• Derqui

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

595 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 319.500

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 212.000

$ 360.280 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3000

San Pablo, Derqui

Excelente propiedad a estrenar desarrollada en una sola planta sobre lote de 525 m², ubicada en el consolidado barrio San Pablo, Pilar. Una casa pensada para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y espacios amplios con gran conexión al exterior. Desde el ingreso se destaca un gran ambiente principal con living comedor y cocina integrada, de generosas dimensiones, con techos altos y excelente ingreso de luz natural. La integración con la galería y el jardín potencia la sensación de amplitud y genera un espacio ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La propiedad cuenta con tres suites, todas con baño completo, brindando privacidad y confort. La suite principal se diferencia por su vestidor y mayor amplitud. Además, dispone de un escritorio o espacio flexible, ideal para home office o cuarto adicional. En el exterior, una amplia galería con parrilla se integra al jardín y la piscina, conformando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Superficies: Total construido: 212 m² Lote: 525 m² Distribución: Amplio living comedor con cocina integrada. 3 dormitorios en suite. Suite principal con vestidor. Escritorio / espacio multifunción. Toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla. Piscina. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Barrio San Pablo – Pilar. San Pablo se destaca por su entorno tranquilo, seguridad y excelente accesibilidad, a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar. Ubicación estratégica, con cercanía a: Hospital Austral y centros médicos de primer nivel. Colegios reconocidos como Los Molinos, entre otros. Centros comerciales, supermercados y servicios. Clubes deportivos y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan una casa a estrenar, con diseño moderno, ambientes amplios y una excelente relación entre interior y exterior, en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 380.000

980 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Pilar del Lago

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Importante propiedad sobre lote de 980 m2 totalmente parquizado. Hall de entrada con vista abierta al entorno. Living con hogar a leña con desnivel, comedor formal, toilette de recepción, y escritorio con vista al frente. Cocina completa, con muebles alto y bajo mesada, espacio para el lavavajillas, horno empotrado y anafe de acero inoxidable. Comedor diario. Lavadero independiente y zona de servicio completa. Quincho cerrado con parrilla y bacha que la asiste. Garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. En la planta alta, pasillo de distribución, dormitorio principal en suite con baño, vestidor y terraza. Tres dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Varias bauleras accesibles mediante escalera retráctil, generan espacios importantes de guardado. En el exterior, galería descubierta y piscina de 10x5 con solarium y rejas protectoras. Bellísimo jardín con parquización añosa. Posee riego por aspersión. Galpón de guardado para artículos de jardín y sala de máquinas. Calefacción por radiadores. Sólida edificación, muros dobles con cámara de aire en toda la casa. Aberturas de madera maciza. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsi id del inmueble [[codigo_referencia]] Instagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 259.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Propiedad desarrollada en dos plantas, sobre hermoso lote central de 700 metros. Pb: living comedor con hogar A leña, vista al jardin Y salida A la galeria cubierta, toilette de recepcion, cocina con doble circulacion, espacio de guardado de alacena Y bajo mesada, sector para lavavajillas. Amplio lavadero, dependencia de servicio completa, galeria cerrada con parrilla Y bacha. Pa: 3 dormitorios, principal en suite con placares, otros dos dormitorios con placares Y baño completo que los asiste. Calefacción por losa radiante asistido por caldera, aire acondicionado en casi todos los ambientes, calefon para agua caliente. Se puede visitar! La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica).. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta en la Delfina sobre lote central de 800 mts. Con orientación Noreste. Tiene un diseño actual en L con muy buenas vistas al jardín de todos los ángulos. Planta baja: hall de acceso, living con hogar y comedor principal. Playroom con mueble para tv con vista directa a la pileta de natación. Escritorio. Toilette de visita. Cocina con comedor diario y salida a la galería. Lavadero independiente muy cómodo. Habitación de servicio o despensa. Baño de servicio. Planta alta: dos dormitorios que comparten un baño. Hall intimo con área de tv y biblioteca que conecta los dormitorios. Suite principal, Baño con doble bacha, vestidor con puertas vidriadas. Todos los dormitorios dan al jardín miran al Noreste. Exterior: Parrilla con mesada y bacha, horno de barro. Jardín parquizado con riego por aspersion. Pileta de natación revestida. Solarium y deckCochera techada para un auto. Cómodo acceso vehicular. La casa cuenta con aires acondicionados, caldera, losa radiante, bomba presurizadora. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 330.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa en venta con renta hasta febrero 2026, ubicada en lote central de 700 mts, orientado al Noreste, en La delfina. La casa esta construida en dos plamtas con doble pared y cámara de aire. Techos de teja. Ingreso a la planta baja muy abierto con doble altura. Escalera de madera con muy lindas barandas y balconea desde la planta alta. Living con hogar a leña. Comedor principal Cocina con isla muy cómoda y comedor de diario con vista al jardín. La cocina a su vez se puede comunicar con puertas corredizas al living comedor. Desde la cocina también se puede ingresar al lavadero de desde el exterior. Toilette de visitas. Escritorio. Planta alta: dos dormitorios con un baño compartido. Suite con balcón que da al jardín ( orientada al Noreste) , hogar, vestidor y baño con jacuzzi doble. Los dormitorios están alfombrados. Exterior: Lindísima galería muy amplia. Parrilla con mesada y bacha. Muy lindo jardín con pileta con venecitas y calefactor. Dependencias: lavadero y dormitorio de servicio con Baño. Garage cubierto para un auto y pueden estacionar 4 o 5. La vivienda posee calefacción por losa radiante, termotanque, caldera y aires acondicionados en todos los ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 280.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apta credito! Hermosa propiedad de 270mts construida sobre gran lote en esquina central de 797mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra amplio y luminoso living-comedor formal con vista al hermoso y verde jardin, toilette de recepción, cocina comedor diario con amplios espacios de guardados de bajo y sobremesada, salida a la galeria. Dormitorio en suite y placares. Lavadero independiente el cual se ingresa desde la galeria. En planta alta se encuentra gran playroom el cual podria transformarse en una gran master suite con un hermoso balcon. Dos dormitorios en suite, uno con placard y otro con vestidor, cada uno con su baño completo que los alimenta respectivamente. En el exterior se encuentra una galería cerrada para poder disfrutarla durante todo el año con su parrilla y vista al jardín parquizado con el perímetro privado y palmeras las cuales entregan un calido ambiente, una gran pileta con solarium y sector de pasto sintetico el cual genera gran comodidad. Cochera techada para un vehículo y medialuna para cómoda circulación de más vehículos. Info adicional: - Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera. - Termotanque para agua caliente. - Riego por aspersion. - A/C en todos los ambientes. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente casa desarrollada en dos plantas dentro del reconocido barrio cerrado Pilar del Lago, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución funcional, ideal para disfrutar en familia. La propiedad combina espacios interiores cómodos, área social exterior con piscina y parrilla, y acceso a toda la infraestructura deportiva del barrio. Distribución. Planta Baja. Amplio living. Comedor principal. Cocina independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Lavadero independiente. Desde el área social se accede al exterior, donde la casa cuenta con: Galería cubierta. Parrilla. Jardín parquizado. Piscina. Además, dispone de cochera con capacidad para dos autos. Un valor agregado de la propiedad es su sótano con espacio de guardado, ideal para almacenamiento, cava o espacio de apoyo. Planta Alta. En la planta superior se desarrollan los dormitorios secundarios: Un dormitorio en suite con vestidor. Y otro dormitorio muy amplio, que cuenta con dos placards y baño, con la posibilidad de subdividirlo para generar un cuarto dormitorio o crear dos espacios independientes (por ejemplo dormitorio + escritorio o playroom). Características destacadas. Ambientes muy amplios y luminosos. Calefacción por radiadores. Sótano con espacio de guardado. Galería con parrilla. Piscina. Cochera para dos autos. Posibilidad de ampliación o subdivisión de dormitorios. el barrio. El country Pilar del Lago ofrece una completa infraestructura deportiva y recreativa para toda la familia, incluyendo: Cancha de golf. Tenis. Fútbol. Paddle. Básquet. Gimnasio. Pileta de natación. Sauna. Actividades recreativas para niños sin costo adicional. Un entorno seguro, consolidado y rodeado de naturaleza. Ubicación. La propiedad posee excelente accesibilidad, con rápido ingreso por la Ruta 234, y cercanía a importantes puntos de la zona: A 7 cuadras del Hospital Universitario Austral. A 15 cuadras del centro comercial Las Palmas del Pilar (Panamericana Km 50) Zona con gran oferta de colegios, centros médicos, gastronomía y comercios. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 450.000

$ 390.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 800 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Casa en el Barrio Privado La Delfina. Ubicada en el tranquilo y exclusivo barrio privado La Delfina, esta hermosa casa es un verdadero refugio que combina naturaleza y tranquilidad. Características principales: Estacionamiento: Espacioso estacionamiento cubierto con doble entrada. Zonas comunes: Amplio salón, living comedor y recibo, interconectados con una galería que incluye parrilla y pileta, creando un ambiente ideal para la convivencia y el entretenimiento. Cocina y comedor: Cocina equipada y cómodo comedor, junto a un living con chimenea, ideales para disfrutar momentos en familia. Iluminación natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural, realzando la sensación de amplitud y confort. Distribución de los espacios: Planta baja: Incluye una habitación con baño completo y una habitacion de servicio con baño completo. Planta alta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones adicionales en semisuite, que comparten un baño con placard, y un hermoso Playroom para los chicos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frío y losa radiante. Exterior: Área de entretenimiento: Espectacular pileta rodeada de una amplia galería, perfecta para comidas al aire libre. Parrilla en quincha: Espacio diseñado para organizar eventos sociales, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Sistema de riego: Aspersión automatizada para el mantenimiento del jardín. Detalles adicionales: Tres baños completos, sanitarios y grifería de calidad. Herrería artesanal decorativa en toda la casa. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) para un óptimo aislamiento. Lavadero independiente cubierto y bomba de presión de agua. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas de los más exigentes. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 265.000

216 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Espectacular casa de 216 m2 en venta en el Barrio Santo Tomas ubicada en lote central de 500 m2. Esta propiedad se destaca por su calidez, amplitud y luminosidad natural. Al ingresar, un gran living comedor con cocina integrada recibe con su diseño abierto, techos altos y amplios ventanales que aportan luz y una agradable sensación de espacio. El hogar tipo Tromen en el área social suma confort y estilo. La cocina, de estilo moderno y funcional, cuenta con una isla central con anafes a gas, amplios espacios de guardado y se vincula directamente con el lavadero, que dispone de alacenas y salida a la cochera. Desde la cocina y el lavadero se accede a una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, con la posibilidad de ampliar o generar un nuevo ambiente. En planta baja, la casa ofrece una suite principal con vestidor y baño completo, además de un toilette de recepción y un práctico espacio de guardado bajo escalera. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, tres de ellos con salida a balcón y todos asistidos por un baño completo. El jardín, parquizado y muy verde, invita a disfrutar del entorno con una pileta de 8x4 m. Amplia cochera imperial con espacios para 8 autos. Entre sus detalles de calidad se destacan: Aberturas de pvc con dvh. Calefacción por losa radiante electrica sectorizada. Tablero eléctrico trifásico. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Griferías excelentes y porcelanato en todos los baños y marmol travertino en baño de pb. Mesada de marmol dektone. Bomba centrifuga, tanque 1000 litros en altura, bombas presiduzadora. Con orientación sudoeste, esta propiedad combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar tanto del interior como del exterior durante todo el año. Santo Tomás es un barrio super familiar con un acceso en el km 50 del ramal Pilar de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios. Con ubicación cercana al Hospital y Universidad Austral y al polo urbanístico de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santo Tomas 0

Santo Tomás, Derqui

Casa con piscina en Santo Tomas, Pilar. Cesion de Boleto. Como nueva. Construcción tradicional en dos plantas. 160m2 y 40m2 semi en lote central de 500m2 fondo Noreste. Pb: Hall, living comedor con hogar bioetanol. Cocina completa con muebles laqueados, isla con silestone. Anafe a gas y horno electrico. Hab. De huespedes o escritorio. Baño completo con ducha. Lavadero con entrada propia. Cava de vinos, con llave. Baulera. Pa: Master Suite con puerta doble, con vestidor, hidromasaje y balcón al verde. 2 habitaciones, una con placard y balcon al verde y otra al frente. Acceso balcon independiente. Exterior: galeria con parrilla, bacha y barra. Piscina con playa húmeda, luces. Cochera cubierta para 1 auto y cortesia para otros 5. Jardin parquízado. Calefacción por losa radiante con caldera dual. 3 aa instalados. Piso porcelanato. Aberturas dvh. Techo de chapa negra escondida. Ubicacion cercana al acceso. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 255.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Venta con renta hasta septiembre 2026. Casa ladrillo vista en una planta de 161 mts totales construidos sobre lote central. Hall, living comedor amplio y con salida a la galeria, luminoso: Cocina con comedor diario con Split. Lavaderoy habitación de servicio con baño completo. Hall intimo que comunica dos habitaciones ( una con split) con placardy baño completo, Suite con vistas al jardin, y baño Tiene un altillo donde esta el tanque y de acceso con escalera trampa y es amplio como para hacer un escritorio y tiene dos placares agregados muy comodos. Galería, Parrilla, sector de tender cerrado independiente. Parque, piscina con solrium. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 208.000

$ 320.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - 0

San Pablo, Derqui

Venta hermosa y funcional casa de 5 ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado San Pablo. Pilar. Financiación propia! Adelanto U$S 150. 000 y hasta 6 cuotas sin interés. Hall de ingreso, toilette de recepción. Ampliio living - comedor con jardin interno vidriado. Estufa a gas butano. Barra con muebles de guardo. Mueble de Alacena en pared. Cocina a gas. Lavadero interno con salida lateral. Escritorio amplio al frente de la casa. Toilette de recepción con ducha. Dos dormitorios con placards completos. Baño compartido con ducha. Suite principal con vestidor, baño completoExterior: Entrada para dos vehículos, Galeria con parrilla barra con mesada de madera con bacha. Gran jardin. Tender Piscina de 6 x 3 mts en los planos. Fondo al pulmon verde. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Solados y revestimientos. - Solados de porcellanato simil madera en interior. 120X60cm (Tendenza). - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60cm. (Cañuelas). - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Rampa de acceso vehicular con terminación rustica. Carpinterías. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de. primera calidad. - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada y texturada en todos. los ambientes (crafmaster). - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 110cm. (chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnología. de punta alemana. Cocina / baños. - Cocina a gas con 4 hornallas. - Extractor y purificador de aire tst (Colhue 60cm). - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). Acondicionamiento. - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. Muebles de cocina y placares. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melanina, color blanco (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color blanco. - Mueble bajo mesada de lavadero con melamina color blanco. Mesadas. - Mesadas de cocina: marmol Negro Brasil. - Mesadas de lavadero y parrilla: marmol Gris Mara. - Barra de galería semicubierta: Madera Eucalipto. hidrolaqueado. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto hidrolaqueado. Pinturas. - Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber). - Revestimiento texturado exterior (marca polacrin) Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Próximamente canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 217.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en una planta sobre lote interno de 510 m² – 178 m² totalesModerna casa desarrollada en una sola planta, diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, hall de recepción, toilette y cocina integrada con bajo mesada. Lavadero independiente con acceso funcional. En el sector privado dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, además de un cuarto adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroom. En el exterior se destaca la galería con parrilla, perfecta para reuniones, y garaje descubierto. Lote interno que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato• Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Caldera• Excelente diseño y materiales de primera líneaUna propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad en cada detalle. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

En exclusiva. Hermosa casa clasica en venta en el barrio privado de La Delfina, Pilar. Esta propiedad, de 255 m² totales, se encuentra emplazada sobre un lote central de 760 mts con orientacion Noreste. Se distribuye en tres plantas de diseño funcional. En planta baja, se accede a un amplio living comedor con hogar a leña, con doble circulacion, se comunica con puertas corredicazas a la cocina con isla centra y vistas al jardin, comedor diario y family. Escritorio con placard que puede servir como otro dormitorio, toilette de visitas. Lavadero que se comunica a una habitacion de muy buenas dimensiones que puede ser servicio o de invitados con su propio baño completo con bañera. La planta alta: dos dormitorios con buenos placares en semi suite que comparten un baño completo. La suite principal con vestidor, baño privado y acceso a un balcón terraza con vistas privilegiadas. El altillo ofrece un gran playroom, perfecto para el entretenimiento con mucho espacio de guardado. El exterior de la casa cuenta con un cuidado jardín con cerco vivo, pileta de natacion con playa húmeda y una galería con parrilla y bacha La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 270.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy linda casa en lote central, desarrollada en dos plantas mas altillo. Casa de doble pared con camara de aire y teja. Losa radiante. Construida en ladrillo visto pintado Planta Baja: hall de recepción, living comedor con hogar. Toillete. Cocina. Habitación de huespedes y baño de servicio. Planta Alta: tres dormitorios que comparten un baño. Master suite con con vestidor y balcon al jardin muy amplio. Altillo con escritorio con ventana. En el exterior: galería. Piscina recubierta con venecitas. Casita de juegos. Cochera cubierta con espacio para lavader. ParrillaLa propiedad está ubicada en el Barrio Privado La Delfina, en el kilómetro 50 de la Panamericana ramal Pilar, lo que ofrece un fácil acceso a la autopista y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Pilar. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, y ofrece una gran cantidad de amenities, como canchas de tenis, fútbol y espacios verdes. En definitiva, la casa en Pilar es una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad, seguridad y confort en una de las zonas más buscadas de la provincia de Buenos Aires. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 252.000

$ 380.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 572 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios mas oficina, en el Barrio San Pablo – pilar Lote de 547 m² | usd 254. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños + Toilette. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería cubierta con parrilla. · Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante. descripcion. Casa a estrenar en venta en Barrio Santo Pablo, Pilar | 5 ambientes | Lote interno | Galería con parrilla. Excelente casa a estrenar en Barrio Santo Pablo, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 547 m². Diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Distribución. Planta baja: · Hall de ingreso. · Toilette. · Escritorio / home office. · Living comedor amplio con salida a galería y jardín. · Cocina integrada con barra, excelente espacio de guardado. · Lavadero independiente. · Cochera para 3 autos. Planta alta: · Amplio hall distribuidor. · Suite principal con vestidor y baño completo. · 3 dormitorios adicionales. · Baño completo. Exterior. · Gran galería cubierta. · Parrilla. · Jardín. Calidad constructiva. · Carpinterías con doble vidrio (dvh) · Pisos de porcelanato. · Muy buenos detalles de terminación y diseño. Barrio Santo Pablo – Pilar. Barrio privado en pleno crecimiento, con excelente acceso y entorno natural. Características: · 30 hectáreas. · 430 lotes (promedio 500 m²) · Seguridad 24 hs. · Cerco perimetral. · Calles asfaltadas con cordón cuneta. · Servicios: agua, gas, cloaca, electricidad. Amenities. · 2 canchas de tenis. · Cancha de fútbol. · sum. · Plaza de juegos. Ubicación estratégica. A minutos de los principales puntos de Pilar: · Centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar. · Hospital Austral. · Colegios (apdes) y universidades. · Restaurantes, bancos, gimnasios, cine y servicios. Ideal para. · Vivienda permanente. · Inversión en zona en expansión. · Familias que buscan seguridad, verde y cercanía a servicios. Casa a estrenar + lote interno + excelente distribución = oportunidad en Pilar. Medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 278.000

$ 500.000 Expensas

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Oportunidad! Escucha ofertas. Muy linda casa clásica en la delfina en venta de construccion tradicional donle pared de ladrillo y teja, sobre lote central con orientación oeste. Son 197 metros totales, 153 cubiertos. Planta baja: hall de entrada, living con hogar, comedor principal, toilette de visitas. Cocina en u, con barra, comedor diario. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente con salida a la galería. Planta alta: hall de distribución amplio al frente que puede utilizarse como escritorio o family. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. Master suite con vestidor y baño completo. Exterior: gran galería con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida. Riego automático. Cerco vivo muy cerrado. Cochera cubierta. Excelente estado de mantenimiento Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en dos dormitorios y uno en planta baja. el valor incluye todo el amoblamiento Y equipamiento. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 254.000

533 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

Se Vende casa de dos plantas a estrenar, sobre lote de 533 m2, proximo a una de las entradas de acceso del barrio consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad se distribuye de la siguiente manera planta baja Se ingresa a un hall de recepcion que desemboca en un amplio livin gomedor con cocina semi integrada. Toilette de RecepciónLavadero independiente Escritorio de usos multiplesBaulera de grandes dimensiones planta alta Amplia hall de estar de usos multiples Una Master suite con gran vestidor y baño completo Segundo cuarto con salida a un balcon que da al frente Tercer cuarto con acceso a una terraza al jardinCuarto cuarto con ventana y vista al jardin Baño con antebaño y baño que asiste a los 3 cuartos no en suite. Otras Características destacadas son: Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas Entrada vehicular para tres autos comodos Puerta de ungreso de paño y medio, de madera y vidrio Pisos de porcelanato de 120 x 60Baños revestidos en su totalidad con mesada griferia y muebles de guardado Aberturas dvh color negro Cocina con gran cantidad de muebles de bajo y sobre mesada Lavadero con gran cantidad de espacios y muebles de guardado Balcon al frente y terraza al jardín Ambientes sumamentes luminosos San Pablo esta ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, - Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegioLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado
Ver mapa