• City Bell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 198.000

1416 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

12 Entre 475 y 476

City Bell, La Plata

Ubicada en el tradicional Barrio Savoia, en una excelente ubicación cercana al centro comercial de Cantilo, la estación de tren y con rápida conexión hacia el casco urbano de La Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 416 m² rodeado de una añosa arboleda, ofreciendo un entorno verde y privado ideal para disfrutar en familia. La casa principal cuenta con gran potencial de modernización y se complementa con quincho, pileta y un departamento independiente al fondo del lote, desarrollado en dos plantas, con aproximadamente 70 m² y dos dormitorios. En planta baja la vivienda dispone de: Living principal con hogar a leñaComedorCocina separadaDos bañosUn ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroomEn planta alta se encuentran: Tres dormitoriosDos de ellos con salida a balcón aterrazadoBaño completo con antebañoAmplia terraza, con acceso tanto desde el interior como desde el exterior de la propiedadUna propiedad con excelente entorno, gran parque y múltiples posibilidades de renovación y actualización, ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y una ubicación estratégica en la zona norte. Superficie total construida 365 m2Superficie total vivienda principal 295 m2Superficie total departamento 70 m2Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Publicado hace 35 días

USD 250.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

446 E/ 24 y 26 2900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Felix Vicente Perez. casa en venta 4 ambientes city bell la plata buenos aires - 446 e/ 24 y 26. Propiedad de 265 m² emplazada en un amplio terreno de 1600 m² en una de las zonas residenciales más prestigiosas de City Bell. Desarrollada con una distribución funcional de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos, representa una oportunidad única para familias que valoran el espacio y la calidad de vida. La construcción original de 1990 mantiene una arquitectura sólida con 175 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos, potenciando los espacios interiores y exteriores. El gran parque verde con pileta se configura como un elemento diferencial, ofreciendo un entorno natural privado ideal para momentos de esparcimiento y reuniones familiares. Su ubicación estratégica sobre calle 446 entre 24 y 26 garantiza conectividad inmediata con servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Cuenta con dos cocheras que complementan la funcionalidad del inmueble. Propiedad diseñada para quienes buscan combinar tranquilidad residencial con comodidades de primer nivel en uno de los barrios más cotizados del Gran La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 26 días

USD 165.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

28 e/ 452 y 453

City Bell, La Plata

Casa en venta – City BellUbicada en una de las zonas más buscadas de City Bell, en un entorno residencial tranquilo, arbolado y con excelente acceso. Desarrollada sobre un lote de 800 m² (20 x 40), la propiedad se destaca por su estilo cálido tipo campo, combinando materiales nobles y amplios espacios pensados para disfrutar. Características principales: -Lote de 800 m²-Desarrollada principalmente la mayor parte de los ambientes en planta baja y en planta Alta un sum. Con posibilidad de utilizarse para dos dormitorios. Un canil o jardin de invierno. -3 dormitorios (principal en pb con vestidor + opcion 2 mas en P. A) -1 baño completo con panel de ducha escosesa -Amplio living con hogar a leña, tirantería de madera natural en todos los techos y carpinterías de madera que aportan calidez-Cocina comedor integrada con muebles bajo mesada de madera, mesadas de madera lustrada tipo barra, cocina industrial y spar-Espacio para heladera y freezer-Carpinterías de aluminio con rejas-Pisos cerámicos estilo rústico con juntas anchas, como suele ser en las casas de este estilo colonial. -Planta alta con sum de 32 mts 2 con techo de placas de ob ignifugas, ideal para reuniones o posible dormitorios adicional. Un termotanque eléctrico de 50 lts. Bomba presurizadora. -Quincho independiente con parrilla, una cocina y baño con ducha y ante baño. -Galería semicubierta tipo pérgola con tiranteria de madera y chapas translúcidas que brindan luminosidad, con capacidad para al menos 3 vehículos cubiertos. -Gran parque con arboleda y vegetación consolidada-Piscina de material de 4 x 10 metros, equipada con sistema de filtrado, llenado y mantenimiento automatizado. Propiedad en excelente estado general, con espacios amplios y funcionales, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar fines de semana en un entorno natural. Contactate con nosotros para más información y coordina una de cloaca no hay, posee dos pozos. Para conectar esta el gas y el agua en la puerta. Actualmente perforacion con bomba sumergible A 60 mts. Toda la propiedad se entrega amoblada, con escritura con titulo perfecto. Acepta como permuta un departamento de menor valor en la plata. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado hace 5 días

USD 210.000

550 m² tot.3 dorm.4 baños4 coch.

Centenario y 424 114

City Bell, La Plata

Importante casa desarrollada sobre lote de 550 m², ubicada en una excelente esquina de City Bell (Centenario y 424), con orientación noreste y gran entorno verde. La propiedad cuenta con aproximadamente 180 m² cubiertos y una distribución funcional en dos plantas. En planta baja dispone de amplio living con grandes ventanales y vistas abiertas al parque y a Av. Centenario, escritorio con mobiliario, toilette y baño completo. Cocina integrada al comedor, con muy buena circulación, además de cuarto de guardado. En el exterior se destaca una galería con parrilla, parque y piscina, generando un espacio ideal para disfrutar y recibir. También cuenta con guardacoches con capacidad para varios vehículos. En planta alta se desarrollan tres dormitorios con placard, un baño completo con antebaño y bañera, y una suite principal con vestidor, baño privado con ducha y jacuzzi. La propiedad posee caldera dual y calefacción por radiadores. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Publicado hace 27 días
Publicado hace 17 días

USD 365.000

312 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

11 y 463, el Quimilar 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Cristian Volpato. venta casa 3 ambientes city bell el quimilar la plata. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada estratégicamente en el prestigioso barrio El Quimilar de City Bell, sobre la intersección de calles 11 y 463. Construcción del año 2007 con una superficie total de 312 m², distribuidos en 244 m² cubiertos, 68 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 655 m² en esquina. Distribución arquitectónica funcional desarrollada en dos plantas, con accesos y circulaciones optimizadas. Planta baja con amplio living con ventanales que generan conexión visual directa hacia la pileta y jardín exterior. Comedor independiente con excelente iluminación natural. Cocina espaciosa con sector de comedor diario, con salidas tanto al garaje como al jardín posterior. El sector de dormitorios incluye dos habitaciones complementarias con baño compartido y un estudio/dormitorio adicional. Planta alta jerarquizada con gimnasio lateral e impresionante habitación principal en suite, equipada con vestidor de grandes dimensiones. Características destacadas: dos cocheras, orientación este, múltiples ambientes complementarios como quincho, terraza, balcón y playroom. Terminaciones de calidad, carpinterías amplias, conexiones estratégicas entre espacios interiores y exteriores. Propiedad en estado general muy bueno, ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación premium en zona residencial de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

$ 2.500.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

472 Entre 13a y 13b 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Juan Manuel García. Alquiler de Chalet de estilo en pleno centro de City Bell. Como vivienda familiar u Opción Comercial (sujeto a estudio) El mismo cuenta con 1 dormitorio principal, 2 dormitorios secundarios uno con baño completo. Otro baño completo y un Toilette. Cocina separada con pequeña barra, y ventanales al exterior. Amplio comedor con living. Otro amplio living principal, con piso de madera tarugada con hermosa estufa hogar, todo con ventanales al verde exterior. Al margen de la casa hay otro departamento de servicio con un dormitorio, living comedor, kitchinette, baño completo. Cochera semicubierta para 3 vehículos. Quincho con parrilla y lavadero. El verde exterior atrapa, el jardín contiene diversas especies de plantas y frutales. La caracteristica llamativa es la Araucaria añosa que hay apenas se ingresa a la propiedad, y una gran planta de palta que existe en uno de los laterales. Si querés verla mandame un whatsApp y coordinamos una visita. En una excelente ubicación, en paralelo a la calle Cantilo, arteria principal del centro comercial de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 140.000

200 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 11 Entre 478 y 479 5600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Martín González Frígoli. 11 entre 478 y 479 City Bell. Casa totalmente reciclada, muy luminosa, sobre dos lotes de un total de 418 metros cuadrados. Posibilidad de convertirla en 2 propiedades con entradas independientes. Al ingresar encontramos una puerta de seguridad blindada de 4 anclajes. En planta baja el área social de 4, 70 x 5 metros, tiene un living comedor con un gran ventanal al patio, estufa hogar, cocina amplia separada que conecta con un ambiente para usos múltiples y una despensa. Acceso interno al quincho con parrilla de 4x7. Un dormitorio y baño completo. Garage automatizado. En planta alta nos encontramos con 3 dormitorios amplios con instalaciones para colocar cocina. Baño completo con doble acceso. La casa cuenta con 2 caniles de 2x12 que pueden funcionar como guarda objetos. Amplio patio con pileta de 5 x 8. Cuenta con 6 tiros balanceados más aire acondicionado. Su distribución estratégica permite múltiples configuraciones, ideal para familias grandes o inversores con visión. La casa cuenta con espacios comunicados. Un living comedor luminoso de 4. 70 x 5 metros se expande hacia un gran ventanal que conecta con el patio. La cocina amplia, separada pero integrada, dialoga con un ambiente multiuso y una práctica despensa. Un detalle diferencial: acceso directo al quincho con parrilla de 4x7, perfecto para reuniones familiares. Un dormitorio y baño completo completan esta primera altura, junto a un garage automatizado que agrega seguridad y comodidad. La planta alta desarrolla tres dormitorios espaciosos, con potencial para incorporar kitchenette, y un baño completo con doble acceso. El exterior es un capítulo aparte: pileta de 5x8, patio amplio y 6 tiros balanceados que garantizan confort térmico, complementados con aire acondicionado. Características diferenciales: - Puerta de seguridad blindada de 4 anclajes. - Posibilidad de subdividir en dos propiedades. - Excelente distribución interior. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días
Publicado hace 35 días

USD 320.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

473 entre 14c y 15

City Bell, La Plata

Local comercial + vivienda en venta en el corazón de City Bell. Ubicada sobre calle 473 entre 14 C y 15, en una de las zonas comerciales más consolidadas y de mayor circulación de City Bell, esta propiedad combina espacios comerciales y residenciales en un mismo inmueble, ofreciendo múltiples posibilidades de uso e inversión. Al frente se desarrolla un local comercial en planta baja, con depósito en planta alta, ideal para actividades comerciales, profesionales o de servicios. La vivienda se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con recibidor, amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero, baño completo y dos dormitorios. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y dos baños completos, brindando comodidad para familias numerosas o para quienes buscan amplios espacios. En el exterior, la propiedad ofrece una galería, jardín y quincho. Una propuesta versátil, ubicada en una zona estratégica de City Bell, ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial o desarrollar un proyecto de renta. Superficie total: 400 m² Superficie cubierta: 451, 62 m² Consultanos para más información o coordinar una visita. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Publicado hace 17 días

USD 232.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

462 E/ Belgrano y 21c 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Mollo. 462 e/ Belgrano y 21C 1 Piso 2 Dpto 3. Proyecto con 21 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor. Valor por unidad funcional 3 de tres ambientes, consultar por precios de las demás unidades. Especificaciones del departamento de tres ambientes: cuenta con un estar/comedor, cocina, lavadero, recibidor y expansión con parrilla. Dos habitaciones, con una en suite y además otro baño extra. Características del edificio. • Departamentos de 2 ambientes desde 66m2, con balcón, parrilla propia y baulera individual. • Departamentos de 3 ambientes desde 96m2, con balcón, parrilla propia y baulera individual. • Departamentos de 4 ambientes desde 148m2, con balcón y parrilla propia. • Estacionamiento privado cubierto (opcional, se abona por separado). áreas comunes. • Piscina con solarium. • sum. • Gimnasio. • Jardines y espacios blandos. • Comercios / locales. • Pick and Go. • Espacio de Coworking. • Cuidado de primer infancia. • Sistema de alarma perimetral con cámaras. otras especificaciones del proyecto. aberturas: • Carpinterías de calidad, con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica. • Puertas placa interiores de primera marca con diseño, atendiendo a los detalles y aislamiento. • Acceso al complejo con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad. Terminaciones: • Exteriores en hormigón y ladrillo visto con distintas trabas, referenciando en la fachada la arquitectura tradicional de City Bell. • Pisos exteriores en baldosas graníticas y pisos interiores de porcelanato formato pieza grande, de primera calidad. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Instalación de losa radiante a gas con caldera dual, brindando confort térmico y siendo de mantenimiento económico. Pre Instalaciones de aires acondicionados. Cocinas y baños: • Mesadas de piedra de Cuarzo, resistente al calor, manchas, impactos y al rayado. • Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. • Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 25 días

USD 2.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle 160 y 467

City Bell, La Plata

Casa en alquiler ubicada en Barrio Ribera, en calle 160 y 467. Lote n 113- Lote interno. Sup. Cub. De 250m2 y 800 metros totales. Galeria techada. Pileta. Garage techado. Planta baja: Cocina comedor con barra desayunadora. Amplio living. Lavadero cubierto cerrado. Lavavajillas. Bano completo. Una habitación. Planta alta: Dos habitaciones, una de ellas en suite y la otra en suite con vestidor. Seguridad 24hrs. Control de ingreso y egreso. Doble cerco perimetral. Todos los servicios. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Publicado hace 34 días

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

400 m² tot.3 dorm.3 baños

467 e/ 142 y 148

Grand Bell, City Bell

Casa Desarrollada en un lote de 400 M2 | 165M2 cub. Planta Baja 62 M2 + Galería 45M2. Planta Alta 67 M2. En el exclusivo entorno de Grand Bell 2, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para el confort diario. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes luminosos y bien conectados. En planta baja, el living-comedor con cocina integrada y amplia isla central se convierte en el corazón del hogar, con grandes aberturas dvh de pvc que potencian la luz natural y la conexión con el exterior. En este nivel también se encuentra un baño completo, ideal para visitas. En planta alta, se disponen tres habitaciones, destacándose la suite principal con baño privado y vestidor, mientras que los otros dormitorios comparten un segundo baño completo. El exterior acompaña con espacios pensados para disfrutar: galería cubierta con parrilla y barra, parque con excelente privacidad y pileta. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Publicado hace 32 días

USD 400.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Calle 461 entre Belgrano y 23 1623

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell, calle 461 entre Cmno. General Belgrano y 23, desarrollada sobre un lote de 50 x 50, es decir, 2500 m2 total de terreno. La casa está desarrollada toda en planta baja. Ubicación estratégica en la mejor zona de City Bell, entre caminos (Belgrano y Centenario). Acceso a la propiedad mediante puerta peatonal y portón automatizado. Garage pasante para 2 autos y galería semicubierta. La vivienda cuenta con ingreso principal y acceso de servicio. Presenta una distribución moderna, con amplio living dividido en dos sectores, estudio o sala de tv, estufa hogar y salamandra, cocina-comedor y toilette social. Gran galería con vista abierta al parque. Dispone de 3 dormitorios. El dormitorio principal posee baño en suite con hidromasaje y amplio vestidor. Los otros dos dormitorios comparten baño tripartimentado, uno de ellos con pequeño vestidor. Sector de servicio independiente con lavadero, habitación de servicio, baño y despensa. Amplio parque con espacios verdes de recreación, parrilla, quincho, vestuario con baño, depósito, caniles y patio lateral con tendero. Pileta de 5 x 10 con sistema de filtrado automático y glorieta en el parque. Calefacción central por radiadores, con posibilidad de incorporar aire acondicionado utilizando los mismos conductos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, con ambientes amplios, luminosos y ventilación cruzada. Posilibdad de adquirir la casa por un lado Y el lote lindero por el otro. Valor Lote 1: 22 x 50 – terreno libre y espacio verde. Valor Lote 2: 28 x 50 – casa, quincho y pileta, con 320 m² cubiertos. Recibe propiedad de menor valor como parte de pago. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Publicado hace 19 días

USD 185.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

CENTENARIO Y 461 1072

City Bell, La Plata

Propiedad residencial de dos plantas ubicada en camino centenario y 461 City Bell, diseñada para quienes buscan funcionalidad, confort y estilo en un entorno privilegiado. Construcción sólida del año 1990, con 209 m² de superficie total y excelente estado de conservación. Distribución arquitectónica. Planta Baja. Living-comedor amplio e integrado. Cocina moderna con espacio de comedor. Dormitorio principal. Baño completo. Acceso a garaje cubierto. Planta Alta. Dormitorio principal con baño en suite. Entrepiso versátil para estudio o área de lectura. Espacios luminosos y funcionales. características principales. Superficie total: 209 m² (198 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos) Terreno de 400 m² Garaje con capacidad para un vehículo. Quincho con parrilla. Fondo libre para actividades exteriores. Servicios completos: agua corriente, electricidad y gas natural. beneficios de la ubicación. City Bell ofrece un entorno residencial privilegiado con: Abundantes espacios verdes. Ambiente familiar y seguro. Excelente conectividad con La Plata y Buenos Aires. Proximidad a servicios educativos y comerciales. Estilo de vida suburbano con acceso urbano. condiciones de venta. Valor: usd 200. 000. Apto para crédito hipotecario. Posibilidad de permuta con departamento de 2 ambientes. Fotos ilustrativas. Superficies sujetas a verificación parcelaria. Propiedad ideal para familias pequeñas, profesionales o inversores que valoran ubicación, diseño y potencial de crecimiento. Contacte para coordinar visita y conocer todos los detalles. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

Publicado hace 41 días

USD 230.000

990 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Calle 449 al 2700

City Bell, La Plata

Imperdible oportunidad en city bell ¡Ideal para proyectos de inversión! Si buscas espacios amplios, comodidad y versatilidad en una de las zonas más exclusivas, esta propiedad es para vos. Presentamos esta hermosa casa de 10 ambientes construida sobre 3 lotes de 990 m², con una ubicación estratégica sobre Camino General Belgrano y Calle 449. El entorno te ofrece un ambiente verde con amplios espacios, ideal para disfrutar con la familia o emprender proyectos de inversión. Características destacadas: Planta Baja: Amplio living para disfrutar en familia. Comedor y cocina integrada, con ventanales que dan acceso al patio. Baño completo para mayor comodidad. Dormitorio con placard, con vistas al jardín. Primer Piso: 2 Dormitorios con placard. Escritorio con placard, perfecto para teletrabajo o actividades académicas. 2 Baños completos. Play room espacioso, ideal para momentos de esparcimiento. Segundo Piso: 2 Dormitorios, uno con vestidor. Baño completo para mayor privacidad. Baulera para guardar todo lo que necesites. Tercer Piso: Altillo apto dormitorio, perfecto para adaptar a tus necesidades. Dormitorio con vestidor y baño completo. Espacio adicional para escritorio, ideal para un ambiente tranquilo y productivo. Comodidades adicionales: Calefacción por caldera y agua caliente con termo, para disfrutar durante todo el año. Pisos de madera y persianas en los dormitorios, con detalles que brindan calidez y elegancia. En el exterior: Amplia galería, que puede utilizarse como cochera o zona de esparcimiento. Hermosa piscina para relajarte en los días de calor. Parrilla y lavadero para mayor confort. Un gran espacio verde con césped y árboles, perfecto para disfrutar de un entorno natural y tranquilo. ¡Ideal para proyectos de inversión! Si buscas un lugar con potencial para desarrollar y disfrutar en familia, no te podes perder esta oportunidad. Contáctanos para más información o agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual. Oficina: España 458, Lomas de Zamora.

Publicado hace 17 días

USD 154.990

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

463 E/ 27 y 28 N° 3200

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. casa en city bell, sobre un lote de 10 mts. De frente x casi 33 mts. De fondo. Posible apto banco. Oportunidad de vivir en una casa A estrenar sin pasar por obra. Descubrí esta casa totalmente refaccionada y ampliada a nuevo, donde cada detalle fue pensado para combinar diseño, comodidad y calidad. Cañerías, techos y pisos a estrenar: tranquilidad absoluta para mudarte ya. Desarrollada íntegramente en planta baja, ofrece un living amplio y lleno de luz natural, cocina moderna de excelente diseño y dos baños completos. Sus tres dormitorios brindan versatilidad, destacándose uno independiente luego del patio, perfecto para quien necesite mayor privacidad. Dos de los dormitorios cuentan con placard doble con baulera. Detalles destacados: cocina con isla desayunadora, pileta de acero con dispenser para lavar, y parilla seca platos, canilla de acero desmontable, cocina con extractor, ventilación natural, muebles bajo y sobre mesada con gran espacio de guardado, termo tanque en el exterior, instalación para lavarropas, el portón es corredizo. La casa cuenta con Sistema de alarma. El exterior es un verdadero diferencial: - Parque con pileta a estrenar y solárium con piedras atérmicas. Césped ya plantado. - Espacio tipo quincho con parrilla y mesada. - Cochera para dos autos. Con doble entrada a la Casa por el frente o directamente al living. Una casa luminosa, funcional y lista para disfrutar desde el primer momento, en una de las zonas más buscadas de City Bell. Rápida salida a la Autopista La Plata-Bs. As, cerca de todo, hipermercados, centro comercial de Cantilo, Republica de los niños por camino Belgrano a pocos minutos, como también del Parque Pereyra Iraola. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 190.000

636 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

28 Entre 470 y 471 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Riveros. Casa en City Bell — 28 entre 470 y 471. Propiedad ubicada en una zona residencial de casas quintas, con excelente accesibilidad: a metros del transporte público, comercios de cercanía y con salida rápida a Ruta 36. Un entorno tranquilo y funcional para vivir. El lote es propio, de 12 x 53 m (636 m²), con 234 m² cubiertos y cochera con portón levadizo para hasta 3 autos. La casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, muy luminosos y ventilación natural en todos los espacios. Cuenta con pisos de madera hidrolaqueada y placares empotrados en todos los dormitorios. Planta baja. Living–comedor con salida al parque. Cocina integrada visualmente mediante barra desayunadora. 2 dormitorios con placard. 1 baño completo. 1 toilette. Quincho con parrilla cubierta. Galería de aprox. 20 m² con vista al parque. Pileta con bomba. Sector de guardado al fondo + fogonero. Planta alta. Cocina integrada a comedor. 2 dormitorios con placard empotrado. 1 Baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con un diseño funcional y espacios versátiles para distintas necesidades familiares o laborales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 27 días

Consultar precio

348 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

476 entre 8 y 9 1315

City Bell, La Plata

476 entre 8 y 9. Casa tipo chalet desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 349m2 aprox. En Planta Baja cuenta con comedor, cocina integrada con barra, living, dormitorio y baño. Patio con parrilla, cochera cubierta para dos autos. Pileta de Natacion de 48m2. En Planta Alta posee dos dormitorios con placard. El principal con balcón. Baño completo. La propiedad se encuentra a 4 cuadras de Camino Centenario, a pocas cuadras de Estación de trenes y posee rápida salida y acceso a Autopista La Plata Bs. As. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

Publicado hace 12 días

USD 159.900

5%

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle 461 E/ 18 y 18 Bis 1000

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. casa en venta de 3 dormitorios en city bell, entre caminos, ubicada en zona estrategica, cercana los principales accesos, Y centro comercial. Descubrí la elegancia y el confort de esta encantadora casa en City Bell, Buenos Aires. Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, esta propiedad de 253 m² de superficie total (entre metros cubiertos y semicubiertos) sobre un terreno de 800 m², te ofrece un estilo de vida excepcional. Espacios amplios Y luminosos. • Distribución en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos más 1 toilette. • Amplios espacios interiores con techos altos y ventanales que inundan de luz natural. • Cálida y acogedora sala de estar con acceso directo al jardín y quincho. • Moderna cocina con vista al parque. Comodidad Y amenities. • 2 cómodas cocheras para tus vehículos. • Pileta para refrescarte en los días calurosos. • Servicios de agua, electricidad y gas. Moderno y espacioso quincho con parrilla y baño, ideal para reuniones en familia. Ubicación privilegiada. Situada en una zona residencial tranquila y segura de City Bell, esta propiedad te brinda fácil acceso a escuelas, centros comerciales, hospitales y vías de transporte. Disfruta de la paz y la naturaleza a solo minutos del centro de la ciudad. ¿Estás listo para vivir en este oasis de tranquilidad? Contactanos y descubre cómo esta casa puede convertirse en tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 280.000

$ 70 Expensas

227 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

459 E/ 11 y 12 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Pelusso. 459 e/ 11 y 12 - city bell - casa en venta el quimilar A terminar. Esta propiedad en City Bell representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda de diseño moderno con la posibilidad de personalizar sus terminaciones finales. La combinación de una estructura sólida, calefacción eficiente y un lote de generosas dimensiones la posiciona como una opción muy atractiva dentro del mercado actual. Resumen de la propiedad. * Ubicación: Calle 459 entre 11 y 12, en un entorno residencial tranquilo. * Lote: 10 x 50 m (500 m²) * Distribución: desarrollada en dos plantas, con ventilación cruzada y excelente luminosidad natural. Planta baja – Funcional y habitable. La planta baja se destaca por su amplitud, funcionalidad y conexión con el exterior. * Living comedor amplio con cocina semi integrada. * Estufa a leña empotrada, que aporta diseño y confort térmico. * Espacios versátiles actualmente utilizados como escritorio y recibidor, ideales para adaptarse a distintas necesidades familiares o profesionales. * Galería con parrilla y gran parque con pileta, perfectos para disfrutar al aire libre. * Baño exterior, un detalle práctico y funcional para el uso de la piscina sin necesidad de ingresar a la vivienda. Planta alta – A terminar. Es el sector con mayor potencial de revalorización, ya que cuenta con toda la estructura y las instalaciones principales ya ejecutadas. * Suite principal con vestidor, baño privado y balcón con vista al jardín, ofreciendo privacidad y excelente orientación. * Calefacción por losa radiante con caldera en funcionamiento, una ventaja económica y de confort muy importante. * Preinstalación para aire acondicionado, evitando futuras obras de mampostería. Las tareas pendientes corresponden únicamente a terminaciones estéticas y sanitarias, como pisos, revestimientos y colocación de artefactos, permitiendo al comprador elegir materiales y detalles a su gusto. Posibilidad de mudanza inmediata utilizando la planta baja mientras se finalizan las terminaciones de la planta alta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 278.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

21 a E/ 458 y 459 1700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Facundo Manuel Rodriguez. Calle 21A e/ 458 y 459 nª 1790. Hermosa casa en venta de 7 ambientes, 4 dormitorios, ideal para familias grandes o para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo. Implantada en un lote de 1. 000m2. Características: - 4 dormitorios amplios con placard empotrados. - 2 baños completos en la planta alta, 1 toilette en la plata baja. - Cocina equipada con isla central, espacio de comedor y living, todo integrado. - Losa radiante en la plata baja y radiadores en la plata alta. - Escritorio. - Lavadero en la plata alta. - Terraza. - Parrilla. - Portón automatizado. - Cochera para 4 autos. Contactanos para coordinar una visita y conocer más de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días
Ver mapa