545 Propiedades e inmuebles a estrenar en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 190.000
1013 m² tot.
Rambla de Las Americas Esquina Ruben Falero
Colonia del Sacramento, Colonia
Terreno en Venta – Rambla Costanera, Barrio Sheraton, ColoniaOportunidad única de adquirir un terreno de 1. 013 m² en primera línea de Rambla Costanera, en el exclusivo sector playa del Barrio Sheraton, Colonia. Características destacadas: - Frente de 26 metros: Amplio y con excelente proyección para construcción. - Ubicación inigualable: Frente a la rambla, con vistas panorámicas y acceso directo a la playa. - Zona exclusiva: Rodeado de tranquilidad y categoría, ideal para residencia- Gran potencial: Perfecto para construir una vivienda de lujoNo dejes pasar esta oportunidad en uno de los lugares más cotizados de Colonia. Consulta más detalles y agenda una visita.
Destacado

USD 317.720
240000 m² tot.
Colonia -carmelo - 24 Has. Polancos
Carmelo, Colonia
Campo con casa en Colonia | 24 ha cerca de Nueva PalmiraFracción de campo de aproximadamente 24 hectáreas, ubicada en el departamento de Colonia, en una zona rural de buen acceso y a corta distancia de Nueva Palmira. La propiedad se destaca por contar con casa de campo y suministro de energía eléctrica, lo que permite un uso inmediato tanto productivo como recreativo. Se compone de un equilibrio entre áreas productivas y sectores más bajos, lo que la hace versátil para distintos usos. En términos de suelos, combina sectores de mayor productividad con otros de menor índice, logrando un índice coneat promedio del entorno de 130, adecuado para planteos mixtos.

Destacado

USD 80.000
1588 m² tot.
Fraccionamiento 4 Soles II
Colonia del Sacramento, Colonia
Muy buen lote de 1588 m2, dentro de un entorno natural, ubicado en el fraccionamiento Cuatro Soles, sector donde se fusionan la planta urbana con la zona rural de Colonia del SacramentoCuenta con un importante frente de 55 m, y su disposición en altura le brinda una hermosa vista panorámica.

Destacado

USD 235.000
67000 m² tot.
San Pedro - 6,7 has Tula Suárez de Cutinella
Colonia del Sacramento, Colonia
Chacra. Con vista rio. Excelente chacra de 6, 7 has con preciosa vista al Río y al atardecer. Ubicado en el corazón de la zona San Pedro sobre camino Tula Suarez de Cutinella. A 2000 metros de la playa, 7 km de la Rambla Costanera y hotel Sheraton de Colonia, y a 10 km del centro de la ciudad. coneat 206Cuenta con pozo de agua y luz.

Destacado






































