82 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en El Talar, Tigre
Ordenar

USD 210.000
315 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Kennedy 600
El Talar, Tigre
Venta de casa de 4 ambientes en dos plantas con piscina. Lote de 315 m2 sobre esquina con cochera cubierta. Planta baja: Nos encontramos con un living comedor para 40 personas sentadas aprox., dos dormitorio 1 con aire placares embutidos, baño, lavadero y cocina comedor diario. Planta alta: Encontramos 1 dormitorio con baño en suite de 60 m2. En parque: piscina de 7 x 3, cochera cubierta y parrilla.


USD 80.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
29 de noviembre 600
El Talar, Tigre
Dos inmuebles sobre lote de 10 X 20, inmuelbe 1: casa principal con living comedor, cocina comedor, baño Y dos habitaciones, pequeño patio trasero. inmueble 2: con dos habitaciones, cocina comedor Y pequeña sala de star, cochera cubierta Y pequeño patio trasero con galpon con cocina con bajo mesada. Observaciones. *lote 200 mts. *zona industrial I1. *dos inmuebles con entrada independiente. * A 100 metros de coledtora panamericana. ideal para multi familiar, inversion inmobiliaria O actividad industrial. las medidas son estimativas solo A modo ilustrativo. martillero responsable: daniel marquez mat 5514 cmcpsi. telefono oficina: Ver datos, cel Ver datos


USD 110.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Chile 1400
El Talar, Tigre
¡reservada! Casa apta crédito en venta en El Talar, Tigre. La propiedad cuenta con living, cocina comedor, 3 dormitorios, baño, amplio quincho cerrado, parque, parrilla, galpón y garaje cerrado.


USD 265.000
$ 180.000 Expensas
550 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Héctor Basaldua 78
El Talar, Tigre
Casa en venta ubicada en El Talar, ideal para familias. La propiedad cuenta con 250 m² construidos sobre un terreno de 550 m². Dispone de un amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario, 4 dormitorios (uno en suite con vestidor) y 2 baños completos. Además, posee escritorio y hall de entrada. En el exterior, la casa ofrece un jardín con parrilla y patio, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 cocheras con cobertura cubierta, lavadero y alarma. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación ne. El barrio es residencial y tranquilo, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En las cercanías se encuentran colegios, supermercados y centros de salud. Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en un entorno familiar. La propiedad cuenta con aire acondicionado y 2 plantas.

USD 80.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
PJE San Javier 434
El Talar, Tigre
El triple cuenta con 3 dormitorio Y baño en planta alta en plata baja cocina living Y un baño sin terminar Y cochera

USD 95.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juan Manuel de Rosas 1800
El Talar, Tigre
Casa de 4 ambientes sobre lote de 10 metros de frente por 40 de fondo en El Talar, Barrio La Paloma, Rodeada de comercios, trasporte público y fácil acceso a ruta 197 y Panamericana. Cuenta con un living, a su frente, amplio comedor con cocina integrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios, 2 de ellos con placard empotrado, un baño completo y un toilette, Lavadero Techado. Garaje semi cubierto en su frente, al fondo con salida por puerta balcón ubicada en la cocina accedemos a un amplio fondo con patio de baldosas color terracota, parque y una pileta de fibra de vidrio. Excelente oportunidad de inversión por el tamaño del lote






























