• Distrito Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles baratos con patio y 4 ambientes en Distrito Norte, Rosario

Ordenar

Consultar precio

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olive 954

Domingo Faustino Sarmiento, Distrito Norte

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Amplísimo semipiso externo de 3 dormitorios con ventilación cruzada, tres baños y un espacioso patio/terraza orientado al Norte, con vista parcial al río, entrega inmediata. La unidad se compone por 3 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor, todos con salida al balcón terraza a la calle, lado Sur. Al Norte se ubica el estar/comedor de grandes dimensiones y muy luminoso, completamente vidriado con salida al segundo balcón aterrazado de 30 mts y con vista parcial al río. La cocina se encuentra integrada al estar/comedor, con muebles de piso a techo de 1º categoría, isla y lavadero independiente. Íntimo con dos baños completos, uno en suite y un tercer baño tipo toilette. Espacios para estacionar y amenities de 1º nivel: Quincho, sum, piscina y solárium en planta baja. Terrazas verdes. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 1.800.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Álvarez Thomas 2750

La Cerámica, Distrito Norte

Alquiler - casa vista al rio - 3 dormitorios + cochera - complejo barrancas de alberdi. Casa distribuida en 2 plantas. P. B.: living, comedor diario, cocina independiente con lavadero, baño toilette, amplio patio con vista al rio con parrillero. P. A.: 3 dormitorios, 2 con sus respectivos placares, principal en suite con vestidor, y 1 baño completo con bañera. Calefacción central individual por caldera y radiadores. Unidad con cochera. Expensas aproximadamente $650. 000. - con cochera incluida. El complejo. al ingresar al condominio se encuentra una garita con acceso controlado las 24hs. Podes disfrutar de una tarde en la pileta con vista al rio O ir al gimnasio sin salir del condominio en el exclusivo club house con un siglo de historia. El club house ofrece amenities de calidad premium para los residentes, pileta, salon de usos multiples, gimnasio, sauna & el mirador panoramico son algunas de las prestaciones que se pueden disfrutar en el predio. Amenities de calidad premium para los residentes. Vivir en barrancas de alberdi es disfrutar no solo de una arquitectura premium en la mejor barranca del norte de la ciudad. Tambien es disfrutar de una añosa arboleda emplazada en todos los espacios verdes comunes del condominio, que sin dudas son uno de los rasgos distintivos de este desarrollo inmobiliario. Pinos, cedros, alamos Y otras especies arboreas configuran un entorno unico. Para mayor informacion podes comunicarte de lunes A viernes de 9: 00 A 17: 00hs. Al ️ Ver datos O A nuestro whatsapp de consultas +Ver datos. Nos encontramos en ️ calle jujuy 1755.

USD 48.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Caggiano 1531

Islas Malvinas, Distrito Norte

Casa el frente, con patio y terraza en barrio tranquilo y familiar. Acepta vehiculo como parte de pago.

Destacado

USD 98.500

$ 60.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gurruchaga 107

Alberdi, Distrito Norte

Viví el espíritu de Alberdi Río en esta casa ph en planta baja dentro del histórico complejo ex ferroviarios. Un hogar con calidez de barrio y ubicación estratégica, a metros de los clubes del río y frente al Club de Velas. Con 3 dormitorios amplios, un cómodo living comedor para compartir buenos momentos, baño completo y lavadero independiente, ofrece funcionalidad y vida práctica. La cochera propia suma tranquilidad al día a día. Con orientación norte, disfrutá de luz natural gran parte del día. Superficie total de 123 m², con 91 m² cubiertos, ideal para familias o para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. Expensas accesibles y un entorno tranquilo dentro del complejo, en el corazón de Alberdi. Actualmente se encuentra alquilada hasta febrero de 2027, una gran oportunidad para renta inmediata. Se escuchan propuestas de pago en efectivo. No se aceptan permutas. Un clásico de 1950 con el encanto de lo original y el potencial para ponerlo a tu estilo. Si buscás ubicación, comodidad y proyección, esta es tu próxima casa en Alberdi Río. Consultanos y coordinemos tu visita. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 110.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Darragueira 1900

Alberdi, Distrito Norte

Casa de pasillo ( no ph) único con 3 dormitorios, 2 baños, jardín y terraza a la venta. Reciclada como nueva. La casa cuenta con una entrada propia de pasillo el cual nos lleva a la entrada principal encontramos una cocina comedor amplia con salida al jardin, tbn cuenta con un baño completo de grandes dimensiones, tres dormitorios ( 1 en suite). En planta alta la terraza intervenida con un lindo parrillero, espacio semicubierto. La casa es apta credito con todos sus papeles al dia. Se pueden charlar permutas. Ubicacion en el barrio: a 1 cuadra de villa Hortensia ( distrito norte) y de la plaza alberdi, 2 cuadras de Bv rondeau y parada de colectivos. 3 cuadras de Hospital Alberdi, colegio Medalla Milagrosa, San Francisco, bajada Puccio. Supermercados, etc. La casa queda lista para habitar desde el 1 de agosto de 2026. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa