• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

490 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler o venta de calido y luminoso depto con balcon, cochera y terraza propia arriba, en excelente zona en Colegiales, con posibilidad de realizar construccion en la terraza superior propiaedificio con doble entrada de vidrio, moderno y con estiloEl depto se ubica en el 3er piso. Gran ambiente de 30 m2, con ventanal, mucha luz y una vista unica a arboleda. Aa frio calorCocina con buen lugar de guardadoBaño con banera, luz y ventilacionBalcon comodo, que da a calle tranquila y con frondoza arboledaArriba del depto, accediendo por ascensor hay una gran terraza privada de 20 m2, que es propiedad del depto. Esta terraza (a la que se accede por ascensor), tiene factibilidad por Reglamento de Co-Propiedad para hacer una ampliacion, construir un quincho o gazebo, parrilla etc., lo cual representa una excelente oportunidad para valorar el departamento e incrementar la inversión. Es apto profesionalcuenta con cochera fija y techada, con posibilidad de alquilerla a no propietarios. El alquiler es sin cocherala ubicacion es excelente, a pasos de Av, Cramer y a 6 cuadras de Av. Cabildo. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, rodeado de nuevos emprendimientos, en un entorno tranquilo y residencial,. Ideal inversor grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 500.000

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 157.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz al 100

Colegiales, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en el barrio de Colegiales que ofrece comodidad, luz y una ubicación envidiable. Situado en el segundo piso al frente, disfruta de un balcón corrido que recibe sol durante gran parte del día, ideal para tus momentos de relax. Con un total de 50. 44 m2, de los cuales 43. 5 m2 son cubiertos, el espacio está inteligentemente distribuido. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor con acceso al balcón, perfecto para recibir invitados. La cocina es independiente, equipada con espacio para lavarropas y generoso almacenamiento. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, y el baño completo dispone de bañera. Además, la unidad incluye una cochera fija y cubierta, esencial en esta concurrida zona y una baulera. Edificio apto profesional. Este edificio de 25 años se mantiene en excelente estado, con administración eficiente. En planta baja, encontrarás una piscina rodeada de espacio verde y un sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. La ubicación es sobresaliente, con la estación de subte D y la estación de tren Mitre a solo 400 metros, y la Avenida Cabildo a 200 metros, facilitando tu movilidad en la ciudad. Este departamento se caracteriza por tener todo lo que necesitas, Luminosidad, balcon, conectividad, piscina sum cochera fija y baulera. Ver video en la publicacionPropiedad apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palpa 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. les presentamos este departamento de 3 ambientes con terraza propia A nivel de 45 M² | 2 suites | cochera - baulera | edificio premium | amenities | palermo - colegiales. ⸻ tipología exclusiva: Departamento de 3 ambientes con terraza propia a nivel de 45 m², con salida directa desde el living comedor y continuidad hacia el dormitorio, logrando una integración interior–exterior ideal para disfrutar todos los días. ⸻ Características de la unidad: • 2 dormitorios con baño en suite. • 1 toilette. • Cocina separada con barra desayunadora. • Terraza propia a nivel de 45 m² con toldo. • Terraza corrida en living comedor y dormitorio. • Doble acceso con entrada de servicio. • Cerradura electrónica. • Persianas en dormitorios. • Calefacción por losa radiante. • Cochera. • Baulera. ⸻ En edificio premium con amenities de calidad, esta propiedad combina funcionalidad, confort y un diferencial difícil de encontrar en el mercado. Este tipo de unidades con terraza a nivel y excelente calidad constructiva se destacan por su carácter único y su propuesta de vida interior–exterior. ⸻ Amenities: • Gimnasio. • sum con salida a jardín y parrilla. • Terraza común. • Jardín. • Pileta. ⸻ Ubicación: Ubicado en Palpa al 2400, en una de las zonas más buscadas de Palermo, en su límite con Colegiales, combina tranquilidad residencial con cercanía a todo. A metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad (subte, tren y múltiples líneas de colectivo), rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y a pocos minutos de los Bosques de Palermo. ⸻ Una propiedad realmente distinta, ideal para quienes buscan espacios exteriores amplios, categoría y una tipología exclusiva en Palermo - Colegiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.000

1 un.1 amb.49 m² tot.

Cespedes 3333

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento 2024! bozzano cespedes. Unidades 1-2-3 ambientes. Bozzano entiende, que cada propietario tiene su impronta y la atraviesa dándole la posibilidad de personalizar cada unidad a su gusto acompañandocada detalle, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite dándole un toque de aire Sabatini que cada proyecto nuestro necesita. Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes de la calidad que vos mereces. CocherasTerrazas ambientadas para vivir en la naturaleza. Ambientes amplios y luminosos naturalmente. Sin amenities. Ubicacion: Colegiales es un área residencial muy codiciada, ideal para familias, cercana a la zona de restaurantes y la vida nocturna de Palermo Hollywood. Rodeadas de calles tranquilas y rondosas, avenidas más animadas como Elcano y Federico Lacroze atraen a estudiantes y parejas jóvenes a sus cervecerías informales, cafés de brunch modernos. estar/comedor - Cielorrasos hormigón a la vista - Paredes de yeso - Piso flotante. cocina- Cielorraso yeso - Artefactos de iluminación incluidos - Piso Flotante - Revestimiento cerámico - Mesada silestone - Amueblamientos pvc madera - Horno eléctrico empotrado - Anafe eléctrico vitrocerámico - Instalación para lavarropas. dormitorios- Cielorrasos de hormigón a la vista - Paredes de yeso - Pisos flotantes - Puertas corredizas placares pvc - Artefactos de iluminación incluidos. baños- Mesadas - Paredes - Pisos porcelanato - Artefactos de iluminación incluidos - Grifería 1° marca - Artefactos sanitarios 1° marca. terraza- Terraza propia en nuestros departamentos del 4to piso.

Super destacado

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con patio Y cochera en colegiales. metraje. -Superficie total: 95 m2. -Superficie cubierta: 69 m2. características del departamento. -Living comedor con salida a balcón corrido. -Balcón corrido al frente. -Cocina independiente con salida al patio. -Lavadero independiente. -Patio propio. -Espacio de escritorio en pasillo. -Dormitorio secundario con placard empotrado. -Baño completo con bañadera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. -Doble vidrio en aberturas. -Doble puerta de ingreso. -Cochera. -Baulera. características del edificio. -Edificio de 8 pisos. -2 unidades por piso. -Sin encargado. -Ascensor muy amplio! Ubicación: -A 100 mts de Av. Cabildo. -A 600 mts de Av. Luis Maria Campos. -A 300 mts de Av. Federico Lacroze. -Limite entre colegiales y Belgrano! Valor: usd 248. 000. expensas: $350. 000 aprox. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Nk/jly

Super destacado

USD 325.000

$ 650.000 Expensas

181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Amenábar 1500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Semipiso Dúplex con Terrazas y Vista Abierta en Torre de Categoría – Belgrano. Magnífico semipiso en dúplex ubicado en una importante torre de Belgrano, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y vistas abiertas en pisos altos. Sus grandes ventanales y generosas terrazas crean una sensación de espacio y conexión con el exterior difícil de encontrar en la ciudad. Primer nivel. Ingreso a un impactante living comedor en doble altura, muy luminoso, con salida a una amplísima terraza que rodea todo el departamento y permite disfrutar de vistas abiertas. Toilette de recepción. Cocina semi integrada con barra, funcional y moderna. Segundo nivel. Se accede a través de una elegante escalera que acompaña el estilo del departamento. Suite principal con baño completo y aire acondicionado. Segundo dormitorio con baño completo. Tercer nivel. Acceso a una gran terraza superior privada, ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio de relax o sector de parrilla. Subsuelo. Cochera doble cubierta. Características destacadas. Máxima luminosidad en todos los ambientes. Amplias terrazas con vistas abiertas. Living en doble altura. Aire acondicionado en suite. Dos ascensores. Amenities del edificio. Seguridad 24 horas. Piscina. sum. Bicicletero. Amplios espacios verdes. Una propiedad única que combina altura, vistas, terrazas y luminosidad en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

$ 800.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabildo 100

Colegiales, Capital Federal

[mel-Ver datos] Luminoso departamento de 3 ambientes en el 6. º piso contrafrente. Con 73 m² cubiertos + 13 m² de balcón, en edificio de 13 pisos y 20 años de antigüedad. La propiedad ofrece una distribución práctica y confortable: living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con gran espacio de guardado, lavadero separado, dos dormitorios y dos baños completos. Detalles que suman valor: Calefacción por losa radiante individual (caldera renovada hace 2 años) Baulera. Cochera fija cubierta en planta baja. El edificio brinda seguridad y amenities premium: sum, gimnasio, sauna y piscina, que elevan la calidad de vida. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura: excelentes terminaciones, espacios bien aprovechados y comodidades que garantizan confort y practicidad. ¡Listo para visitar y proyectar tu futuro hogar! -7513- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 600

62 un.1 a 3 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado

USD 144.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón y cochera en Torres de Colores – Límite Colegiales / PalermoExcelente oportunidad en el reconocido complejo Torres de Colores, ubicado sobre Santos Dumont al 2700, en una zona estratégica en el límite entre Colegiales y Palermo, con muy buena conectividad y cercanía a espacios gastronómicos, comercios y medios de transporte. La propiedad se encuentra en primer piso al contra frente, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se presenta en muy buen estado general, lista para habitar. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, con salida al balcón de 4m2, ideal para disfrutar de un espacio exterior y momentos de relax. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, pisos de cerámica y buen espacio de guardado. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno con pisos de porcelanato y otro con piso flotante, ambos con placards empotrados de piso a techo, lo que brinda comodidad y buena capacidad de almacenamiento. La unidad cuenta con carpinterías de aluminio actualizadas con sistema de doble vidrio (dvh), lo que mejora significativamente el aislamiento térmico y acústico. Cuenta con 3 aires acondicionado. El baño completo es cómodo y funcional. El edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita la circulación dentro de la torre. Además, la propiedad incluye cochera semicubierta. Originalmente las cocheras eran descubiertas, pero en este caso cuenta con estructura de techo de chapa, lo que brinda mayor protección para el vehículo. Características principales: • 3 ambientes• Primer piso al contra frente• Balcón• Living comedor con pisos de porcelanato• 2 dormitorios con placares empotrados• Cocina independiente con alacenas y bajo mesada• Baño completo• Cochera semicubierta• Edificio con 2 ascensoresUbicado en un complejo muy reconocido de la zona, ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno residencial con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Escribime y lo vemos! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 500.000

27%

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 520.000

$ 400.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Sale A la venta la mejor unidad de la algodonera! Departamento de 170m2 | 4 ambientes con dependencia de servicio y cochera fija cubierta y bauleraCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518- único -Todos los ambientes miran al frente con salida a balcon. Amplio Balcon terraza a calle Santos DumontDoble altura, mucho ventanal Y luz Amplio living-comedor con toilette de recepción Balcón terraza al frente (orientación noroeste) Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañeraEl vestidor aprovecha la doble altura con todo espacio de guardadodos dormitorios más en loft (cada uno con su placard) Comparten un baño completoplayroom gran cocina con entrada independiente + lavadero + baño y habitación de servicio - 170m2 totales -Por Escritura figuran: 117, 84m2 cubiertos + 8, 82m2 descubiertos + 16, 27m2 semicubiertos = 142, 93m2 totales. Pero se ha aprovechado la doble altura por encima de la cocina para un estudio y se agregaron los 2 entrepisos en los dormitorios. Ademas, se gano un dormitorio en el entrepiso del lavadero. La cocina ventila hacia el aire y luz interno, conectando a su vez con el lavadero + habitación de servicio con su baño. La unidad cuenta con balcón al frente de la calle Santos Dumont. La cochera es fija y cubierta + 2 bauleras. Amenities y espacios comunes: El complejo se extiende sobre un terreno grande (unos 10. 000 m² para todo el predio) y tiene parque de aproximadamente 2. 500 m². 2 piscinas en la terraza (una para niños) Gimnasio bien equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos, reuniones. Seguridad 24 hs / control de acceso. Laundry Cocina común en sum, mobiliario, etc. Hablemos de el barrio: Ubicación estratégica / conectividadEstá en una zona lindera entre barrios como Chacarita y Palermo. Eso te da acceso relativamente rápido tanto a espacios verdes como a áreas con mayor movimiento social (bares, restaurantes, cultura). Hay buena oferta de transporte público cerca (colectivos, proximidad a estaciones de tren/subte). Esto facilita movilizarse hacia distintos puntos de la ciudad. - Servicios de salud cerca -Comodidades urbanas: Comercios de barrio, servicios básicos como supermercados, verdulerías etc., están accesibles. Cercanía de espacios culturales / recreativos: Palermo Hollywood no está muy lejos, Mercado de Pulgas, plazas, cafés; si te gusta salir un poco, tenés opciones sin tener que trasladarte demasiado. - la algodonera -Historia y arquitectura: Originalmente fue la fábrica textil Manufactura Algodonera Argentina. El edificio fue proyectado en los años 1940 por el arquitecto Jorge Bunge, con estilo racionalista/con funcionalismo típico de esa época. En 1998 fue reciclado por los arquitectos Berardo Dujovne y Silvia Hirsch, para transformarse en un complejo mixto: planta baja con comercio (supermercado, locales) y pisos superiores con viviendas tipo loft u otras unidades residenciales. El edificio ocupa prácticamente toda la manzana delimitada por las calles Santos Dumont, Concepción Arenal, y las avenidas Córdoba y Álvarez Thomas. Arquitectura: muros lisos, ventanas apaisadas, volúmenes prismáticos con pocas ornamentaciones, líneas funcionalistas. Se conservaron espacios industriales originales con techos altos. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 395.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Arredondo al 3200

