559 Propiedades e inmuebles con living comedor sin cocheras en El Cazador, Escobar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
60 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 345.000
$ 650.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Barrio Vistas - 3 Dormitorios
Vistas, El Cazador
Casa en Barrio Vistas con gran jardín, lote interno al Este (incluye pileta) Planta baja: Hall de accesoLiving comedorCocina con islaLavaderoToilettePlayroom o escritorioPlanta alta: Suite principal, dos dormitorios que comparten un baño TerrazaExterior: GaleríaParrillaCochera para dos autosAberturas dvh doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aires acondicionadosBarrio Vistas, Puertos – Uno de los barrios más buscados por su ubicación privilegiada, con el mejor acceso desde Panamericana. Cuenta con sum, canchas de tenis, pileta y amplios espacios verdes para disfrutar al aire libre. Además, está rodeado de un lago central, ofreciendo un entorno ideal para la vida en familia con seguridad 24 hs.

Super destacado

USD 460.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Acceso A EL Canton 100
El Cantón, El Cazador
Casa en venta a La Laguna con Pileta, Barrio El Cantón, Escobar. Espectacular casa de 2 lotes a la laguna, distribuida en dos plantas con 340m2, 4 ambientes. Sobre lote 1 de 840 m² y el 2do de 835 m²En la planta baja se encuentra el living comedor, cocina integrada y lavadero. Playroom con baño de pileta y toilette. En la Planta alta tiene 3 dormitorios, el principal en suite y dos dormitorios comparten un baño completo. Galeria, parrilla y pileta. La casa tiene salida a la laguna y muelle. Pileta de 28 m² y espejo10m²aprox. El precio incluye un solo lote de 800 m2,

Super destacado

USD 474.000
720 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Puertos del Lago - Barrio Ceibos
Ceibos, El Cazador
Oportunidad! Impecable casa en venta al lago desarrollada sobre un lote de 790 m2 en el Barrio Ceibos. Puertos. EscobarEn la Planta Baja: Amplio living comedor / Toilette / Cocina con isla / Lavadero Dormitorio en suite Galería cerrada con sistema reiki. Parrilla / Pileta con solarium / Lago /jardín parquizado y con riego automáticoEn la Planta Alta: Mater Suite con vestidor y baño compartimentado. 2 dormitorios mas que comparten un baño completo. Terraza con vista al agua. Datos: Aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera dual / calefacción por radiadores. Carpinterías de aluminio doble vidrio. Impecable estado de la casa. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado





































