• Distrito Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.154 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios en venta – Torre vita, Vita&Mina, Barrio Lourdes (Pueyrredón 1141, Rosario) Exclusiva unidad de 3 dormitorios con balcón al frente, ubicada en la Torre vita del desarrollo premium Vita&Mina, en pleno Barrio Lourdes. Diseñada con un enfoque moderno y funcional, esta propiedad combina amplitud, confort y terminaciones de alta gama, ofreciendo una experiencia residencial única en uno de los sectores más valorizados de Rosario. La unidad dispone de amplio estar comedor con salida al balcón, cocina independiente con lavadero, dos baños completos, toilette de recepción y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Cada ambiente fue pensado para maximizar la luz natural y el confort diario, brindando espacios cálidos y equilibrados. Forma parte de un desarrollo de categoría que integra dos torres residenciales —vita y mina—, oficinas, locales comerciales y un parque central de 3. 000 m², acompañado por una amplia gama de amenities premium: piscina con solárium, quinchos con parrilleros, gimnasio, coworking, cancha de pádel y tenis, kids zone, teens zone, espacio gourmet y laundry, entre otros. Su ubicación en Barrio Lourdes ofrece un entorno atractivo y de alta demanda, con cercanía a hospitales, universidades, colegios, locales gastronómicos y espacios verdes, además de excelente conexión con Av. Pellegrini y Bv. Oroño, en una zona consolidada y de alto valor de reventa. Una propuesta exclusiva, moderna y de primer nivel dentro del proyecto más innovador de Rosario. Consultá por unidades disponibles y posibilidad de financiación.

Consultar precio

$ 12.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Catamarca 2000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Luciano Lonegro. Se vende piso exclusivo a cuadras de Bv Oroño, por calle Catamarca. El mismo cuenta con 3 dormitorios completos, con 3 baños, cocina separada y balcon aterrazado, tanto al frente como al contrafrente. Construcción y detalles de categoría. Pisos de melamina. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Espacios para estacionar opcionales. Portón de ingreso con control remoto. Hall de ingreso con Sistema de Seguridad inteligente. Quincho y solarium. Precio por pago efectivo. Consultar financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J m Rosas 825

Martín, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios a estrenar a metros del Monumento a la Bandera. Dirección: J m Rosas 825Descripción: ubicado en el tercer piso, al contrafrente. Ingresamos al amplio living comedor con cocina integrada, equipada con horno, alacenas y bajo mesadas, barra desayunadora, lavadero independiente, acceso a balcón con orientación este, mediante pasillo distribuidor acedemos a los dos dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, dormitorio secundario placard con sus interiores completos, un baño completo con bañera. Cocheras disponibles por 23. 000 dólares más. Consultar por pisos superiores disponibles. Fecha de entrega Junio 2028Tipología: Dos pisos de cocheras en subsuelo, amenities en planta baja y 10 pisos de departamentos con unidades de 2 y 3 dormitorios, amenities en la terraza. Medidas: Superficie Cubierta: 89. 86 m2 + 8. 24 m2 de balcón terraza. Ubicación: Edificio emplazado a metros del Monumento Nacional a la Bandera y con cercania al Parque nacional a la Bandera, Rio Paraná y Centro comercial. Amenities: Pb: Gimnasio - Sum con parrilla, Cocina, Toilette Azotea: Pileta, Quincho, Parrilla, Gimnasio, Solarium, baños, duchas Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Consultar precio

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Manuel DE Rosas al 800

Martín, Distrito Centro

Venta – departamento de pozo de 3 dormitorios con amenities – barrio martínscuba 55 – calidad bbzen Juan Manuel de Rosas 825, Barrio Martín a pasos del Monumento a la Bandera, se desarrolla scuba 55, un proyecto que une diseño contemporáneo, vistas privilegiadas al río Paraná y la tranquilidad característica de la zona. La unidad ofrece 137 m² bien planificados, destacándose por su amplitud, terminaciones de categoría y una distribución cómoda tanto para vivir como para invertir. Distribución y características: Tres dormitorios luminosos, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor. Tres baños con equipamiento moderno. Gran living-comedor con acceso al balcón, ideal para disfrutar de las visuales. Cocina separa, con mobiliario de calidad y excelentes espacios de guardado. amenities del proyecto: Gimnasio totalmente equipadoPatio comúnsumpiscinaSolárium con deckAmplias terrazas de uso compartido en la azoteaCondiciones comerciales: Entrega inicial del 40% + cuotasFecha estimada de entrega: Junio 2028Cocheras disponibles: usd 23. 000Unidades de 3 dormitorios disponibles: Piso 3 – usd 319. 000Piso 4 – usd 319. 000Piso 5 – usd 319. 000Piso 6 – usd 323. 500Piso 7 – usd 333. 900Piso 9 – usd 356. 000Piso 10 – usd 323. 500 Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

Consultar precio

$ 240.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dorrego 1900

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. venta Departamento tres dormitorios bruna fundar. edificio ya finalizado. Financiación: Anticipo del 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos que ajustan al cac. Bruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para \"home-office\", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el \"Delivery Box\", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Cochera disponibles (no incluidas en el valor) Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. venta pozo - Departamento premium 3 dormitorios calidad Fundar. Oportunidad de inversión en desarrollo de primer nivel con excelente ubicación y un proyecto de calidad, donde diseño, naturaleza y confort conviven en equilibrio. Ubicado en el corazón de barrio Lourdes. Distribución funcional, siendo el dormitorio principal en suite con vestidor. La unidad cuenta con 2 baños completos y toilette, cocina integrada al living comedor con salida a balcón exclusivo, lavadero independiente, calefacción por radiadores, agua caliente central, preinstalación de aire acondicionado y cortinas roller. Vista despejada al parque central del complejo. El edificio cuenta con grupo electrógeno, y cochera en el mismo edificio. El desarrollo contempla dos torres residenciales con unidades de 1 a 4 dormitorios, oficinas, locales comerciales en planta baja y parque central de 3. 000 m². Amenities premium: Gimnasio equipado, Piscina, Solárium, Quinchos, - Parrillero, Salón de usos múltiples, Cancha de paddle, área de juegos infantiles, teens zone, kids zone, espacio coworking, espacio laundry. Servicios: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable, desagüe cloacal. Fecha de entrega: primer cuatrimestre 2029. Formas de pago: entrega en usd 30% y 48 cuotas en pesos ajustables al cac. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

76 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 2000

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento 2 dormitorios centro riodescripción: Semi piso ubicado en primer piso. Doble ingreso, 2 dormitorios principal en suite y con vestidor con interiores. Balcón amplio al frente. Patio al contrafrente orientado al norte con lavadero sectorizado y habitáculo cerrado de Caldera. Cocina comedor totalmente equipada semi integrada al living comedor. Segundo baño completo con ducha. Cochera incluida. Características técnicas: Ubicado a metros de Boulevard Oroño. Construcción y detalles de categoría. Amplios balcones-terraza al frente y contrafrente. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Espacios para estacionar opcionales. Portón de ingreso con control remoto. Hall de ingreso con Sistema de Seguridad inteligente. Quincho, pileta y solárium calidad passardi

Consultar precio

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente, desarrollada en dos plantas. En la planta baja se desarrolla un hall de ingreso, living comedor, cocina independiente con comedor diario, dos patios, dos dormitorios y un baño completo. Cochera al frente. En la planta alta encontramos un tercer dormitorio, un espacio/escritorio y un segundo baño completo. Además cuenta con terraza, patio y quincho; todo ubicada en la planta alta. - apta credito- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 1200

Distrito Centro, Rosario

En venta - departamento 3 dormitorios con 2 balcones - centro rosariocompuesto por Living-Comedor, cocina semi-integrada. 3 Dormitorios. 2 Baños completos. 2 Balcones. LavaderoAmenities en el 1er piso: Quincho con parrillero totalmente equipadoSolarium con duchas. Consultar por cocheras disponibles. Baulera. características generales: -Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. -Ascensores Última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados con sistema de frecuencia variable. -Envolvente (Mampostería, carpintería general y techos metalizados según requerimiento de Eficiencia Energética) -Unidades con finas terminaciones de yesería en todos los ambientes. -Pisos de porcelanatos. -Amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad. -Baños y cocinas totalmente equipados. -Aberturas de madera enchapada en roble. -Preinstalación para colocación split. -Sistema de calefacción por radiadores, (no incluye velas). -Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. -Cortinas de enrollar automatizadas. Posibilidad de cochera. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139

Consultar precio

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 285

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1757] Exclusividad y Categoría en Cada Detalle. Un desarrollo pensado para quienes buscan excelencia y confort en su máxima expresión. Semipisos de 3 dormitorios, totalmente externos, con amplios balcones que potencian la luz natural y la vista. Ubicación exclusiva. Vivir en Moreno 281 es acceder a una de las direcciones más privilegiadas de Rosario. A tan solo dos cuadras del Bv. Oroño, considerado uno de los corredores más emblemáticos y distinguidos de la ciudad, y a pocos pasos del Río Paraná, con su paseo ribereño, parques y espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. Este enclave urbano combina lo mejor de la vida cosmopolita y residencial: cercanía a restaurantes de alta categoría, cafés, comercios selectos, instituciones educativas y de salud de prestigio. La ubicación ofrece además una conectividad incomparable, con acceso inmediato a las principales arterias que vinculan todos los puntos de la ciudad. Un lugar donde la elegancia y la tranquilidad se unen para brindar un estilo de vida único. descripción: Detalles constructivos: Ascensor de última generación. Pisos de porcellanato o flotantes melamínicos de alto tránsito. Paredes enduidas en yeso y pintadas al látex. Molduras en cielorrasos. Cocina totalmente equipada, con alacenas y muebles bajo mesada. Cocina instalada. Caldera instalada. Purificador de aire instalados. Mesada de granito natural. Baños completos con artefactos de primera línea. Bañera de hidromasaje y accesorios colocados. Revestimientos en porcellanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado. Puertas interiores de madera maciza. Placares con interiores totalmente terminados (cajoneras, estantes y barrales) Instalación lista para equipos de aire acondicionado split. Calefacción por caldera. Radiadores ya instalados. 1 Balcón al frente aterrazado. 2 Balcones al contrafrente. Cocheras: Incluidas en cada unidad, con opción de sumar cocheras adicionales. Unidades disponibles: Piso 1 Patio + cochera. Piso 2, 3, 4 y 8 con cochera. amenities: Azotea con 2 quinchos cerrados que pueden unirse con vista al río, ideales para reuniones y celebraciones. Generador eléctrico, aportando seguridad y tranquilidad ante cualquier eventualidad. Una propuesta inmobiliaria de categoría superior, en una ubicación privilegiada y con detalles de calidad en cada ambiente. Asesorate al + Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Belgrano al 800

Martín, Distrito Centro

Edificio Aurora! Departamentos de 3 dormitorios con balcón a Bv. Belgrano, vista franca al Rio. Opcional cochera. Departamentos de Lujo con Calidad PremiumDescubra la exclusividad en su máxima expresión en estos departamentos diseñados bajo una distribución de planta increíble, pensada para maximizar el espacio y la funcionalidad. Cada unidad cuenta con amplios balcones que ofrecen vistas despejadas, incluyendo panorámicas al río. Disponemos de opciones de 1, 2 y 3 dormitorios, ofreciendo la flexibilidad única de modular y combinar unidades para crear una auténtica y espaciosa "casa en altura" totalmente adaptada a su estilo de vida. La construcción es de calidad premium, utilizando estructura de hormigón armado in situ y muros con tecnología hcca (hormigón celular curado en autoclave) para garantizar un aislamiento acústico y térmico superior. Las aberturas exteriores son de alta prestación (aluminio o pvc) con Doble Vidriado Hermético (dvh), complementadas con vidrios laminados en balcones según normativa, asegurando eficiencia energética y confort. El equipamiento es de vanguardia. Las cocinas son completas con mobiliario de bajo mesada y alacena, mesadas de material sintético de primera línea (tipo silestone) y grifería monocomando fv, incluyendo anafe, horno diferenciado y espacio previsto para lavavajillas. Los pisos se resuelven con porcelanato, flotante de madera ingenieril o vinílico, a elección. El confort está asegurado con calefacción centralizada mediante radiadores en todas las áreas principales, y servicio de agua caliente centralizado. La seguridad se maximiza con cerraduras inteligentes en las puertas de ingreso, además de portero eléctrico, alarma monitoreada y sistema de cámaras. La tecnología se integra en el hogar con un circuito de iluminación inteligente y preinstalación eléctrica y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. El proyecto se emplaza en un entorno de alto valor patrimonial que combina historia, arquitectura y vida urbana frente al Río Paraná. Rodeado de edificios icónicos como la Aduana, la fuente de las Utopías, la bajada Sargento Cabral y el pasaje peatonal dedicado a la arquitecta Matilde Luetich, que lo convierten en un barrio único. Cada unidad contará con amplios balcones aterrazados con jardines en altura, que incorporan verde y vida a los espacios. En el 1º y 2º piso se desarrollan 400m2 de amenidades entre las que se destacan un gimnasio, áreas de esparcimiento para niños y adolescentes, espacios de coworking, parrilleros y quinchos. En la terraza, un rooftop con áreas verdes, juegos infantiles, un área fitness y una impresionante piscina con borde infinito y solárium, ofreciendo vistas inigualables al río.

Consultar precio

347 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Corrientes 100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Departamento en venta en construcción. Entrega estimada primer trimestre del 2027. El Proyecto Único Parque España constara con unidades residenciales de alta categoría ubicadas en una de las zonas mas exclusivas de Rosario, donde se fusiona el paisaje del Rio Paraná y el Parque España, con la proximidad del centro de la ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 10 pisos. La unidad en venta se encuentra en el primer piso, cuenta con una gran superficie exclusiva de 211, 56m2, un balcón de 14, 16m2 y una terraza de uso exclusivo de 119, 60m2. El departamento se distribuye de la siguiente manera: ingreso a amplio living comedor, cocina con comedor diario, espacio para lavadero, una baño de recepción o visitas, tres dormitoritos, tres baños completos, los dormitorios con baño en suite y vestidor. Caldera dual para la provisión de agua caliente sanitaria y calefacción. Preinstalación para equipos de refrigeración, Portero visor en todas las unidades de viviendas con tecnología ip, Grupo Electrógeno. El edificio cuenta con área de piscina y solárium, salón de usos múltiples equipados, Fitness Center, Sauna y Spa, Laundry de uso común equipado, Guardia de Seguridad permanente, Sistemas inteligentes de control de acceso. 40 cocheras disponibles en venta (opcional). Consultar por otras unidades disponibles en venta de 2, 3 o 4 dormitorios en diferentes pisos. Se puede financiar: Hacer una entrega y el saldo en cuotas mensuales y consecutivas en pesos mas el cac hasta la entrega de la posesión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno 900 - Piso 6º Dpto B

Distrito Centro, Rosario

// Venta Departamento de 3 Dormitorios en zona Centro - Rosario. Excelente unidad a metros del Paseo del Siglo. Ingreso a amplio estar-comedor con cocina integrada con salida al balcón. Estar comedor amplio y luminoso. La salida al balcón le otorga excelente ventilación. Cocina completa con mesada, amoblamientos de bajo mesada y alacenas; bacha, y grifería de primera marca. Detalles de terminación y excelente calidad constructiva. Anafe y horno. En la parte del íntimo, se desarrollan dos dormitorios con placares con frente y fondo de placard. Dormitorio principal en suite con vestidor. Un tercer dormitorio (comodín) completa el área. Dos baños completos con receptáculo de ducha. Sanitarios y grifería de primera marca. Tanto el estar-comedor; como ambos dormitorios presentan salida al balcón lateral sobre calle Moreno. El tercer dormitorio (comodín) de distribusión interna, ventila al aire-luz del edificio, otorgando correcta luminosidad y un espacio más retirado, ideal para escritorio o espacio de trabajo. La unidad forma parte de un desarrollo de dos torres, ubicada en la Torre I. El edificio presenta 8 pisos con una planta superior en donde se encuentran los anémities: sum; Piscina; Quincho; Solarium. Referencias sobre el Emprendimiento: · Calidad Constructiva Premium. · Ascensor de calidad premium. · Acceso con doble puerta y llave magnética. · Cocheras con portón exclusivo. · Sistema de seguridad integrado de cámaras. · Control electrónico de accesos en Ingreso y Amenidades. · Bicicletero. entrega: Segundo semestre 2026. Excelente terminaciones y con una línea de diseño actual, ofrece una excelente inversión como vivienda familiar en pleno centro residencial de la ciudad. Próximo a Bv Oroño, cuenta con ágiles accesos, y en la cercanía de múltiples establecimientos educativos, y a las instituciones educativas del área. -La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colon 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Ubicado sobre la esquina de colon y Pasco, a metros de av. Pellegrini y parque Urquiza. Cercano a ciudad universitaria (la Siberia). Con orientación suroeste. El edificio está en construcción. Cuenta con 6 pisos y departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. La fecha de entrega septiembre 2018. En la terraza se encuentra el quincho, pileta y solarieum con deck. 3 dormitorios "A" 130, 20 m2: estar comedor, cocina semi separada por una barra, 3 dormitorios con placar (uno de ellos en suite). Baño completo. Baño de recepción. Tanto los dormitorios como el living-comedor tienen salida al balcón corrido en esquina. Pisos de porcelanato esmaltado en palieres, livings, antebaños, baños, cocinas y dormitorios. Revestimiento de baño porcellanato esmaltado con guardas combinado con enlucido de yeso y pintado. Puertas placas melaminica enchapada con picaportes de bronce platil laqueado. Placard con frente melaminico simil madera e interior completo. Muebles bajo mesada y alacena completa. Mesadas de granito y bachas de acero inoxidable marca "Johnson". Griferias monocomando en cocinas. Provisión Calefón para agua caliente 14 litros. Gas: instalación de cañería para anafe, horno, calefón y calefactor en estar comedor; caño con revestimiento Epoxi. Artefactos de baño en loza blanca. Receptáculo de ducha sin mampara y mueble vanitory. Grifería con cierre cerámico en baños. Cañería de distribución agua fría y caliente en Eco-Agua fusión. Instalación en funda de pvc para pasar cañerías de cobre de Aire acondicionado Split Frio-Calor. Cocheras (box 1/3/4) financiacion entrega inicial + cuotas. Armendariz Propiedades trabaja con autorización de venta.

Consultar precio

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán 2100

Distrito Centro, Rosario

// Venta Piso Exclusivo de 3 Dormitorios con Balcón. Cochera - Zona Centro (Rosario) Excelente unidad en las cercanías de Bv Oroño. Piso exclusivo y Cochera. Exclusivo departamento con doble ingreso. El ingreso principal, nos habilita el acceso a un amplio estar-comedor con vista a balcón corrido. El ingreso secundario, conduce al área de cocina, la cual se encuentra separada, dando un ambiente de privacidad. El espacio ofrece la posibilidad de un comedor diario, que asímismo como el estar-comedor, presenta salida al balcón corrdido, otorgando luminosidad y excelente ventilación. Este espacio se completa con un lavadero también sectorizado. Cocina equipada con horno y anafe. Mesada con amoblamientos de bajo mesada y alacenas acordes en diseño y terminaciones. Una isla/desayunador ofrece una distribusión que aprovecha el espacio en forma integral. Griferías y bacha de primera marca. Un pasillo de distribusión nos conduce al área íntima, en donde podemos encontrar un primer baño completo, y el dormitorio principal en suite con un segundo baño completo. Un placard con interior de placard, ofrece un amplio espacio de guardado. Completan el área íntima, un dormitorio con placar completo. Y un tercer dormitorio o espacio de escritorio. Todas las habitaciones presentan un balcón lo que otorga, no sólo un espacio de amplitud y privacidad en cuanto diseño, sino la correcta luminosidad natural y ventilación. Con todo lo anterior, el departamento destaca por su calidad constructiva, y los detalles de excelente terminación. La unidad tiene asignada la cochera 11. Desarrollo de calidad constructiva premium, con detalles de diseño y equipamiento: Emplazado en una de las zonas residenciales más distinguidas de la ciudad y a metros del emblemático Bv. Oroño, es un proyecto de viviendas de categoría con foco en los más altos estándares de calidad. Diseño y detalles en las terminaciones. Además cuenta con oficinas de alta gama. Las unidades están conformadas por amplios semipisos y pisos exclusivos de 2 y 3 dormitorios. Salón de usos múltiples; Jardín verde; Gimnasio; Piscina y Solárium. Cocheras con ingreso automatizado. Sistema de seguridad con control de cámaras son algunas de las principales características que lo distinguen. Además: · Sistema de seguridad con llaves eléctricas y cámaras. · Ascensores de última generación. · Ingreso y palieres gerarquizados, y con materiales contemporáneos. · Luminarias de espacios comunes con temporizador. Ubicado en una de las zonas más buscadas. Se encuentra cerca de todo, sin dejar de tener la privacidad, seguridad y tranquilidad de un barrio privado. Sus seleccionados amenities, otorgan conford, lo que unido a las características del departamento, crea el entorno acorde y apropiado para el destino de una inversión que se potenciará a futuro. -La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

121 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia al 200 Centro Rosario

Distrito Centro, Rosario

Italia 263 I Centro, RosarioEdificio icaro 23Se encuentra emplazado en una zona residencial de gran valor en la ciudad de Rosario, en la que conviven las actividades educativas, culturales, comerciales, gastronómicas, recreativas y deportivas. Ubicado Sobre calle Italia al 200, a cuatro cuadras de Bv. Oroño y a tres cuadras del Río Paraná y el Parque de las colectividades, un lugar destacado de encuentro y esparcimiento de la ciudad. Cuenta con colegios primarios y secundarios reconocidos en las inmediaciones. Próximo al centro administrativo-comercial y a centros universitarios. Estos valores de posicionamiento hacen del proyecto un lugar ideal para vivir. Unidad publicada Piso 8 (otras unidades disponibles) Ingreso principal a hall de recepción, living comedor con salida al balcón, toilette de recepción, cocina semi integrada totalmente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada. Lavadero independiente. Sector íntimo, pasillo distribuidor, baño completo con bañera, tres dormitorios amplios al contrafrente. El dormitorio principal es en suite con vestidor. Detalles de la unidadDetalles de diseño y calidad constructiva. Ubicación privilegiada. Cochera. Ambientes amplios y cómodos. Amenities: quincho, parrilla, solárium y kitchenette entrega: octubre/noviembre 2026C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Ver mapa