2.868 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 4.500
$ 850.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Alquiler a Laguna Central de Puertos, Barrio Costas
Puertos, El Cazador
Casa moderna en Costas, Puertos | 5 Habitaciones + Piscina + Vista al agua Viví rodeado de diseño, luz natural y vistas abiertas al lago en esta casa única de 300 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos sobre lote al agua. Con una estética contemporánea, materiales nobles y una distribución funcional, esta propiedad lo tiene todo. 5 habitaciones (una en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio) 4 baños completos, con terminaciones de alta calidadAmplio living-comedor con doble altura y salida directa a la galeríaCocina integrada con isla, horno empotrado y lavavajillasGran galería con parrilla y living exteriorPiscina con borde infinito y vistas increíbles a la lagunaDormitorio principal en suite con vestidor y balcón aterrazadoLavadero y dependencia de servicioCochera semicubiertaAires acondicionados ya instalados en todos los ambientesDetalles de diseño: iluminación cálida, carpinterías negras, techos de madera y piedra naturalUbicada en el barrio Costas, el más consolidado de Puertos, con acceso rápido, colegios cercanos, deportes náuticos, arte, naturaleza y seguridad las 24 hs. Una casa ideal para vivir o invertir, en un entorno de calidad de vida. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 290.000
$ 700.000 Expensas
532 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa - Barrio Araucarias - Puertos del Lago - Financiación
Araucarias, El Cazador
Barrio Araucarias - Puertos del Lago - Consultar por Financiación! Casa en construcción, cuenta con: 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos en planta alta mas un toillette en pb, con modernos sanitarios y grifería de primera calidad. Cocina funcional y muebles a medida. Living-comedor integrado, luminoso y con salida al jardín. Galería con parrilla y jardín privado, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Losa radiante en toda la casaCochera para cuatro vehículos. Calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado


Super destacado

USD 890.000
$ 1.000.000 Expensas
1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños
Barrio Marinas - 4 Dormitorios
Marinas, El Cazador
Casa al agua en venta y alquiler de 4 dormitorios - Puertos, MarinasAcepta permuta o financiación por el precio de lista 1. 100. 000 Usd. pb: Hall de entrada en doble altura. Living comedor. Cocina integrada. Patio interno. Suite. Lavadero. Dormitorio de serviciopa: 2 Junior Suite. Master Suite con terraza y ambiente separado para vestidor y jacuzzi. PlayroomExterior: Galería. Parrilla. Pileta. Parquización. Muelle. Baño de piletaLosa radiante, aacc en todos los dormitorios, Aberturas Rehau pvc dvhbarrio Marinas: Cuenta con 258 lotesTodos los lotes con salida navegable al lago central y vistas hasta 1500 metros lineales de aguaClub house con pileta y dos canchas de tenisPróximo a la Bahía, zona comercial y gastronómica.

Super destacado

USD 375.000
$ 600.000 Expensas
185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Riberas - Puertos del Lago 0
Puertos, El Cazador
Casa en venta en Barrio riberas - puertos del lago. Lote interno con orientación noreste! Distribución: pb: Hall de ingreso con placard de recepción - Toilette. Amplio Living comedor con vista al jardín y salida a la galería. Cocina semi-integrada con vidrio repartido amplios muebles. Despensa, Lavadero y Dependencia/Escritorio pb. Pa: Espacio para escritorio muy luminoso en hall de distribución. Habitación Principal con Vestidor y Baño en suite. Dos dormitorios que comparten otro Baño. Exterior: Galería con Parrilla, amplia para mesa y living exterior. Sala de máquinas y de guardado exterior de la casa. Pileta. Sistema de riego. Excelente calidad constructiva. Losa radiante sectorizado por ambiente. Pisos de porcelanato simil cemento en pb y simil madera en pa. Instalación para A/A. Aberturas dvh Negras. Mesadas Silestone en cocinas y baños. Griferías de calidad. Interiores de placard y vestidor completos.

Super destacado

USD 299.000
$ 950.000 Expensas
812 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Libertad 310
El Cantón, El Cazador
Casa en dos plantas a estrenar en El Canton sobre lote de 812 metros. Descripción planta baja: - Cocina con horno eléctrico y anafe a gas, extractor. Bacha Peirano. Mesa de silestone. - Living- Oficina/playroom o habitación- Toilette de recepción con ducha- Lavadero- Pérgola para estacionamiento- Galería techada revestida de madera. Parrilla. - PiscinaDescripción planta alta: - Hall- Suite principal con vestidor y baño con ducha- Dos habitaciones- Baño compartidoCalefacción por losa radiante a gas natural. Caldera dualPre instalaciones de aires acondiconadosAberturas dvhexcelente ubicación cerca de la entrada. Corredor Marcelo TopTop Bienes Raícescmpcpsi 5598

Super destacado


Super destacado











































