274 Propiedades e inmuebles con encargado en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 100.000
$ 360.000 Expensas
400 m² tot.
Boulevard de Todos los Santos al 4300, Vila Marina 1
Vila Marina I, Dique Luján
Lindísimo lote interno en Vila Marina 1, lotes vecinos ya construido, 400 m2. Tiene proyecto aprobado por la municipalidad y amarra propia. Acaban de terminar el mantenimiento del asfalto de todas las calles del barrio. Vila Marina 1, Barrio Náutico, consolidado, con canal propio, amarras disponibles y salida directa al rio. Ubicado sobre el canal Villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar al Rio Luján. Cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotesSeguridad 24 hs, mancomunada con Villanueva, acceso por ramales Pilar/Escobar/Tigre, y cercanía a colegios y zonas comerciales.


USD 2.700
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.


USD 125.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Terrazas de Santa Maria, Villanueva, Tigre, 2 Ambientes
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Muy lindo departamento de 2 ambientes a estrenar en Tigre. En tercer piso en esquina, con vistas abiertas, muy luminoso. Living comedor con cocina integrada, un dormitorio, un baño y balcón de 9m2. -Pisos de porcelanatto doble vidrio (dvh) muebles de cocina completos con horno, anafe y extractor. - Placares con interiores. Baño con mesada de marmol. - Además cuenta con dos aires acondicionados. - Techo de hormigónTerrazas de Santa Maria es un complejo residencial de 168 departamentos en Villa Nueva, Tigre sobre calle Italia a 5 minutos de Nordelta. Cuenta con pileta y solárium. Consúltame para mas detalles.


USD 195.000
$ 1.111 Expensas
722 m² tot.
Náutico Villanueva 5600
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Lote al Rio en Barrio Náutico "nautico - villanueva" Lote al Rio Barrio Náutico " nautico - villanueva". Los lotes son de 722 metros, todos al Rio con amarra propia. Poseen autorización para empezar a construir la propiedad ya!! Es una de las zonas con mayor crecimiento y potencial. Retiros Frente: 5M Fondo: 8M (Dentro de este retiro no se podrá construir la piscina) ¡Los lotes son todos al Rio con amarra propia! - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -


USD 110.000
$ 300.000 Expensas
407 m² tot.
Lhc. Venta Lote en Esquina en Vila Marina II, Villanueva
Vila Marina II, Dique Luján
Lote interno de aproximadamente 400 m² en el barrio Vila Marina ii, dentro del complejo Villanueva, con muy buena ubicación y entorno consolidado. Ubicado a pocos metros del canal y de las áreas náuticas del barrio, lo que permite disfrutar del estilo de vida característico de Vila Marina, combinando naturaleza, agua y tranquilidad. Se destaca por su ubicación dentro del barrio, ideal para quienes buscan construir en un entorno ya desarrollado, con buena accesibilidad y cercanía a los principales accesos. Vila Marina ii es un barrio náutico en crecimiento, con acceso al Canal Villanueva y rápida conexión al Río Luján, además de cercanía a centros comerciales como Vila Terra y a pocos minutos de Nordelta. Se consideran propuestas que incluyan departamento o galpón en zona norte como parte de pago. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona con fuerte desarrollo.


USD 125.000
$ 338.883 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta Depto 2 amb con Balcón en Terrazas de Sta María. Villanueva CON Renta
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Depto en 2do piso de 2 ambientes con balcón en Terrazas de Santa Maria. Da a Av. Italia*Living comedor, *Cocina integrada. *Dormitorio. *Baño completo. Exterior: *Balcón. Sistema de calefacción por aire frio calor, en todos los ambientes ya instaladoComplejo en Villanueva con pileta, sum y seguridad 24hsLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria











































