• Delta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con pileta publicado hace menos de 1 semana en Delta, Tigre

Ordenar

Consultar precio

115000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Rio Paraná de Las Palmas e/ Canal Arias y Puerto Paraná

Delta, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre el Rio Paraná de Las Palmas entre Canal Arias y Puerto Paraná (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla, canchas de paddle, futbol, squash, pileta de natación y amplio parque con muelle propio. Adicionalmente cuenta con una casa para caseros. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 115. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 132.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isla del Este 0

Isla del Este, Delta

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. Deptoi 2 ambientes en venta en Isla del Este con vista al rio! A estrenar. 61 m2 cubiertos. 24m2 de jardín. En Planta Baja. Uf 10 Y 11, 14 y 15. Living con cocina integrada, dormitorio con placard, Baño completo. Jardín con parrilla. Vistas al canal. terminaciones generales: . Instalación para aire acondicionado, . Piso de porcelanato, . Paredes y cielorraso de yeso, . Carpinterías exteriores en pvc con dvh, . Parrillas individuales. Cocina: . Revestimiento en piso y pared, . Muebles y artefactos de cocina, . Mesada de cocina de granito con bacha de acero inoxidable, . Grifería fv o calidad similar. Baño: . Revestimiento porcelanato en piso y paredes, . Cielorraso de yeso, . Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o modelo y calidad similar, . Grifería fv o calidad similar. Isla del este cuenta con una gran laguna central de 300 m de diámetro con playa propia. Pileta descubierta. Solaruim. Bar de playa. Seguridad 24 hs y entrada de barrera acuática. Amarras para invitados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 650

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Vivir frente al río, con el confort de una propuesta moderna y la conectividad que ofrece el corazón de Tigre, es posible en Domus Delta. Este exclusivo departamento de 2 ambientes, con 65, 70 m² propios, forma parte de un desarrollo concebido para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y una inversión con gran proyección. Su distribución inteligente integra un amplio living-comedor con cocina incorporada, generando espacios abiertos, funcionales y llenos de luz natural. El dormitorio, cómodo y bien dimensionado, cuenta con excelente ventilación, mientras que los grandes ventanales y el balcón privado extienden los ambientes hacia el exterior, permitiendo disfrutar de vistas abiertas y una permanente conexión con el entorno natural del Delta. Domus Delta se desarrolla en siete niveles y se distingue por su arquitectura moderna, materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. En su último piso ofrece exclusivos amenities con impactantes vistas panorámicas de 360°: terraza verde, piscina con solárium y sectores de parrillas diseñados para disfrutar momentos de relax y encuentro. En una ubicación estratégica que combina la tranquilidad del entorno ribereño con la cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Un proyecto donde naturaleza, diseño y calidad constructiva se integran para ofrecer una experiencia de vida única en una de las zonas con mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad, en Tizado Propiedades te acompañamos con la experiencia, el respaldo y la trayectoria de una marca líder, brindando asesoramiento profesional en cada etapa del proceso. Condiciones: mes por adelantado, dos meses de depósito, garantía propietaria/seguro de caución, acreditación de ingresos.

Publicado desde ayer

USD 650.000

1300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Isla del Este

Isla del Este, Delta

Exclusiva casa A la laguna con amarra propia en isla del este, country nautico – tigre. Ubicada en Isla del Este, uno de los barrios privados más exclusivos del Canal del Este, esta espectacular propiedad ofrece una combinación única de confort, privacidad y contacto con la naturaleza. Desarrollada sobre un lote de 1. 300 m², cuenta con 350 m² cubiertos, amplios ambientes y vistas privilegiadas a la laguna. Características principales: - Casa a la laguna. - Amarra propia para barco, lancha y moto de agua. - Totalmente amoblada y equipada. - 1 máster suite. - 2 habitaciones con baño compartido. -2 habitaciones con baño compartido. - 3 baños con doble bacha. - 1 toilette de recepción. - 1 baño afuera con ducha exterior. - Sistema 100% eléctrico. - Losa radiante sectorizada en todos los ambientes. - Aires acondicionados frío/calor en cada espacio. - Ventanas A30 New con dvh en toda la propiedad y galería. - Smart tv en todos los ambientes. - Griferías de primera calidad con cierre cerámico. Cocina premium equipada: - Gran isla de mármol. - Freezer pozo. - Vajilla completa de primera calidad. - Lavarropas y secarropas. Sector barra: - Vinoteca. - Heladera. - Freezer adicional. Exterior y galería: - Parrilla eléctrica con cierre automático. - Horno pizzero. - Inmejorables vistas abiertas a la laguna. - Espacios diseñados para disfrutar del entorno natural durante todo el año. Amenities de Isla del Este: - Seguridad 24 horas. - Acceso exclusivo por vía acuática. - Bar, restaurante y cafetería. - Piscina para adultos y piscina para niños. - Guardavidas en temporada alta. - Kayaks de uso común para propietarios e invitados. - Plaza y juegos infantiles. - Cancha de fútbol. - Amarras de cortesía para visitantes. Una propiedad única para quienes buscan vivir o disfrutar de fines de semana rodeados de naturaleza, con servicios de primer nivel y la tranquilidad de un entorno exclusivo.

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 158.500

$ 280.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 1200

Tigre, Tigre

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera en el complejo Tigre Park. Se vende con renta. descripción- Hall de entrada. - Living-Comedor con salida al balcón con parrilla. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. - Dormitorio en suite con placard. Baño completo con bañadera y ventilación natural. - Segundo dormitorio. - Baño completo. El departamento cuenta con cochera y baulera en subsuelo. características adicionales: - Aire Acondicionado. - Bachas artesanales. - Paredes aislantes térmico y acústicas. - Portero visor smart con cámara. El complejo Tigre Park esta compuesto por tres torres. Cada una de ellas cuenta con los siguientes servicios: - Seguridad 24 Hs. - sum. - Pileta de uso común. - Laundry. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 693.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes a estrenar con balcón y parrilla en Oceana Nordelta con 1 cochera y 1 baulera. Entrega inmediata. 3 Ambientes: Toilette de recepciónLiving comedor con vistasMaster Suite con Vestidor y baño completo. Suite Jr. Con baño y placardCocina integradaBalcón con parrillaOtro gran Balcón de 8mts con vistas increíbles y espectacular orientación Noroeste. oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. La marca Oceana representa desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placard. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 310 400

El Cantón / Norte, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. casa en venta 5 ambientes belen de escobar buenos aires. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial de Belén de Escobar, sobre calle Libertad 310. Construcción moderna del año 2010 con distribución funcional en 750 m² de terreno total. Características principales. Superficie cubierta de 164 m² con distribución estratégica que maximiza espacios y funcionalidad. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 4 habitaciones amplias, 3 baños completos y 1 toilette, garantizando comodidad y privacidad para núcleo familiar. Distribución interior. Dormitorio principal con vestidor incorporado, living luminoso con acceso directo a jardín, cocina integrada al comedor con diseño contemporáneo. Lavadero independiente y circulaciones fluidas que optimizan la distribución espacial. Amenities Y equipamiento. Propiedad con equipamiento: aire acondicionado, losa radiante, pileta de natación, parrilla y amplias áreas verdes. Jardín de 562 m² con cancha de tenis y futbol, ideal para recreación familiar. Características constructivas. Estado general muy bueno, construcción sólida con terminaciones de calidad. Carpinterías con aislación térmica, pisos cerámicos de primera línea y detalles que evidencian mantenimiento profesional. Potencial de inversión. Ubicación estratégica en Belén de Escobar, zona de valorización inmobiliaria constante. Propiedad certificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales, ideal para familias que buscan calidad de vida y proyección patrimonial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

26 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaParrillaPiletaGimnasio

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.600.000

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 12.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaParrillaParrillaPileta

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.369

2 un.2 amb.94 a 95 m² tot.

PALMERA GOLF

El Cantón / Golf, El Cazador

ParrillaPiletaBalcón

Palmera Golf: frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad.

Super destacado
Super destacado

USD 528.000

$ 780.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Vistas 0

Vistas, El Cazador

Casa a la venta, construcción Steel Frame, en lote interno de 767 mts, Orientación de Fondo Este, ubicada en el Barrio Vistas, uno de los mas consolidados de todo Puertos, el cual se encuentra a tan solo metros del acceso principal y frente al área deportiva y bahía comercial. La Casa cuenta con acceso vehicular descubierto en el frente con espacio para dos vehículos y patio privado de acceso a la misma. Al ingresar, amplio hall de recepción, toilette, living comedor con ventanales que integran a la galería y el jardín, puerta corrediza de madera que separa la cocina con isla y barra desayunadora, integrada a un espacio de playroom, con salida a la galería. Hacia el frente de la casa, lavadero con lugar de guardado y dormitorio con baño de servicio. Al salir a la galería nos encontramos con una gran parrilla, horno a leña, bacha y espacio de guardado debajo, espacio para armado de living sumada la mesa principal, fogonero, pileta con filtro automático e iluminada, solarium, baño exterior, jardín parquizado con riego automático y una hermosa vista lateral hacia el lago central del barrio. En la Planta Alta, la casa cuenta con 4 dormitorios. Dos con baño compartido, una suite junior con baño privado y placard, y suite principal con escritorio privado con vista al frente, vestidor, baño compartimentado y balcón con vista a la laguna. Todas las aberturas son de pvc Welttechnik dvh, Puertas de pinotea, Pisos Travertino turco en toda la casa, Aires Frio Calor Inverter en todos los ambientes, Losa radiante con Termostato en cada Ambiente incluida la galería, Griferías fv, Sanitarios Ferrum, Termotanque solar y Eléctrico, riego automático, luces exteriores automatizadas. Casa Eléctrica. *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado
Ver mapa