• Costa Esmeralda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

454 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos IV al 300

Senderos IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos iv. Está distribuida en una planta. Al entrar, nos encontramos con el living comedor con hogar a leña. Una cómoda cocina abierta totalmente equipada, y acceso a la galería cubierta mediante una puerta de vidrio. Tiene 3 habitaciones, la principal (en suite) es un amplio dormitorio con aire acondicionado con ventanas hacia el oeste, lo que brinda sol todo el día. Las otras dos habitaciones restantes también son muy amplias y cómodas, todas con aire acondicionado y cortinas black out. También hay un baño completo para el uso de estas habitaciones y del living comedor. En cuanto al exterior, hay una amplia galería cubierta con lavarropas, parrilla y bacha. El patio trasero es amplio y el fondo es libre, por lo cual nunca tendremos vecinos. En frente, hay una pérgola semicubierta para guardar vehículos. El lote tiene una orientación fondo al Norte que es ideal para hacer una pileta porque tiene sol todo el día. Además la casa tiene aire acondicionado en todos sus ambientes. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado
Destacado

USD 385.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pinamar

Deportivo I, Costa Esmeralda

Espectacular casa con 200 m2 cubiertos + 180 m2 de deck. Quincho para 16 personas. descripción- El lote se encuentra rodeado de 120 pinos perimetrales y 22 pinos grandes laterales. - Piscina revestida en venecita. - Sector de asador con fogonero ideal para disfrutar la caída del sol y entrada la noche. Se vende totalmente equipada con los siguientes detalles: -4 tv-4 aires Ac -Lavavajillas -Lavarropas -Secarropas dependencia de servicio independiente -Garaje para utv y moto de agua -Vidrios laminados en toda la casa 10 mm-Carpintería A30 aluar -Cortinas y cubrecamas nuevos -Chimenea magma -Cámaras de seguridad -Riego-Wifiubicaciónsobre Ruta 11, km 38, del Partido de la Costa. A solo 10´de Pinamar. Superficie de 1. 000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3. 200 metros de costa exclusivos. Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo. Dos paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) y Cabo Suelto (con deportes acuáticos). Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club house. Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo). Cancha de volley. Canchas de fútbol. Gimnasio. Ping pong. Pool. Actividades para los más chicos. Club house. Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año. Laguna de 2 has. Servicios: seguridad 24hs., proveeduría abierta todo el año y una iglesia en el acceso al barrio. ¿agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

USD 550.000

984 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda - Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa en Venta – Barrio Ecuestre | Lote 118Propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, excelente funcionalidad y sectores interiores y exteriores pensados para el disfrute todo el año. Superficie del terreno: 983, 48 m²Superficie cubierta: 324, 31 m²Superficie semicubierta: 17, 43 m²Superficie de piletas: 37, 56 m²DistribuciónPlanta +1Garage cubierto para dos autos, con lavadero integrado. Acceso a la vivienda tanto desde el exterior por escalera como desde el garage mediante escalera interna. Hall de acceso con pasillo distribuidor. Master suite con vestidor y baño completo, con salida a una gran terraza privada. Dos dormitorios que comparten baño con antebaño. Pileta interior con espacio destinado a playroom, ideal para uso recreativo durante todo el año. Planta +2Amplio living – comedor – cocina integrados, con gran isla central. Estar en doble altura, aportando luz y amplitud. Toilette de recepción. Galería semicubierta con expansión al exterior. Pileta exterior. Sala de máquinas independiente, ubicada en el exterior. DestacadosDoble pileta: interior y exteriorCirculaciones interiores y exteriores bien resueltasExcelente relación entre áreas privadas y socialesAmplios espacios de expansión y terrazasBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 380.000

660 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Senderos IV, Costa Esmeralda

Inspirada en el soho de ny, se encuentra esta excelente propiedad con diseño minimalista en el bosque de Senderos 4 de Costa Esmeralda. La construcción de 280 mts2 con fondo libre y piscina, cuenta con espacios sociales integrados y bellamente decorados: la altura de sus techos, las líneas limpias y abiertas, proponen un sitio para el relax y el disfrute inmediato. Con capacidad para 8 personas, cuenta con 3 habitaciones intercomunicadas por un luminoso pasillo: una matrimonial con hidromasaje, una doble y una cuádruple. Las 3 habitaciones con baño en suite y sommiers La Cardeuss. La casa está calefaccionada por loza radiante, salamandra y con aires acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La cocina integrada al living comedor en tonos negro y ladrillo, viene totalmente equipada. Hacia el exterior encontramos el sector de parrilla en galería con mesa y bancos, piscina, sector solárium con 2 reposeras cama y fogonero he. La propiedad cuenta además con Wifi por Fibra Óptica y Directv, y para mayor confort y seguridad todas las aberturas son de doble vidrio y cuenta con sistema de Seguridad blink out door. Como atractivo propio del lugar además del hermoso bosque y la salida al mar, Costa Esmeralda cuenta con Seguridad monitoreada y para los amantes del deporte, en el barrio puede practicarse golf, surf, tenis, fútbol o polo, entre otros. Una excelente oportunidad para ser propietario en Costa Esmerada, uno de los barrios balnearios más exclusivos de la República Argentina.

Destacado
Ver mapa