1.115 Propiedades e inmuebles con solarium en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 380.000
$ 450.000 Expensas
240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jho. Venta Casa en Cantón Golf- con Pileta con Vista al Golf.
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa a estrenar en Cantón Golf de 3 dormitorios, amplia cómoda luminosa desarrollada en 2 plantas, tres dormitorios uno de ellos en suite con baño y vestidor habitación de servicio con baño, cocina, living, comedor toilette galería con parrilla, pileta losa radiante vidrio dvd, calefacción central por losa, con terraza, con aire acondicionado, cerco de pileta plantas. Estamos Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 320.000
$ 680.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Venta de hermosa casa a laguna en Cantón Norte! A escasos metros de la entrada del barrio ésta casa cuenta con un amplísimo living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia completa. Posee tambien un toillete de recepción y en el piso superior cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos con placares y todos los dormitorios con aire acondicionado y ventiladores de techo. La casa tambien goza de una galeria hermosa muy amplia, con parrilla con fogonero y mesada con bacha y agua. Pileta excelentemente orientada. Playa de arena, riego automático. La verdad una casa digna de ser vivida como lo muestran las fotos. Esta casa combina diseño, confort y ubicacion privilegiada en uno de los barrios más buscados de Escobar! Las medidas manifestadas son aproximadas. Te esperamos!

Super destacado


Super destacado

USD 389.000
$ 40 Expensas
8500000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.
El Canton - Golf 100
El Cantón, El Cazador
Excelente casa de 4 dormitorios A estrenar con increible vista al golf con lindisimo diseño y terminaciones de categoria -Sobre increible lote con la mejor vista a la laguna del golf, la casa cuenta con 4 dormitorios en planta alta, mas escritorio y dependencia en pbpb: Amplio hall de entrada con placard de recepcion, toilette, living comedor, cocina con comedor diario y gran isla. Escritorio o playroom, Dependencias de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Pa: Hall de distribución Dos dormitorios que comparten un baño completoCuarto principal en suite con vestidor. Escritorio o 4to dormitorio. Lindisimo balcon terraza con increible vista al golf. Ext: Amplia galería con parrilla y pileta de 8x4 con solariumPergola para dos autosDetalles Pisos de porcellanato entablonado-Calefacción central por losa radianteAberturas doble vidrio hermético-

Super destacado


Super destacado

USD 535.000
$ 1 Expensas
310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
EL CANTÓN - NORTE 300
El Cantón, El Cazador
¡alucinante casa A la laguna! Casa sobre lote a la laguna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado El Cantón - Norte. Orientación Suroeste. P. B: Estar, comedor, toilette, cocina comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y terraza. Otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Espectacular jardín con muelle y salida a laguna. Cómoda galería de 25m2 con parrilla. Pileta. Información adicional: Calefacción por piso radiante. Instalación de A. A. Instalación prevista para conectar paneles solares o energía eólica. Aberturas de pvc Rehau con dvh. Grifería Férrum. Porcelanato Ilva.

Super destacado


Super destacado





































