• Flores Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 1 ambiente en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 63.000

$ 90.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 3025

Flores Norte, Flores

Departamento monoambiente 1° piso en venta A estrenar, oportunidad U$s 65. 000. - jose bonifacio al 3000. -apto creditohermoso monoambiente, luminoso, al frente con balcón en flores. Baño Completo. Cocina Integrada. -Edificio de 9 Pisos-4 departamentos por piso-1 ascensor-Orientación norte-Termotanque Eléctrico-Espacio para lavarropas-Baño completo-Piso cerámico Medidas de los ambientes: -Ambiente 2, 70 x 6, 90-Baño 1, 50 x 3- Balcón 1, 30 x 2, 70A 3 cuadras de las Av. Juan Bautista Alberdi, Av Directorio y Av. Rivadavia. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

$ 590.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedernera 79

Flores Norte, Flores

Impecable Monoambiente Divisible de 40m² con Balcón y Cocina Separada - Centro de Flores. Luminoso, moderno y con ubicación estratégica en Flores. Alquiler de hermoso departamento monoambiente de 38 m² cubiertos y 2 m² de Balcón semicubierto en un edificio moderno de solo 8 años de antigüedad. Destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y su cercanía a todos los medios de transporte. El edificio cuenta con encargado con vivienda permanente. Características principales: • Ambiente principal: Amplio, súper luminoso y con salida a un cómodo balcón al frente. Por su disposición, permite una división ideal para generar un espacio de dormitorio independiente. • Ventilación natural: El sector del dormitorio cuenta con su propia ventana, garantizando luz natural y una excelente ventilación cruzada en todo el departamento. • Cocina independiente: Totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada de gran capacidad. Cuenta con calefón, conexión lista para lavarropa con ventana que brinda luminosidad y aire. • Baño completo: Baño cómodo, con bañera y ventana al exterior, lo que evita la acumulación de humedad. Ubicación Premium (Flores centro): Situado en pleno centro comercial y residencial de Flores, una zona con todo a mano: • A metros de la Estación San José de Flores (Subte Línea A). • A pasos del Metrobús con múltiples líneas de colectivos. • A solo dos cuadras de la Estación Flores (Tren Sarmiento) Requisitos: Ingresos demostrables. Seguro de caución o escritura familiar. Un mes de deposito y un mes de adelanto. Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Se admite solo una mascota pequeña. Contáctate y veni a conocerlo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 63.000

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina 63

Flores Norte, Flores

Inmaculado Monoambiente con balcón en el corazón de Flores Norte. La unidad es apto profesional y se encuentra en el segundo piso de un moderno edificio ubicado en el corazón de Flores Norte, a metros de Av. Rivadavia y todas sus conexiones de transporte (Diversas líneas de colectivo, subte línea A y estación de tren). Consta de muy buena superficie (35 metros cuadrados totales), de los cuales 3 son de balcón (vista contra frente). El baños es completo, con bañera y de buenas terminaciones. La unidad posee una excelente luminosidad y una distribución armoniosa en "L", lo que le brinda una visual atípica para ser monoambiente y mayor comodidad. Cuenta con un Placard de cómodas dimensiones y se vende con una baulera a parte (incluida en el precio). Se vende con contrato de locación vigente hasta noviembre del 2026 (Actualmente uso profesional, no vivienda). Ideal para primer vivienda o inversión, ya que por sus características y versatilidad de uso puede alquilarse tanto para uso profesional o residencia. El edificio tiene 9 pisos (7 de viviendas y 2 de amenities), 13 años de antigüedad y posee dentro de sus amenities un sum, solarium con duchas, gimnasio y Laundry más acceso a terraza de uso común. Calidad constructiva superior. Tomás Hepburn Propiedades - Matrícula cucicba 9423 - Bienvenida/o a casa. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

USD 69.500

$ 108.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Granaderos 681

Flores Norte, Flores

Monoambiente Oportunidad Real Piso Alto Vista Abierta. Hermoso monoambiente. 9º piso contra frente con balcón. Vista a Pulmón de manzana. Apto profesional. Muy luminoso. Granaderos 681/3, entre Méndez de Andes y Felipe Vallese. A 1 cuadra de Av. Boyacá y 3 de Av. Avellaneda. El departamento cuenta con anafe y horno eléctricos, baño completo y muy cómodo, instalación para split. Hall de entrada 2. 80x1. 50. Ambiente 6. 00x3. 00. Cocina Integrada 1. 90x1. 50. Baño 3. 05x1. 50. Balcón 2. 20x1. 80. *Todas las medidas son aproximadas* Edificio con Pileta, Laundry. Apto para personas con movilidad reducida. Apto credito. apto profesional. Estas dos propiedades se trabajan en conjunto y con exclusividad entre Dolgiej Negocios Inmobiliarios y Lipovich Servicios Inmobiliarios. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. 11 Ver datos Ver datos. mat. 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 600

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin

Flores Norte, Flores

Monoambiente en alquiler – Excelente ubicación en Flores. Ubicación: Franklin 2200, Buenos Aires. Departamento monoambiente ideal para una persona o pareja, ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, comercios y medios de transporte. Una opción práctica y funcional para quienes buscan vivir en un sector dinámico de la ciudad, con fácil acceso a distintos puntos de caba. Precio: $600 usd por mes. Expensas: aprox. $100. 000. Características del departamento. • Ambiente funcional y cómodo. • Buena luminosidad natural. • Distribución práctica para vivienda permanente o temporal. • Ideal para una persona o pareja. Ubicación y conectividad. • Cercano a Avenida Avellaneda, reconocida por su importante polo comercial y textil. • Próximo a Avenida Rivadavia, uno de los principales corredores de la ciudad. • A pocas cuadras de la Estación Carabobo – Línea A, con conexión rápida hacia Once, Congreso y Microcentro. • Acceso a múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones. • Cercano a la estación Estación Flores del ferrocarril Sarmiento. Espacios verdes y entorno. • Próximo a Plaza Irlanda. • Cercano a Parque Avellaneda. • Zona con plazas, cafés, supermercados y comercios de cercanía. Educación y salud. • Cercano a colegios públicos y privados de la zona. • Próximo al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. • Acceso rápido a centros médicos, farmacias y servicios esenciales. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, buena conectividad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad de Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bolivia 517

Flores Norte, Flores

Descripción: Departamento en planta baja de 4 ambientes en Flores, caba (con Patio propio) Posee doble entrada: principal y de servicio. Ingreso principal al living-comedor refaccionado en piso con cerámicos. Gran ventanal hacia la calle. Ingreso secundario a una amplia cocina con espacio para comedor diario. Muy luminosa y conectada al patio propio. Posee dependencia de servicio que puede ser habitación, escritorio o parte de la cocina. Baño con artefactos y ducha. Dormitorio principal con placard empotrado, piso parquet y ventanal al frente. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal hacia la calle. Hall distribuidor y hall de ingreso que cuenta con espacios de guardado. Baño completo refaccionado a nuevo en instalaciones, artefactos, pintura y piso. Tercer dormitorio con placard y salida directa al patio propio. Gran patio trasero con lavadero que otorga ventilación y luz natural. Apto Mascota: Si. Apto Crédito: Si. Superficies aproximadas: Hall ingreso: 2m2. Living-Comedor 23m2. Dormitorio 1: 14m2. Dormitorio 2: 12m2. Dormitorio 3: 9m2. Dependencia: 7m2. Cocina 9m2. Patio 19m2. Cuenta con estufas, aires acondicionados y ventiladores de techo. Servicios: luz eléctrica, gas natural, red cloacal y agua corriente. Ubicación. • A metros de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia (Metrobús) • A 4 cuadras de Estación Flores (ffcc Sarmiento) y 5 cuadras Estación Subte S. J. De Flores (Línea A) • Cercano a Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Plazas y espacios verdes. • Plaza General Pueyrredón. • Plaza del Ángel Gris. Clubes deportivos. • Sede Club Atlético Independiente (Av. Boyacá) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona 2751

Flores Norte, Flores

Venta departamento de 2 ambientes con patio - apto crédito - flores norte. descripción: - 2 ambientes. - Baño completo. - Habitación con placard. - Patio. - Cocina. - Lavadero. características: - Departamento 2 ambientes en primer piso con ascensor, con patio descubierto. - Dormitorio con piso de parquet y placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blancos en pasillo distribuidor. - Puerta plegadiza en sector privado. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero techado con pileta y conexión para lavarropas. - Agua caliente por calefón. - Estufa a gas. ubicación: - 50 mts de Av. Boyacá - 400 mts de Av. Juan B. Justo. - 700 mts de Av. Avellaneda. - Zona comercial, y residencial, negocios de todo tipo, bares, restaurantes, colegios, escuelas, parques, centros de deporte. - Múltiples medios de transporte, cercanía con subte línea A, Metrobus Juan B. Justo. Medidas y metraje: - 47 m2 cubiertos. - 11 m2 patio. - 58 m2 totales. - Living comedor 2. 97 x 6. 81 / 5. 83. - Cocina 1. 48 x 4. 42. - Habitación 2. 95 x 3. 21 + Placard. - Baño 1. 40 x 2. 51. - Patio 2. 60 x 3. 50. - Lavadero 1. 39 x 1. 24. Desocupado, listo para escriturar y habitar. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 370.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Gervasio Artigas 900

Flores Norte, Flores

Casa en venta 4 dormitorios con cochera, jardín Y terraza - flores norte. Casa en lote propio, desarrollada en tres plantas, más entrepisos. Cuenta con living, comedor, cocina con isla, cuatro dormitorios con placard, baño completo, toilette, escritorio, playroom, cochera, dos lavaderos, cuarto de herramientas. Patio, jardín y dos terrazas. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción que podría destinarse a otra vivienda o bien demoler y hacer parque. La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. Características: - Lote propio de 8. 70m x 31m. Casa de estilo antigüo típica de la zona, reciclada con toques modernos, manteniendo una excelente fusión entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - Cochera pequeña. Hall de recepción y zaguán con piso damero y ventanas originales, por donde se accede al sector de habitaciones. - Living y comedor divisibles por puerta plegable. Doble circulación. - Cocina con isla, anafe y horno empotrado. Ventanal de tres hojas con salida al patio. - Toilette. - Playroom en entrepiso, de acceso exclusivo. - Escritorio en el entrepiso que va a las habitaciones, con ventanas al frente. - Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. - Tres dormitorios con placard, dos de ellos con balcón al frente. - Baño completo con hidromasaje. - Lavadero en planta baja y otro lavadero en tercer planta con salida a la terraza. - Terraza con ducha y acceso al tanque de agua. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. Losa radiante en las habitaciones y zona cocina y baño planta baja. - Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. - Portero visor. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción disponible para una segunda vivienda o para demoler y anexar al jardín. Ubicación: - 100 mts de Av. Gaona. - 400 mts de Av. Nazca. - 400 mts de Av. Avellaneda. - 400 mts de Av. Boyacá - 800 mts de Av. Rivadavia. - 800 mts plaza Irlanda. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación San José de Flores de subte línea A, estación Flores de ffcc Sarmiento, Metrobus Juan B. Justo y varias líneas de colectivo. Metraje y medidas aproximados: - 248 m2 cubiertos. - 267 m2 descubiertos. - 515 m2 totales. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado

USD 255.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

MENDEZ DE ANDES 2106

Flores Norte, Flores

Ph de estilo con terraza propia, quincho y escritorio – 200 m² totales | Flores Norte. Se acepta departamento de 2/3 ambientes en parte de pago. Ubicado en la esquina de Méndez de Andes y Gavilán, en una zona residencial de Flores con excelente conectividad, se encuentra este distinguido ph de época, desarrollado en primer piso por escalera, en muy buen estado de conservación. La propiedad combina el encanto de la arquitectura original con espacios amplios, luminosos y funcionales. Se destacan sus techos altos, aberturas de madera originales y pisos de pinotea en excelente estado. Cuenta con 135 m² cubiertos y 200 m² totales, distribuidos de la siguiente manera: Amplio living con gran entrada de luz natural, aa y estufa de tiro balanceado. Comedor a continuación del living con amplio ventanal y salida al balcón. Cocina completa, cómoda y bien mantenida. Dormitorio principal con aa, estufa tora balanceado, vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones, con estufa de tira balanceado y salida al balcón. Tercer dormitorio con salida al balcón. Baño completo con bañadera. Toilette. En la planta superior, ofrece un diferencial clave: Terraza propia. Gran quincho cerrado, muy luminoso, con parrilla, estufa tiro balanceado y ventilador. Toilette. Lavadero. Además, dispone de un espacio tipo escritorio en entrepiso, ideal para home office o uso creativo. La propiedad fue restaurada hace 30 años donde se cambiaron caños de gas, agua y cables eléctricos. Una propiedad única por estilo, metros y calidad constructiva, ideal para quienes buscan amplitud, identidad y excelentes espacios exteriores en una tipología con carácter. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. No posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa