147 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 88.000
$ 190.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta Dúplex 3 Ambientes Con Jardín - Dos Cedros
Del Viso, Pilar
Dúplex 3 ambientes en venta con jardín Y parrilla. Condominio Dos Cedros | Del Viso. Departamento dúplex en barrio cerrado, desarrollado en dos plantas, con excelente luminosidad y diseño funcional. Superficie total: 111 m² (75 m² cubiertos · 4 m² semicubiertos · 32 m² descubiertos) Planta baja: living comedor, cocina, toilette, galería semicubierta con lavadero y parrilla, jardín privado y cochera. Planta alta: dos dormitorios con placard, baño completo y baulera. Detalles: sanitarios Ferrum, grifería fv, pisos cerámicos Alberdi, mesada de granito gris Mara. Amenities: pileta, solárium, área recreativa, juegos infantiles, bosque interno, seguridad 24 hs y portón automático. Ubicación: acceso Panamericana Ramal Pilar Km 41. Entrega: marzo 2026. Ideal vivienda o inversión en zona de crecimiento. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a sp Negocios Inmobiliarios. Soledad Pava cmcpsi 7090


USD 98.000
$ 220.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Condominio Dos Cedros - Del Viso - Pilar 100
Del Viso, Pilar
Departamento de 3 ambientes, 2 baños y pequeño jardín. Dos Cedros es un Condominio ubicado en Del Viso-Pilar, altura Km 40, 5, a 800 mts de la Panamericana y Ruta 26. Sobre 3 has con mucho espacio verde y baja densidad constructiva, se planificaron 4 sectores principales, un sector complementario y una gran zona central para los Amenities.. Servicios. Tendido subterráneo para agua, cloacas, gas, electricidad. Tendido para Telefonía, tv e internet sin cableado. Grupo electrógeno de soporte para mantenimiento de servicios esenciales. Dos Grandes Piletas centrales para adultos y niños. no apto A crédito hipotecario-


USD 115.000
2150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Quinta en Venta en Del Viso, Pilar, GBA Norte - 3 Ambientes
Del Viso, Pilar
Terreno de 42x52 m² sobre calle asfaltada, con gas natural en el frente y lateral. Gran esquina de 2. 150 m² en un barrio tranquilo y arbolado en Del Viso, Partido de Pilar. A solo 4 cuadras de Ruta 8 y Lisandro de La Torre, con fácil acceso a líneas de colectivos y estación de tren. La propiedad cuenta con una casa de campo de una planta, que incluye 2 dormitorios, 1 baño completo, un toilette con opción a un segundo baño completo, y cocina integrada a un amplio comedor. El living es independiente y en forma de “L”. En el exterior, encontrará un quincho abierto con parrilla, y una pileta de 10x5 m, ideal para disfrutar en verano. Además, dispone de un galpón de guardado y cuarto de lavadero independiente. La casa requiere algunas refacciones, lo que representa una excelente oportunidad para personalizar o invertir. Su ubicación en esquina permite posibilidades de subdivisión, construcción de dúplex o desarrollo. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449.


USD 115.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Las Calendulas 2700
Del Viso, Pilar
Excelente dúplex de 3 ambientes, ubicado a metros de Colectora Panamericana Km 41. 5, próximo al Colegio Godspell. Desarrollado en 2 plantas: pb: cocina completa, toilette y galería semicubierta con parrilla. Pa: 2 dormitorios con espacio para placard y baño completo con bañera. Entrada para auto. Gas natural. Muy buenos accesos. Venta con renta activa – ideal inversores. Consultanos para más información.













































