• España y Hospitales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Propiedades e inmuebles sin cocheras en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

$ 350.000

$ 55.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rueda al 1000

España y Hospitales, Rosario

Rueda 1088: Edificio de planta baja y cuatro pisos, con tres unidades por cada uno. Cuenta con ascensor. Unidad "B" ubicada en cuarto piso, compuesto de estar comedor con cocina incorporada y equipada, Dormitorio con placard, Baño con bañera. Superficie exclusiva 37 metros cuadrados de uso exclusivo. Alquiler $350. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $420. 000Iva s/honorarios: $88. 200Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $350. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Consultar precio

1864 m² tot.10 amb.4 baños

Galvez al 1500

España y Hospitales, Rosario

Galpón en Calle Gálvez 1544, RosarioSe ofrece en venta un amplio galpón ubicado en una excelente zona de Rosario, sobre la calle Gálvez 1544, con salida también por la calle Paraguay 2662, lo que otorga una gran accesibilidad y visibilidad. El terreno cuenta con una superficie total de 850 m², mientras que el espacio construido alcanza los 1864 m², ofreciendo una gran capacidad para actividades industriales, logísticas o comerciales. El galpón cuenta con amplios metros de altura, permitiendo la circulación de vehículos de gran porte y la instalación de maquinaria de gran tamaño, ideal para empresas que busquen expandir sus operaciones en un sector estratégico. Características adicionales: Entrada por dos calles: Gálvez 1544 y Paraguay 2662. Espacios de oficina y servicios complementarios dentro del galpón. Gran espacio de almacenamiento y manipulación de mercadería. Buen estado de conservación. Entorno: La propiedad se encuentra en un área comercial e industrial, rodeada de diversas empresas y comercios de rubros variados, con una excelente conectividad vial hacia las principales arterias de la ciudad, como el Bv. Oroño y la Av. Pellegrini. A pocos minutos del centro de Rosario, el acceso a transporte público es fluido, lo que facilita el traslado de empleados y mercancías. Ideal para quienes necesiten operar en una ubicación estratégica con fácil acceso al transporte y servicios.

USD 320.000

550 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños

Saavedra al 1100

España y Hospitales, Rosario

Galpón, Salón y Vivienda. Situado en zona Sur, ventajosa ubicación a metros de Bv. Seguí y cercanía de Centro comercial de Avda. San Martin. Sobre lote de terreno de 8, 66 metros de frente al Norte, por 32, 90 metros en su lado Oeste; 30, 77 en su costado Este y 8, 92 metros en su contrafrente; lo que totaliza una superficie de 276 metros cuadrados; donde se desarrolla en planta baja y dos niveles superiores, según detalle: Galpón con ingreso vehicular de 4, 16 metros de ancho, piso de carpeta de compresión, paredes de mampostería revocadas, cubierta de chapas de Zinc y plásticas traslucidas sobre estructura tipo parabólica metálica, acceso a Entrepiso de madera sobre estructura metálica con instalación de montacargas. Con ingreso independiente por el frente del inmueble se accede a Salón/Cochera con baño y Oficina; Vivienda con acceso mediante escalera, se compone de amplísimo Living-comedor, Cocina comedor diario instalada, ambos con salida a Balcón que ocupa todo el frente de la propiedad; Intimo, dos Patios internos, tres Dormitorios (uno de ellos en suite), y Baño instalado. En tercer nivel se accede a Quincho con asador, Baño, Habitación auxiliar y Patio terraza. La Edificación original es de aproximadamente 40 años, de muy buena y solidad calidad constructiva, fue parcialmente renovada y se encuentra en excelente estado de uso y mantenimiento. Lo descripto totaliza 550 metros cuadrados construidos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 36.999

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rueda 1800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. departamento 2 ambientes rueda rosario santa fe - apto crédito. oportunidad de inversión en zona estratégica. Un departamento compacto que combina funcionalidad y ubicación privilegiada en pleno corazón de Rosario. Diseñado para quienes valoran la eficiencia y la practicidad de un espacio bien aprovechado. Características principales. • Superficie total de 37 m² con distribución inteligente. • Ubicación sobre calle Rueda, zona de alto potencial inmobiliario. • Edificio de solo 3 pisos, con ambiente familiar y tranquilo. • Departamento en el 3° piso por escalera. • Construido en 1979, con potencial de renovación y puesta en valor. distribución interior. • Dos ambientes con diseño versátil. • Habitación principal confortable. • Baño completo funcional. • Excelente aprovechamiento de los 34 m² cubiertos. potencial de inversión. Perfecto para inversores que buscan: • Entrada al mercado inmobiliario con bajo costo. • Potencial de renta para estudiantes o profesionales. • Propiedad lista para habitar o reformar. • Ubicación con buena conectividad. Ideal para primera compra, inversión o vivienda compacta en una de las zonas más dinámicas de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenábar 1900

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Mauricio Gabriel Porcu. ph en venta 3 ambientes amenábar rosario - apto crédito. Excelente propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con diseño moderno y funcional que combina confort y practicidad. Perfecto para inversores y familias que buscan una vivienda con potencial de valorización. Características principales. • Superficie total de 95 m² con distribución inteligente. • Construcción sólida del año 2004 en estado muy bueno. • Orientación norte que garantiza luminosidad natural. • Diseño versátil con 3 ambientes y 2 dormitorios. distribución interior. • Living/comedor amplio con excelente aprovechamiento del espacio. • Cocina funcional integrada al ambiente principal. • Dos dormitorios con placard incorporado. • Baño completo con diseño contemporáneo. espacios exteriores. • Patio privado ideal para reuniones familiares. • Parrilla para disfrutar encuentros sociales. • Zona de descanso y esparcimiento. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Conexión a red cloacal. • Televisión por cable y satelital. • Ubicación con excelente conectividad. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en una zona consolidada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Italia 2800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. venta - Monoambiente de 40, 05 m² ubicado en un edificio sobre calle Italia, entre Rueda y Virasoro, en el corazón de la zona de hospitales de Rosario, con cercanía a la Av. 27 de Febrero y al Parque Independencia. Entrega estimada junio 2026. La unidad se encuentra en un edificio de 4 pisos, con tipología monoambiente, equipado con baño completo, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas de melamina color blanco, mesada de granito con bacha de acero, y espacio de guardado. El ambiente principal es amplio y luminoso, con posibilidad de división según necesidad, contrafrente. Las terminaciones incluyen pintura látex interior, zócalos de madera, pisos de porcelanato de primera calidad, aberturas de aluminio color negro línea módena con dvh y puerta de ingreso de chapa color grafito. El edificio dispone de terraza de uso común con parrillero, local comercial en planta baja y cocheras opcionales. Además, cuenta con previsión para instalación de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 1954

España y Hospitales, Rosario

Descubrí este increíble loft divisible que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y la tranquilidad de uno de los barrios más tradicionales y seguros de Rosario. Planta Baja. Ambiente principal de concepto abierto, un espacio flexible, luminoso y con gran sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada con mesadas de terrazo y anafe eléctrico. Baño completo con ducha y terminaciones contemporáneas de primera calidad. Patio descubierto, ideal para ventilación y luz natural. Planta Alta. Terraza privada de uso exclusivo dividida en: - Sector semicubierto, ideal para quincho, comedor exterior o área de reuniones. - Solárium, espacio descubierto con vistas despejadas. Ubicación privilegiada. Situado en el Barrio España y Hospitales, una zona consolidada que combina la tranquilidad residencial con una conectividad inmediata. A solo minutos del centro y con cercanía a hospitales, comercios y transporte público. Ideal para. Jóvenes profesionales o parejas que buscan su primer hogar moderno y tranquilo. Inversores que valoran las propiedades recicladas a nuevo en zonas de alta tradición y demanda. ¡Consultame para más información o coordinar una visita! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Milagros Bergagna. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Ver mapa