• España y Hospitales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 150.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 3500

España y Hospitales, Rosario

Venta. Casa de 3 dormitorios - galería con parrillero. Barrio españa Y hospitalessobre zona: Se encuentra ubicada sobre calle Corrientes entre calles Valdés y Bv Seguí. En una tranquila zona residencial con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. sobre inmueble: Esta casa desarrollada totalmente en planta baja ofrece una distribución funcional y cómoda para la vida familiar. Cuenta con doble ingreso: una cochera pasante para dos autos y una entrada principal que da a un recibidor que conecta los ambientes de manera eficiente. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos espacios, incluyendo una habitación al frente en suite, estar-comedor, un acogedor living, y una amplia cocina-comedor diario perfecta para la vida diaria. Además, dispone de baño completo, un lavadero independiente, una galería con parrillero ideal para reuniones sociales, y un patio para disfrutar del aire libre en familia. Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados y pisos de madera entarugados, que aportan estilo y calidez a los ambientes. En excelente estado de conservación, la casa dispone de todos los servicios esenciales, una orientación este-oeste que asegura iluminación natural durante todo el día, y es apta para crédito hipotecario. La propiedad también cuenta con espacio aéreo disponible para futuras ampliaciones, lo que ofrece la posibilidad de personalizar aún más el hogar. (Clasificación at 3-24 - Área de Tejido 3-24 - Indicador Urbanístico: Altura máxima 11, 50 metros - planta baja y tres niveles). Esperamos su consulta!

USD 120.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Amenabar 1900

España y Hospitales, Rosario

[ragusa-1823] ubicacion: La propiedad se emplaza sobre calle Amenabar entre las intersecciones de Dorrego y calle Moren, zona de Hospitles como Victor J. Vilela y clubes recreativos como Club Atletico Provincial, Gran cantidad de plazas y espacios verdes Parque Independencia. A menos de doscientos metros de Av. 27 de febrero y Bv. Oroño corredores que conectan a diferentes zonas de la ciudad. Zona residencial y calma. Descripcion: La propiedad se ubica en pasillo unico, donde al ingresar nos encontramos con amplio patio seco, semicubierto, parrillero y galpon de espacio de guardado. Luego nos conectamos al ingresar con comedor, cocina semi separada, livig separado, dos dormitorios amplios con sus respectivas aberturas. Un baño completo con habitaculo de ducha. En la planta alta nos encontramos con lavadero, hall de ingreso, dos dormitporios con salida al balcon corrido, baño completo con habitaculo de ducha. Luego nos comunicamos con terraza balcon de grandes dimensiones y posibilidad de construir otro dormitorio mas. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón, Balcón Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 95.000

199 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAAVEDRA 857

España y Hospitales, Rosario

La casa que te describo se encuentra en la zona sur de Rosario, Santa Fe. Es una casa de una sola planta con las siguientes características: - Ingreso principal. - Hall. - Living-comedor amplio con salida a la galería y patio. - Cocina semi-integrada con lavadero independiente. - Tres dormitorios. - Dos baños. - Garage para un auto con acceso directo a la casa. - Patio y Exteriores: - Patio interno con parrillero y espacio para reuniones. - Galería cubierta con acceso al patio. - Terraza accesible con vista al patio, con un cuarto para lavadero. Ubicación y Entorno. La casa se encuentra en una zona residencial tranquila, cerca de instituciones educativas, comercios y espacios recreativos. La zona sur de Rosario es conocida por su buena calidad de vida y fácil acceso a los principales servicios de la ciudad. #ar: lorena moreyra. Jesus Ramos Matrícula ci 1816 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816. #ar: lorena moreyra

USD 75.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Roca 2800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Departamento en Venta 3 Dormitorios. Sin Expensas. Balcón al Frente. Departamento en venta ubicado en Presidente Roca 2851, entre Virasoro y Rueda, en una zona estratégica de Rosario destacada por su cercanía a importantes centros de salud y accesos principales de la ciudad. La unidad se encuentra en segundo piso por escalera, dentro de un edificio de pocas unidades desarrollado en dos plantas, con terraza de uso común y parrillero. Al ingresar se encuentra un estar dando paso a la cocina amplia y separada, equipada con alacenas de madera y buen espacio de guardado. El living comedor es luminoso y cuenta con salida a balcón al frente, brindando ventilación y luz natural. El departamento dispone de 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo comodidad para uso familiar o como inversión para alquiler. Características principales: 3 dormitorios. 2 baños. Cocina separada amplia. Living comedor luminoso. Balcón al frente. Terraza con parrillero compartida. Sin expensas. Ubicación destacada: A 2 cuadras del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, cercano a otros hospitales y centros médicos. Próximo a Escuela Normal N°3, Supermercado La Reina y con rápido acceso a Bv. 27 de Febrero y Bv. Oroño. Ideal para vivienda familiar o inversión, en una zona con gran demanda. Consultar valor y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 3500

España y Hospitales, Rosario

Espectacular casa de dos plantas, cómoda y funcional de 3 dormitorios con espacio de estudio, trabajo o cuarto dormitorio. Al ingresar, te recibe un cómodo estudio perfecto para quienes trabajan desde casa. La casa ofrece un amplio living comedor con techos de doble altura, muy luminoso y con elegantes pisos de pinotea. La cocina está completamente equipada, cuenta con un área para comedor diario, además de un baño completo con bañera en la planta baja. La cochera tiene lugar para dos vehículos con pasillo independiente hacia el patio trasero que incluye lavadero y parrillero para quienes disfrutan el asadito al aire libre. En la planta alta, se destaca un quincho con parrilla y otro baño, ideal para disfrutar reuniones con amigos o familia en cualquier clima y momento del año. La zona privada se compone de dos dormitorios con entrepisos y un baño completo, junto con una espectacular suite principal que cuenta con vestidor doble y amplio baño privado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

USD 1.400.000

1740 m² tot.10 amb.4 baños20 coch.

San Martin al 2800

España y Hospitales, Rosario

Oportunidad para inversores o grandes empresas. Importante edificio comercial sobre la Avenida San Martín al 2800 de 1740 m² cubiertos, desarrollado en dos plantas, sobre un terreno de 20. 7 m de frente por 60 m de fondo, con altísima visibilidad y accesibilidad logística. planta baja- Local vidriado de 15m de frente, con sector de exhibicion y atencion al publico- 3 oficinas internas y cocina, con la posibilidad de desmontar, lo que permite convertir el espacio en un salón de exhibicion comercial de 240m2 - Gran playa de estacionamiento o logistica, sin columnas, cubierta con techo a dos aguas de excelente altura y claraboya que aporta iluminacion natural. - Dos baños- Deposito- Patio trasero descubierto. planta alta- Gran Planta operativa de 112m2- 3 oficinas administrativas- Cocina- 2 baños compartimentadosserviciosla propiedad cuenta con todos los servicios activos: energía eléctrica, gas natural, agua corriente, - Sistema central de calefacción y refrigeracion- adicional Aires acondicionado individual- Cisterna. - Sistema de alarma- Grupo electrogeno de 70Kva- Sistema contra incendios- Caja de seguridad**Excelente estado de conservación y mantenimiento. Por su ubicación, infraestructura y prestaciones, es ideal para empresas logísticas, instituciones, centros de distribución, supermercados, concesionarios o firmas que requieran presencia urbana con capacidad operativa. ** Documentacion al dia.

USD 345.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gálvez 1000

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. casa de 4 ambientes, rosario - apto crédito. Esta imponente casa de diseño moderno y funcional se destaca por su arquitectura exclusiva, pensada para brindar máxima comodidad y estilo. Ubicada sobre la calle Gálvez en Rosario, Santa Fe, la propiedad cuenta con una superficie total construida de 229 m². La vivienda ofrece 3 amplias habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño completo, garantizando privacidad y confort para toda la familia. Cuenta con un total de 3 baños completos y 1 toilette, asegurando la comodidad de los ocupantes. El luminoso y espacioso living comedor se integra armoniosamente con el jardín, ofreciendo vistas despejadas y un ambiente ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El quincho cerrado con parrillero es el lugar perfecto para reuniones sociales, mientras que la pileta y el patio seco brindan un espacio al aire libre para relajarse. Además, la propiedad incluye un generoso playroom que puede adaptarse a diversas necesidades, y una cochera cerrada para un auto. Los ambientes son amplios, luminosos y están cuidadosamente diseñados para crear una atmósfera única y acogedora. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en una casa de diseño exclusivo, que combina elegancia, funcionalidad y confort en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

322 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Garay al 700

España y Hospitales, Rosario

Casa en venta en barrio General José de San Martín – Garay al 700Ubicada en una zona residencial tranquila, a metros del Parque Yrigoyen y próxima a la zona comercial de calle San Martín, esta propiedad combina comodidad, amplitud y estilo tradicional en un entorno de excelente calidad de vida. Desarrollada en dos plantas distribuidas en desniveles, sobre un terreno de 181, 47 m², con una superficie cubierta de 288, 50 m², que junto con patios, terrazas y galerías alcanza un total de 322, 60 m². La casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y bien ventilados, con orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más dos baños completos y un toilette de recepción. El área social ofrece un living principal, comedor, sala de estar de tv, y una cocina con comedor diario, integrando espacios funcionales y confortables. Cuenta además con lavadero independiente, sala de planchado y un sótano tipo playroom, ideal como área de recreación o espacio multifunción. El patio con parrillero invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la terraza accesible ofrece un espacio ideal para proyectar un quincho o solárium. La cochera doble, muy amplia, permite el guardado cómodo de dos vehículos grandes. Los pisos de madera en los dormitorios aportan calidez y elegancia, y los pisos cerámicos en el resto de los ambientes garantizan practicidad y durabilidad. Las aberturas de madera con vidrio repartido refuerzan su estilo clásico y acogedor. Equipada con calefacción central y preinstalación para equipos de aire acondicionado, esta propiedad ofrece confort y calidad constructiva en cada detalle. Una casa sólida, funcional y con carácter, ideal para quienes buscan espacios amplios, buena iluminación y una ubicación estratégica dentro de Rosario. Planos de mensura en tramite. Acepta permuta por parte del valor. Se escuchan opciones de pago.

Ver mapa