• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.412 Propiedades e inmuebles en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 120.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 500

Colegiales, Capital Federal

Sobre Ciudad de la Paz entre Maure y Olleros, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, esta propiedad ofrece una propuesta difícil de encontrar: patio propio, silencio real, doble altura y sin expensas. Se accede por pasillo compartido dentro de un conjunto de pocas unidades, lo que genera una dinámica tranquila y reservada desde el primer momento. Al ingresar, el patio toma protagonismo y se convierte en el corazón de la propiedad. Más que un espacio exterior, funciona como articulador de toda la casa: aporta luz, ventilación y una conexión permanente con el aire libre, ideal para sumar verde o disfrutar de un espacio de pausa en el día a día. El living, con doble altura y muy buena amplitud, permite resolver cómodamente distintos usos: sector de estar, comedor y espacio de trabajo o lectura. Una distribución versátil y funcional, pensada para aprovechar bien cada ambiente. La cocina es independiente, cómoda y de buenas dimensiones, con lavadero incorporado. El baño es completo y se encuentra bien resuelto dentro de la planta. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio con vestidor, generando un sector más privado y una distribución práctica para la vida cotidiana. Su ubicación es otro diferencial: a metros de Av. Federico Lacroze y Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, gastronomía y servicios, además de rápido acceso a Palermo Hollywood. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes buscan salir del formato tradicional de departamento y priorizar independencia, tranquilidad y estilo. Coordiná tu visita para conocerlo.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 139.000

$ 53.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Federico Lacroze e/ Avenida Cabildo y Zapata

Colegiales, Capital Federal

_ph de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Federico Lacroze e/ Avenida Cabildo y Zapata (Colegiales, Capital Federal). Con disposición lateral y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 72mts2 totales, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.931

5 un.2 a 3 amb.42 a 109 m² tot.

Alvarez Thomas 365

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ath365 | Edificio Boutique en Colegiales - Av. Álvarez Thomas 365Ubicado estratégicamente en el límite de Colegiales, Palermo y Chacarita, sobre Av. Álvarez Thomas 365, entre Maure y Av. Jorge Newbery. Una zona con alta demanda y crecimiento constante, parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad, y a pocas cuadras del corredor de Concepción Arenal, uno de los ejes gastronómicos y culturales de mayor expansión en caba en los últimos años, con una oferta de bares, restaurantes y comercios que no para de crecer. Todo esto dentro de Colegiales, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la vibración de Palermo Hollywood a pasos de distancia. El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con terrazas de entre 45 m² y 110 m². Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con baño completo y toilette. Ambientes: pisos de porcelanato símil madera tipo lapacho de 20x120, carpinterías de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh), placard o vestidor completo (con interiores), preinstalación de aire acondicionado tipo split, acceso con cerradura inteligente, instalación eléctrica preparada para Flying tv y ventanales de piso a techo con vistas abiertas. cocinas: equipadas con bajo mesadas y alacenas de diseño moderno, mesadas de silestone, anafes vitrocerámicos, horno empotrado (unidades A y B), espacio para lavarropas y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. baños: revestimientos de porcelanato de excelencia, artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. caracteristicas del edificio: hall de acceso con seguridad por tótem las 24hs, cerradura electrónica, camaras cctv, ascensor con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable, iluminación led en espacios comunes, sensores de movimiento en palieres y agua caliente por sistema central. amenities: piscina abierta con solárium exclusivo para residentes y terraza común con sector parrilla de diseño, ambos con vistas panorámicas a la ciudad. financiamiento: 30% de anticipo + 24 o 48 cuotas en pesos ajustadas por indice cac. A 15 minutos de General Paz y Acceso Norte. A 21 minutos de Aeroparque (en auto) Un edificio diseñado para vivir y disfrutar los 365 días del año. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arroje el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo

Super destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Alvarez Thomas al 100

Colegiales, Capital Federal

Oficina en alquiler - edificio la algodoneraubicación Estratégica Excelente oficina ubicada en el prestigioso Edificio La Algodonera, en la intersección de Álvarez Thomas y Santos Dumont, en el corazón del barrio de Colegiales. Una zona en constante crecimiento que combina la tranquilidad residencial con la dinámica comercial. Características Generales- 3 ambientes con distribución funcional- 54 m² cubiertos + 6 m² de balcón- Superficie total: 60 m²- Techos altos de 3, 20 metros que aportan amplitud y distinciónDistribución de Espacios: - 3 ambientes versátiles que permiten configuraciones flexibles según las necesidades del negocio- 2 baños para mayor comodidad y funcionalidad- Cocina equipada ideal para momentos de pausa y atención de clientes- Balcón de 6 m² que aporta un espacio adicional al aire libreCaracterísticas Destacadas: - Excelente luminosidad natural en todos los ambientes- Techos de 3, 20 metros que generan sensación de amplitud y elegancia- Espacios amplios que permiten múltiples configuraciones de mobiliario- Ambientes independientes para organizar diferentes áreas de trabajoServicios del Edificio: - Seguridad las 24 horas para total tranquilidad- Edificio emblemático con presencia y prestigio en la zona- Accesos controlados y ambiente corporativoIdeal para: - Estudios profesionales (abogados, contadores, arquitectos) - Consultoras y empresas de servicios- Oficinas comerciales y de atención al cliente- Emprendimientos que buscan un espacio distinguido- Profesionales independientes que valoran la presencia y ubicaciónCondiciones: - Disponibilidad inmediata- Cortinas incluidas en el alquilerRequisitos: - 1 mes de depósito- 1 mes por adelantado- Garantía propietaria o seguir de caución- Actualización trimestral por ipc- Comisión inmobiliaria: 5% + iva del valor del contratoEsta oficina representa una excelente oportunidad para establecer su negocio en un edificio de prestigio, con todas las comodidades necesarias para el desarrollo profesional en una de las zonas más prometedoras de la ciudad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 162.250

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 3400

Colegiales, Capital Federal

Cochera opcional disponibleubicado en el corazón del barrio de Colegiales, este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar ofrece un diseño contemporáneo y una ubicación inmejorable. La unidad, orientada al noreste, se distingue por su excelente luminosidad y un balcón con una vista abierta y arbolada que garantiza privacidad y una sensación de contacto con la naturaleza, rara de encontrar en la ciudad. El espacio principal combina un living-comedor con una cocina integrada, equipada con una práctica isla/barra, mesadas de piedra oscura, muebles a medida en tonos grises y de madera, ofreciendo un generoso espacio de almacenamiento. Los grandes ventanales con carpintería de aluminio negro no solo conectan el interior con el balcón, sino que también maximizan la entrada de luz natural y ofrecen una visual amplia y despejada. El dormitorio, igualmente iluminado, cuenta con un placard de piso a techo y un ventanal que comparte la misma vista abierta y verde. El baño completo presenta ducha, revestimientos símil madera, griferías modernas y un radiador, complementando el diseño contemporáneo del departamento. El inmueble se destaca por sus pisos de porcelanato símil madera, paredes de hormigón visto y una paleta de colores neutra que facilita la personalización del espacio. Con una estética que equilibra modernidad y funcionalidad, este departamento es ideal tanto para residencia como para inversión. Ubicado en una zona residencial muy solicitada, el edificio cuenta con dos ascensores y ofrece excelente conectividad. Está cerca de servicios, opciones gastronómicas y espacios verdes, brindando un entorno de vida cómodo y práctico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.370

11 un.1 a 3 amb.36 a 147 m² tot.

Amenábar 1001

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Amenabar 1001 esq. Aguilaremprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en en barrio de colegiales, en la unión con el barrio de Belgrano, sobre la calle Amenábar, esquina Aguilar, a 200 metros de Av. Cabildo, a 300 metros de Av. Federico Lacroze y a 500 metros de la estación "olleros" del Subte D. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Carpinterías de Aluminio Anodizado de piso a techo con dvh. Agua caliente central. Calefacción por Losa radiante. Ingreso a la unidad por cerradura electrónica. Frentes de Placard. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de melamina. Mesadas de silestone o similar. Anafe eléctrico. Grifería fv o similar en Baños y Cocina. Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas. Barandas de Balcones Autoportantes. Pisos de interior de Porcelanato. Terminación de piso exterior de Balcón Porcelanato. Baños con piso y revestimiento de Porcelanato. Todas sus unidades cuentan con un amplio balcón, ya que todas tienen disposición al frente. Además de los siguientes amenities: parrilla, espacio fogonero, laundry, bicicletero. valores: unidades desde: usd 98. 370. -financiación: 30% de anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

10 un.2 a 3 amb.57 a 111 m² tot.

Zabala 3100

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Anticipo + financiaciondescubrí un nuevo proyecto residencial en una de las zonas más buscadas de caba, combinando diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Zabala 3142 ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes pensados para quienes buscan confort, luminosidad y espacios bien distribuidos. El edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con unidades al frente, internas y contrafrente, muchas de ellas con balcón, patio o terrazas propias. Además, cuenta con cocheras, bicicletero y detalles constructivos de categoría. Entre sus principales características se destacan: * Carpinterías de aluminio con dvh* Pisos de porcelanato simil madera* Losa radiante individual* Caldera dual individual* Cocina equipada con horno empotrado y anafe a gas* Preinstalación para aire acondicionado* Placares de piso a techo* Terminaciones modernas y funcionales Ideal tanto para vivienda como inversión, con financiación en anticipo + cuotas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Delgado 500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. departamento 4 ambientes en venta colegiales capital federal. Departamento de 108 m² ubicado en zona estratégica de Colegiales, sobre calle Delgado. Propiedad de 4 ambientes distribuidos en un edificio de 9 pisos, con excelente disposición y orientación norte. La unidad presenta una distribución funcional con 3 dormitorios, living/comedor amplio, cocina y baño completo. Cuenta con toilette adicional, optimizando la distribución de espacios. Superficie cubierta de 104 m² y 4 m² semicubiertos que incrementan la versatilidad del inmueble. Entre sus características destacadas se encuentra un balcón corrido con vista al frente y lateral, mas otro balcón interno techado con parrilla. La cocina y los baños, mantienen su diseño original con potencial de modernización, representando una oportunidad para inversores o familias que busquen un inmueble con potencial de actualización. El valor esta directamente relacionado con el buen estado del piso, aunque en este momento es para refaccionar estéticamente. El edificio dispone de servicios completos: electricidad, agua y gas. La ubicación en Colegiales ofrece conectividad, cercanía a comercios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, luminosidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Excelente oportunidad para inversores que buscan rapida rentabilidad A corto plazo O bien para familias que desean dar el ultimo toque de modernizacion A su nuevo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 298.200

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 3amb piso 4 al contrafrente con balcon. Concreta una visita en un edifico terminado para conocer detalles de terminación y calidad constructiva! Ni bien ingresamos a la unidad tenemos la cocina integrada (que puede ser perfectamente separada) con desayunador y espacio para lavarropas. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. Tiene ventana con ventilación lo que, ademas, aporta luz. El living comedor tiene un gran ventanal con salida al balcon que da al contrafrente. El dormitorio Principal tiene un gran ventanal que aporta mucha luz, un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera, mueble y espejo. El dormitorio secundario tiene Placard con frente colgante. Segundo Baño completo con bañera. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectoriazo y se entrega realizada la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños.? Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 140.000

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEWBERY, JORGE 2843. Entre Av Cramer y Conesa

Colegiales, Capital Federal

Venta! Departamento de 3 Ambientes con Balcón - Colegiales. Ubicado en pleno Colegiales, este departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad, ambientes externos y vista abierta a pulmón de manzana, ofreciendo un entorno verde, silencioso y agradable. Muy lindo departamento de 3 Ambientes + Balcón! Todos los ambientes externos logrando excelente ingreso de luz natural. Distribución. Hall de recepción. Living-Comedor con salida a balcón. Cocina con Office y muebles completos (alacena y bajo mesada). Hall distribuidor con amplio placar. Son 2 dormitorios de muy buenas medidas, ambos con placares. 1 Baño completo con ventana. Lavadero independiente con ventana. Balcón al pulmón de manzana con vista abierta. Jardín de uso común en planta baja. Características Destacadas: Excelente luminosidad y ventilación - Muy buena distribución -Espacio verde común para disfrutar al aire libre. Detalles: Calefacción mediante estufas tiro balanceado - Termotanque para Agua Caliente - Pisos de Parquet plastificados - Aberturas de Hierro - Equipo de aire acondicionado split. Observaciones Comerciales: Departamento con muy buena distribución, ambientes funcionales y excelente luminosidad, ubicada en un sector residencial consolidado de Colegiales, próximo a comercios, cafés, transporte y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión dadas sus características, tipología clásica y entorno altamente demandado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1054)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer n 758 e/ Teodoro Garcia y Av. federico Lacroze

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Bienvenido A tu nueva experiencia de vidavia es una propuesta de vida para familias jóvenes que buscan vivir su vida con confort, seguridad y distinción. Su objetivo es generar un hábitat que fomente un estilo de vida moderno, de vanguardia, con cuidado en los detalles y terminaciones, alta calidad arquitectónica y constructiva pero a la vez sustentable y conectado con lo natural. Es por ello que en los proyectos via, el aroma de la naturaleza adquiere protagonismo en todas las áreas comunes. via propone Smart Buildings con la capacidad de regular su funcionamiento, reduciendo costos de mantenimiento y aumentando beneficios como la seguridad y la comodidad con escenarios programables. Proyectodiseño moderno & arquitectura de vanguardiapensado para un público joven con estilo de vida moderno y compromiso por las tecnologías sustentables, el edificio le suma impronta y personalidad al barrio de Colegiales. distinción, calidad Y confortel proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia. El proyecto cuenta con excelentes amenities al servicio del confort como piscina en planta baja, gran espacio de coworking, y sum, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. 9 - Pisos + terraza50 - Unidades23 – CocherasUnidadesresidencias únicas para un estilo de vida exclusivo. Vía Crámer ofrece 50 amplias y luminosas unidades con balcones super amplios y balcones aterrazados con parrilla propia. Los espaciosos departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno. Se trata de propiedades únicas para un estilo de vida exclusivo, que además tienen acceso al sum, los amenities y el área de coworking. 2 – Ambientes3 – Ambientes4 – AmbientesUbicaciónbienvenido A colegiales, un barrio con calidad de vida ideal. Vía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Crámer 758. Vía a tu nueva vida. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes

Super destacado

USD 194.000

$ 102.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 baños

Zapata al 400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Ph en Colegiales refaccionado con terraza propia!! Ubicación inmejorable: Zapata y Newbery, a solo metros de Av. Cabildo, con fácil acceso a la Estación Olleros (Subte D), líneas de colectivo, comercios, restaurantes y bancos. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Características principales: Primer Nivel (1° piso por escalera): Amplio living-comedor con gran ventanal, proporcionando luz natural y vistas al contrafrente. Cocina integrada con moderna barra desayunadora – ideal para disfrutar con amigos y familia. Dormitorio con placard de piso a techo para un guardado cómodo. Baño completo con ventilación natural, brindando mayor frescura. Segundo Nivel: Dormitorio en suite con baño completo y ventana al exterior, garantizando privacidad y confort. Dos placards adicionales: uno en el dormitorio y otro en el pasillo, para más espacio de almacenamiento. Acceso a tu propia terraza de 23 m², ¡ideal para disfrutar de tu espacio al aire libre! Además, cuenta con un lavadero independiente. Características destacadas: Súper luminoso en todos sus ambientes. Agua caliente por calefón. Estado impecable: listo para mudarte. Sensación de casa, con la comodidad de un dúplex. ¿Buscas un lugar único, con terraza propia y la comodidad de un dúplex en una de las zonas más buscadas de Colegiales y Belgrano? ¡Este es el lugar ideal para vos! ¡No te lo pierdas! Consultanos ya para más detalles y coordinar tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 235.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2, 3 y 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -2 Ambientes con Balcón Aterrazado- Living comedor con salida al balcón aterrazado con Parrilla propia. Cocina Independiente con horno a gas. Toilette. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 396.500

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zapata 500

Colegiales, Capital Federal

Excelente Casa Art Déco original con patio, terraza, quincho y cochera en Colegiales. Sobre una cuadra residencial de Zapata 525, entre Maure y Gorostiaga, se encuentra esta casa de época con identidad propia, amplios volúmenes y una arquitectura que conserva detalles originales de gran valor. Desarrollada en planta baja, primer piso y terraza, la propiedad ofrece aproximadamente 200 m² reales, con una distribución noble, ambientes generosos y buena luminosidad. Su estilo art déco se expresa en la fachada, en las carpinterías de madera con vitraux, en los pisos, en la escalera original y en los techos altos con molduras y rosetones, rasgos cada vez más difíciles de encontrar en la zona. La casa cuenta con living y comedor de muy buenas dimensiones, dormitorios amplios, cocina separada, lavadero independiente, dos baños, toilette, cochera cubierta, patio interno y terraza con quincho cerrado. En la planta superior, hay 3 grandes dormitorios, uno en suite y a la calle, otro con ventana a la calle y un tercero con ventana al patio. Todos con placares grandes. Se destaca por su carácter, su autenticidad y su potencial. Los ambientes conservan una estética de época bien mantenida, con materiales nobles y una presencia arquitectónica que la diferencia claramente de otros productos del mercado. Al mismo tiempo, presenta una oportunidad concreta de actualización en cocina y baños para quienes busquen poner en valor una propiedad única sin perder su esencia. El estado gral. De la casa es excelente, ediliciamente bien mantenido. La calle es tranquila aun estando a 100 mts. De Cabildo con todo tipo de conexiones de transportes y vías de acceso. Ideal para familias, para amantes de la arquitectura clásica o para compradores que valoran metros, ubicación y una casa con personalidad propia. Ubicación estratégica dentro de Colegiales, con rápida conexión a subte línea D, tren Mitre y Metrobus, en un entorno residencial consolidado y muy buscado. Superficie aproximada: 200 m² Ambientes: 4. Baños: 2 + toilette. Cochera: cubierta. Exterior: patio, terraza y quincho. Gran oportunidad de disfrutar una casa en medio de la cuidad, y con todas las comodidades.. Una propiedad con identidad, historia y gran potencial de valorización. Si lo que buscas es algo diferente y autentico, Contactanos!

Super destacado

USD 156.000

$ 136.000 Expensas

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregoria Perez 3623

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con gran jardín propio en Chacarita límite Colegiales. Ubicado al contrafrente, en pulmón de manzana: súper silencioso, privado y con excelente luz natural. Ideal para quienes buscan vivir como en una casa, con un gran espacio verde en plena ciudad. Ambiente social amplio y luminoso, con salida directa al jardín. Cocina integrada cómoda y funcional, con conexión para lavarropas. Dormitorio con buena ventilación. Baño completo. Edificio Inaugurado el 01-11-2025 La unidad es a estrenar y se entrega con posesión mediante boleto certificado. Superficie total de 117, 33 m²: 54, 15 m² cubiertos, 3, 99 m² semicubiertos y 59, 19 m² descubiertos. Edificio moderno 100% eléctrico, sin amenities, lo que ayuda a mantener expensas más accesibles. Piso bajo. Mascotas permitidas. Cochera cubierta opcional usd25. 000. Ideal primera vivienda, inversión o para quienes sueñan con un jardín propio sin renunciar a la vida urbana. Expensas aproximadas: ars 136. 000. Año de construcción: 2025. Edificio de 7 pisos. Orientación oeste. Estacionamiento incluido. A estrenar. Lista para mudarte y disfrutar. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone 734, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en pb al frente con Patio, en Colegiales, Caba. Bajas Expensas. Se ingresa a la propiedad a traves de un hall distribuidor, living comedor con ventana a la calle, dormitorio principal de grandes dimensiones, con placard y ventana a la calle, segundo dormitorio con placard y ventana hacia el patio, cocina separada con puerta hacia el patio. Patio con sector techado para usar como espacio para lavadero y el resto descubierto con buen ingreso de aire y luz. Espacios con ventanas, con iluminacion y ventilacion cruzada. Edificio de 2 pisos, son 6 unidades en total. Medidas Aproximadas de los ambientes. Hall de entrada 2. 23 x 3. 00. Living/comedor 3. 66 x 3. 00. Dormitorio Principal 3. 80 x 3. 00. Dormitorio 2. 62 x 3. 00. Bano 1. 57 x 2. 00. Cocina 3. 17 x 1. 70. Patio 6. 80 x 3. 00. Reserva Ad referendum de reubicacion. Esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica y de alta demanda en el límite exacto entre los barrios de Colegiales y Chacarita (Comuna 13), una de las zonas residenciales y culturales con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Se ubica entre Teodoro García y Palpa. Orientación: A solo una cuadra paralela de la Av. Forest y a tres cuadras de la Av. Álvarez Thomas, lo que facilita el ingreso y egreso en auto o transporte. Conectividad y Transporte Público. Subte: A unas 6 cuadras de la Estación Federico Lacroze de la Línea B (Av. Corrientes y Av. Federico Lacroze), conectando directamente con el centro porteño. Tren: A 6 cuadras de la Estación Colegiales (Línea Mitre, ramal Mitre/Suárez) y a la misma distancia de la Estación Federico Lacroze (Línea Urquiza). Colectivos: Gran disponibilidad de líneas cercanas sobre Av. Forest, Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas (líneas 19, 39, 42, 44, 63, 65, 76, 93, 112, 140, 168, entre otras). Entorno y Puntos de Interés Cercanos. Espacios Verdes: Se encuentra a 4 cuadras de la Plaza San Miguel de Garicoits (Delgado y Virrey Loreto) y a unas 6 cuadras del amplio Parque Los Andes en Chacarita. Polo Gastronómico y Cultural: Está inmerso en una zona súper caminable y tranquila, pero a pasos del vibrante circuito de teatros independientes, cafés de especialidad y restaurantes modernos que caracterizan la frontera entre Colegiales y Chacarita. Servicios: Cercanía inmediata a supermercados, colegios y locales comerciales de barrio sobre las avenidas principales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. Excelente planta de 4 ambientes mas dependencia o escritorio, totalmente reciclada. Living comedor en L super luminoso, de amplias dimensiones con salida a balcón corrido y doble ventanal. Pisos de madera. Cocina independiente con family, mesada de silestone crema. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Pisos de porcelanato símil madera. Lavadero independiente. Pasillo de distribución amplio con gran placard de puertas corredizas. Dormitorio principal con salida a balcón y placard corredizo de piso a techo. Pisos de madera. Segundo dormitorio con placard espejado de puertas corredizas, pisos de madera. Tercer dormitorio con doble circulación placard doble hoja espejado de piso a techo. Pisos de madera. 2 baños completos íntegramente reciclados con detalles de diseño y mamparas de vidrio. Cuarto dormitorio, amplio dependencia o escritorio, con placard y mueble de guardado. Pisos de porcelanato símil madera. Doble circulación. Losa radiante gral. Agua caliente central. Espacio guardacoche cubierto. Baulera grande. Expensas $600. 000. - (abril 2026) metros por escritura: Cubiertos 113, 28 m2. Semicubiertos 8, 58 m2. Balcón: 12, 33 m2. total: 134, 29. Ubicación inmejorable a 2 cuadras Subte D Estación José Hernández, 1 cuadra de Av. Cabildo. Transportes Cercanos: Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa