8 Propiedades e inmuebles con living y 1 ambiente en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 1.800
143 m² tot.1 amb.
Docks del Puerto Guareschi y Río Luján Tigre
Dique Luján, Tigre
Local comercial en Docks del Puerto. Docks del Puerto es un paseo comercial a cielo abierto ubicado en el Puerto de Frutos con locales comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. Se encuentra ubicado sobre la calle Guareschi y Río Luján complementándose con el Puerto de Frutos, se caracteriza por las amplias terrazas, amplios espacios de circulación, estacionamiento propio. Este local se encuentra en la pb, en el medio del centro comercial y del pulmón gastronómico. Consta de 143 m2 cubiertos y 52 m2 de deck exterior. Disponible a partir de Mayo 2025. El valor del alquiler es mas iva. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

USD 410.000
793 m² tot.1 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
San Isidro Labrador
San Isidro Labrador, Dique Luján
Muy linda casa construida sobre lote interno en San Isidro Labrador. Planta baja: Hall de entrada, living con vista a la galería y al jardín, toilette, cocina integrada al comedor y estar, lavadero, dependencia chica con baño que sirve también como baño de pileta. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vista al jardín, vestidor, baño con hidromasaje, otro dormitorio en semi suite con placard y baño completo, otro dormitorio mas con baño completo y escritorio o cuarto dormitorio. Exterior: amplia galería con parrilla, toldos transparentes, gran pileta con filtro y luces, hermoso living exterior, sector de fogón, riego por aspersión, garage semicubierto para un auto y descubierto para 5 autos mas. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante. Ya esta escriturada. Vale la pena venir a verla! No te la pierdas!


USD 20.000
1700 m² tot.1 amb.1 dorm.
ARIAS al 0
Dique Luján, Tigre
Lote sin mejoras sobre canal arias A metros del lujan. Genzano Propiedades. Christian César Genzano. csi 5111. [ Provista por Sistema Dixon ]

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 187.000
300 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Casa en Venta en Casas de Santa María, Villanueva, Tigre
Casas de Santa María, Dique Luján
Casa en venta en Casas de Santa Maria. sin cuotas. Barrio sin expensascasa Nueva, a estrenar. Con excelente ubicacion en una zona muy tranquila dentro del barrio. Frente a una de las plazas, con buen acceso. Próxima a Escriturarse. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 300m2, casa de 86m2 cubiertos con posibilidad de ampliarse hasta 120m2. En planta baja, living comedor con cocina integrada. Barra desayunador con mesada de granito y muebles bajo mesada en la cocina. Cocina a gas. Toilette. Lavadero ampliado, con placard de guardado y mesadaGaleria con parrilla y jardin de 120m2, sin vecinos dentras. En la planta alta cuenta con dos cuartos con placares completos y un baño. Posibilidad de ampliarse con un cuarto mas en suite en planta alta y un escritorio en la planta baja. Calefaccion con radiadores en todos los ambientes. Caldera dual Peisa. Consultame para visitarla,

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Terrazas Al Rio


Super destacado

USD 310.000
$ 210.000 Expensas
808 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Complejo Villanueva, Lote al 100
Dique Luján, Tigre
Venta casa 4 ambientes en dique lujánexcelente Casa en 1 planta, en lote interno. Ubicada en Barrio San Francisco, Villanueva. Gran Living Comedor con Cocina integrada y vista al Jardín. Gran Galería con Toilette. Parrilla. Amplio Jardín con Piscina. Cochera descubierta para 2 Autos. 1° Dormitorio con baño en Suite, Vestidor y aire acondicionado. 2° y 3° Dormitorio con Placards. Baño completo. Pisos de Porcelanato. Losa radiante en toda la casa, caldera a gas. Se evalúa la posibilidad de tomar en parte de pago un departamento en Zona Norte de menor valor. No Apto Crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado













































