• Distrito Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en Distrito Sur, Rosario

Ordenar
Super destacado

USD 79.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Zanni 600

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa planta alta Y depto. Planta baja en venta en conjunto, con una misma escritura. Ambas con ingreso por pasaje zanni al 600, intersección con calle juan manuel de rosas al 2900. Planta Alta, cuya dirección es Pje. Zanni 608, al frente. Ingreso mediante escalera. En primer lugar se desarrolla la cocina, a continuación el living - comedor, luego los dos dormitorios, un baño, el lavadero, y en la terraza un quincho y un gran espacio libre. Planta Baja, Pje. Zanni 610, al frente. Con conexión interna a la escalera de la planta alta. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un patio cubierto. En conjunto, suman 186 metros cuadrados cubiertos. Servicios: gas natural, agua corriente, energía eléctrica, pavimento, sistema cloacal, cable E internet. Ubicada a solo tres cuadras de las Avenidas San Martín y 27 de Febrero. Varias líneas de transporte tienen su recorrido a escasos metros, conectando con el resto de la ciudad y de las ciudades aledañas. Este tradicional barrio, cuenta con un gran pulmón verde, el parque hipólito yrigoyen, donde se encuentra el polideportivo club de fútbol central córdoba. Estas propiedades son aptas crédito. Y si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del-un-préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.300.000

13%

370 m² tot.4 amb.1 baño

Bv. Oroño al 3700

Domingo Matheu, Distrito Sur

Situado sobre estratégico ingreso de la Ciudad, y a metros de Bv. Seguí. El mismo se desarrolla sobre un lote de terreno de 8, 66 mts. De frente al Oeste por 16, 66 mts. De fondo (libre de retiro Municipal), donde se desarrolla un inmueble con destino comercial distribuido en pb y dos niveles superiores. En Planta Baja se ubica un Salón comercial, con frente vidriado, ingreso peatonal y Baño. Mediante escalera interna de mampostería, se accede a los dos niveles superiores, los cuales se pueden destinar a exhibición, depósito u oficinas. Los dos pisos superiores se encuentran con algunos faltantes de terminación y mantenimiento. Construcción original del año 1989. Total 370 m2. Cubiertos. Alquiler $1. 300. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 560. 000Iva s/honorarios: $327. 600Sellado aprox: $78. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 300. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

USD 73.000

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Centeno 1507

Domingo Matheu, Distrito Sur

Casa en esquina + dpto - ideal inversión O dos familias - no phdescripción: Presentamos esta propiedad en esquina ubicada en la intersección de las calles Centeno y Paraguay. Una zona estratégica de la ciudad, a solo 6 cuadras de importantes arterias como Av. San Martín y Av. Uriburu, lo que garantiza una excelente conectividad y cercanía a centros comerciales. La propiedad destaca por su orientación Noreste, asegurando luz natural durante todo el día, y por no estar sujeta al régimen de propiedad horizontal (ph). Distribución de la propiedad: planta baja (Casa principal + Local/Cochera): Vivienda: Ingreso a un cómodo living-comedor. Cuenta con un dormitorio con vista al frente, baño completo con ducha y una cocina-comedor con espacio para mesa. Posee salida a un patio privado donde se encuentra el lavadero y un cuarto de guardado. (no tiene instalado termotanque pero esta listo para su colocación, gas natural funcionando). Local Comercial / Cochera: Con ingreso independiente, este espacio cuenta con baño de servicio, persiana metálica y cerramiento vidriado. Potencial: Existe la posibilidad de unificar este ambiente con la casa principal para generar una cochera o un salón de usos múltiples. Planta alta (Departamento independiente): Se accede mediante escalera y se compone de un living-comedor, cocina separada, un baño completo con ducha y un dormitorio. Terraza: El departamento cuenta con acceso a una amplia terraza de uso exclusivo, ideal para proyectos de quincho o esparcimiento.

Destacado

USD 50.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

colon

General José de San Martín, Distrito Sur

Casa interna de pasillo, dos dormitorios, cocina comedor, patio con lavadero y terraza con parrillero. Reciclada

Destacado

$ 900.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pje Vigil 400 (alem al 2900)

General José de San Martín, Distrito Sur

Casa interna totalmente reciclada compuesta de Garage, patio interno, Cocina comedor, Living, Baño completo y dos dormitorios. Terraza con parrillero y espacio de guardado. La propiedad se encuentra en excelente estado. Assa con medidor. Alquiler $900. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. No se aceptan mascotas. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 080. 000Iva s/honorarios: $226. 800Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $900. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 30.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Francisco Riva 1500

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Martin Hernandez. venta ph 2 ambientes matheu rosario santa fe. Propiedad ubicada en zona residencial de Matheu, sobre calle Doctor Francisco Riva, con una superficie total de 102 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construido en 1983, el inmueble requiere trabajos de actualización y representa una oportunidad de inversión para quienes buscan un proyecto inmobiliario con potencial de desarrollo (flipping). La planta baja presenta un diseño funcional con cocina, comedor y living diferenciados, un baño completo y un patio semicubierto con lavadero y posibilidad de agregar un parrillero. Bajo la escalera existe un espacio aprovechable para implementar un escritorio o área de guardado. La distribución permite una diferenciación entre ambientes sociales y privados. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y una terraza, ampliando las posibilidades de uso y aprovechamiento del espacio (ampliar dormitorio y sumar un baño más). La propiedad cuenta con 75 m² cubiertos, 19 m² semicubiertos y 8 m² descubiertos, sobre un terreno total de 101 m². El estado general es regular, lo que representa una oportunidad para quien desee personalizar el inmueble según sus necesidades, con potencial de puesta en valor y mejora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 2900

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. casa en venta 2 dormitorios bario san martin - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, sobre calle Leandro N. Alem, con excelente distribución y mantenimiento general. Inmueble de 76 m² construidos sobre un terreno de 82 m², diseñado con criterios funcionales y óptimo aprovechamiento del espacio. Características principales. Desarrollado en un nivel, el inmueble presenta una distribución racional con dos ambientes principales. Cuenta con dormitorio amplio, baño completo, cocina integrada y terraza que expande los espacios interiores. El lavadero adicional representa una solución práctica para tareas domésticas. La propiedad, construida en 1975, mantiene una condición muy buena, evidenciando un mantenimiento responsable a lo largo de los años. Su estado de conservación permite una inmediata ocupación sin necesidad de inversiones significativas en reformas estructurales. Ubicación estratégica. Emplazado en sector residencial consolidado de Rosario, ofrece conectividad inmediata con principales arterias urbanas. La zona garantiza accesibilidad a servicios, transporte público y equipamiento comercial, constituyéndose como una alternativa inmobiliaria de valor. Propiedad certificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales adquirentes. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gaboto 300

General José de San Martín, Distrito Sur

[ragusa-1495] Ubicación: Esta propiedad se encuentra situada entre importantes avenidas y accesos, como Av. San Martín y 27 de Febrero, lo que garantiza una excelente conectividad. Además, ofrece proximidad a escuelas, sanatorios y una variada oferta de comercios, brindando comodidad y facilidad para tu día a día. Descripción: acepta permuta por casa principalmente con patio verde Zona a evaluar. Esta casa destaca por su alta calidad constructiva y un diseño pensado para brindar amplitud, confort y funcionalidad. Con materiales de primera calidad como porcelanato, mármol y acero inoxidable. Características principales: 3 habitaciones espaciosas, todas con baño en suite, garantizando privacidad y confort. La habitación principal, con vestidor y un lujoso baño con doble lavabo. Las habitaciones secundarias también cuentan con su propio baño en suite y un cómodo sector escritorio. Un baño de uso común adicional para mayor comodidad. La cocina amplia está separada del resto de la casa, equipada con materiales de mármol y acero inoxidable, lo que la convierte en un espacio perfecto tanto para cocinar como para disfrutar de una comida diaria en su comedor diario. Además, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento. El comedor social con capacidad para más de 12 personas, brindando el ambiente perfecto para compartir momentos especiales. El living integrado con grandes ventanales, se conecta perfectamente con el balcón que recorre toda la propiedad, brindando abundante luz natural y una agradable circulación de aire. La casa incluye una cochera y una terraza amplia, con un quincho en construcción avanzada, lo que ofrece un potencial increíble para futuras celebraciones y reuniones. Esta propiedad está diseñada para ser el hogar perfecto para una familia que busca comodidad, espacio y calidad de vida. ¡No dudes en contactarme para más detalles o para coordinar una visita! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 90.000

211 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Florencia 4486

Domingo Matheu, Distrito Sur

Ubicada en Pasaje Florencia al 4400, a 300 metros de avenida Uriburu. Casa con lindo frente de piedras blancas. Entramos por un portón, donde tenemos una cochera larga para dos autos que tambien se puede aprovechar para un patio cerrado. A la izquierda tenemos el ingreso a la propiedad, aca nos encontramos con una cocina comedor con una ventanada que da a la cochera. Luego, tenemos un hermoso living con vista a la calle, con piso de parquet. Girando a la derecha nos topamos con el dormitorio principal con vista al frente. Posee baño completo con mampara y despues tenemos el otro dormitorio con vista al patio. Tiene un lavadero con bacha y las conexiones correspondientes. Y en el exterior se puede disfrutar un patio seco rodeado de macetas, y luego al subir por las escaleras, donde hallamos una gran terraza para disfrutar con un parrillero techado para disfrutar con familiares y amigos. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

Ver mapa