• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 235.000

324 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Amarilis y Avenida 12 de Octubre

Del Viso, Pilar

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Las Amarilis y Avenida 12 de Octubre (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ Los mismos poseen cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplios y luminosos, cuentan con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 324mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ 4 unidades funcionales en conjunto. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días
Publicado hace 4 días

$ 1.000.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 2 ambientes 47M² del viso pilar golfers. Departamento de 2 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 47 m², distribuidos en 40 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación este con excelente luminosidad. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcón, dormitorio amplio, cocina integrada, baño completo con bañera y vestidor. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 2.200

$ 450.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Office Park

Del Viso, Pilar

Importante Local Comercial en Dúplex de Doble Frente Complejo Office Park, Edificio Quattro. Colectora Oeste Ramal Pilar km 42. 5 (Edificio Quattro), Del Viso / Pilar, G. B. A. Norte. Presentamos una propiedad comercial y corporativa de altísimo nivel institucional en el corazón del polo empresarial más consolidado de la Zona Norte. Este exclusivo local a estrenar cuenta con una superficie total de 87 m² cubiertos desarrollados en una planta libre regular, caracterizada por un impactante diseño arquitectónico de doble altura y doble frente vidriado. Su ubicación estratégica dentro del icónico Edificio Quattro le otorga una visibilidad inmejorable, convirtiéndolo en la opción ideal tanto para marcas comerciales de primera línea, propuestas gastronómicas exclusivas o estudios profesionales de categoría. La propiedad se ofrece tanto en formato de Alquiler Mensual como en opción de Venta Directa. Características Principales de la Unidad: Morfología y Transparencia Única: Cuenta con un exclusivo diseño de doble frente vidriado con aberturas de doble altura en carpintería de aluminio y vidrios laminados de seguridad. Doble Acceso y Circulación: El frente principal del local se abre directamente hacia la concurrida Plaza Central del complejo, mientras que el contrafrente vidriado ofrece un acceso exclusivo e independiente hacia el patio trasero del edificio, garantizando una luminosidad natural cruzada impecable durante todo el día. Distribución Interna Funcional: Amplio y luminoso salón de atención delantero. Sector o salón operativo trasero ideado para back-office, área de reuniones o extensión comercial. Kitchenette/área de coffee break integrada para personal. Toilette y antebaño compartimentado con revestimientos y pisos en porcelanato de primera marca. Infraestructura del Edificio Quattro (Polo Empresarial Inteligente): El Edificio Quattro destaca por su imponente fachada corporativa sobre la Autopista Panamericana, consolidado hoy como el principal polo gastronómico y de negocios de la zona: Sustentabilidad y Tecnología: Edificio inteligente completamente vidriado con control de accesos automatizado y seguridad las 24 horas. Espacios Comunes Premium: Dos suntuosos lobbies de entrada, pasillos revestidos en mármol, puertas de madera maciza en doble altura y 4 ascensores de última generación y alta velocidad. Logística y Estacionamiento: Hermosa plaza central parquizada y diseñada como entorno acogedor de esparcimiento. Dispone de una amplia capacidad de estacionamiento tanto subterráneo para locatarios como a nivel para clientes y visitantes. Condiciones Comerciales: Opción Alquiler Mensual: usd 2. 200. Opción Valor de Venta: usd 350. 000. Superficie Cubierta: 87 m². Aptitud: Ideal para locales gastronómicos, showrooms, entidades financieras, obras sociales o sedes corporativas de vanguardia (Consultar rubros). Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

Publicado hace 6 días

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Office Park

Del Viso, Pilar

Importante Local Comercial en Dúplex de Doble Frente Complejo Office Park, Edificio Quattro. Colectora Oeste Ramal Pilar km 42. 5 (Edificio Quattro), Del Viso / Pilar, G. B. A. Norte. Presentamos una propiedad comercial y corporativa de altísimo nivel institucional en el corazón del polo empresarial más consolidado de la Zona Norte. Este exclusivo local a estrenar cuenta con una superficie total de 87 m² cubiertos desarrollados en una planta libre regular, caracterizada por un impactante diseño arquitectónico de doble altura y doble frente vidriado. Su ubicación estratégica dentro del icónico Edificio Quattro le otorga una visibilidad inmejorable, convirtiéndolo en la opción ideal tanto para marcas comerciales de primera línea, propuestas gastronómicas exclusivas o estudios profesionales de categoría. La propiedad se ofrece tanto en formato de Alquiler Mensual como en opción de Venta Directa. Características Principales de la Unidad: Morfología y Transparencia Única: Cuenta con un exclusivo diseño de doble frente vidriado con aberturas de doble altura en carpintería de aluminio y vidrios laminados de seguridad. Doble Acceso y Circulación: El frente principal del local se abre directamente hacia la concurrida Plaza Central del complejo, mientras que el contrafrente vidriado ofrece un acceso exclusivo e independiente hacia el patio trasero del edificio, garantizando una luminosidad natural cruzada impecable durante todo el día. Distribución Interna Funcional: Amplio y luminoso salón de atención delantero. Sector o salón operativo trasero ideado para back-office, área de reuniones o extensión comercial. Kitchenette/área de coffee break integrada para personal. Toilette y antebaño compartimentado con revestimientos y pisos en porcelanato de primera marca. Infraestructura del Edificio Quattro (Polo Empresarial Inteligente): El Edificio Quattro destaca por su imponente fachada corporativa sobre la Autopista Panamericana, consolidado hoy como el principal polo gastronómico y de negocios de la zona: Sustentabilidad y Tecnología: Edificio inteligente completamente vidriado con control de accesos automatizado y seguridad las 24 horas. Espacios Comunes Premium: Dos suntuosos lobbies de entrada, pasillos revestidos en mármol, puertas de madera maciza en doble altura y 4 ascensores de última generación y alta velocidad. Logística y Estacionamiento: Hermosa plaza central parquizada y diseñada como entorno acogedor de esparcimiento. Dispone de una amplia capacidad de estacionamiento tanto subterráneo para locatarios como a nivel para clientes y visitantes. Condiciones Comerciales: Opción Alquiler Mensual: usd 2. 200. Opción Valor de Venta: usd 350. 000. Superficie Cubierta: 87 m². Aptitud: Ideal para locales gastronómicos, showrooms, entidades financieras, obras sociales o sedes corporativas de vanguardia (Consultar rubros). Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

Publicado hace 7 días

USD 55.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Montecarlo 0

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Gabriela Santangelo. ph 2 ambientes en el barrio Montecarlo, hecho a nuevo en su totalidad. Living comedor integrados, cocina estilo americana. Habitación y baño. Aire Acondicionado. Lavadero y galería. Parrilla y jardín. El Barrio Montecarlo, cuenta con muy buen acceso desde Panamericana. Cercano a Paseo de Compras Paseo Pilar. Seguridad. Cancha de fútbol, tenis y plaza para niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 510.000

$ 1 Expensas

268 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada de Pilar 0

La Lomada, Del Viso

Hermosa y amplia propiedad desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada, Pilar sobre lote de 805m2. P. B: Hall de distribución, amplio, cómodo y luminoso living comedor con ventanales hacia el jardín, toilette de recepcion, cocina con barra desayunadora y amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. P. A: Gran sala de estar/playroom que podria convertirse en un 4to dormitorio, escritorio. Dos dormitorios cada con placard asistidos por un baño completo. Master suite con balcon, amplio vestidor y baño completo con doble bacha e hidromasaje. Exterior: Hermoso jardin privado y parquizado con riego por aspersión y pileta pintada. Baño de pileta en el lateral. Galería con parrilla. Cochera cubierta para dos autos mas espacio extra descubierto. Info adicional: Calefacción por losa radiante alimentada por caldera dual. Aberturas de pvc doble vidrio. Equipo de aires frio calor en todos los ambientes. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 610.000

$ 700.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios La Lomada Lote de 850 m2 Pilar Zona Norte

La Lomada, Del Viso

*apto crédito. Con una excelente ubicación, esta casa de estilo clásico se encuentra frente a una de las plazas del barrio. * Desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con hall de recepción, escritorio/ habitación de huéspedes, living comedor con salida a la galería, toilette, amplia cocina con isla y espacio para Family o comedor diario. Galería con parrilla, habitación de servicio y baño completo que sirve de baño de pileta. Jardín parquizado con riego automático, pileta con cascada. En planta alta 4 dormitorios. La habitación principal con doble vestidor y baño en suite, tres dormitorios que comparten un baño completo compartido. La calefacción en por radiadores, A Acondicionados frío/ calor. Aberturas doble vidrio de pvc. Cochera semi cubierta para dos autos y descubierta para 3. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped., 2 canchas de pádel Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar, gimnasio. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 470.000

245 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Casa en venta en el Barrio La Lomada venta con renta. pb. Hall de entrada. Toilette de recepcion. Living de gran dimensión con hogar. Comedor sectorizado con vista al jardin. Cocina con salida de servicio y comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. pa. Hall de distribución donde se ubica un escritorio abierto. Suite con vestidor y baño con doble bacha y box de ducha. 2 dormitorios con placard de techo a piso. Baño completo que asiste a ambos dormitorios. Exterior. Galería cerrada con vidrios Blindex. Parrilla. Pileta revestida con venecitas. Cerco vivo consolidado. Baulera. Detalles constructivos. Construcción tradicional de excelente calidad, tiene paredes dobles. Calefacción y refrigeración central, posee además aa en varios ambientes. Pisos de lapacho natural. Cuenta con una cava acondicionada en el sótano. El Barrio La Lomada, tiene una ubicación privilegiada, en el km 43, 5 del Ramal Pilar de la Panamericana, a metros de esta arteria.. Esta emplazado en una zona rodeada de otros barrios y próximo de centros comerciales, colegios de gran prestigio, shoppings, centros de salud y Universidades. Posee un amplia propuesta deportiva y recreativa para adultos, niños y adolescentes, entre los que se encuentran, Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres, Pileta de 600 m2 con solárium, 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de fútbol 11 profesional, 1 cancha de fútbol 7, 2 canchas de fútbol 5, 1 cancha de beach vóley, 1 cancha de hockey sobre césped, Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar, Club de fútbol con vestuarios, 5 plazas con juegos para chicos. Cuenta con una arboleda consolidada, y excelente condiciones de mantenimiento en general, destacándose como uno de los barrios mas elegidos y prestigiosos de la zona. ShoVer datos md. Las medidas son aproximadas y orientativas

Super destacado

USD 183.000

707 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Carlos Calvo al 2600

Del Viso, Pilar

Espectacular casa en Venta en Del Viso con Pileta y cochera! Excelente casa 4 ambientes con pileta y cochera en 2 plantas en Del Viso, a 1 cuadra de Ruta 8. Características Principales: -Superficie: 179 metros cuadrados cubiertos y 77 mts semicubiertos sobre lote de 18 x 39. 27 mts, distribuidos en 2 plantas con las siguientes comodidadespb• Cocheras cubiertas• Hall de entrada y distribución• Living comedor• Jardín de invierno / galería cubierta• Cocina con comedor diario• Toilette• Patio• Quincho con Parrilla• Pileta con deck• Hermoso Jardín1° Piso• Hall de distribución• Baño completo• 2 habitaciones Grandes• Habitación Principal en Suite con Vestidor-Agua por bomba sumergible y también bomba presurizadora. Cámara séptica y pozo negro para desechos cloacales. Pileta con filtro automático y portón corredizo Automático. Ubicación: Situada a 1 cuadra de ruta 8 y 400 mts de la ruta 26 con acceso por asfalto. Tu nuevo hogar te está esperando! Consultame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 880.000

930 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Casa en La Lomada sobre lote central – 3 cuartos en suite + dependencia Diseño moderno y gran calidadExcelente casa ubicada sobre lote central en La Lomada, diseñada con materiales de primera línea y ambientes amplios y luminosos. Con tres dormitorios en suite en planta alta más dependencia completa, ofrece funcionalidad, confort y un estilo contemporáneo de primer nivel. Planta Baja• Hall de recepción con presencia y excelente circulación. • Toilette de recepción. • Escritorio o dormitorio en planta baja, ideal para home office. • Living comedor de doble altura, muy luminoso y con vistas al jardín. • Aberturas dvh y piso radiante. • Equipos de aire acondicionado instalados. Cocina• Cocina de diseño, con opción de integrarse al living mediante cerramientos. • Totalmente equipada: heladera side by side, lavavajillas, cava eléctrica. Área de servicio• Dependencia completa: cuarto y baño de servicio en excelentes condiciones. • Lavadero con amplios espacios de guardado. Planta Alta• Tres dormitorios en suite: • Dos junior suites, cómodas y funcionales. • Master suite de gran categoría, con vestidor, sauna, terraza privada y baño compartimentado. Exterior• Amplia galería con parrilla. • Toldos cristal, ideales para disfrutarla todo el año. • Baño y ducha exterior. • Pileta climatizada, jacuzzi y solárium. Características Destacadas• Lote central, excelente ubicación dentro del barrio. • Tres suites + dependencia completa. • Diseño moderno, doble altura y excelente iluminación natural. • Terminaciones de alta calidad y equipamiento premium. • Espacios exteriores pensados para el disfrute en todas las estaciones. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 119.000

395 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Calvo al 1400

Del Viso, Pilar

Oportunidad única de compra en del viso, pilaramplia Y luminosa casa de 3 ambientes. monomabiente al fondo, ideal para renta. ideal dos familias. superficie cubierta: 200M²Casa de 3 ambientes con un departamento monoambiente independiente al fondo, ideal para dos familias. La casa principal ofrece un diseño espacioso y acogedor, con dos dormitorios bien iluminados, una cocina amplia equipada con comedor diario, y una recepción que se integra perfectamente con el living y el comedor principal, creando un espacio amplio y multifuncional. La propiedad incluye una cochera con capacidad para dos autos, una amplia galería perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, y un extenso jardín que proporciona un entorno verde y tranquilo. Un camino conecta la casa principal con el departamento al fondo, ofreciendo privacidad y comodidad. El departamento independiente cuenta con un baño a terminar, lo que permite personalizarlo según tus necesidades. Su amplio espacio monoambiente está dotado de grandes ventanales que aseguran una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, dispone de una galería propia, ideal para momentos de relax o actividades al aire libre. Ubicada en Del Viso, Pilar, esta propiedad se encuentra en una zona de crecimiento constante y con excelente accesibilidad. Del Viso ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia, con acceso a una amplia gama de servicios, incluyendo centros comerciales, escuelas, hospitales y opciones de transporte público. La cercanía a importantes vías de acceso asegura una conexión rápida y fácil con el resto de Pilar y la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vivienda versátil, con espacios bien distribuidos y la posibilidad de albergar a dos familias de manera independiente pero cercana. No dejes pasar esta oportunidad para vivir en una zona tranquila y bien conectada de Pilar, con todos los servicios y comodidades a tu alcance. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 450.000

$ 810.000 Expensas

935 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta, 4 Dormitorios, en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Bienvenidos a esta propiedad ubicada en el destacado barrio privado La Lomada de Pilar. Esta casa Pulte se encuentra en un lote de más de 934m2, disfrutando de una excelente orientación que aprovecha al máximo la luz natural. Al ingresar, te recibirán una recepción y un toilette. El living-comedor ofrece un espacio acogedor, perfecto para el entretenimiento y la relajación. La gran cocina se fusiona con un amplio family, creando el corazón de la casa. Además, un práctico escritorio o play para los mas chiquitos complementan la funcionalidad y comodidad de la propiedad junto a un dormitorio en suite en la esta planta a modo de dependencia o cuarto de húespedes. Y si necesitas trabajar desde tu casa el inmueble cuenta con una oficina amplia, luminosa con baño completo con entrada independientes que te permite cuidar de tu familia y trabajar con independencia todos los días. Para aquellos que disfrutan del aire libre, la casa cuenta con una galería extra large, ideal para disfrutar en cualquier temporada del año. La parrilla y la bacha de asistencia, el horno pizzero y el baño externo, hacen de este espacio un lugar perfecto para reuniones familiares y sociales. La piscina, revestida con venecitas, proporciona un espacio para disfrutar de los días soleados con la protección para los mas pequeños de la familia y un amplio solarium. La vegetación acompaña la intimidad de la familia que viva en esta casa, con forndoso verde. En la planta superior, encontrarás una espaciosa suite con yacuzzi, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, dos dormitorios comparten un baño, brindando un espacio acogedor para la familia o invitados. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 675.000 Expensas

1155 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Florida al 9600, Barrio La Lomada, Del Viso, Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa en venta en La Lomada, Pilar, Ac NorteKm 43. Descubre esta impresionante casa de estilo italiano, desarrollada en tres plantas, que combina una excelente calidad constructiva con un diseño funcional. Ideal para quienes buscan lujo y comodidad en un solo lugar. Características de la Propiedad: Planta Baja: - Hall de ingreso: Doble circulación para una cálida bienvenida. - Amplio living-comedor: Con hogar y vistas abiertas a la galería y al esplendido jardín, creando un ambiente perfecto para compartir momentos familiares. - Cocina completa: Equiparada con isla central y mobiliario de primera calidad. Incluye un comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. - Galería cerrada: Totalmente vidriada, equipada con piso radiante y aire acondicionado, ideal para disfrutar durante todo el año. - Pileta interna climatizada: De agua salada, con cascada y clonador salino, perfecta para relajarse. - Baño completo de pileta: Conveniente para los días de piscina. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente: Con salida al exterior. - Escritorio/Dormitorio de huéspedes: Con baño completo, ideal para visitas. Segunda Planta: - Tres amplias suites: Todas con salida a terraza para disfrutar del aire libre. - Suite principal: Elegantemente diseñada con hidromasaje sectorizado y doble bacha. Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta: - Gran playroom de usos múltiples: Con excelente luz natural, accesible y con ventanas Velux que permiten la entrada de luz. Exterior: - Jardín: Totalmente parquizado, diseñado por una reconocida paisajista, con riego automatizado y un espejo de agua ideal para los niños. - Iluminación led integral y toldos motorizados. Equipamiento y Detalles Técnicos: - Grupo electrógeno Generac de 13 kva: Que abastece toda la propiedad, asegurando confort en todo momento. - 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. - Sistema de alarma y cctv: Con cámaras internas y externas, y monitoreo remoto. - Termotanque para baños, cocina y lavadero. - Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. - Puertas principales y de cochera en madera maciza. - Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. - Porcelanatos italianos sgb en toda la casa, brindando un toque de distinción. - Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería, con doble caldera. posibilidad de financiacion!! Esta casa, con su elegante diseño y lujosas comodidades, es perfecta para quienes valoran el estilo y la funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 299.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LAS Amapolas al 400

Del Viso, Pilar

Excepcional departamento de 104 M² A estrenar en ayres vila, del viso-pilarresultante de la unificación de dos unidades en el cuarto piso, vista abierta, ambiente excepcionalse destaca por su amplia cocina totalmente equipada con horno Y anafe eléctricos, isla central, muebles bajo mesada Y alacenas que brindan gran capacidad de almacenaje. El living comedor, luminoso Y confortable, posee salida A un balcón privado. El primer baño es completo Y de generosas dimensiones. la segunda unidad, conectada A través de una elegante división de vidrio repartido, incluye un dormitorio con placares integrales Y un lavadero disimulado. Además, cuenta con un espacio multifuncional ideal para home office, escritorio O sala íntima, también con acceso A un segundo balcón. Completa esta sección un segundo baño completo. la propiedad se complementa con dos cocheras cubiertas en subsuelo. el edificio dispone de 750 M² de exclusivos amenities ubicados en el 5° piso: sectores de estar con fogones, hidromasajes, salón de usos múltiples con parrilla, laundry Y sauna. También cuenta con cocheras adicionales en planta baja Y seguridad permanente las 24 horas. Las unidades son aptas para uso profesional. estratégicamente situado en el centro urbano ayres vila, km 43. 5 de pilar, una de las mejores conexiones de la zona, próximo A destacados centros gastronómicos, comerciales Y de salud, con acceso inmejorable A la autopista panamericana, ramal pilar. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 580.000

307 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Casa de estilo moderno desarrollada en dos plantas. planta baja: hall de ingreso, habitación de huéspedes o escritorio con baño completo, living comedor, cocina con isla y comedor diario, toilette. planta alta: espacio family/estar, cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor; los otros tres con placard comparten un baño completo. Exterior: galería con parrilla y pileta de 9 x 4 metros. Equipamiento: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, sistema de piso radiante, termotanque. Estacionamiento: cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para cuatro vehículos. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 138.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pablo Pizzurno 1200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. casa 4 amb en lote de 1. 500 m² con pileta Y gran parque – del viso – excelente entorno. apta crédito - sucesión en tramite. Propiedad desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 500 m², ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente entorno verde y arboleda consolidada. Superficies: - Cubierta: 115 m² - Semicubierta: 59 m² - Total: 174 m2. Distribución: - Living con hogar a leña, y Comedor. - Cocina. - Lavadero independiente. - Toilette. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. Exterior: - Amplia galería / quincho con parrilla. - Dormitorio y baño exterior (ideal huéspedes o dependencia) - Pileta. Gran jardín parquizado con excelente vegetación y arboleda. Ubicación y entorno: Ubicada en Pablo Pizzurno 1200, Del Viso, partido de Pilar, en un entorno residencial en crecimiento que combina tranquilidad y fácil acceso. Accesos y transporte: Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Cercanía a la estación Del Viso del Ferrocarril Belgrano Norte. Varias líneas de colectivos en la zona. Centros comerciales y servicios: A pocos minutos de Paseo Pilar y Las Palmas del Pilar. Cercanía a comercios, supermercados y servicios del centro de Del Viso. Proximidad a polos gastronómicos y comerciales sobre Panamericana. Educación y salud: Amplia oferta de colegios en la zona. Cercanía al Hospital Austral y centros médicos. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con amplios espacios y buena conectividad. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.200.000

$ 600.000 Expensas

396 m² tot.4 amb.4 baños

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Casa en Venta en La Lomada de Pilar – Estilo Moderno y Máxima Categoría. Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con excelente calidad constructiva, diseño funcional, y detalles de categoría en impecable estado de mantenimiento. Ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente planificados, con una combinación ideal de confort, tecnología y estética contemporánea. Planta Baja. • Hall de ingreso con doble circulación. • Amplio living-comedor con hogar y vistas abiertas a la galería y al jardín. • Cocina completa con isla central, mobiliario de primera calidad, comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. • Galería cerrada totalmente vidriada, climatizada con calefacción y aire acondicionado, ideal para disfrutar todo el año. • Pileta interna climatizada de agua salada, equipada con clonador salino español y equipo central frío/calor, más ventanas de techo automatizadas Velux. • Baño completo de pileta. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo. Exterior. • Jardín totalmente parquizado, diseñado por reconocida paisajista, con riego automatizado. • Espejo de agua en el jardín (ideal para niños). • Iluminación led integral y toldos motorizados. • Grupo electrógeno Generac de 13 kva que abastece toda la propiedad. • Sistema de alarma y cctv con cámaras internas y externas y monitoreo remoto. Segunda Planta. • Tres amplias suites, todas con salida a terraza. • Suite principal con hidromasaje sectorizado y doble bacha. • Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta. • Gran playroom de usos múltiples, de cómodo acceso y excelente luz natural, con ventanas Velux. Equipamiento y Detalles Técnicos. • 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. • Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería cerrada, con doble caldera. • Termotanque para baños, cocina y lavadero. • Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. • Puertas principales y de cochera en madera maciza, con rejas de seguridad. • Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. • Porcelanatos italianos sgb en toda la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 510.000

845 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa Pulte Sobre Lote Central EN LA Lomada DE Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa "Pulte" con una ubicación privilegiada dentro de La Lomada de Pilar. Al tratarse de un lote central, ofrece la máxima privacidad, tranquilidad y seguridad sumando las prestaciones Premium para disfrutar en familia y con amigos. Toda la planta alta y el exterior están orientados estratégicamente hacia el este lo que garantiza luz natural desde la primera hora del día. 250 m2 por escritura más ampliaciones que totalizan aproximadamente 338 m2 construidos. Planta baja: • Hall de recepción que distribuye a un amplio y luminoso living-comedor. • Cocina moderna con comedor diario mas family room ideal para el día a día. • Escritorio en Suite (o 5to dormitorio en pb) • Lavadero independiente• Dependencia de servicio completa (separada de la casa principal que puede destinarse a depósito y otros usos) • Cochera cubierta• Entrada lateral que puede destinarse a 2da cochera• Calefacción por losa radiante• Equipos individuales de aire frio calor en cada ambienteplanta alta: • 1 Máster suite con vestidor y baño compartimentado con bañera de hidromasaje• 3 Dormitorios secundarios amplios con amplios placards• Area libre de características similares a un escritorio. • Taller o vestidor complementario• Valor agregado: Se suma dentro del espacio de guardado común, un altillo incorporado totalmente aprovechable, ideal para valijas, ropa de otra estación, etc. • Aires acondicionados frio/calor y ventiladoresexterior: • Galeria techada en L con parrilla, disco a gas y sector de lavado, pensada para disfrutar todo el año. • Parque con frondosa arboleda y piscina, orientado al este, permitiendo aprovechar el sol a pleno durante las mejores horas del día. • Riego automáticosobre la lomada de pilar: La Lomada es un Barrio Cerrado y de excelencia en Pilar. Se accede por autopista Panamericana, ramal Pilar a la altura del Km. 45. Son 737 lotes de 800 a 1300 m2, distribuidos en 54 hectáreas. El club house de 1200 m2 cuenta con espacio de entretenimiento para mayores y para niños,. El área deportiva cuenta con: 3 canchas de paddle, 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 5, 1 cancha de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores (con reja de protección), solárium, bar y parrilla. Gimnasio completo, polideportivo cubierto, cancha de basquetball, sauna, bicisenda, cancha de beach vóley, circuito aeróbico. Cuenta con salón de estar, restaurante, sala de recreación infantil, 2 amplios salones de fiestas y eventos. Cuenta con un mini-market y ofrece a todos los socios una gran cantidad de actividades socioculturales y deportivas para que todos puedan disfrutar de sus instalaciones. El barrio ofrece todos estos servicios a través de expensas accesibles que están destinadas a la seguridad de punta y mantenimiento de las áreas comunes. Ubicado estratégicamente cerca de centros comerciales como Palma de Pilar y Paseo Pilar, e instituciones educativas privadas. Cuenta con seguridad las 24 horas y múltiples accesos controlados para propietarios, visitas y proveedores. Una oportunidad única de adquirir una casa funcional, luminosa, silenciosa y con detalles de calidad, con la solidez de Pulte y en la mejor ubicación de Pilar. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 820.000

$ 980.000 Expensas

910 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Del Viso, Pilar

Lote exclusivo al parque central de Ayres de Pilar de 910 m2. Casa moderna muy luminosa y práctica, detalles de terminaciones y decoración. Pisos de cemento alisado. Equipos de aire acondicionado. En Planta baja, hall, living, comedor, cava y living íntimo/family, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia y baño de servicio. Baulera. Entrada de servicio, estacionamiento para 2 autos bajo pérgola y 1 auto descubierto. En Planta, hall en la entrada de la suite con salida a un balcón a la calle y escritorio (puede ser un 4to. Dormitorio para un niño). Suite principal con vestidor, gran baño con hidromasajes y ventanal al parque, ducha a parte, doble bacha. Salida a un balcón íntimo con vista al parque central. Dos dormitorios que comparten 1 baño alejados de la suite principal, placards de guardado y ropa blanca en pasillo, un dormitorio al frente con balcón privado y otro hacia atrás. Jardín con riego por aspersión, iluminación externa y en jardín, dos galerías, una con parrilla saliendo de la cocina y la otra con living y chimenea con salida del living íntimo. Es una casa muy cálida y super luminosa y de las pocas en venta que dan al Parque Central de Ayres! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

746 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Bermudas

Del Viso, Pilar

Casa en Venta, Barrio Cerrado Bermudas, Pilar - Apto Crédito. - Codigo P0145Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Bermudas, esta espaciosa casa de 299m2 emplazada sobre un lote de 746m2, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con 20 años de antigüedad, la propiedad se desarrolla en dos plantas. En Planta baja, encontramos un escritorio, toilette de recepción, un amplio y luminoso living con hogar y comedor. Luego accedemos al cuarto de huéspedes, con baño completo. Lavadero independiente, donde también encontramos la zona de máquinas. A continuación, impecable cocina de categoría, amoblada con bajo mesada y alacenas Johnson, cocina y campana marca Ariston. En la planta, un amplio hall de distribución, utilizable como un segundo living, o play room, nos conduce al balcón aterrazado que proporciona vistas al frente, y a su vez nos direcciona a las cuatro habitaciones. Tres de ellas, con placard y aire acondicionado, las cuales comparten un baño completo, equipado con materiales de primera línea, mesada de mármol Boticcino. La máster suite se encuentra al contrafrente, con baño completo e hidromasaje, box de ducha, terminaciones en mármol y un cómodo vestidor independiente. En el exterior, la propiedad cuenta con galería y parrilla cubierta, un amplio jardín con piscina. Al frente, cochera cubierta para un vehículo, además de espacio de estacionamiento para cuatro vehículos descubiertos. La casa está equipada con losa radiante, aberturas con doble vidrio (dvh), termotanque de Alta Recuperación, sistema de riego automático y equipos de aire acondicionado, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. Se trata de una propiedad sólida, funcional y muy bien ubicada, ideal con calidad constructiva, comodidad y aprovechamiento de todos los espacios. Ubicada en un barrio privado con seguridad 24 horas, Cancha de futbol, Canchas de pádel, Plaza para niños, Club house con restaurante y sum. Esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y la conectividad en los accesos a autopista Panamericana. Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 89.000

432 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 3 amb con Jardin en Del Viso - Con Cochera

Del Viso, Pilar

Casa en venta – 2 dormitorios – Del Viso, PilarCasa desarrollada en una planta, ubicada sobre la calle Albert Einstein en una zona tranquila y de fácil acceso en Del Viso, Pilar. Con disposición al frente y orientación oeste, recibe una excelente iluminación natural durante toda la tarde. La propiedad cuenta con una cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un cómodo living, comedor independiente, dos dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Todos los ambientes son amplios y luminosos, ideales para disfrutar en familia. En el exterior ofrece un agradable patio, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de cochera con capacidad para un vehículo. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda funcional, bien ubicada y lista para habitar. Contacto Alexis Gonzale Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa