197 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes más de 50 años en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 85.000
190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Francisco Suarez 4308
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa a demoler sobre Lote de 7, 80 x 24, 40 en Ciudadela. A 600 Metros del acceso Oeste, a 500 metros de la estación ferroviaria de Ciudadela y de la Avenida Rivadavia, a 150 metros de Avenida Gaona y 400 metros de la Avenida Juan B. Justo. Ideal Constructor


USD 59.900
130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
De Vicenzi 3577
Ciudadela, Tres de Febrero
Esta propiedad se desarrolla en dos plantas, al frente y ofrece una excelente distribución. Planta Baja. Acceso principal por lo que anteriormente fue una cochera, hoy convertida en local, lavadero con toilette a refaccionar. Acceso a la vivienda mediante cómoda escalera. Primer Piso. Amplio living comedor con salida al balcón y patio con cocina incorporada, baño completo, tres dormitorios, dos de ellas de grandes dimensiones. Desde living accedemos al balcón y patio y desde este se accede a una espaciosa terraza ideal para disfrutar al aire libre.

Consultar precio
335 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Chacabuco 800
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de 2 Ph en block sobre lote de 260 m2. Ph al frente 4 dormitorios, baño, cocina, living, 2 patios uno cubierto, lavadero, cochera, jardín y amplia terraza, Ph al fondo, 1 dormitorio, living, cocina, baño, patio, lavadero y terraza con parrilla y cuarto de herramientas. Ambas propiedades en buen estado. Ciudadela es una zona con buena conexión a avenidas principales, ofreciendo acceso a comercios, servicios y transporte público, facilitando la vida diaria de sus residentes. La cercanía a instituciones educativas y centros de salud complementa la oferta del barrio.
















































