• Don Torcuato

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 1 ambiente en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 72.853

39 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Angel Torcuato DE Alvear Nidus

Hindú Club, Don Torcuato

Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes a estrenar para vivienda familiar y apto profesional. Ubicados en Don Torcuato. Primeras 10 unidades a precios promocionales prelanzamiento. Cochera opcional u$s 11. 000 (Descubierta) y u$s 11. 500 (Cubierta) . -Forma de: 40% de anticipo y saldo de 20 cuotas en pesos con ajuste C. A. C. Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Marcelo Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. características técnicas- El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. - Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. - Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. - La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo. Los muebles de cocina son realizados a medida en melamina sobre placa de mdf

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Angel T. de Alvear 200 (RUTA 202) - PISO 3 - 1 AMBIENTES 200

Don Torcuato, Tigre

Posibilidad de vender amoblado!! Departamento Tercero Piso con frente a Arricau. Edificio. • Hall de entrada en doble altura con frente integral de vidrio laminado de seguridad y plaza de acceso parquizada. • Piso de Porcelanato pulido combinado con mármol. • Paredes revestidas, con detalles de terminación en madera. • Cielorraso suspendido con iluminación embutida. • Rampa doble de acceso vehicular. • Portón doble levadizo automatizado. • S. U. M con terraza. • Terraza con solárium con piso atérmico y pileta climatizada con paneles solares. • 2 ascensor automático de última generación de acero inoxidable. • Plaza seca equipada, parquizada e iluminada con estacionamiento de cortesía. • Paseo comercial en pb. • Estacionamiento para bicicletas. Unidades de 1 con las siguientes características: • Paredes revestidas en Yeso. • Balcones aterrazados con maceteros. • Cielorraso suspendido en cocinas y baños. • Carpinterías con marco y hoja de Aluminio anodizado y vidrio laminado. • Frentes de placards de piso a techo corredizos con marco de aluminio. • Herrajes bronce platil. • Piso de porcelanatto simil madera línea Wood en Livings y dormitorios. • • Cocinas: • Revestimiento 30x30 en Paredes. • Cielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutida. • Muebles de cocina completos, alacenas y bajo mesadas. • Mesada de granito con pileta en acero inoxidable. • Grifería monocamando F. V línea Arizona. • Horno eléctrico de 4 hornallas. • Baños: • Revestimiento 30 x30 en paredes. • Revestimiento 30x30 en pisos. • Cielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutida. • Artefactos Marca Ferrum línea Bari. • Grifería F. V línea Arizona. • Accesorios Ferrum línea Arizona. • • Instalaciones: • Agua Caliente central. • Instalación eléctrica con 3 circuitos por departamento con interruptores térmicos y diyuntor. • Conexión de Telefonía, T. V por cable, e Internet por cañerías internas. • Calefacción por radiadores central. • Instalación preparada para la conexión de equipo de aire acondicionado tipo Split. • Circuito cerrado de seguridad cctv. • Seguridad 24 hs. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregará en las condiciones vistas y exhibidas. Planos conforme a obra.

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Angel T. de Alvear 200 (RUTA 202) - PISO 3- 1 AMBIENTES 200

Don Torcuato, Tigre

Actualmente alquilado se vende con renta. Departamento Tercero Piso con frente a Arricau. Edificio. • Hall de entrada en doble altura con frente integral de vidrio laminado de seguridad y plaza de acceso parquizada. • Piso de Porcelanato pulido combinado con mármol. • Paredes revestidas, con detalles de terminación en madera. • Cielorraso suspendido con iluminación embutida. • Rampa doble de acceso vehicular. • Portón doble levadizo automatizado. • S. U. M con terraza. • Terraza con solárium con piso atérmico y pileta climatizada con paneles solares. • 2 ascensor automático de última generación de acero inoxidable. • Plaza seca equipada, parquizada e iluminada con estacionamiento de cortesía. • Paseo comercial en pb. • Estacionamiento para bicicletas. Unidades de 1 con las siguientes características: • Paredes revestidas en Yeso. • Balcones aterrazados con maceteros. • Cielorraso suspendido en cocinas y baños. • Carpinterías con marco y hoja de Aluminio anodizado y vidrio laminado. • Frentes de placards de piso a techo corredizos con marco de aluminio. • Herrajes bronce platil. • Piso de porcelanatto simil madera línea Wood en Livings y dormitorios. • • Cocinas: • Revestimiento 30x30 en Paredes. • Cielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutida. • Muebles de cocina completos, alacenas y bajo mesadas. • Mesada de granito con pileta en acero inoxidable. • Grifería monocamando F. V línea Arizona. • Horno eléctrico de 4 hornallas. • Baños: • Revestimiento 30 x30 en paredes. • Revestimiento 30x30 en pisos. • Cielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutida. • Artefactos Marca Ferrum línea Bari. • Grifería F. V línea Arizona. • Accesorios Ferrum línea Arizona. • • Instalaciones: • Agua Caliente central. • Instalación eléctrica con 3 circuitos por departamento con interruptores térmicos y diyuntor. • Conexión de Telefonía, T. V por cable, e Internet por cañerías internas. • Calefacción por radiadores central. • Instalación preparada para la conexión de equipo de aire acondicionado tipo Split. • Circuito cerrado de seguridad cctv. • Seguridad 24 hs. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregará en las condiciones vistas y exhibidas. Planos conforme a obra.

USD 144.594

80 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Angel Torcuato DE Alvear Nidus

Hindú Club, Don Torcuato

Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes a estrenar para vivienda familiar y apto profesional. Ubicados en Don Torcuato. Primeras 10 unidades a precios promocionales prelanzamiento. Cochera opcional u$s 11. 000 (Descubierta) y u$s 11. 500 (Cubierta) . -Forma de: 40% de anticipo y saldo de 20 cuotas en pesos con ajuste C. A. C. Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Marcelo Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. características técnicas- El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. - Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. - Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. - La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo. Los muebles de cocina son realizados a medida en melamina sobre placa de mdf

USD 145.000

$ 290.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Angel T. de Alvear (RUTA 202) - PISO 4- 3 AMBIENTES sin cochera 200

Don Torcuato, Tigre

Departamento Tercero Piso con frente a Arricau. Edificio. • Hall de entrada en doble altura con frente integral de vidrio laminado de seguridad y plaza de acceso parquizada. • Piso de Porcelanato pulido combinado con mármol. • Paredes revestidas, con detalles de terminación en madera. • Cielorraso suspendido con iluminación embutida. • Rampa doble de acceso vehicular. • Portón doble levadizo automatizado. • S. U. M con terraza. • Terraza con solárium con piso atérmico y pileta climatizada con paneles solares. • 2 ascensor automático de última generación de acero inoxidable. • Plaza seca equipada, parquizada e iluminada con estacionamiento de cortesía. • Paseo comercial en pb. • Estacionamiento para bicicletas. Unidades de 1 con las siguientes características: • Paredes revestidas en Yeso. • Balcones aterrazados con maceteros. • Cielorraso suspendido en cocinas y baños. • Carpinterías con marco y hoja de Aluminio anodizado y vidrio laminado. • Frentes de placards de piso a techo corredizos con marco de aluminio. • Herrajes bronce platil. • Piso de porcelanatto simil madera línea Wood en Livings y dormitorios. • • Cocinas: • Revestimiento 30x30 en Paredes. • Cielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutida. • Muebles de cocina completos, alacenas y bajo mesadas. • Mesada de granito con pileta en acero inoxidable. • Grifería monocamando F. V línea Arizona. • Horno eléctrico de 4 hornallas. • Baños: • Revestimiento 30 x30 en paredes. • Revestimiento 30x30 en pisos. • Cielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutida. • Artefactos Marca Ferrum línea Bari. • Grifería F. V línea Arizona. • Accesorios Ferrum línea Arizona. • • Instalaciones: • Agua Caliente central. • Instalación eléctrica con 3 circuitos por departamento con interruptores térmicos y diyuntor. • Conexión de Telefonía, T. V por cable, e Internet por cañerías internas. • Calefacción por radiadores central. • Instalación preparada para la conexión de equipo de aire acondicionado tipo Split. • Circuito cerrado de seguridad cctv. • Seguridad 24 hs. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregará en las condiciones vistas y exhibidas. Planos conforme a obra.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 190.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

Venta departamentos tipo dúplex con cochera, jardín, parrilla y opción pileta. Excelente ubicación en Don Torcuato en zona residencial El Triangulo. Entrega estimada agosto 2026. consulte por financiación. instalaciones: -Cañería de agua y gas por termofusión primera calidad. -Cañerias cloacales por sistema Awaduct o similar de primera calidad. -Instalación eléctrica con materiales bajo normas Iram. -Teclas, tomas y bastidores Kalop civil/Jeluz o similar, tablero eléctrico con térmicas marca sica o similar. -Sistema de agua caliente y calefacción central por caldera dual. - Tanque de agua tricapa chato de 850/1000 litros sobre terraza con bomba presurizadora. -Kit y preinstalación de aires acondicionados. terminaciones: -Cielorraso de yeso aplicado. Cajón en cocina sobre alacena. - Pisos en Porcelanatos marca ilva soho 60 x 60 o similar. - Veredas, entrada peatonal y vehicular de hormigón cepillado. - Revestimiento de baños: porcelanato ilva soho 60 x 60 o similar. - Revestimiento exterior: texturado tipo Tarquini o similar. - Terminación interior paredes: Enduido y pintura interior látex blanco mate. -Pintura en puertas sintético color blanco. Carpinterías (interiores y exteriores) - Carpinterías exteriores: colocación de premarcos, aberturas de aluminio línea Modena, para toda la casa. - Puerta de acceso de hoja simple de chapa inyectada con manijón. - Puerta placa en interiores enchapadas color blanco. - Portón de acceso garaje a medida en metal. Equipamiento (interior) - Vanitory de 80 cm en baños con bacha apoyada Ferrum /Roca/Piazza. Grifería Fv monocomando de apoyo. -Sanitarios Roca linea Bari o símil. - Mesada cocina granito gris mara con zócalo. - Muebles de cocina bajo mesada melamina 18 mm con bacha doble incorporada Mi Pileta. -Grifería cocina Fv monocomando. - Placares en habitaciones y vestidor de suite en melamina blanca con cajoneras, percheros y frente de placard. - Baranda de escalera de hierro y pasamanos. - Mampara de vidrio en duchas: paño fijo de 1, 80 x 80. - Accesorios de baño. - Horno y cocina en acero inoxidable - Campana de extracción tst o simil.

Destacado

$ 2.000.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gral. ALVEAR al 800

Don Torcuato, Tigre

Valor alquiler: $ 2000. 000 X mes + abl+ servicios. contrato por dos años. Aumento cada 3 meses segun ipc. Chalet en dos plantas, con techo de tejas francesas, paredes dobles con camara de aire, excelente carpinteria en puertas, ventanas, vestidores, vanitorys, etc. Pisos ceramicos, flotantes en pa, lc y recepcion. Planta Baja: playa para auto, jardin al frente, garage con porton levadizo de madera para dos autos. El garage se conecta con la cocina. Poch, hall de entrada, living, ( hay ducto para chimenea) comedor, escritorio, gran cocina con mesada de granito gris y bajo mesada de incienso pintadas de gris claro, con horno empotrado y anafe, Isla, comedor de diario, toilette. Exterior: galeria, parrilla, quincho, cuarto de deposito ( el cuarto de deposito queda cerrado) y jardin ( 250m libres) Planta Alta: hall de distribucion, dormitorio principal con placard, gran altillo ( puede ser escritorio/ playroom) baño en suite con jacuzzi y vestidor, otro dormitorio con placard, altillo y balcon terraza descubierto al frente, baño completo y dos dormitorios, uno con placard y altillo y otro con vestidor. (en total son 4 dormitorios) Muy buena calidad de construccion! Servicios: luz trifasica, gas natural, calef x tb, bomba sumergible, alarma, termotanque, riego por aspersion y bomba presurizadora. Requisitos de alquiler: 1 mes de deposito en dolares 1 mes adelatando, seguro de caucion, certificacion de firmas del locatario Y garante A cargo del locatario, ingresos en blanco comprobables del locatario, honorario de la inmobiliaria, sellado de ley. [Provista por]

USD 54.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Menéndez y Pelayo al 1800, Don Torcuato - Tigre

Don Torcuato, Tigre

Ph 4 ambientes en venta en don torcuato partido de tigre zona norte - ph con galeria Y parrilla - excelente ubicacion residencial - A solo 3 cuadras de ruta 202 Y panamericanaamplio ph en venta en Don Torcuato, Partido de Tigre, Zona Norte, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y buen acceso. Este ph de 4 ambientes en venta en Don Torcuato se encuentra en zona residencial con comercios, colegios, transporte y todos los servicios, combinando practicidad diaria y muy buena ubicacion. La propiedad se encuentra en Melendez y Pelayo al 1800, a solo 3 cuadras de Ruta 202 y con rapido acceso a Panamericana, lo que convierte a este ph en una excelente opcion para quienes buscan propiedad en venta en Don Torcuato con buenos accesos y conectividad dentro de Zona Norte. descripcion del ph en venta en don torcuatoph de 4 ambientes bien distribuidos, con espacios amplios y funcionales, ideal para vivienda familiar. Cuenta con galeria y parrilla, lo que permite disfrutar del aire libre y realizar reuniones sociales sin salir de casa. caracteristicas principales del ph en don torcuatoph de 4 ambientes amplios3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en planta alta) Living comedor espaciosoCocina independiente con buena ventilacionLavadero separadoBanio completoGaleria con parrilla, ideal para reuniones familiares y con amigosAire acondicionado en uno de los ambientesExcelente orientacion y muy buena luminosidad naturalubicacion estrategica en don torcuato zona nortedireccion: Melendez y Pelayo al 1832, Don Torcuato, Partido de TigreA solo 3 cuadras de Ruta 202Cercania a PanamericanaZona residencial consolidada con rapido acceso a comercios, colegios y transporte publicoEsta ubicacion convierte a este ph 4 ambientes en venta en Don Torcuato en una alternativa muy atractiva para quienes buscan vivir en Zona Norte con facil acceso a los principales corredores viales y servicios de la zona. condiciones de ventase compra un tercio indiviso de un lote con todo lo edificado y adherido al suelo del inmueble con posibilidad de escriturar. Posibilidad de operacion simultanea si necesitas vender para compraroportunidad de inversion en don torcuatoeste ph de 4 ambientes con galeria y parrilla en Don Torcuato Partido de Tigre combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicacion en una de las zonas mas buscadas de Tigre Zona Norte. Es ideal para familias que valoran la amplitud, el espacio al aire libre y la buena conectividad, asi como para quienes buscan una propiedad en venta en Don Torcuato con potencial de revalorizacion. Contactanos hoy mismo para recibir mas informacion y coordinar una visita a este ph en venta en Don Torcuato. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 85.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suiza 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Propiedad en Venta - Casa de 3 Ambientes + Departamento en Don Torcuato. Ubicada a solo 100 metros de la Plaza General Belgrano y a 600 metros de la estación Vicealmirante Montes, esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso. Ideal para quienes buscan vivir cerca de espacios verdes y con conectividad a medios de transporte, colegios y centro de salud. La casa cuenta con 2 habitaciones, un amplio living comedor, cocina, baño completo y un pequeño patio. Además, cuenta con un departamento de 2 ambientes, el cual requiere refacción, brindando una excelente oportunidad para quienes buscan expandir la propiedad o rentarla. Características destacadas: Casa de 3 ambientes: 2 habitaciones, living comedor, cocina, baño. Patio para disfrutar al aire libre. Departamento de 2 ambientes para refaccionar. Zona tranquila, a pasos de la plaza y cercana a la estación de tren. Apta crédito hipotecario. Una excelente oportunidad para invertir o para aquellos que desean una propiedad con potencial de ampliación. ¡No dudes en consultar por más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa