• Domingo Faustino Sarmiento

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata

Ordenar

USD 155.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

3 De Febrero 5900

Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata

Erne vende. excelente propiedad, apta crédito bancario. En esta oportunidad ofrecemos a la venta esta magnífica propiedad, la cual destaca por su alta calidad constructiva, diseño y buen gusto. Emplazada sobre lote propio, con un metraje de 383m2 totales, la misma cuenta con una superficie cubierta de 177. 74m2 cubierto por escritura. Desarrollada casi en su totalidad en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad a todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un hermoso living comedor con vista al frente. Cocina integrada, con salida al patio. A su derecha, por medio de un pequeño hall de distribución accedemos a su dormitorio principal en suite. A su izquierda, nos encontramos con una puerta, la cual divide el otro sector de la vivienda, amplia cochera cubierta, toilette, el 2do dormitorio con ventanal al patio.. Desde este mismo sector de la vivienda, por medio de escalera, se accede a la planta alta, la cual posee 3ra habitacion en suite, con baño completo. Muy luminosa, con vista al patio. Esta propiedad cuenta con lavadero de amplia dimension, el cual conecta con un quincho. Este último tiene capacidad para 25 personas, y su parrilla acorde para la ocasion, salida y ventanales al parque, lo que ofrece un lugar ideal para disfrutar de reuniones gracias a su linda estética. Qué esperas para solicitar tu visita? Su valor usd 155. 000 escucha oferta. consultas al wp 2 2 3 5 3 3 7 5 3 0. asesora comercial anahi prome. erne reg 3898

Destacado

USD 48.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 5700

Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Andrea de Aza. departamento 3 ambientescon balcón barrio 9 de julio mar del plata - apto crédito. Departamento de 52 m² emplazado en el piso 11 de edificio de 16 niveles, ofrece una excelente distribución con dos dormitorios, living-comedor y cocina con espacio y conexión para lavarropas. Construido en 1978, presenta un estado de conservación muy bueno que garantiza confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con orientación oeste y disposición de contrafrente, lo que permite óptima luminosidad natural. Incluye placard en dormitorios, facilitando el almacenamiento. El inmueble admite mascotas, ampliando las opciones para diferentes perfiles de habitantes. Entre sus principales servicios, el edificio dispone de ascensor y áreas verdes comunes. La unidad tiene conexiones completas de electricidad, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Sistema de desagüe cloacal instalado. Superficie total de 52 m², compuesta por 49 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Ideal para inversores o primeros compradores que busquen una propiedad funcional en zona estratégica de Mar del Plata. Acepta financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Libertad 5700

Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. propiedad apto credito. En esta oportunidad el equipo Remax te ofrece este departamento 3 ambientes ubicado en plena avenida Libertad, lugar de pleno movimiento comercial, de escuelas, clubes, paradas de colectivo cercanas y en pleno desarrollo y renovación constante. La unidad cuenta con amplio living comedor, muy luminoso, ya que se encuentra orientado al frente, con luz natural durante todo el día gracias a su salida de balcón a la calle mediante ventanal, ideal para las tardes de verano, pero también maximizando el sol de invierno. Cuenta con dos dormitorios, sumamente espaciosos, además de baño completo y cocina separada, con amplio estación de guardado. Qué esperas para conocer esta excelente unidad, agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

140 m² tot.1 baño

Balcarce 5400

Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Ximena Garcia Busse. Alquiler Galpón ubicado en Balcarce 5445 entre Chile y México de 140 m2 cubiertos (7m de frente por 20m de fondo) y de 183 m2 descubiertos (7m de frente por 26, 20m de fondo). Este galpón es ideal para depósito, logística, taller o uso productivo, con estructura sólida y accesos funcionales. Zona de fácil acceso y muy buen entorno comercial. Galpón 3° reciclado A nuevo: - Baño (a terminar) - Oficina (a terminar) 1er piso. - Playa estacionamiento. - Portón corredizo a calle Balcarce. - Techos de chapa. - Piso de hormigon. Entrada y salida por Balcarce. Alquiler por 24 meses. Ajuste trimestral por icl. excelente galpon en zona industrial el mismo cuenta con sistema trifasico. Ideal para emprendimientos que buscan funcionalidad, seguridad y ubicación. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Bronzini 1400

Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Melisa Moragues. venta departamento 2 ambientes co balcon al frente barrio sarmiento. El equipo Remax Arena ofrece departamento 2 ambientes ubicado en la calle Teodoro Bronzini N°1430, entre las calles 25 de mayo y 9 de julio, Mar del Plata, General Pueyrredón. El mismo se encuentra en un piso 13 al frente con vista abierta a la ciudad. Distribución: - Living comedor. - Cocina separada. - Habitación. - Baño completo. El edificio cuenta con encargado y seguridad 24hs. Expensas $100. 000. Distancias: - A 1 cuadras de Av. Pedro Luro. - A 4 cuadras de Av. Libertad. - A 4 cuadras de Av. Champagnat. - A 8 cuadras de Av. Juan H Jara. Todas las medidas que figuran en esta publicación son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malvinas 1100

Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata

Titulo: Casa con Galpón en Zona Comercial Gran Potencial de Ampliación Excelente Oportunidad. descripción: ¡oportunidad de inversión Y vivienda en zona comercial! Presentamos esta sólida propiedad en estado original impecablemente conservado, ideal tanto para uso familiar combinando espacio de trabajo, como para desarrollo comercial o proyecto constructivo gracias a su excelente ubicación en zona apta para galpón y comercio. Distribución y Comodidades: Living Comedor: Espacioso, cómodo y con muy buena luz natural. Cocina: Completa, funcional, con mobiliario bien mantenido y excelente distribución. Lavadero: Independiente, sectorizado y con conexión lista para lavarropas. Garage: Cubierto, de cómodo acceso. Patio: Un lindo espacio libre exterior para disfrutar al aire libre. Galpón con Potencial Constructivo: La propiedad cuenta con un importante galpón ideal para depósito, taller, comercio o cochera ampliada. Un gran diferencial: cuenta con losa y la posibilidad de seguir construyendo en la planta alta, ideal para ampliar la vivienda actual o generar nuevas unidades (ph o estudios). Estado y Servicios: Estado: Original, pero notablemente bien conservado y mantenido. Estructura noble y sólida. Servicios: Cuenta con servicio de gas natural conectado y todos los servicios esenciales. ¿Por qué es una excelente oportunidad de negocio? La versatilidad de la propiedad permite adaptarla a múltiples destinos: distribuidora, taller con vivienda, locales comerciales con departamentos en planta alta, o simplemente una casa familiar con un espacio de guardado fuera de lo común. ¡Las posibilidades de explotación son altísimas! ¿Querés conocerla? Ponete en contacto con nosotros para coordinar una visita y evaluar todo el potencial de esta propiedad. Agustin Soria

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 82.000

299 m² tot.

Castelli al 4700

Don Bosco, Mar del Plata

Lote en venta – Zonificacion R4 – Apto desarrollo residencialExcelente lote ubicado en Distrito Residencial R4, sobre calle Castelli entre Neuquên y Don Bosco, ideal para desarrollo inmobiliario de escala media, con indicadores compatibles con la normativa vigente de la Municipalidad de General Pueyrredon. Datos urbanísticosZonificación: R4Superficie del lote: 299, 98 m²fos máximo: 0, 60fot máximo uso residencial: 1, 20Superficie edificableOcupación máxima en Planta Baja: hasta 180 m²Superficie total construible: hasta 360 m² cubiertosAltura y tipologíaPlano límite: Planta Baja + 2 pisosTipología permitida: vivienda colectivaEdificable entre medianeras, semiperímetro libre o perímetro libre (según proyecto) Densidad poblacionalDensidad máxima permitida: 450 hab/HaCapacidad estimada: hasta 13–14 habitantesDesarrollo sugerido: 5 a 7 departamentos, según tipologíaIdeal para emprendimiento residencial de baja escala, con excelente equilibrio entre m² construibles, cantidad de unidades y rápida absorción comercial. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa