Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35.543 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 182.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 2 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Hall recibidorLiving, Comedor diario Cocina con desayunador2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio y pequeño jardínCochera cubiertaEl complejo cuenta con pileta de natación con solárium, quincho con parrilla y baño y parque de uso común. Superficie cubierta 114. 88 mts²Superficie semicubierta: 11. 72 mts²Superficie descubierta: 39. 62 mts²Superficie total: 166. 22 mts²Servicios: - Electricidad, - Agua corriente, - Cloacas- Gas natural- PavimentoCaracterísticas de la vivienda- Parking- Agua- Gas natural- Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 100.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Castelli 50

Once, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Once, ubicado en primer piso al contrafrente, con una excelente conectividad y entorno urbano estratégico dentro de la zona comercial de la Ciudad de Buenos Aires. A tan solo una cuadra de las estaciones Once del ferrocarril y de las líneas de subte con combinación en Av. Pueyrredón, lo que garantiza acceso inmediato a múltiples medios de transporte y conexión directa con distintos puntos de la ciudad y el conurbano. La propiedad se desarrolla en una planta funcional y bien distribuida. Cuenta con living comedor de buenas dimensiones, con ventilación hacia el contrafrente que aporta mayor tranquilidad respecto al frente urbano. La cocina es independiente y se complementa con lavadero separado, lo que mejora la organización del espacio y permite sectorizar correctamente las áreas de servicio. Dispone de dos dormitorios con luz natural y un baño completo. Uno de los diferenciales es la galería y la terraza interna, que generan un pulmón propio dentro de la unidad, aportando ventilación cruzada y un espacio adicional versátil que puede adaptarse como sector verde, área de descanso, espacio de guardado o incluso rincón de trabajo con luz natural. El departamento se encuentra recién pintado y con reciclado superficial realizado. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, dada la alta demanda de la zona por su cercanía a universidades, centros comerciales, polos médicos y su proximidad a Av. Corrientes (a 4 cuadras), al Congreso de la Nación y a Av. Córdoba (a 9 cuadras). Ubicación estratégica, distribución práctica y potencial de valorización en un barrio con movimiento constante y gran conectividad. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 265.000

638 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre- Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, presentada por Maroto Propiedades. Esta destacada residencia de estilo clásico se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño y construcción de calidad superior. La fachada de ladrillo a la vista y las paredes dobles aseguran una excelente aislación, complementada con calefacción por losa radiante y picos de gas. Al ingresar, una amplia recepción da paso a un luminoso living comedor con hogar, que ofrece vistas panorámicas al parque. La cocina comedor, con grandes ventanales, se integra perfectamente al entorno natural. La planta baja también cuenta con un escritorio o dependencia de servicio, un lavadero con acceso independiente y un toilette de cortesía. La zona privada alberga una suite principal con baño compartimentado y vestidor, mientras que en el primer piso, accesible por una elegante escalera de madera pulida, se encuentran dos amplios dormitorios con placard y un baño compartimentado. La propiedad dispone de una gran galería cubierta en dos laterales, ideal para un sector de parrilla y solárium, además de una cochera cubierta para dos autos. El exterior se completa con una hermosa piscina con solárium y un parque con árboles añejos, que ofrece sectores de pleno sol y sombra. Con una superficie total de 638 m² y una superficie cubierta de 203 m², esta residencia cuenta con una excelente distribución y estado general. Además, ofrece servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y una red de desagües pluviales, junto con una instalación eléctrica subterránea. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, apta para mascotas, y otras comodidades como aire acondicionado individual, calefacción central, quincho, sauna, y más. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un entorno seguro y privilegiado..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 245.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Galván al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph venta villa urquiza 4 ambientes-cochera-financiación se vende ph 4 ambientes con baños Y toilette, en primer piso por escalera al contrafrente terraza propia Y espacio guardacocheno son apto créditodescubrí esta excelente oportunidad en el corazón de Villa Urquiza: Moderno ph de 4 ambientes ubicado en un primer piso por escalera al contrafrente, con terraza propia, 2 balcones, y espacio guardacoche. Superficies: • Cubierta: 110 m² • Terraza: 50 m² • Balcón: 10 m² • Superficie total: 170 m²Características: • 3 dormitorios + amplio living-comedor • 1 baño completos+ toilette • Cocina equipada con horno atma semi industrial, anafe de 4 hornallas, alacena y bajo mesada. • Posibilidad de integrar o separar la cocina con isla o barra a elección. • Gas natural tanto para cocina como calefacción • Gran luminosidad y tranquilidad. Servicios: • Tanque individual por unidad• Medidor de luz para cada departamentoDetalles del proyecto: Este ph forma parte de un exclusivo complejo de solo 6 unidades, combinando la privacidad de una casa con la seguridad y comodidad de un desarrollo moderno. • Entrega marzo 2026 • Edificio desarrollado en pb y dos pisos • Terminaciones: fachada con pintura texturada, interiores con pintura látex, pisos de porcelanato, cerramientos modernos, y carpintería de aluminio con vidrio simple. Este complejo de 6 unidades en el corazón de villa urquiza esta diseñado con el mix justo de la privacidad de una casa en lote propio y con la seguridad y comodidad de estar en un complejo para poder disfrutar en paz con tu familiacochera: usd 21. 400no incluida en el valor de la publicación. La flexibilidad financiera es clave aquí, método francés. Consulte por su financiación a medida. Entrega junio 2026Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 460.000

775 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Buen Orden 275

Centro Playa, Pinamar

Casa en venta pinamar centro playacasa de diseño contemporáneo ubicada en una de las zonas más buscadas de PinamarCuenta con living comedor integrado con vistas al mar y cocina integrada con barra desayunadora, dos dormitorios (principal en suite con vestidor) y un tercer ambiente versátil con acceso independiente, ideal para utilizar como dormitorio adicional o estudio profesional. Dos baños completos y toilette. Cochera semicubierta para dos autos y terraza con parrilla. La casa se plantea totalmente despegada del suelo, aprovechando el desnivel natural del terreno y liberando la planta baja casi en su totalidad. Su forma en "L" en voladizo permite obtener vistas al mar desde todos los ambientes principales, con un destacado voladizo sobre el que se apoya el living, generando la sensación de un volumen que vuela. La estructura de hormigón es protagonista del diseño: vigas invertidas que funcionan como barandas y columnas que descienden hasta el terreno integrándose a la estética general de la casa. Presenta hormigón visto como terminación, mampostería en color negro y carpinterías negras de pvc. Se evita por completo el uso de metales y maderas en exteriores, pensada especialmente para resistir el ambiente salitroso y la cercanía al mar. Una propuesta arquitectónica única que combina diseño, funcionalidad y durabilidad a metros del mar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.

Estado de Israel al 4358

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Terraza con parrillas. • Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 1.090.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800 Selene La Lucila

La Lucila, Vicente López

Departamento de 4 ambientes con dependencia en piso alto selene libertadorpalier privado, gran living-comedor, cocina con comedor diario, tres suites y amenities de alta gama: piscina, sum, cava, gimnasio y seguridad 24h. En La Lucila, un barrio residencial con identidad, rodeado de naturaleza, colegios de prestigio y una conexión directa con la ciudad. Elegí vivir en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del norte. Cocheras incluidas en el precio publicado. Posibilidad de adquirir bauleras. En Torre Selene, donde La Lucila se une al río y el verde se funde con la arquitectura, este semi piso redefine el arte de vivir bien. Vistas abiertas, diseño de autor y una distribución que privilegia la luz, el espacio y la privacidad. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacioimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

40 un.3 a 10 amb.165 a 701 m² tot.

Av. Rivadavia y Santiago

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial de diseño internacional con calidad constructiva inédita en Rosario, diseñado por Pininfarina y desarrollado por Vizora. Se trata de un proyecto concebido como un nuevo ícono arquitectónico para la ciudad de Rosario. unica está implantado estratégicamente entre Pichincha y el frente costero del río Paraná. Ubicado en el barrio Pichincha, el desarrollo se integra al parque lineal y al paisaje del río Paraná mediante una propuesta urbana contemporánea, sostenible y de fuerte identidad arquitectónica. El proyecto plantea una síntesis entre naturaleza, patrimonio e innovación, incorporando una fachada viva vinculada al espacio público y expansiones privadas pensadas para potenciar las visuales abiertas y la conexión con el entorno. Su diseño atemporal, desarrollado bajo estándares internacionales, posiciona a unica Rosario como una propuesta de calidad constructiva diferencial e inédita dentro del mercado local. Próximo a corredores gastronómicos, centros comerciales, espacios recreativos y sectores culturales de la ciudad, el desarrollo cuenta además con rápida conectividad hacia el centro y la zona norte de Rosario. terminacionesdiseño arquitectónico integral Pininfarina; Balcones aterrazados como expansión natural de las unidades; Fachada contemporánea integrada al paisaje urbano; Arquitectura de líneas simples y proporciones equilibradas; Desarrollo concebido bajo estándares internacionales; Espacios proyectados con amplitud visual y flexibilidad funcional; Integración entre interior y exterior; Materialidad contemporánea de alta calidad constructivaamenitieslobby de ingreso jerarquizado; Jardines y expansiones verdes; Gimnasio equipado; Sala de musculación; Sector de entrenamiento cardiovascular; Sala de yoga y wellness; Spa; Piscina interior; Piscina exterior; Solárium; Sectores de relax; Espacios sociales y de encuentro; Áreas recreativas integradas al paisaje; Parque lineal vinculado al desarrollo; Seguridad y control de accesos; Espacios de bienestar; Sectores sociales; Áreas de encuentro; Espacios recreativos integrados al paisaje urbano; Sectores de relax y esparcimientoforma de pagocontado. Financiación. cocherasi

Super destacado

USD 130.000

$ 224.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota al 2300

Flores, Capital Federal

Se vende departamento de 4 ambientes, con balcón corrido ubicado en la calle Bogotá al 2300, en el corazón del barrio de Flores - Nos ofrece todo lo que una familia necesita: espacio, confort y calidad de vida. Este depto esta refaccionado y presenta un estado impecable y está listo para entrar a vivir. Se ofrecen los aires acondicionados y muebles a medida que pueden quedar ( a negociar con el propietario) si el comprador lo desea -como así mismo los ventiladores de techo -Pasillo distribución nos dirige a sus tres dormitorios con placares renovados A nuevo -dormitorio principal: con placard y ventanal con salida al balcón - mucha luz y ventilación: 3, 12 x 3, 20 mts. 22do dormitorio con placard y ventana al pulmón del edificio - mucha luz y ventilación -: 3, 12 x 3, 20 mts. 2 3er dormitorio más pequeño con placard y ventana hacia la cocina - mucha luz y ventilación -: 3x 2, 14 mts. 2 Living comedor: muy luminoso y amplio e impecable: 5 x 3, 50 mts. 2Cocina refaccionada a nuevo en el año 2021, el toilette fue reemplazado por lavadero transitoriamente - pero tiene toda la instalación del mismolisto para ser habilitado a criterio del comprador - 3, 20 x 1, 55 mts. 2 Baño completo: con bañera, con ventilación natural y luminosidad - 2, 18 x 1, 57 mts. 2 un detalle A destacar: placard adicional en el pasillo de distribución, sumando aún más funcionalidad al espacio. El balcón corrido al frente aporta luminosidad y ventilación natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el año. 7, 30 x 0, 60 mts. 2 -Excelente conectividad: Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 119.000

$ 230.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1600

General San Martín, GBA Norte

Venta Departamento 4 ambientes con balcón al frente – Av. 25 de Mayo 1600, San MartínExcelente departamento de 4 ambientes con toilette, baño completo y balcón al frente, ubicado en el 5° piso de un edificio sobre Av. 25 de Mayo 1600, San Martín, Provincia de Buenos Aires. La unidad cuenta con una superficie de 101 m² totales, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales, ideales para una familia o para quienes buscan espacios generosos en una ubicación estratégica. El departamento se desarrolla con una distribución práctica y luminosa. Dispone de living-comedor con salida al balcón al frente, cocina separada con entrada independiente, 3 dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo y toilette de recepción. Esta propiedad se encuentra aproximadamente a 4 cuadras de la unsam, su ubicación sobre Avenida 25 de Mayo, permite disfrutar de una zona con gran movimiento comercial y excelente acceso a servicios. En las inmediaciones se encuentran comercios de cercanía, supermercados, colegios, entidades bancarias, farmacias, locales gastronómicos y distintos puntos de interés de San Martín. Además, cuenta con muy buena conectividad mediante transporte público, con cercanía a paradas de colectivos y acceso a la Estación San Martín del Ferrocarril Mitre, que conecta con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zona norte del Gran Buenos Aires. La zona cuenta con líneas de colectivo como 78, 87, 161, 169, 176, 252 y 410, entre otras, según referencias de transporte público disponibles para Avenida 25 de Mayo en General San Martín. Desde la Estación San Martín, el Ferrocarril Mitre permite conexión hacia Retiro, uno de los principales centros de transferencia de caba. El ramal Retiro–José León Suárez/Bartolomé Mitre forma parte de la Línea Mitre. Como referencia de conectividad, el trayecto en tren entre Retiro y San Martín es directo y demora aproximadamente 34 minutos, según estimaciones de transporte. También cuenta con rápido acceso vehicular hacia Av. General Paz, facilitando la conexión con distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros puntos del amba. Una propiedad con excelente potencial, buena superficie y ubicación destacada, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y conectividad en una zona consolidada de San Martín, tanto para vivienda familiar como para inversión con potencial demanda de alquiler. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida SAN Juan 100

San Telmo, Capital Federal

Venta ph 4 Ambientes de Época en San Telmo | Techos Altos y PatioUbicado sobre Av. San Juan al 100, en el tradicional barrio de San Telmo, se encuentra este amplio ph de estilo clásico con 112 m² totales, ideal para quienes valoran la arquitectura de época y los espacios generosos. La propiedad se desarrolla en planta baja, con una distribución típica de las construcciones históricas porteñas, organizada alrededor de un patio que conecta todos los ambientes, generando ventilación y luminosidad natural. Superficie• 88 m² cubiertos• 16 m² semicubiertos• 7 m² descubiertos• 112 m² totalesDistribución• Amplio living• 3 dormitorios de grandes dimensiones• Patio techado que articula los ambientes• Cocina independiente• Baño completoLa unidad conserva detalles originales que le aportan carácter y calidez, como techos altos y pisos de pinotea en muy buen estado, características muy buscadas en propiedades de época. Se encuentra al frente, con buena entrada de luz natural. Entre sus mejoras recientes se destaca la instalación de gas realizada a nuevo, además de contar con calefacción en todos los ambientes. Características• ph de estilo antiguo• Ambientes amplios• Muy buena luminosidad• Gas renovado• Calefacción en todos los ambientesUbicaciónUbicación estratégica dentro de San Telmo, uno de los barrios con mayor identidad histórica de la ciudad. A metros de avenidas principales, con excelente conectividad hacia el centro porteño, cercano a transporte público, universidades, comercios y al circuito gastronómico y cultural del casco histórico. Expensas: $120. 000 (marzo) Antigüedad estimada: 100 años © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 280.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Jose Paso al 1700, Entre H. Yrigoyen y Libertad

Florida, Vicente López

Dúplex 4 Ambientes con Dependencia, Cochera, Jardín y Parrilla – Apto Crédito – Florida MitreExcelente dúplex de 4 ambientes con dependencia, jardín y cochera cubierta, ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Florida Mitre. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra sobre la calle Juan José Paso al 1700, a pocos metros de Avenida Maipú, con rápido acceso a caba y excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. Planta Baja • Cochera cubierta • Hall de recepción con placard • Amplio living comedor de generosas dimensiones, con muy buena luminosidad • Cocina independiente con amoblamiento completo y espacio para comedor diario • Lavadero independiente • Toilette de recepción • Galería • Hermoso jardín con parrilla, con orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día • Dependencia de servicio con baño Planta Alta • 3 dormitorios con placares empotrados • 1 baño completo Detalles destacados • Aberturas con rejas y cortinas • Muy buena distribución y funcionalidad • Entorno residencial tranquilo y arbolado • pisos de parquetUbicada en una zona privilegiada, con excelente entorno residencial y rápida conexión con caba y zona norte, esta propiedad es ideal para familias que buscan amplitud, jardín y calidad de vida. Apta crédito hipotecario. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Florida Mitre. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 2900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Situado en Arenales 2950, Piso 2, Departamento D, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 87 m², distribuidos inteligentemente para aprovechar al máximo cada espacio. El departamento cuenta con cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios y dos baños completos, ideales para una familia o para quienes buscan un espacio adicional para oficina o estudio. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que el balcón y el jardín proporcionan un respiro al aire libre, perfecto para relajarse. La cocina está equipada con comedor diario, lo que aporta comodidad en el día a día. Además, el departamento dispone de una baulera, ideal para almacenamiento adicional. Este inmueble se destaca por su luminosidad natural, complementada con servicios esenciales como agua corriente y cloacas. La seguridad diurna brinda tranquilidad a sus residentes. Ubicado en una zona con acceso a una amplia gama de servicios, desde tiendas hasta transporte público, este departamento es una excelente opción para quienes buscan combinar confort y ubicación privilegiada en la ciudad. Con una expensa mensual de 350. 000 pesos, esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las áreas más buscadas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar este hogar acogedor y funcional. Calle Real

Super destacado

USD 187.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Quinquela Martín 1974

Barracas, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Barracas, Capital Federal. Esta casa ubicada en Benito Quinquela Martín, Barracas, ofrece un amplio espacio con un total de 380 m², de los cuales 180 m² son cubiertos y 200 m² descubiertos. La propiedad se presenta en estado regular, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto de reciclaje y renovación. El área cubierta incluye varias habitaciones que pueden ser adaptadas según las necesidades del propietario, mientras que el espacio descubierto brinda un gran potencial para jardines, patios o incluso una piscina. La ubicación en Barracas, un barrio con carácter y cercanía a diversas comodidades, añade valor a esta propiedad. Ideal para quienes buscan crear un hogar a medida en un entorno en desarrollo. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa