340 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 350.000
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Residencias Puertos al 1000
Puertos, El Cazador
Departamento de 3 ambientes con vistas al lago en Puertos EscobarEntrega inmediataLa mejor vista de Puertos. Con cochera subterránea y bauleraDormitorio con balcón al jardín centralSegundo dormitorio con placardSegundo baño completo con bañeraCocina integrada al living comedor con islaTerraza con parrillaEl edificio cuenta con una pileta y solárium en altura con vista al lago. Sector de usos múltiples y vestuario.

Publicado hace 10 días


Publicado hace 3 días

USD 650.000
$ 900.000 Expensas
1028 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Muelles al 100
Muelles, El Cazador
Casa moderna al lago, con detalles de hormigon visto, doble altura en venta en el barrio Muelles, Puertos! (con renta hasta octubre 2027) planta bajagran living comedor en doble alturaCocina amplia integrada pero con espacio propio y con muebles de diseño Patio interno con vista desde todos los ambientesToiletteEscritorio o cuarto dormitorio con baño propioEntrada de servicioplanta altasobre una ala de la casa dos dormitorios con placard de piso a techo y un baño completo. En la otra ala de la casa Master suite con vestidor y baño completo con hermosa vista y balcón. exteriorgran espacio para recepción de vistas cerrado con vidrio o quincho o quinto dormitorio con baño completo Hermosa piscina revestida con vista a la laguna Jardin parquizadogeneralescalefacción por losa radianteCarpintería dvh en toda la casa Preinstalación de Equipos split Frio/Calorno te la pierdas!! Veni A conocerla

Publicado hace 2 días

USD 250.000
$ 630.000 Expensas
902 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Jho. Venta Casa a Estrenar en el Barrio Nautico El Cazal, Escobar con Salida al rio Lujan
El Cazal, El Cazador
Venta casa a estrenar 3 dormitorios con Amarra y salida al rio Luján en el barrio parque náutico el cazal, Escobar. Desarrollada sobre Lote de 900 metros impecable estado a estrenar. Cuenta con 1 habitación en suite con vestidor y dos habitaciones que comparten un baño. Cocina integrada con espacio para lavavajillas, living comedor con salamandra, lavadero y deposito, total 170 Mts. Galería con parrilla. Cochera cubierta para 2 autos. Características: bomba presurizada ( rowa) , cocina, horno, campana extractor, termotanque, Metodo de construccion steel framinglosa radiante en todos los ambientes Aberturas aluminio línea R30 New de aluar dvh ( doble V). Dueño interesado en recibir menor valor que sea razonable.

Publicado hace 2 días

USD 350.000
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en El Naudir
El Naudir, El Cazador
Casa a la laguna en Naudir sobre lote de 850 mt2. Planta Baja: Living comedor con grandes ventanales que dan a la galería, cocina integrada con mesada de mármol en forma de U, muebles a medida de melamina blanca anafe y horno empotrado, lavadero, dependencia con baño completo. Planta Alta: dos dormitorios que comparten baño, suite principal con baño completo con ducha y vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a la terraza con vista a la laguna. Exterior: Galería con parrilla e isla, ducha exterior, jardin y piscina de 3, 5 x 8 con borde infinito. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 11 días


Publicado hace 5 días


Publicado desde ayer

USD 265.000
$ 700.000 Expensas
154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Araucarias, puertos del Lago 100
Araucarias, El Cazador
Casa en venta sobre lote interno orientacion oeste, desarrollada en una plata. Distribucion. Amplio Living Comedor con techos altos, grandes ventanales y salida directa a la galería y jardín. Toilette de recepción. Cocina equipada - lavadero independiente - entrada de servicio lateral. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios, amplios y muy luminosos con placares, comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Pileta de 6. 5 x 3. 5, jardín y baño. En el frente cochera techada para 2 autos y descubierta también para 2. Orientación noroeste, todo el día sol. Calefaccion por radiadores, agua caliente por caldera. Panamericana km 45 Ramal Escobar. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental.

Publicado hace 11 días








