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con terraza Y patio en colegialesplanta baja: Amplio Living comedor - Cocina independiente con comedor diario y ventilación natural - Amplio patio - Toilette - Dependencia de servicio - Garageprimer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor con salida a balcón corrido al frente - Segundo dormitorio con placard y salida a balcón corrido al frente - 1 Dormitorio con vista al patio - Baño completo con ante baño y ventilación natural segundo piso: Playroom con acceso a terraza al frente - Terraza al contrafrente con lavadero independiente y parillatercer piso Atelier con muy buena iluminación detalles: - Antigüedad: 50 años- Agua caliente por termotanque a gas - Conexión a lavarropas- 1 Aire acondicionado frio en suite- 3 Aires acondicionados frio/ calor - Cocina a gas - Chimenea con tiraje - Garage con portón manual - Rejas en varios ambientes- Pisos de parquet - Persianas de madera superficie segun escritura: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 66, 50 m2- Sup. Descubierta: 20, 8 m2- Total por piso: 86, 58 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 66, 24 m2- Sup. Descubierta: 7, 23 m2- Total por piso: 73, 47m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 12, 51 m2- Sup. Descubierta: 53, 60 m2- Total por piso: 66, 11 m2total uf: 226, 16 m2superificie segun M2 agregados: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 66, 50 m2- Sup. Descubierta: 20, 8 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 66, 24m2- Sup. Descubierta: 7, 25m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 27, 58m2- Sup. Descubierta: 38, 5m2Tercer piso: - Sup. Cubierta: 14, 84m2- Sup. Descubierta: 11, 05m2total uf: 252m2gastos: - abl: $98. 950 (Marzo 2026) ubicación: Virrey Arredondo al 3200 (Entre Conde y Superi). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano y de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 839.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Céspedes 2900, Entre Conesa y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

Triplex Pisos Completos con 2 Balcones Terraza, Terraza con Parrilla e Hidromasaje, y Cochera. Excelente ubicación sobre Céspedes, entre Conesa y Zapiola, en el barrio de Colegiales, uno de los barrios más lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin renunciar a las comodidades propias de una vivienda unifamiliar y beneficiándose de todas las ventajas que ofrece un edificio de calidad con arquitectura cuidada. 7º Piso: Suite con baño con antebaño, gran placar y salida a balcón terraza corrido al frente. Hall de distribución con escritorio. Baño completo. Dos dormitorios con placar al contrafrente. 8º Piso: Living comedor con salida a balcón terraza corrido al frente. Amplia cocina comedor diario con concepto abierto, muebles completos, campana, horno y anafe. Toilette de recepción. 9º Piso: Gran terraza de 69 m2 con parrilla, solárium e hidromasaje. Toilette y Lavadero. Tres palieres privados. Incluye cochera. Aberturas con vidrios dvh. Caldera. Placares con frentes e interiores. Equipos de aire acondicionado incluidos. Balcones y terraza con artefactos de iluminación incluidos. Losa Radiante. Control de seguridad y cámaras de acceso. Bauleras opcionales. Posesión estimada: Segundo semestre del 2026. Características de la terraza: Pisos, Marmetas de travertino / Porcelanato rectificado primera calidad / Baldosas de exterior & Césped natural o sintético de alta calidad. Espejo de agua: sistema de filtrado incluido. Pérgola metálica (según aprobación municipal). Parrilla, con pileta de lavar, ladrillos refractarios, bajo mesada y puerta acero inoxidable (según aprobación municipal). importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

$ 1.000.000

$ 270.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 300

Colegiales, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con balcón aterrazado y cochera fija cubierta en torre con amenities, ubicado en el barrio de Colegiales. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercana a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Jorge Newbery, rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con living comedor con cocina integrada y salida al balcón aterrazado, dormitorio con placard y baño completo. Posee pisos de porcelanato, agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado. El edificio ofrece amenities: pileta, sum, parrilla, laundry y juegos para niños. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 329.000

$ 10.000 Expensas

311 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cramer al 1500

Colegiales, Capital Federal

Casa en Venta en Colegiales - Excelente oportunidadretasado Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Casa desarrollada en tres plantas, con una excelente distribución y un enorme potencial para refacción integral. Superficie aproximada: 206 m² cubiertos43 m² semicubiertos62 m² descubiertosMas de 300 m² para que puedas re diseñar y reciclar. La casa se encuentra distribuida en 3 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: Ingresando por la puerta principal, amplio living-comedor, divido por un hogar, con muy buena circulación de luz. Toilette de recepción. Cocina completa con salida al patio interno que conecta con la cochera (entran 2 autos) y escalera exterior para la terraza. Espacios con gran potencial de rediseño. Primera Planta: Dormitorio principal en suite, con baño completo y sector para utilizarlo como escritorio o amplio vestidor. Dormitorio secundario, con gran amplitud y placards de epoca con buen espacio de guardado. 2do baño completo entre ambos dormitorios. Segunda Planta: Gran altillo de aproximadamente 25 m², perfecto para utilizar como tercer dormitorio, playroom, espacio de trabajo o estudio. Áreas de guardado adicionales muy útiles. Acceso a una terraza luminosa, ideal para reuniones y disfrute al aire libre, equipada con parrilla. La propiedad se encuentra a reciclar, con sectores deteriorados, ideal para quienes buscan crear una casa moderna, personalizar cada ambiente y aprovechar al máximo los metros y la estructura existente. La ubicación en Colegiales ofrece un entorno residencial, tranquilo y al mismo tiempo cercano a comercios, metrobus, espacios verdes y excelentes conexiones. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio, que incluye parrilla con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 148.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Olaguer al 3100

Colegiales, Capital Federal

Departamento Venta 2 Ambientes Dúplex Colegiales Cochera fija cubierta y Amenities 50 M2 totales, 45 M2 cubiertos, 5 M2 semicubiertos DescripciónHermoso departamento de 2 ambientes tipo dúplex, muy luminoso y con excelente distribución, ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre Virrey Olaguer y Feliú al 3100, en un entorno residencial muy buscado por su tranquilidad y excelente conectividad. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales, con cercanía a importantes avenidas, múltiples medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes, combinando la tranquilidad del barrio con el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con amplios ventanales y salida al balcón, con orientación Noroeste lo que brinda una gran entrada de luz natural durante gran parte del día. Dispone de aire acondicionado de 5000 frigorías, estufa a tiro balanceado y ventilador de techo, logrando ambientes confortables durante todo el año. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, excelente espacio de guardado, mesada de marmol, ventilación natural, cocina y horno a gas, además de espacio para lavarropas. En planta alta se desarrolla el dormitorio con placard de puertas espejadas y muy buena circulación. Baño completo con bañera. y ventana que aportan luz y ventilaciónAdemás, cuenta con un cómodo espacio tipo escritorio o home office junto a la ventana, ideal para trabajar o estudiar con muy buena luz natural. Se destacan sus pisos de madera en planta baja y pisos flotantes en planta alta, aportando calidez y confort a todos los ambientes. El balcón brinda un agradable espacio al aire libre con vistas abiertas al pulmón del complejo. La unidad cuenta con cochera fija cubierta y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado adicional. El edificio ofrece gran piscina, laundry, quincho y parrilla, generando un entorno cómodo y funcional para disfrutar en familia o con amigos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. amenitiesparrilla quincho pileta laundryencargado expensas cocheras y baulera 35. 000 pesos La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. cucicba 6315El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida conforme Ley 24. 314© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa