• Ciudadela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 2 baños y 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rafaela 3500

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Camila Leonella Garcia. ph tipo casa al frente – listo para mudarse. Te presentamos este excelente ph tipo casa, ubicado al frente, que combina estilo, comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir como en una casa, sin expensas y sin necesidad de realizar reformas. La propiedad cuenta con 4 ambientes amplios y bien distribuidos, destacándose sus 3 habitaciones cómodas y luminosas, pensadas para el confort de toda la familia. La cocina, totalmente equipada con muebles modernos y de diseño, se integra de manera práctica al espacio diario, ofreciendo un ambiente actual y funcional, lista para usar desde el primer día. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su excelente sector social: Quincho ideal para reuniones y encuentros. Terraza para disfrutar del aire libre. Balcón al frente, que aporta luz y presencia. Jardín de invierno, un espacio único que suma calidez y versatilidad durante todo el año. Todo el ph se encuentra en impecable estado, con detalles cuidados y mantenimiento al día, lo que permite mudarse de inmediato, sin gastos adicionales ni obras. Ubicado a pocas cuadras de Liniers, en una zona estratégica con fácil acceso a principales avenidas, transporte público y centros comerciales, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. Una propiedad completa, cómoda y lista para vivir, perfecta para quienes buscan espacio, calidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 70.000

$ 99.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers 3118 esquina General Paz

Ciudadela, Tres de Febrero

*descripción: Oportunidad Única - Departamento Impecable ¡Listo para Mudarse! Financiación directa del dueño — sin banco, sin trámites imposibles. Ingresás con solo usd 45. 000 al momento de la escritura. El saldo se financia directamente con el dueño en cómodas cuotas fijas de usd 500 por mes. Se constituye hipoteca privada sobre el inmueble como garantía para ambas partes. Duración total 5 años y 5 meses. Precio total de la propiedad usd 70. 000. Se solicita recibo de sueldo o ingresos demostrables. ~ ¿Por qué pagar el triple en Capital, si podés vivir a tan sólo un paso, a 20 metros de todas las ventajas de caba y a un valor que lo hace posible? Sin resignar ubicación ni presupuesto☆ Te presento este excelente departamento de 4 ambientes en estado impecable, ideal para quienes buscan espacio, comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada. ¡Vivir cerca de todo sin pagar de más! En el contexto actual, donde los créditos bancarios son inaccesibles para la mayoría, esta es una oportunidad real y concreta de acceder a tu vivienda propia. ☆ características destacadas. Ambientes amplios y muy luminosos. 3 dormitorios con placares empotrados. 2 baños completos, ambos con ducha. Amplia cocina independiente. Lavadero completo separado. Balcón cómodo, perfecto para disfrutar del aire libre. Pisos de porcelanato, modernos y fáciles de mantener. Ubicación estratégica. A tan solo 20 metros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente al hermoso barrio residencial de Versalles. A 3 cuadras del Metrobus de Av. Juan B. Justo rumbo a Av. Libertador, los Bosques de Palermo en pocos minutos. A 6 cuadras del Ferrocarril Sarmiento. A tan sólo 15 minutos del Shopping de Devoto en colectivo 80, puerta a puerta. Gran conectividad con líneas 21, 28, 34, 47, 53, 80, 105, 108, 109, 110, 166, entre muchas otras. Accesos rápidos a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. ♡ en un radio de 6 cuadras tenés todo lo que necesitás. Hipermercado Carrefour, Easy y Club Polideportivo Vélez Sarsfield para deportes, recreación y vida social. Posibilidad de espacio guardacoches, un plus muy valioso en la zona. Este departamento lo tiene todo: ubicación, calidad, luminosidad, funcionalidad y una forma accesible de pagarlo. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan una propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas. ¡Contactame para coordinar una visita y descubrirlo personalmente!

USD 39.900

78 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Diaz Vélez al 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph de 2 ambientes + departamento de 3 ambientes en planta alta con acceso independiente A reciclaroportunidad de Inversión en Ciudadela ideal para uso comercial o residencial. Posibilidad de permuta por propiedad en la Costa Atlantica Se trata de un ph al fondo, ubicado en una zona transitada de Ciudadela, que ofrece un departamento con patio delantero en planta baja y otro departamento en planta alta: P. B. Cocina-comedorBañoLivingHabitación. PatioLavaderoP. A. Cocina-comedorBañoLiving2 habitaciones. Balcón terrazaCaracterísticas destacadas: A reciclar: Una oportunidad perfecta para personalizar y adaptar los espacios a tu gusto. propiedad sin expensaslas superficies declaradas en escritura son: 34 m2 cubiertos4 m2 semicubiertos6 m2 descubiertos(No apto crédito) Ubicación estratégica: En una zona comercial con alta circulación y fácil acceso. ¡No te pierdas esta oportunidad! Ideal para inversores que buscan un proyecto a medida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 65.000

$ 194.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta 4 ambientes en ciiudadela. Apto crédito. Baños Y cocina refaccionados. Muy luminosodescubrí este hermoso departamento de 4 ambientes con una distribución que aprovecha cada metro cuadrado de manera inteligente. distribucion- Living Comedor de cómodas dimensiones con salida al balcón. Vista abierta. - Cocina con lavadero integrado y ventilación natural. Muy luminoso. - Planta funcional y perfectamente distribuida. Ventilación cruzada y luz en todos los ambientes. - Sector de pasillo de distribución con 2 baños y 3 Habitaciones. - Baño completo con bañera y Segundo baño con receptáculo de ducha. Refaccionados a nuevo. - 3 Dormitorio con placard empotrado. Muy luminosos. Con persianas. - Espacios optimizados- Ambientes amplios y confortablesedificiocuenta con doble ingreso, principal y de servicio. Tiene 3 ascensores por piso, y un sum en pb. El edificio cuenta con cocheras con posibilidad de alquiler. ubicaciónexcelente accesibilidad. A metros de Autopista Gral Paz y Perito Moreno, proximo a Av. Gaona, Av. Juan B. Justo, y Rivadavia. Terminal de Omnibus Liniers, Supermercados, y HospitalesMuy cerca de Villa Devoto, a cuadras de la estación Liniers (Línea Sarmiento) y con múltiples líneas de colectivos. ideal paraparejas, familias con hijos o como excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad tiene todo para convertirse en tu lugar. Cada detalle pensado para vivir cómodo y funcional. ¿Querés conocerla? Coordinamos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 68.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen 3300

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Bruno Gabriel Marini. ph en Venta – Brandsen 3300, Ciudadela – 147, 31 m² totales. Superficie total: 147, 31 m² distribuidos en varias plantas: -Planta baja (00-01): 42, 02 m² -1er piso (01-01): 56, 45 m² -Terraza (02-01): 48, 84 m² Se ofrece a la venta excelente ph en Brandsen 3300, Ciudadela, con distribución cómoda, buena iluminación y estado impecable. La propiedad es ideal para familia o inversión y se encuentra cerca de avenidas y opciones de transporte público. Planta baja: -Acceso principal con ingreso a la cochera (actualmente usada como living) -Cocina independiente. -Baño completo. Este nivel está muy bien distribuido y funcional para uso diario o como espacio social. Primer piso: -Escritorio / espacio de trabajo. -2 dormitorios al frente con placard y salida al balcón. -1 dormitorio con ventilación al pulmón. -Baño completo. Terraza: -Amplia terraza con lavadero, parrilla y pileta lavamanos, perfecta para reuniones familiares o uso recreativo. Seguridad: La propiedad cuenta con sistema de cámaras de seguridad inteligente con reconocimiento de rostros familiares, tanto en la puerta como en puntos clave de la propiedad. Ubicación y transporte: Ubicado en Brandsen 3300 en Ciudadela, a pasos de Av. Presidente Hipólito Yrigoyen / Av. Marcelo T. De Alvear y muy cerca de puntos de referencia de la zona. Cerca de la intersección Alvear y Brandsen, varias líneas de colectivo tienen paradas a pocos metros y conectan con diferentes destinos dentro del Gran Buenos Aires y con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Líneas 181 / 53 / 135 / 159 / 159 / 219 / 219 / 584 / 585 / 372 / 257 / 582. Estas líneas brindan múltiples opciones de transporte tanto hacia el centro como hacia otros barrios del gba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

350 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Fragueiro 1300

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carolina Stocco. El equipo de Remax ofrece ph que podría ser para dos familias con Galpón en Ciudadela Sur. ph. 205 m² cubie. 3 dorm. 2 baños. 4 ambientes. Bueno. Contra Frente. Este. 145 m² descub. Dpto tipo casa p/2 familias con Galpon en Ciudadela Sur. 2 Departamentos tipo casa y galpón (todo en bloque): *Ph 3 amb. Con patio, terraza y lavadero cubierto, 2 dormitorios con placard y baño completo. *Ph monoambiente con patio y terraza. *Galpon 100 m2 cubiertos y 68 m2 descubiertos con oficina, cuarto de guardado y baño. El inmueble cuenta con ascensor que comunica el galpón con el dpto de 3 ambientes. descripcion. Ingresamos por una entrada independiente, al fondo en pb se encuentra el galpón. Luego subimos por una escalera donde ingresamos a un dpto 3 ambientes, dos habitaciones living y cocina y una terraza con lavadero cubierto. Se encuentra de forma separada el baño con el espacio donde se encuentra la ducha. Luego seguimos por la escalera donde hay otro dpto de un ambiente con cocina separada, baño y patio. Servicios: Cloacas, Gas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa