6.995 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en Provincia de GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 340.000
$ 90.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 AMB al río en Venta en Vista Bahía Home Nordelta
Vista Bahía, Nordelta
Departamento en Venta Vista Bahía, Nordelta! Edificio con Amenities estilo spa. Excelente departamento de 3 ambientes con vistas al río y a la bahía. Living comedor integrado con puertas ventanas q conducen al balcón, cocina integrada hecha a nuevo, hall de acceso a baño completo con jacuzzi, suite con vestidor, 2do dormitorio con placad y segundo baño completo. Balcon con vistas al rio y parrilla. La unidad cuenta con aire acondicionado y black out en todos los ambientes, y 1 cocheras cubiertas. El edificio dispone de laundry, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, duchas y vestuarios, sala de masajes y sum con parrillas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 2.400
$ 640.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arenales 500
Vicente López, GBA Norte
Alquiler amoblado Y equipadoplazo minimo 6 meses Ubicacion excepcional, a 100m Vial CosteroMagnífica vista panorámica al rioDepartamento de 3 ambientes - 1 cocheraLiving comedor con salida a balcón perimetral y vista infinita al rio2 dormitorios c/u con su baño completoCocina con mesada silestone, anafe y horno electrico. LavarropasEquipada con vajillaSplit frio/calor en living y dormitorios. Piso radiante sectorizadoAmenities full: pileta de nado, solarium, gimnasio, parrilla, salon de fiestas, laundry. Seguridad 24 hs. No apto mascotasNo apto acceso con movilidad reducida

Super destacado

USD 85.000
$ 60.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ambrosetti al 700
Pilar, GBA Norte
Lindisimo, Duplex en Venta en Condominio con excelente ubicación! Con Terraza Propia! Escritura inmediata. Se trata de un luminoso y amplio 3 ambientes en Duplex. Se ingresa a un amplio Living comedor con cocina integrada mas toilette, tambien en planta baja hay uno de los dormitorios con salida a un pequeño patio. Los pisos son de porcelanato. Mediante una escalera accedemos al baño completo y al segundo dormitorio con salida a una gran terraza propía ideal para tomar sol y disfrutar asados! Posee espacio guardacoches. El condominio posee portón automático de ingreso y un espacio con juegos para niños y parrillas de uso común, muy bajas expensas. Venta con muy buena Renta hasta febrero 2027B. B. R. *Si queres Tasar o Vender tu propiedad, contactanos a traves de este aviso!!

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado




































