• El Cazador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.906 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 250.000

780 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EL Canton Puerto

El Cantón / Puerto, El Cazador

Muy linda casa en venta sobre lote central de 780 mts en El Cantón, barrio Puertos. Con renta hasta septiembre 2026. Es es el barrio mas cercano a la entrada del barrio y a la autovía principal. Muy rápido y cómodo acceso. La casa se encuentra en lote central en planta baja. Hall de acceso, dormitorio de huéspedes en suite, toillette de recepción. Dos dormitorios con muy buenos placares con un amplio baño que los asiste. Suite principal. Gran living comedor con cocina integrada con barra y conexión para lavavajillas. Calefacción por radiadores. Lavadero. Muy buena galeria con parrilla. Jardín parquizado y con cerco vivo. Deposito para herramientas muy cómodo y mangrullo de madera para que jueguen los chicos. No tiene pileta El Cantón cuenta con gran infraestructura social y deportiva. Desarrollado sobre unasuperficie de 500 hectáreas, está compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). La superficie promedio de los lotes es de800m2. Seguridad 24 hs. Dos sectores deportivos: Club de Golf y Club Deportivo, cancha de golf, Pileta, 3 canchas de tenis, de fútbol y vóley, plaza de juegos para niños Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.000

13%

826 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vistas

Vistas, El Cazador

Excelente casa en barrio vistas!! Puertos/escobarcasa ubicada en Lote interno, en Cul de Sac y con vista abierta al atardecer. Sector del Barrio poco transitado y tranquilo. pb: Acceso principal a gran Living-Comedor con vista al jardín. Separada mediante una puerta corrediza, se encuentra la cocina con comedor diario; la misma cuenta con muebles de cocina completos, anafe, horno y campana extractora. Ingreso secundario al lavadero con muebles y termotanque. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. Toilette de cortesía. Doble circulación. Pa: Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos habitaciones con placard completo y baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento. Pileta con venecitas. Hermoso jardín con gramma bahiana y riego automático por aspersión. Cochera para un auto. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh, pisos de porcelanato. En suite pisos de madera flotante. Luces led en toda la casa y luces de exterior. Aires instalados en todos los ambientes frío/calor. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizada en cada ambiente y termostato digital de programación. Garantía de construcción, de los muebles de cocina, de todos los artefactos y de la pileta. Barrio vistas: Club house con pileta y dos canchas de tenis. Bajada náutica. Juegos de plaza. Rápido acceso desde Panamericana, frente al club y colegios. Cercano a zona comercial.

Super destacado

USD 359.000

786 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

PUERTOS 10000

Puertos, El Cazador

Hermosa casa en puertos del lago - barrio acacias. Lote en esquina | Diseño moderno | Cerca del House. Mudate a la vida que querés en esta casa única ubicada en el exclusivo barrio Las Acacias, dentro de Puertos del Lago. Una propiedad que combina diseño moderno, construcción de alta gama y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el confort, el estilo y la vida en contacto con la naturaleza. -Losa radiante multizona. -Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes. -Techos verdes en planta alta que regulan naturalmente la temperatura. -Iluminación 100% led. -Sistema de recolección de agua de lluvia de 3. 000 litros para riego automático. Todo esto se traduce en un consumo energético ultra eficiente, cuidando tu bolsillo y el medioambiente. Planta baja. Hall de recepción. Toilette. Living con cocina semi integrada y comedor diario. Lavadero independiente con entrada exterior. Habitación de servicio con baño privado (ideal como suite de huéspedes) Galería con parrilla con tapa y espacio de guardado. Jardín completamente parquizado con grama bahiana, riego automático e iluminación led. planta alta. Hall de distribución con espacio para escritorio y grandes ventanales. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Master suite con amplio baño, vestidor y salida a terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con terraza propia y vistas privilegiadas. Ubicación estratégica: lote en esquina a metros del House del barrio. Disfrutá de la tranquilidad sin resignar cercanía a los amenities. Viví la diferencia. Elegí calidad, diseño y naturaleza. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 460.000

$ 720.000 Expensas

887 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Sanguinetti al 31

El Cantón / Golf, El Cazador

A estrenar | casa mediterránea sobre la laguna – el cantón golf300 M² cubiertos | 94 M² semicubiertos | lote de 887 M²diseño mediterráneo con excelente calidad constructivaamplios ambientes Y gran luminosidadhall de doble alturaliving-comedor con hogar Y salida al exteriorfamily / sala de tvcocina con isla Y mucho guardadoentrada principal Y de servicio + lavadero independiente3 dormitorios + escritoriosuite principal con vestidor Y terraza A la lagunagalería cubiertajardín al nortepileta Y baño exteriorposibilidad de salida A la lagunalosa radianteaberturas dvhespacio para varios autosbarrio con golf, tenis, fútbol Y sum© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 480.000

825 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

ACCESO A EL CANTON 100

El Cantón, El Cazador

Espectacular casa de diseño en venta sobre inmejorable lote A la laguna central. Barrio el Cantón Puerto. Escobar. Moderna casa de estilo moderno con hormigón visto y amplios ventanales negros, se distribuye en dos plantas con un total de 308m2, tiene 5 ambientes y se encuentra emplazada sobre un espectacular lote de 825m2 a la laguna central del barrio Puerto. Se ingresa a través del hall de recepción con grandes ventanales de piso a techo que le dan calidez y luminosidad a toda la casa. Los techos son de 2, 8m de altura en hormigón armado. El living comedor es grande y cómodo también con ventanales negros de doble vidrio hermético A30 que permiten disfrutar de la mejor vista al agua. La cocina se encuentra independiente, separada por una escalera de diseño con estantes flotantes de madera, todos con iluminación led, baranda de vidrio templado y pared principal de hormigón visto. La misma es amplia y luminosa con isla y desayunador para 6 personas con mesada de cuarzo negra y campana de acero inoxidable con ventilación al exterior. Los muebles de cocina son laqueados combinados en dos colores, con vitrina de vidrio con iluminación en el interior. Horno eléctrico Samsung con triple vidrio y una campana tst colhue de 90 cm en acero inoxidable y ventilación al exterior. Espacio en mueble para Heladera doble puerta. La bacha es Johnson, la grifería fv monocomando y anafe a gas natural. Escritorio con entrada privada, toilette, lavadero con habitación de servicio y baño. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución con un área de descanso o play con acceso tres amplios dormitorios, todos con vista a la laguna central. La habitación principal con vestidor, baño compartimentado y salida a terraza con impresionante vista. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo también compartimentado. La calefacción es por piso radiante sectorizado con termostato de temperatura, caldera dual a gas naturaly 5 aires acondicionados. El jardín tiene más de 400m2, la galería es bien amplia, con parrilla y bacha con gran espacio de guardado en el exterior. Baño externo con bodega y entrada independiente para eventos. Garaje para 2 autos cubierta y 4 descubierta

Super destacado

USD 612.000

950 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Casa EL Canton A Laguna COD 495 MD

El Cantón, El Cazador

Hermosa Y excelente casa en el canton! Construcción tradicional con materiales de primera calidad. descripcion: - Muros exteriores materializados en climablock. - Porcelanato importado de grandes dimensiones en todos los pisos de planta baja y galería exterior. - Griferías fv. - Cierre cerámico. Artefactos roca. - Cocina y baños en cilestone blanco. - puertas de diseño en toda la casa no tradicionales, muebles de cocina a medida y paredes revestidas ídem muebles. Placards a medida con hojas espejadas, Interiores de placards en las habitaciones, vestidor en la suite, acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. - Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas y caldera dual marca Baxi luna 3. - Barandas balcones y escalera de acero inoxidable y vidrios laminado. Planta baja; -placard de recepción y toilette. - Un importante estar comedor con hogar a leña y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri- Amplia cocina con barra/comedor diario y play incorporado. - Entrada de servicio desde cochera. - Lavadero/ habitación de servicio con baño completo. - Playroom/oficina o un dormitorio más con muro revestido en piedra Smollieri. Planta alta: - dormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha- dos dormitorios con su baño, todos con vista a la laguna de amplias dimensiones. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. - Sector con escritorio en hall de distribución. - El piso de la planta alta es en su totalidad de madera de Roble de Eslabonia. Posee una escalera de excelente diseño y protagonismo, de tabique de hormigón visto y escalones volados revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza terrazas con deck de pvc. exterior: - Galería cubierta con parrilla de grandes dimensiones 9x4, mesada de cilestone y bacha vinculado a un baño completo para quincho/pileta, cielorraso revestido en madera y detalles de piedra Smollieri, amplia parrilla, revestida con puertas. - Pileta de 9x4 con borde infinito, mas sector playo con asiento dentro de la pileta. Totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos y acceso a la casa totalmente revestido en pórfido, al igual que sus caminos laterales. Posee Deposito exterior. Jardín frente y fondo de grama bahiana, totalmente parquizado con estacado de quebracho en el fondo de la laguna y a la altura de la pileta, riego automático con bomba sumergible, cierres laterales y tender de quebracho. Frente terminación revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y revestimiento de piedra Smollieri. no pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 2.100

$ 940.000 Expensas

626 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual Barrio Riberas Puertos Escobar

Riberas, El Cazador

Casa en alquiler anual únicamente. Casa moderna en dos plantas con excelente ubicación en Barrio Riberas, Puertos del Lago, Escobar. Con cortinas y aires colocadossin mueblesel ingreso de la casa permite observar un amplio living comedor con aberturas dvh de aluminio. Los pisos son de porcelanato de gran calidad. Todas las mesadas son de mármol. La cocina independiente cuenta con un mobiliario de lujo, pensando hasta el último detalle. Muebles laqueados, amplio espacio de guardado. La planta baja cuenta con un toilette de visitas y una lavadero muy espacioso. La casa cuenta también con un acceso lateral de servicio independiente desde el área semi cubierta de estacionamientoLa gran Galería sectoriza área de Parrilla y living exterior como expansión del estar. Hay espacio de guardado y sala de máquinas y un inmejorable jardín totalmente parquizado. También cuenta con una pileta y solárium para disfrutar de los días que brinda este hermoso espacio natural. En planta alta hay un hall de distribución, una sala de estar /sala tv que hace de otro ambiente apto para destinarlo como escritorio. La master suite con un espacio superlativo cuenta con vestidor y baño con diseño de alta calidad. También hay un tercer baño que es compartido por otros dos dormitorios que cuentan con la totalidad de los placares y su interior. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 1.250.000

1080 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

Marinas al Lago

Marinas, El Cazador

Casa de estilo moderno, gran diseño y los mejores detalles de terminación, lista para mudarseDe los tantos atributos de la casa cuenta con una costa de 44 m sobre el lago, con una parquizacion crecida e impresionante. Distribuciónplanta bajaacceso peatonal con un gran jardín al frente. Hall de entrada Toilette de recepciónEscritorio/ playrrom Jardín interior de inviernoDoble altura en comedor y living, espacio para tv (segundo living) Cocina semi integrada con gran isla y mucho lugar de guardadoAmplio lavadero con entrada desde la cocheraDespensaDependencia de servicio, Baño con salida al jardín (baño de pileta) Baulera ampliaLugar de Guardado bajo escalera, con frentes laqueadosAmplia Galería con doble living, y comedor. (con losa radiante a gas) y Hogar a gasParilla de acero inoxidable. Gran isla con bacha y espacio para (cervecera/ o frigobar/ o hielera). Pileta con borde infinito, doble solarium, playa húmeda y escalón sumergido a lo largo, revestida con piedra bali. Climatizada. Lugar de guarda amplio bajo pileta. Amplio Jardín, con gran trabajo de parquizacion, estacados, fogonero y Muelle al lago. Cochera cubierta para dos autos y espacio vehicular para 2/3 autos masBaulera exterior lateralplanta altahall de distribución con vistas de la doble altura. Espacio de escritorio abiertoSuite principal con amplio vestidor doble. Baño con doble bacha y doble ducha, compartimentadoDos suites junior con baño y amplios placards. Detalles de terminaciónAberturas de piso a techo color negras de pvc de dvh, marca Konig. Calefacción por losa radiante, incluida en la galeríaAires frio calor en todos los ambientes (9 en total) Cortinas Automatizadas con control remotoIluminación interior y exteriorLuces led en determinados sectoresPisos de Porcelanatto de 1, 20 x 0, 80Barandas de blindexMamparas en baños marca GlassicParasoles en dormitorios de wpcpileta climatizada a gas (caldera caldaia con intercambiador de calor) y clorador salino (innowater) Ablandador de agua, Termotanque reem de 160 L, Caldera BaxiRiego Automático (marca hunter con wifi) cocinamesada de cocina en silestone. Isla de cocina en silestone. Doble bacha en cocina. Horno eléctrico Samsung. Microondas Bosch. Muebles laqueadosAire frio calor escondido bajo silueta. Espacio para doble Heladera. Espacio para cava de 12 botellas. Lavaderomuebles laqueados, mesada de silestone y espacio para lavarropas y secarropas. galerialosa radiante a gas. Doble living, comedor, hogar a gas. Techos revestidos en Lifecycle

Super destacado

USD 400.000

$ 586.000 Expensas

607 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. de los Lagos 100

Puertos, El Cazador

Acepta financiacion / Dpto. En parte de pago. Moderna propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Acacias dentro de Puertos, uno de los emprendimientos más destacados de la zona por su entorno natural, planificación urbana y calidad de vida. Implantada sobre un lote lindero interno de 607 m², la casa ofrece privacidad, excelente orientación y una arquitectura pensada para maximizar la luz natural y la integración con el exterior. Superficies: Superficie total construida: 266 m² Superficie cubierta: 200 m² Superficie semicubierta: 66 m² planta baja. Hall de ingreso. Living comedor de amplias dimensiones con salida al jardín. Cocina integrada con isla. Escritorio o dormitorio en planta baja. Toilette. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios. Baño completo compartido. Playroom o espacio de estar. exterior. Galería de generosas dimensiones. Parrilla. Piscina. Jardín a terminar, ideal para diseño paisajístico a medida. detalles destacados. Arquitectura moderna con excelente calidad constructiva. Aberturas de gran tamaño que aportan luminosidad y amplitud. Muy buena distribución funcional. Propiedad a estrenar con detalles finales en ejecución. sobre puertos – acacias. Puertos es un desarrollo de gran escala en Escobar que combina naturaleza, diseño y servicios en un entorno único. Cuenta con lagos, amplios espacios verdes, reserva natural, club deportivo, seguridad 24 horas y un proyecto urbano en constante crecimiento. El barrio Acacias se caracteriza por su consolidación, su entorno arbolado y su ubicación estratégica dentro del desarrollo, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión.

Super destacado

USD 1.950.000

637 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Barrio Muelles, Puertos Del Lago

Muelles, El Cazador

Casa en venta en el barrio Muelles (Puertos del lago, Escobar). Esta residencia se distingue por su arquitectura sofisticada y un diseño pensado para combinar elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, un imponente living comedor de amplias dimensiones se abre hacia el jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Un escritorio privado ofrece un espacio ideal para el trabajo o estudio, mientras que la dependencia de servicio brinda practicidad y comodidad para el día a día. La cava de vinos subterranea, diseñada con detalles de alto nivel y climatización controlada, invita a disfrutar de momentos únicos para los amantes de la enología. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite, cada uno con diseño moderno, vestidores y baños completos, aseguran privacidad y confort para toda la familia. Un tercer nivel sorprende con un espacio de gran amplitud, versátil y luminoso, con su propio baño, ideal para un salón de usos múltiples o área de relax, gimansio y sauna, destacándose por sus vistas panorámicas al barrio y al entorno natural que rodea la propiedad. El exterior se integra armoniosamente con la casa, ofreciendo una galería cubierta de gran tamaño, perfecta para encuentros sociales y momentos de descanso, y una piscina de forma orgánica que se funde con el paisaje, creando un efecto natural y sofisticado a la vez. Cada rincón de esta casa ha sido concebido para ofrecer una experiencia residencial única, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Se acepta propiedad en parte de pago de menor valor. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 268.000

$ 700.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Cantón -puerto-

El Cantón, El Cazador

Casa premuim de 5 ambientes al aguabarrio puerto - el cantón, escobar exclusiva, casa de estilo moderno Y carácter premium, desarrollada en dos plantas con estructura íntegra de hormigón, pensada originalmente para vivienda permanente, ubicada en el barrio puerto de el cantón, con vista abierta A espejo de agua. la propiedad se distingue por su calidad constructiva, diseño contemporáneo Y materiales nobles: techos de hormigón visto, pisos de porcelanato de grandes dimensiones, ambientes amplios luminosos Y funcionales. distribución: planta baja: - amplio living comedor, con vista A la laguna- cocina independiente de caracter moderno con muebles bajo Y sobre mesada- baño completo- toilette Y lavadero con acceso desde la galería - escritorio / estudio O cuarta habitación - cuarto de caldera / despensa planta alta- dormitorio en suite con vestidor Y jacuzzi- 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo- terraza- exterior- gran galería con parrilla, toilette Y lavadero- vista abierta A espejo de aguadatos adicionales: gas naturalplanos aprobados para la realización de piscina. pre instalación de A/ acpre instalación de radiaciones caldera dualexcelente orientación nevista abierta A espejo de aguacercania A accesos del barrioposibilidad de evaluar permuta (inmueble, vehículo) y ofertasconstrucción calidad premium: íntegramente en hormigón, porcelanto de grandes dimensiones, jacuzzi, etc Nota: Algunas imágenes de esta publicación fueron ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con el objetivo de mostrar una propuesta estética moderna y ayudar a visualizar el potencial de la propiedad. El estado y las dimensiones reales de la casa se mantienen sin modificaciones. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 319.000

$ 840.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta y Vista Abierta en El Naudir, Escobar. Espectacular casa de diseño desarrollada en dos plantas, con 287 m² totales construidos sobre un lote de 780 m², ubicada dentro de El Naudir, uno de los barrios náuticos más exclusivos de Escobar. La propiedad se destaca por su arquitectura sólida, excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una conexión visual permanente con el jardín, la pileta y el entorno verde abierto, generando una experiencia de casa de fin de semana para vivir todo el año. En planta baja ofrece un imponente hall de recepción en doble altura, living y comedor de generosas dimensiones con hogar, grandes carpinterías de piso a techo y salida directa a la galería. La cocina, totalmente renovada, cuenta con gran isla central, mobiliario de excelente calidad, amplios espacios de guardado, sector de comedor diario y una integración perfecta con el exterior y el patio interno, logrando luz natural durante todo el día. La galería es amplia y funcional, ideal para reuniones y vida social, con vistas totalmente abiertas al jardín, la pileta y el gran pulmón verde del fondo, lo que aporta privacidad, amplitud y una sensación de tranquilidad realmente diferencial. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor y baño, junto a tres dormitorios adicionales de excelentes dimensiones, ideal para familias que priorizan comodidad, buena distribución y espacios versátiles. El lote de 780 m² ofrece un jardín súper aprovechable, gran retiro de fondo, pileta y una vista abierta soñada, uno de los mayores atributos de la propiedad. El Naudir propone un estilo de vida náutico único en la zona, con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas y 46 hectáreas de agua, entre lagunas internas y conexión natural al Río Luján. Su propuesta integral incluye Club House, sum, piscina, puerto con amarras, dormies, sector comercial, canchas de tenis, cancha de fútbol, espacios verdes y juegos para chicos. Su ubicación dentro del Nuevo Cazador es estratégica, con rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar, cercanía a Puertos, Jumbo, servicios y excelentes colegios de la zona como El Faro, St. Lukes, Northfield, Quest, San Lucas y toda la propuesta educativa de Puertos. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, excelente calidad, amplitud y un entorno premium donde el agua, el verde y la vida familiar son protagonistas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.400

12%

$ 780.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vistas 200

Vistas, El Cazador

Excelente casa estilo Moderna. 3 aires acondicionados, cortinas y pileta! Planta alta: 3 habitaciones, master suite (con hidromasaje), dos dormitorios que comparten un baño. Planta baja: lavadero, habitación de servicio con baño, toilette, cocina muy amplia con isla más comedor diario, living integrado, galería externa. Parquizada, riego automático y alambrado perimetral con postes y puertas de quebracho. Calefacción por losa radiante en ambas plantas, mesadas de cocina, lavadero y parrilla en granito, muebles de cocina completos en melamina, griferías marca hidromet (cierre cerámico, 10 años de garantía), artefactos sanitarios Roca, mesada de los baños en mármol. Pisos en porcelanatos ilva, (90x90- planta baja y simil madera en planta alta), aberturas de pvc con herrajes alemanes y doble vidrio laminado (dvh de seguridad), anafe, campana extractora y horno empotrado tst y Franke en acero inoxidable. Vestidor completo, placares completos (interiores y tapas) Instalación eléctrica, de cañerías y desagotes para Splits en todos los ambientes. Puerta principal de diseño artesanal en hierro, toda la herrería de la casa hecha a medida (barandas, parrilla, etc.), caldera dual, bomba presurizadora rowa o grundfos. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 409.600

$ 600.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Puertos Nativas Casa a Estrenar PGA

Nativas, El Cazador

Hermosa casa en Venta con un diseño muy moderno implentada en un terreno de casi 800 m2 en pleno corazon de la Reserva de puertos. Nativas de Puertos en uno de los barrios mas jovenes de Puertos en pleno desarrollo y crecimiento. Ingreso vehicular y peatonal. Preparado para el dia de mañana incorporar una pergola en el lateral de la propiedad. Es una propiedad desarrollada completamente en dos plantas, con muy comodas medidas, muy bien distribuida y con una iluminacion natural espectacular. Ideal para los amantes de la paz, en el medio de la reserva, rodeada de naturaleza en el exterior con arboles autoctonos de la reserva y la ventaja de apreciar la conexion al agua, por las vistas a la laguna, pudiendo disfrutar de una combinacion de laguna, vegetacion, comodidad y diseño. Ingreso desde una importante puerta principal totalmente revestida en simil madera en doble altura, con cerradura digital, lo que conduce al hall de entrada y living comedor e ingreso alternativo por el lavadero Lavadero independiente con caldera dual italiana marca Baxi con bajo mesadas y pileta. Conexion al lavarropas. Amplio comedor diario y Living compartimentado con un jardin en el medio combinando calidez, iluminacion y privacidad en los ambientes. Cocina completa con bajo mesada y alacenas, espacio para heladera dobleBaño toilette de pileta para exterior y parrillaOficina o Cuarto dormitorio con grandes ventanales al parquePlanta Alta: Dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo con jacuzzi y ducha, con doble bacha. Salida a balcon terrazaOtros dos dormitorios comparten un baño completo con ante baño. Amplia Galeria con techos de losa, con parrilla y bacha, con excelente orientacion al Noroeste, lo cual permite disfrutar pleno sol todo el dia en el jardin, y ver atarcedeceres soñados. Baño toilette de pileta Piscina en los planos a desarrollar por el futuro compradorLa propiedad esta construida sobre una platea importante respetando los retiros y la calidad a largo plazo. Diseñada por arquitectos. Al costado de la propiedad con platea extendida. Aberturas doble vidrio de piso a techo en el living, color negro, todas dvh. Se entregan con mosquiteros Porcelanatos de primera calidad en toda la propiedad y zocalos de porcelanatos. Sanitarios de primera calidad y griferias fvcalefaccion por losa radiante con caldera a gas naturalSe entrega con pre instalaciones de aires acondicionado en todos los ambientesIncluye en las terminaciones los siguientes atributos: Muebles de Cocina color claroMueble con Horno EmpotradoToilette exterior y ducha ExteriorPiso radiante en galeríaPisos de Primera calidad porcelanatos Griferías de Primera CalidadCerradura de acceso inteligentePicaportes de acero inoxidableCarpinterías de aluminio con dvhcanillas de Servicio ExterioresCaldera Dual con Piso RadianteBomba presurizadoraTender para lavaderoNo incluye Piscina, riego, parquizacion, aires, cortinas, ni muebles, solo a modo de ilustracion

Super destacado

USD 336.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Venta, Barrio Nativas,puertos-escobar

Puertos, El Cazador

Casa moderna en una planta | Lote en esquina | Barrio Nativas – PuertosExcelente propiedad de diseño moderno desarrollada en una sola planta, ubicada sobre un lote en esquina de 633 m², con fondo orientación oeste. Situada a metros del ingreso principal del barrio, con una inmejorable vista al futuro bosque de Nativas, en un entorno verde y consolidado. La casa ofrece un amplio living comedor integrado, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora, con salida y vista hacia la galería. El área privada cuenta con dos dormitorios con baño compartido y una master suite con vestidor y baño en suite. El exterior invita a disfrutar: jardín parquizado, pileta en funcionamiento y parrilla completa con cerramiento, equipada con bacha lateral y espacio de guardado. Se destacan los detalles de madera en distintos ambientes, revestimientos verticales y parasoles decorativos exteriores con canteros iluminados que realzan su estética contemporánea. Detalles y terminaciones de calidad: Aberturas Aluar A30 con dvh en todos los ambientesLosa radiante con termostatos independientes por ambienteCaldera dual a gasSanitarios Roca HallGrifería Hidromet RaptorMesadas de mármol y cuarzo en cocina y parrillaPorcelanatos Imola 80x80 en livingRevestimientos exteriores simil madera lapachoCisterna 1000 lts, tanque de reserva 1000 lts y presurizadoraPuertas OblakPuertos – Vivir distinto en EscobarPuertos es uno de los desarrollos urbanos más importantes del país, con 1. 400 hectáreas rodeadas de naturaleza, un Lago Central de 200 hectáreas y lagos navegables interconectados. Cuenta con colegios, área comercial, oficinas, club náutico con playa privada, club deportivo y polo gastronómico. Además, es el único desarrollo con una sede del malba, integrando arte, cultura y naturaleza en la vida diaria. Todo con acceso directo desde Panamericana, seguridad y servicios de primer nivel. Información adicional: Las expensas incluyen Club Puertos, agua de red y riego. Impuestos Municipales y arba a cargo del propietario. Valores sujetos a modificación. Actualizados a Diciembre 2025. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 195.000

$ 790.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Libertad al 1300 - Club Naútico Escobar

Náutico Escobar, El Cazador

¡Exclusiva propiedad en el Club Náutico de Escobar. Posibilidad de financiación o permuta. Ubicada en el prestigioso Club Náutico de Escobar, esta propiedad premium se caracteriza por su luminosidad y su acogedor diseño, ideal para quienes buscan la perfección y el confort. Características de la propiedad: Planta Baja: Amplio y luminoso living con grandes ventanales, que permiten una excelente circulación de luz natural y gran conexión con la naturaleza, cocina comedor diario totalmente integrada, pensada para compartir momentos en familia o con amigos. Baño completo, todo en muy buen estado y muy funcional. Hogar a leña. Entre piso: Dos dormitorios de buen tamaño, con placards y con ventanales ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño completo equipado con jacuzzi. Vestidor de generosas dimensiones, pensado para ofrecer comodidad y organización. Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes y calefactores. Exterior: Jardín exquisitamente diseñado, brindando amplios espacios verdes para disfrutar del aire libre. Pileta con borde infinity, una vista espectacular y un diseño que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. Quincho techado con baño completo para disfrutar de parrilladas y reuniones sociales todo el año. Gran baulera en planta baja. Lavadero Independiente. Beneficios de vivir en el Club Náutico de Escobar: ** Seguridad y tranquilidad 24/7 con acceso exclusivo y controlado. ** Entorno natural y paisajístico único, ideal para quienes buscan la paz y la belleza en su día a día. **Acceso a instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel, incluyendo el Club Náutico, con actividades acuáticas y deportes al aire libre. ** Cercanía a importantes rutas y comodidades urbanas, sin perder la exclusividad y la privacidad del lugar. Pileta olímpica, todo tipo de deportes naúticos, canchas de tenis, futbol, cancha de golf profesional 18 hoyos. Clases para todas las actividades incluídas! A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, con un fácil acceso, el Club Naútico Escobar ofrece inmejorables instalaciones y servicios como, Club House, lago privado y playa, con salida al Río Luján, guardería de lanchas, amarras de cortesía, restaurantes, canchas de tenis, fútbol, basquet, pileta de natación, cancha de golf de 18 hoyos, reserva ecológica y muchas más. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos para más información y coordinar tu visita. Varela Kramer Asesores Inmobiliarios te brinda el mejor asesoramiento y dedicación para tu nuevo hogar. ¡Tu nuevo hogar te espera! + Aire Acondicionado+ Calefactores+ Hogar a leña+ Alarma+ Cámaras de seguridad+ Jacuzzi+ Gran Jardín+ 6 Cocheras+ Excelente estado+ Deportesvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 475.000

$ 850.000 Expensas

910 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

El Cantón Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa moderna de Hormigón visto a la laguna en El Cantón Islas Diseño, luz y calidad en un entorno únicoUbicada en el barrio Islas de El Cantón, esta casa se implanta sobre un lote de 910 m², con orientación noroeste y vista abierta a la laguna y al golf. Combina arquitectura en hormigón visto, buenos materiales y una distribución cómoda, con ambientes luminosos y bien conectados con el exterior. - Distribución -La casa está desarrollada en dos plantas. Planta bajaSe ingresa por la puerta principal al living-comedor en doble altura, con grandes paños vidriados que conectan el interior con la galería y el jardín. La cocina es integrada, con un diseño moderno y funcional, apta tanto para el uso diario como para recibir. Esta planta cuenta con un dormitorio que podría funcionar como escritorio. También un toilette y lavadero independiente con despensa. Exterior La galería en doble altura amplía el espacio interior hacia el jardín. Cuenta con parrilla techada, barra, bacha y lugar para comedor exterior. También una sala de máquinas. El jardín, con vista a la laguna, se integra con una pileta sin fin de 12 x 4 revestida en piedra Bali, con playa húmeda, iluminación, ionizador y sistema automático. Parque con césped tipo “Celebration” y riego automático. Planta altaSuite principal con ventanales de piso a techo y vista a la laguna. Cuenta con amplios placares y baño compartimentado con doble bacha, ducha e hidromasaje. Dos dormitorios luminosos, con placares y vistas al frente y a la laguna, que comparten un baño completo. Además, dispone de una sala de estar con salida directa a balcón aterrazado, generando un espacio adicional bien aprovechable. - Calidades y equipamiento - Hormigón visto- Aberturas de aluminio con dvh- Pisos de porcelanato- Aire acondicionado en todos los ambientes- Losa radiante con caldera dual- Cocina con mobiliario de cierre suave- Suite con revestimientos en piedra calacata- Ubicación -El Cantón – Barrio IslasEl Cantón es un desarrollo consolidado en Escobar, compuesto por los barrios Islas, Golf, Norte y Puerto, integrados dentro de un mismo entorno y con acceso a servicios y amenities comunes. Se destaca por su propuesta de vida al aire libre, con lagunas, espacios verdes y una urbanización ya desarrollada. Cuenta con un rápido acceso a la Panamericana. Islas es uno de los sectores más elegidos dentro de El Cantón, especialmente por su cercanía a las lagunas y las vistas abiertas. Se caracteriza por un entorno tranquilo, con buena privacidad y una fuerte relación con el agua y el paisaje. Su cercanía al sector deportivo suma un diferencial práctico, facilitando el acceso a canchas y actividades. Amenities y servicios - Sector deportivo con canchas de fútbol, tenis y otras actividades- Club house- Espacios comunes parquizado- Seguridad privada las 24 horas- Calles internas amplias y asfaltadas- Los propietarios pueden utilizar los amenities del complejo, lo que permite una vida social y deportiva activa sin salir del barrio. Una casa pensada para disfrutar el agua, la luz y el entorno, dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa