• Ciudadela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

353 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 45.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gazeta de Buenos Aires al 4060

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento 2 Ambientes Muy Luminoso – CiudadelaUbicado sobre la Calle Gazeta de Buenos Aires al 4000, esquina Padre Elizalde, Excelente departamento de 2 ambientes, muy luminoso y con vista al frente, ubicado en una zona residencial de Ciudadela, con fácil acceso a transporte público, colegios y espacios verdes. Características del departamentoLiving comedor al frente, con ventanas que brindan gran luminosidad. Cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, con salida a lavadero separado. Dormitorio amplio con placard, también con vista al frente. Baño completo en muy buen estado. Unidad funcional bien distribuida, ideal tanto para vivienda como para inversión. Sobre el barrio – CiudadelaCiudadela es un barrio con un marcado carácter residencial y comercial, muy buscado por su cercanía a la Ciudad de Buenos Aires y su excelente conectividad. Transporte público: Líneas de colectivos cercanas: 1, 2, 49, 85, 96, 136, 163, 182, entre otras. Ferrocarril Sarmiento, estación Ciudadela, que conecta rápidamente con Once y el oeste del conurbano. Colegios: amplia oferta educativa con escuelas públicas y privadas en las inmediaciones. Comercios y servicios: supermercados, centros de salud, bancos, restaurantes y negocios de cercanía en las calles principales y avenidas próximas. Una propiedad cómoda, luminosa y bien ubicada, ideal para quienes buscan conectividad y un entorno barrial completo. Consultanos para coordinar una visita y conocer este departamento en Ciudadela. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado
Super destacado

USD 60.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento de 2 Ambientes en Ciudadela. Ubicado sobre la Calle Buenos Aires a 50 Metros de Centro Comercial Calle San Martin. A 1 cuadra de Rivadavia (Linea de Tren Sarmiento), numerosas líneas de colectivos. A 6 cuadras de General Paz. Expensas: $40. 000 Aprox. Terraza, espacio en común. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 700.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. En el ingreso tenemos living-comedor con vista balcon aterrazado, cocina amplia con modulares completos, toallet de recepcion, habitacion con vista al frente, vestidor y baño en suite. Excelentes detalles de categoria, cerradura electronica al ingreso. Especificaciones técnicas. *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco. *mesada de marmol para baño. *monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar. *spar para las unidades. *bacha de acero. *piso en living Y comedor en porcelanato. *piso de habitacion madera O porcelanato. *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor. *marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado. *placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas. *buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco. *ascensor mecánico con tablero digital. *portón levadizo en entrada de garage. *frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas. *cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. *televisor para camaras A la salida del ascensor. *cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. *cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar. *cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. *generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado. *portero visor hd. *sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado
Ver mapa