• Derqui

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y iluminacion y 4 ambientes en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Casa en venta a estrenar estilo moderno de 4 ambientes con pileta. Barrio San Pablo. Esta propiedad desarrollada en 1 planta de estilo único, funcional y de excelente calidad constructiva, se encuentra ubicada sobre lote interno!. Lista para mudarte. Distribución: Hall de recepción con único y amplio cuarto guardarropas, toilette de recepción para comodidad de las visitas. Amplio Living-comedor y cocina concepto abierto con ventanales amplios hacia el jardín. Lavadero independiente con salida de servicio lateral. Sector de descanso: 2 dormitorios asistidos por un antebaño y baño completo. Un dormitorio en suite con vestidor. Exterior: Galería amplia con parrilla, mesada y bacha. Pileta y solárium. Jardin. Acceso vehicular al frente para 3 autos. Características: Caldera dual con sistema de calefacción por piso radiante. Preinstalación de A/A. Ventanas con vidrio dvh. El Barrio Privado San Pablo se encuentra en la localidad de Derqui, Partido de Pilar. Cuenta con 2 accesos uno desde el km 47, 5 de Panamericana Ramal Pilar, por calle Saraví y otro por el Km 50 de la Panamericana Ramal Pilar por calle Las Magnolias. La zona ofrece todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales, convirtiéndose en una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Tiene cercanía con Supermercados, Colegios y jardín de Infantes, Cines, Shopping, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Hospitales, Oficinas y Universidades. Amenities. Canchas de tenis. Cancha de futbol. Salón de Usos Múltiples (sum). Plaza de juegos. No te pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar!. A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 230.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Pablo

San Pablo, Derqui

Ubicada en el tranquilo barrio de San Pablo, en Pilar, esta amplia casa en Leandro Niceforo Alem 3336 ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad en un entorno sereno. Con una superficie total de 600 m² y una superficie cubierta de 200 m², la propiedad se extiende sobre un terreno de 30 metros de frente por 20 metros de profundidad. La casa, distribuida en dos plantas, planta baja, incluye un amplio living comedor, cocina totalmente equipada, integrada con barra desayunadora, toilette, lavadero con entrada de servicio lateral a la cochera. Planta alta. Una suite con amplio vestidor, baño con doble bacha y 2 dormitorios que comparten un baño completo, hall amplio de distribución que puede ser utilizado como play o escritorio, perfecto para home office, El diseño inteligente espacios comunes se complementan con una galería y un jardín, ideales para disfrutar al aire libre. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable, y pavimento. Para el esparcimiento y confort, los residentes pueden disfrutar de un gimnasio, parrilla, sala de juegos, sum, y un luminoso lote interno. Además, la casa es apta para mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado y calefacción individual. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, garantizando tranquilidad para toda la familia. El área de estacionamiento incluye dos espacios cubiertos, proporcionando comodidad para los vehículos. Esta propiedad, en situación vacía y lista para habitar, es una excelente oportunidad para quienes desean un hogar espacioso con todas las comodidades modernas en un entorno natural. San Pablo, en Presidente Derqui, ofrece un ambiente residencial con acceso a todos los servicios necesarios, haciendo de esta casa una opción inmejorable para vivir. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

USD 185.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en una planta - 3 dormitorios con galería y parrilla. Moderna propiedad desarrollada en una planta, con excelente distribución y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Distribución: • Living comedor amplio con salida al jardín. • Cocina integrada con barra y mobiliario completo. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo para dormitorios secundarios. Exterior: • Galería cubierta. • Parrilla. • Jardín con posibilidad de pileta. Detalles: • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio. • Interiores de placard completos. • Excelente entrada de luz natural. • Diseño moderno de líneas rectas. Propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-944)

Ver mapa