44 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 4 ambientes en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 460.000
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.


USD 560.000
280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio San Isidro Labrador, Villanueva.
San Isidro Labrador, Dique Luján
Casa al golf, sobre calle principal, frente a Laguna Grande del barrio. Tiene tres dormitorios, el principal en suite, de gran dimensión con hidromasaje y vestidor. La casa tiene detalles de categoría: escalera de mármol, mesada e isla de piedra natural, loza radiante, pileta climatizada con hidro en playa húmeda, riego automático, amplia cochera, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio de aluminio de 1ra calidad. Titular acepta en parte de pago vehículos y lote x la zona. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.


USD 580.000
$ 450.000 Expensas
293 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Italia 4451
Laguna Grande, Dique Luján
Bellísima y muy cómoda casa a estrenar en Laguna Grande, Tigre. En la entrada está el shopping Ven de Villanueva. Lote 700m2. La casa cuenta con: Cochera cubierta para 2 autos. Hall. Cocina. Lavadero con entrada independiente. Baño completo. Playroom. Living. Comedor. Galería con parrilla. Pileta. Jardin con riego. En planta alta: Master suite con vista al agua, vestidor y baño completo. 2 habitaciones con placard. 1 baño completo. Gran terraza. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - Csi 6008

Destacado

USD 620.000
$ 750.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Boulevard De Todos Los Santos
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Loft en venta en barrio náutico El Canal. Propiedad única en su tipo. Estilo industrial minimalista, con diseño negro integral y detalles de alta gama. Todo a estrenar. Planta alta tipo loft de 150 m2, completamente abierta y luminosa. Cochera cubierta con capacidad para hasta 9 autos. Amarra propia de 14 metros con salida directa al río. Cocina de diseño con equipamiento premium. Amplio living con biblioteca, espacio audiovisual y detalles en madera y metal. Parrillero en terraza techada con vista abierta. Espacios personalizables para dormitorio, estudio o showroom. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos, esta propiedad es ideal para quienes buscan estilo, privacidad y funcionalidad. Perfecta para coleccionistas, emprendedores o quienes disfrutan de un espacio de diseño único. Contacto: Matias


USD 630.000
450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Boulevard De Todos Los Santos 100
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
¡oportunidad! Loft en alquiler en barrio náutico El Canal Ideal coleccionista de autos. Propiedad única en su tipo. Estilo industrial minimalista, con diseño negro integral y detalles de alta gama. Todo a estrenar. Planta alta tipo loft de 150 m2, completamente abierta y luminosa. Cochera cubierta con capacidad para hasta 9 autos. Amarra propia de 14 metros con salida directa al río. Cocina de diseño con equipamiento premium. Amplio living con biblioteca, espacio audiovisual y detalles en madera y metal. Parrillero en terraza techada con vista abierta. Espacios personalizables para dormitorio, estudio o showroom. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos, esta propiedad es ideal para quienes buscan estilo, privacidad y funcionalidad. Perfecta para coleccionistas, emprendedores o quienes disfrutan de un espacio de diseño único. Consultá por visitas o más información. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.



















