• Francisco Alvarez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.665 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 1.200.000

3939 m² tot.4 dorm.3 coch.

SAN Diego 293

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarolaracca venden esta importante propiedad con gran parque de 4000 M2. en planta baja; gran living comedor con hogar. Toilette de recepcion. Escritorio. Cocina definida. Area de servicio completa. Amplia cochera doble Y otra cochera simple con sala de maquinas. Habitacion de usos multiples. Bodega con espacio para microcine. en planta alta: tres habitaciones con baño E hidromasajes. Master suite con vestidor, jacuzzi Y sauna. Sala de juegos. Gimnasio, jacuzzi para doce personas. Gran quincho con fogonero Y asado al asador. Cuarto de herramientas. Dos vestuarios cada uno cuenta con baño Y ducha. gran parque con pileta. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaracca La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 365.000

$ 730.000 Expensas

1161 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia al 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Gran Chalet de excelente construcción y amplio parque distribuida en dos plantas. En la Planta baja: -amplio living comedor con salida a la galería y parque-cocina-toilette-gran quincho cerrado con parrilla y baño para el exteriorEn la Planta Alta: -3 habitaciones (principal en suite) -espacio de escritorio-baño completo-altillo amplio y cómodoExterior: -gran area verde diseñado, parque forestado. -piscina 10 x 5 metros -garage cubiertocountry club banco provinciaárea ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 415.000

$ 360.000 Expensas

437 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente propiedad fondo al arroyo con bajo costo de mantenimiento, desarrollada en 2 plantas y en inmejorable ubicación dentro del Country!! Planta Baja: -amplio living comedor con salida a la galeria cerrada, super luminoso y cortinas automatizadas-cocina semi integrada con isla y mesada silestone y acceso directo al lavadero independiente-cava-toillette de recepcion-galeria cerrada con vidrios dvh y mosquiteros, parrilla con barra Planta Alta: -3 habitaciones con grandes placares empotrados, principal en suite con generoso vestidor-baño completo-balcon aterrazado hacia el parque con hermosas vistasExterior: -piscina 8x3 climatizada con cerramiento de blindex, hermosa arboleda-garage cubierto para 2 autos y descubierto para 3Ubicada en Country Banco Provincia de Buenos Aires, esta moderna casa de 6 años ofrece una combinación perfecta de confort y sofisticación. Con una superficie total de 437 m2, incluyendo 180 m2 cubiertos, la propiedad se extiende en dos plantas y se encuentra orientada al noroeste, brindando luz natural durante todo el día. El exterior no se queda atrás, con un jardín exquisitamente diseñado, pileta descubierta, solárium, y una galería con parrilla techada, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Las comodidades adicionales incluyen riego automático, y calefacción por losa radiante. En cuanto al estacionamiento, la propiedad dispone de 5 plazas, 2 cubiertas y 3 descubiertas, asegurando espacio suficiente para todas sus necesidades. Los residentes del Country Banco Provincia disfrutan de seguridad 24 horas, acceso a un Club House con amenities, y canchas de tenis, garantizando una calidad de vida excepcional. El entorno tranquilo y seguro es ideal para familias que buscan privacidad y exclusividad. Esta casa es apta para escritura inmediata y está abierta a permuta, lo que presenta una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para habitar en una ubicación privilegiada. Con servicios como cloaca, gas natural, internet, y más, esta propiedad asegura un estilo de vida cómodo y moderno. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, radiadores, caldera y termos nuevos, pisos Patagonia en toda planta baja y planta alta pisos de porcelanato italiano, dvh, mosquiteros, cortinas dobles, instalación pàra grupo electrógeno. escalera con luz Led, riego por aspersion, termo, caldera Caldaia, luz trifásica- Nivel constructivo de excelencia! Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 299.000

916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio Santa Ana, Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en venta - 5 ambientes en santa ana, francisco álvarez, morenoexclusiva casa de 234 m² construida sobre un lote de 917m² en el corazón del barrio Santa Ana, distribuida en dos plantas con excelentes acabados y comodidades. Planta Baja: Amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina independiente con salida a cochera cubierta. Cuarto de servicio con baño. Comedor adicional con hogar a leña, perfecto para momentos acogedores. Planta Alta: 3 habitaciones, una en suite con vestidor para mayor confort. Exterior: Hermosa piscina con solarium, ideal para disfrutar del verano. Cochera cubierta para dos vehículos. Parrilla para encuentros al aire libre. Sistema de riego por aspersión para mantener el jardín impecable. Características adicionales: Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío-calor. Apta para crédito hipotecario. Barrio Santa Ana: Ubicado sobre rp24, con acceso directo desde Acceso Oeste y conexión interna al country San Diego, permite disfrutar de su centro comercial, espacios comunes y houses. El barrio ofrece: House para eventos, fiestas y actividades deportivas. Piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol. Parque infantil rodeado de amplios espacios verdes. Servicios de agua corriente, cloacas, seguridad privada 24 hs, cerco perimetral eléctrico y cámaras de vigilancia. Calles asfaltadas y una propuesta educativa única con el colegio y jardín bilingüe Sworn College. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, familiar y con todas las comodidades. ¡Consulte para más detalles! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

RP24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes, barrio cerrado. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Ana, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y calidad de vida, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo para crecer. Desarrollada sobre un amplio lote de 917 m², la casa cuenta con 221 m² cubiertos pensados para disfrutar cada espacio. Su diseño moderno y funcional ofrece un gran living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, generando un ambiente luminoso y conectado, perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. En el área privada, la suite principal se destaca por su comodidad, con vestidor y baño propio, brindando un espacio íntimo y relajado. A su vez, dispone de dos dormitorios junior que comparten un baño completo, ideales para los más chicos. La propiedad también cuenta con un escritorio independiente con vista al frente, perfecto para home office o estudio. El área social se completa con toilette de recepción y una cómoda distribución que combina funcionalidad y estilo. En el exterior, el gran jardín invita a disfrutar del aire libre, con piscina propia y espacio suficiente para juegos, reuniones o simplemente relajarse en familia. La cochera cubierta con capacidad para dos vehículos suma practicidad y comodidad al día a día. Una casa pensada para disfrutar en familia, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Finalización de obra en 3 meses! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 350.000

916 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana 265

Santa Ana, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta una excepcional propiedad en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, Moreno. Esta magnífica casa de dos plantas se despliega sobre un amplio lote de 916 m2, destacándose por su sólida construcción de doble pared y detalles de categoría. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La planta baja también ofrece un toilette de recepción y una cocina comedor diario de generosas dimensiones, perfecta para el día a día. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes. El área exterior es un verdadero oasis, con un gran quincho equipado con parrilla, una galería y una glorieta, perfectas para disfrutar del aire libre. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un lavadero, facilitando las tareas del hogar. Entre las comodidades adicionales, destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, y una pileta. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, e internet. Su ubicación en el tranquilo entorno de Santa Ana ofrece un balance perfecto entre privacidad y accesibilidad, siendo una opción digna de visitar. Para más información, sigue a AncarolaRacca en Instagram: @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a modificaciones. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.400.000

3000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en San Diego Country Club Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante propiedad a la venta en Country San Diego (Proyecto de José Luis Litman & Asoc.) Esta exclusiva propiedad se distingue por su diseño y terminaciones de alta calidad. Con una superficie de 1. 000 m² construidos sobre un terreno de 3. 400 m², ofrece un estilo de vida único en el corazón del Country San Diego. Planta Baja: Entrada con doble altura que da la bienvenida a un ambiente elegante y espacioso. Cocina completa con comedor diario, ideal para el día a día. Amplio living y comedor formal con salida al exterior, perfectos para disfrutar en familia o recibir invitados. Lavadero, baños completos y toilette para mayor comodidad. Dependencia de servicio con habitación y baño privado. Cochera semicubierta. Planta Alta: Escalera de mármol que conduce a 4 habitaciones en suite, todas con acabados de lujo. Master suite con vestidor y excelentes vistas, garantizando una experiencia de descanso única. Balcones con terraza para disfrutar de la vista y el aire libre. Extras: Hermoso patio inglés que aporta luz natural y frescura al interior. Zona de relax con spa, sauna y gimnasio. Subsuelo con sala de máquinas, garantizando el funcionamiento óptimo de la propiedad. Grupo electrógeno insonorizado para asegurar la continuidad de los servicios. Exteriores: Gran parque con jacuzzi exterior, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural. (Nota: No cuenta con piscina). Datos adicionales: Metros cuadrados construidos: 1. 000 m² (aproximadamente). Metros de terreno: 3. 400 m². Antigüedad: 15 años. 6 habitaciones, incluida 1 habitación de servicio con baño. 5 baños completos y 1 toilette. Cochera semicubierta. Grupo electrógeno insonorizado. Sala de máquinas, lavadero y dependencia de servicio con baño. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Contáctanos para agendar tu visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 960.000

$ 2.800.000 Expensas

3007 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en el Country San Diego, desarrollada sobre un lote de 3. 007 m², con 442 m² cubiertos y totalmente reciclada con materiales de primera calidad. Al ingresar por la entrada principal, se destacan los amplios ventanales que brindan gran luminosidad en todos los ambientes. Planta Baja: Gran cocina con isla central, comedor diario, muebles de guardado y excelente iluminación natural. Muebles de cocina nuevos terminación melamina Egger símil madera, herrajes cierre suave, Electrodomésticos incluidos: Horno, microondas Whirlpool empotrables eléctrico y anafe Eléctrico de 90cm, Mesadas de cuarcita Taj Mahal, Bacha Johnson curve y armada con cuarcita, griferías Peirano monomando, Iluminación Macroled. Toilette de recepción. Amplio living con dos hogares a leña. Sector de descanso con una habitación en suite y dos dormitorios que comparten un baño completo. Área de servicio con dependencia, baño y lavadero y un cuarto extra de guardado. Quincho cerrado con parrilla a leña, con cerramiento de hierro y puertas para guardado y galería con Isla con parrilla a gas Tromen. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y un balcón privado con hermosa vista al jardín y la piscina. Exteriores: Acceso Vehicular y Peatonal nuevo con losa de Hormigón armado yterminación en Plota. Riego en Todo el terreno absorbente con sistematizaciónPiscina con Nuevo Solado de baldosas atérmicasIluminación en el perímetroPaisajismo en Canteros perimetrales a la casa con iluminaciónBaño y vestuario exterior de apoyo a la pileta. Detalles a destacarAberturas Originales marco de maderaTejas Calvú Nuevas con cambio en cumbreras e impermeabilizaciónInstalaciones Eléctricas y Sanitarias nuevas con cañerías termofusiónCalefacción por radiadores caldera Peisa (instalaciones nuevas) . Aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. La propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y confort, en un entorno natural único. Una casa lista para ingresar, pensada para disfrutar la vida en familia en uno de los countries más exclusivos de zona oeste. No dudes en agendar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.200.000

835 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Av. Gaona Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en San Diego. Sobre un lote central de 1600 metros y con 850 metros construidos, resuelta en dos plantas encontramos esta espectacular casa que se destaca por su diseño, funcionalidad y amplitud. En plantan baja: cuenta con living comedor doble altura con toilette, gran cocina comedor, quincho cubierto con parrilla, sala de juegos con toilette, habitación de huéspedes con baño completo, toilette, despensa, 1 dormitorio en suite, baño completo y espacio de vestuario para piscina, galería, piscina, espacio para colgar la ropa y lavadero con dependencia y baño. En planta alta: estar con balcón y vista a la piscina, dos dormitorios en suite con vestidor y baño, escritorio, dormitorio en suite con vestidor y salida a la terraza, terraza con césped sintético y pérgola, y habitación para valijas. Características a destacar: grupo electrógeno, riego y cámaras. La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad moderna, en muy buen estado sobre lote perimetral desarrollada en 3 plantas. Muy luminosa y de espacios ampliosEn planta baja living comedor, cocina comedor diario, escritorio, toiletteEn planta alta gran hall de distribución, 3 dormitorios, 2 en suit y una master suit muy ampliaEn 2da planta playroomA destacar cochera para dos vehículos cerrada y playon para varios vehículosEn el exterior galería con parrilla, sector de living informal, lavadero, jardín parquizado con pileta solárium y sector de fogónConsultar x posible permutaEl Barrio Campos de Álvarez esta cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. - ¡coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.200.000 Expensas

1654 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes en San Diego, Moreno Excelente propiedad de estilo americano en el Club de Campo San Diego. Planta Baja: -Living en doble altura con salida al exterior- Cocina-Comedor- Toilette de recepción- Amplio quincho con entrada independiente y salida a galería- Amplio Playroom con entrada independiente y cocina. - Baño completo-Habitación de servicioPlanta Alta: - Primera habitación Junior con vista al jardín- Segunda habitación junior- Baño completo- Habitación en Suite con excelente vestidor y baño completoExterior: -Galería semicubierta- Parrilla doble- Piscina de gran tamaño-Amplio jardín- Sector de lavaderoEl Country cuenta con un polideportivo cubierto donde se organizan actividades para niños. Seis canchas de polo con sector de caballerizas (15has) pista de cross. Cuenta con 2 cancha de golf de 18 y 9 hoyos, varias canchas de football, de paddle, y 24 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento). Además cuenta con dos piscinas al aire libre y otra cubierta de uso para los socios. Spa con distintas técnicas de masaje, jacuzzi, sauna seco húmedo, piscina lúdica y lugar para relajación. Posee también un gimnasio. Tiene actividades deportivas para niños y adultos los 7 días de la semana. Cuenta también con Area de servicios y multiples opciones gastronómicas. sucursal responsable K41 tel: Ver datos/ whatsapp: Ver datosVer datos(msb-ms3-7222)

Super destacado

USD 320.000

917 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Santa Ana, Francisco Alvarez

Hermosa casa en venta convenientemente distribuida en dos plantas. Al ingresar, encontramos una recepción que conduce a un living comedor con ventanales al frente y al jardín, espacio de guardado bajo escalera y un toilette. Desde la recepción se accede también a una cocina comedor con barra desayunadora muy espaciosa y luminosa que se comunica con el lavadero con entrada independiente y dependencia en suite con placard y baño completo. El comedor diario tiene salida a una extensa galería en L que cuenta con parrilla y vista al parque y a la piscina con climatizador. Un pasillo conduce a 2 cómodos dormitorios con placard completo y salida a la galería, que comparten un baño compartimentado, y a la suite principal muy espaciosa con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. La planta superior está actualmente destinada a un luminoso playroom con espacio para escritorio, que puede destinarse a otro dormitorio muy amplio. Características a destacar: Aberturas de aluminio con dvh que garantizan aislamiento y eficiencia energética. Sistema de calefacción por losa radiante. Piscina con climatizador. Pisos de porcelanato en las áreas de mayor circulación y de madera en el living comedor y los dormitorios. acepta financiación / permuta por propiedad en san diego¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 795.000

1500 m² tot.4 dorm.2 coch.

San Diego al 200

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta fantástica casa en el exclusivo Club de Campo San Diego. Diseño actual y sofisticada con detalles de categoría. Doble circulación. Hall de recepción, Gran living comedor con importantes ventanales al parque. Toilette. Estar íntimo. Cocina comedor diario. Gran quincho integrado con parrilla a gas. Pileta indoor. Lavadero y dependencia de servicio. Cochera cubierta para dos autos. Sauna. En planta alta: master suite con salida a gran terraza, vestidor y baño completo con jacuzzi, suite junior y dos dormitorios en semi suite. Playroom. Parque con pileta climatizada. Galería cubierta. Parrilla a carbón. Digna de visitar. Excelente ubicación en cul de sac. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 340.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lorenzini Lote / N° 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Propiedad en Venta – Club de Campo San PatricioExcelente residencia familiar ubicada en el prestigioso Club de Campo San Patricio, sobre el km 42 del Acceso Oeste, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y espacios amplios. Distribución de la casa: 4 dormitorios3 bañosLiving comedor muy luminosoCocina funcionalAmplio parque con piscinaEntrada para autosUbicación y servicios: Cercanía a comercios, colegios y transporte públicoBarrio seguro y consolidadoServicios: electricidad, pavimento, gas y agua corrienteOtros espacios: lavadero y parqueUna propiedad ideal para familias que buscan calidad de vida, seguridad y espacios para el disfrute al aire libre. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente propiedad en San Patricio! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 329.000

910 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta de Casa 6 Ambientes en Banco Provincia. Acepta parte de pago y financia. O se puede hablar. 310 m2 cubiertos/ 900 m2 lote/5 dormitorios/ 1 escritorio/ 4 baños. Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Prov. Bs. As., acceso oeste km 44. Ideal para vivienda permanente. Construcción: de primera calidad, construida sobre una base sólida y muy bien aislada. Son 310 m2 cubiertos. El frente es de ladrillos vista. Doble pared con cámara de ventilación. Techos de teja francesa con doble aislamiento. Muy buena iluminación. Aberturas de madera noble, corredizas, con vidrios repartidos y persianas. Todos los ambientes con estufas de tiro balanceado, aire acondicionado, ventilador de techo. Servicios: Luz, gas natural, cloacas, teléfono, cable, internet. El agua se obtiene con una bomba sumergible propia a 72 metros, lo que asegura pureza y salubridad. Terreno: está en una zona muy alta. Tiene 900 m2 constituidos por dos lotes unificados. Parque: La casa ocupa un lote y el otro es jardín. Tiene árboles y arbustos, plantas florales y un espacio destinado a canil y/o huerta. Todo el perímetro divisorio con los vecinos tiene cerco vivo que brinda intimidad y un alambrado para contener tranquilo a las mascotas. El césped es de grama bahiana. Riego con aspersores. Piscina: de 3, 80 por 10 metros, con filtro y cerco. Se construyó en el fondo de la casa, recibe sol todo el día, brinda privacidad. La rodea una linda vegetación con especies de palmeras, plátanos y plantas florales. Estacionamiento: de doble entrada, espacio interno para cinco autos. Cochera techada para dos autos. Desarrollo: La propiedad está desarrollada en dos plantas, se diseñó priorizando una buena circulación, comunicación interna, ambientes iluminados, ventilados, con vistas al verde. Los cerramientos dan aislamiento y seguridad. Planta baja: al frente hall de entrada, living y comedor, toilette y placard de recepción. Hogar a leña. Playroom amplio con vistas al parque, cerramientos con persianas. Cocina integrada con barra, muebles y artefactos de primera calidad. Parrilla interna de excelente tiraje, con mesada. Despensa con placares, mesada y bacha comunicada con lavadero y salida a cochera. Lavadero interno completo, con salida a cochera. Habitación de servicio/visitas, con baño y placard, con salida a la piscina. Todos estos ambientes están muy bien comunicados, y separados por puertas corredizas de madera con vidrios repartidos. Quincho grande con parrilla, mesada, bacha y barra lindante al parque y a la piscina. Planta alta: una escalera de madera noble y de cómodo acceso, comunica las dos plantas. Un baño completo con ventanas al frente. Tres cómodos dormitorios con placares. Suite con un dormitorio muy grande, con balcón terraza con vistas al parque, baño muy amplio con Jacuzzi doble original, estudio/vestidor. Culmina con un altillo de buenas proporciones. escucha oferta. toma propiedad menor valor en ramos mejia. financia. no dejes de verla!! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.600.000 Expensas

2908 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños8 coch.

SAN Diego Country, Acceso Oeste KM 42

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta - Country San DiegoImportante propiedad ubicada en Country San Diego, distribuida en dos plantas con excelente orientación y vistas al parque. Planta bajaAl ingresar encontrás un hall de recepción que conecta hacia la derecha un amplio living con hogar y a la izquierda el comedor formal. Además cuenta con comedor formal y toilette de cortesía. La cocina con isla central, esta integrada al comedor diario. Desde el área social se accede al quincho con barra, parrilla y horno pizzero, ideal para uso diario sin necesidad de salir al exterior. En este nivel también hay un baño completo, una habitación de huéspedes en suite y un lavadero con ingreso independiente desde el exterior. Planta altaEl hall de distribución tiene salida a un balcón al frente. En esta planta se ubican tres habitaciones, todas en suite y con balcón propio. La master suite se destaca por su vestidor amplio y baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha con hermosas vistas al parque. Además, cuenta con una cuarta habitación en suite para invitados con acceso independiente. ExteriorEl exterior cuenta con una galería semicubierta con hogar y parrilla, conectada al jardín. La piscina con jacuzzi está revestida en venecitas y rodeada de deck atérmico. La propiedad incluye cochera cubierta independiente para dos vehículos. La distribución prioriza la funcionalidad y la conexión entre espacios interiores y exteriores, manteniendo privacidad en las áreas de descanso.

Super destacado
Ver mapa