• City Bell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

574 Propiedades e inmuebles con patio en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 199.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

14 A e/ 473 bis y 474

City Bell, La Plata

Casa de una planta con tres dormitorios. Living con hogar, cocina equipada con bajo mesada y alacena, con vista y acceso al patio. Dos de los dormitorios cuenta con placard y pisos de parquet. Posee dos baños completos. Entrada pasante para dos vehículos. Cuenta con un quincho / garage grande de aprox 70 m2 con un depósito. Parrilla completa. Y patio con verde. La casa cuenta con 150 m2 cub y lote de 10 x 30 mtsPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 89.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 450 al 1900 Entre 24 y 25 City Bell

City Bell, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 450 e/ 24 y 25 - City BellCasa desarrollada sobre un lote de terreno de 10 x 23 m2Posee garaje cubierto para 2 autos. Planta Baja: Living comedor amplio con hogar, cocina comedor separada, equipada con bajo y sobre mesada. 2 dormitorios, baño completo y lavadero. Jardín con pileta de 3, 5 x 3m2, galería semi cubierta con parrilla. Planta Alta: 1 dormitorio grande, 1 baño a terminar. Escritorio¡Recorrido virtual disponible! Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 150.000

290 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

19 e/ 478 y 479

City Bell, La Plata

Casa de dos plantas con dos dormitorios. En planta baja cuenta con living, estar-comedor integrado, cocina separada con lavadero y baño completo. Garage cubierto para un vehículo, jardín delantero y parque con parrilla. Cuarto de guardado. En planta alta, cuenta con dos dormitorios, uno con placard. Baño completo con antebaño. En la actualidad la propiedad está dividida en dos, planta alta y planta baja. El 2do dormitorio está adaptado a cocina-comedor. Tiene acceso por escalera desde el exterior solamente. Antigüedad de 12 años. Cuenta con todos los servicios. Posee 107 m2 cub. Lote de 10 x 29 mts. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 115.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

452 e/ 23 Bis y Camino General Belgrano

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 452 entre 23 Bis y Camino General Belgrano (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 85mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 332.000

$ 330.000 Expensas

822 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 467 e / 138 y 141

City Bell, La Plata

Casa en barrio privado Las Carolinas - Calle 138 a 141 y 467 a 471 Excelente casa a estrenar, sobre lote en esquina de 822 m2, cuyas medidas son de 25 mtrs. De frente por 33 mtrs. De fondo, de 2 plantas. -En planta baja tiene un amplio living comedor muy ventilado y luminoso, cocina completa separada, toilette, cochera semi cubierta para 2 autos y parrilla completa. -En planta alta tiene 2 dorm. Con salida al balcón, el dorm. Principal posee vestidor y el otro con placar, otro baño completo. -Tiene 200 m2 de superficie cubierta. Pileta de natación de 7 x 3, 50 mtrs. Con equipo completo de bomba sumergida y filtrado, vereda perimetral de material atérmico de 1 metro. Se puede hacer 2 dormitorios más sobre el living comedor. Está en el lote 9 de manzana 4. -Expensas: $ 330. 000. (incluye luz y seguridad) -Facilidades de pago: Puede ser 50 % al cdo. En U$S y el saldo del 50 % restante en 6 cuotas sin interés en U$S, o en 36 cuotas en dólares con un interés del 2% mensual. - Detalles del barrio: las carolinas, barrio premium Calle 467 e / 138 y 141, City Bell. - El complejo “Las Carolinas Barrio Premium” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1200m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz (por espacio subterráneo), gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 137.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

464 e/ 24 y 26

City Bell, La Plata

Dúplex a estrenar en complejo de6 unidades funcionales; en 464 entre 24 y 26, en una zona residencial tranquila de fácil acceso dentro de City Bell City Bell. La propiedad forma parte de un complejo de solo seis unidades funcionales, lo que brinda un entorno privado y agradable. Se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución cómoda y funcional. En planta baja dispone de living comedor luminoso, cocina amplia separada, toilette y salida al espacio verde propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee cochera semicubierta. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo, con ambientes bien ventilados y excelente ingreso de luz natural. La unidad cuenta con sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, ofreciendo confort durante todo el año. Construcción a estrenar y en excelente estadoPropiedad trabajada por Melina Morey. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melina Morey se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 595.000

628 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio e/ Cantilo y 473 Bis

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 9 de Julio entre Cantilo y 473 Bis (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y depósito. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 682mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

961 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle 144 y Arroyo Carnaval

City Bell, La Plata

Casa en Una Planta de 3 Dormitorios en Barrio Cerrado Aldea San Efrén – City BellDescripción: Casa a estrenar desarrollada en una sola planta en el barrio cerrado Aldea San Efrén, City Bell. La propiedad cuenta con una superficie de 152 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos sobre lote propio. Distribución de los ambientes: Área Social: Estar-comedor luminoso con cocina integrada. Toilette de recepción para visitas. Sector privado: 1 Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 Dormitorios secundarios con placard. 1 Baño completo para uso de los dormitorios secundarios. Servicios: Lavadero independiente. Exteriores y Semicubiertos: Galería semicubierta integrada al jardín, acceso principal y cochera semicubierta con espacio para cuatro vehículos. Características del Barrio (Aldea San Efrén): Seguridad las 24 horas, control de acceso y sistema de videovigilancia. Metraje: Superficie Cubierta: 152 m²Superficie Semicubierta: 100 m²Corredor interviniente Juan Del Grosso Sato col. 7313Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 400.302

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 2 dormitorios en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos con acceso por ascensor. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 2 dormitorios! Las unidades cuentan con baulera y cochera cubierta en usd 18. 000. Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 175.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

138 e 471 y 472

City Bell, La Plata

138 entre 471 y 472. Complejo de 4 casas a estrenar en ph. Cada casa posee estar-comedor con cocina integrada, toilette, 2 dormitorios con placard, baño completo, patio con lavadero, galería con parrilla, jardín y espacio guardacoche. Posee instalación para calefacción por radiadores (se entrega sin radiadores y sin caldera) y preinstalación para aire acondicionado. Propiedad trabajada por Daniel Franzoia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Daniel Franzoia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 8.000

1 amb.

Cantilo e/ 13 B y 13 C

City Bell, La Plata

Local corporativo premium en city bell | arquitectura de autor | corredor cantilocorredor Responsable: Bainotti propiedades - Matricula cucicba 8040- Matrícula cmcpdjm 3916Excepcional local comercial de categoría ubicado sobre Cantilo entre 13 B y 13 C, el corredor comercial más prestigioso y consolidado de City Bell. Desarrollado con una arquitectura contemporánea de fuerte impacto visual, el proyecto combina diseño, amplitud y presencia institucional, convirtiéndose en una oportunidad única para marcas que buscan diferenciarse. Características destacadas? Frente vidriado de gran escala.? Arquitectura moderna de alto valor estético.? Espacios flexibles para showroom, gastronomía, retail premium, estudios profesionales o sedes corporativas.? Amplios patios y expansiones exteriores.? Posibilidad de diferentes configuraciones interiores mediante entrepisos.? Excelente exposición comercial.? Ubicación estratégica dentro del principal paseo comercial de City Bell. Ideal para: • Cafeterías de especialidad. • Gastronomía premium. • Marcas de diseño y decoración. • Concesionarios boutique. • Empresas tecnológicas. • Estudios profesionales. • Clínicas y centros de bienestar. • Flagship stores. Una propiedad concebida para empresas que entienden que la ubicación y la arquitectura son parte de su estrategia de marca. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Bainotti propiedades - Matricula cucicba 8040- Matrícula cmcpdjm 3916

USD 81.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino General Belgrano E/ 462 y 464 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Descubrí una propuesta que combina diseño moderno, confort y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de City Bell. Lincoln park ii – city bell. A pasos del centro comercial. Los departamentos de 1 dormitorio en Lincoln Park ii fueron diseñados para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con seguridad, en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Características destacadas: • Ambientes amplios y luminosos, con excelente distribución. • Living-comedor integrado con salida al balcón. • Cocina moderna con muebles bajo y sobre mesada. • Dormitorio cómodo con vestidor e interiores de placard completos. • Baño con terminaciones de calidad. • Aberturas de diseño que brindan excelente iluminación y aislamiento. Además, la unidad se entrega con aire acondicionado instalado e interiores de placard completos en el vestidor. Amenities para disfrutar todo el año: • Amplia piscina con solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • sum con parrilla. • Sauna. • Sala de masajes. • Ducha escocesa. • Hidromasaje. Ubicación privilegiada. En el corazón de City Bell, con rápido acceso a: • Centro comercial. • Principales accesos. • Espacios verdes. • Servicios y propuestas gastronómicas. Ideal para: • Primera vivienda. • Inversión con alta demanda de alquiler. • Quienes buscan practicidad sin resignar confort y calidad. Una oportunidad para vivir o invertir en un espacio que combina diseño, ubicación y proyección de valor. ¿Te gustaría conocerlo? Estoy para acompañarte en cada paso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 359.000

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

466 ENTRE 15A Y 17 0

City Bell, La Plata

Departamento 3 dormitorios, complejo retama 466 E 15A Y 17 city bell. departamentos de 2 dormit ubicado en pb. Dtos / premiun con amenities. Venta de Departamento 2 y 3 dormitorios en City Bell, muy cerca del centro. El departamento se encuentra en el complejo cerrado, el mismo tiene 2 dormitorios y un comodo espacio living comedor, tiene parrilla propia en el balcon. La unidad se encuentra en planta baja, la cochera es subterranea, se puede acceder tanto por escalera como por ascensor. A su vez, el complejo cuenta con pileta propia, sum, y co work, el sum cuenta con parrilla, banos y kitchen, entre otras comodidades. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 155.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

466 e/28bis y 30 3400

City Bell, La Plata

Calle 466 entre 28 bis y 30 City Bell. Venta de casa de 3 dormitorios con patio Y cochera. Tipo de construcción: Construcción con losa, doble pared, techo de tejas esmaltadas brillantes. Las aberturas en aluminio, vanitory con mesada en mármol de Carrara. Servicios: gas natural, bomba de agua subterránea con 60 mts. Zona residencial, excelente entorno a 50 mts de calle 467, a metros del Country de Estudiante, con salida a Camino Gral. Belgrano, Av. Camino Centenario, calle 28 a centro de la plata y salidas a Country de Estudiantes, Gran Bell y ruta 36, nacional y ruta 2. Total de superficie 300m2, (10 m de frente x 30 mts de fondo), 120 m2 cubiertos. Estufas en todos los ambientes. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 170.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 14 c entre 465 y 466

City Bell, La Plata

14 C e/ 465 y 466 – City Bell. casa sobre lote de 10 x 50. cubiertos aprox 130. totalmente en planta baja excepto el estudio. 2 dormis. mas estudio ( planta alta) baño completo. living. cocina comedor con isla. garage cubierto para 2 autos. jardin al frente. lavadero en el fondo cerrado. galpon o taller. baño completo. verde. jacuzzi. excelente oportunidad posible permuta por dpto de 2 dormis con cochera. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 78.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camino Centenario entre 425 y 449

City Bell, La Plata

Dúplex 2 dormitorios | brick townhouses – city bell. Dúplex de 2 dormitorios en venta dentro de "Brick Townhouses", un moderno complejo residencial ubicado sobre Camino Centenario entre 426 y Diagonal 449, City Bell, frente a la Reserva Parque Ecológico. Una propuesta pensada para quienes buscan combinar diseño, funcionalidad, seguridad y conexión con el verde, con excelente accesibilidad hacia el centro de City Bell, La Plata y rápido acceso a Autopista Buenos Aires – La Plata. Las unidades se desarrollan en dos plantas, con distintas superficies disponibles según tipología, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y luminosos. Planta baja: - Estar-comedor. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. - Expansión / patio propio con parrilla. - Espacio previsto para lavarropas. Planta alta: - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. El complejo cuenta con: - Acceso único con portón automatizado. - Sistema de cámaras de seguridad y control remoto. - Estacionamiento común al frente. - Entorno residencial y tranquilo. Calidad constructiva y terminaciones: - Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético) - Excelente aislación térmica y acústica. - Pisos vinílicos. - Sanitarios y griferías de primeras marcas. Ubicado frente al Parque Ecológico, con vistas abiertas al verde y a minutos del centro comercial de City Bell. Ideal para vivienda permanente, primera vivienda o inversión para renta. Consultanos por tipologías disponibles y distintas superficies. Finalizan las obras en diciembre 2026. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 80.000

30 m² tot.

Pellegrini (474)/14b

City Bell, La Plata

Paseo pellegrini (474 & 14b) El Proyecto Un paseo comercial y de oficinas en una ubicación privilegiada de City Bell. Este desarrollo combina locales comerciales modernos con oficinas funcionales, creando un entorno ideal para negocios y profesionales. Su diseño favorece la accesibilidad y comodidad, con espacios amplios y bien iluminados, garantizando un ambiente de trabajo y comercial óptimo. Infraestructura El emprendimiento cuenta con una distribución estratégica en tres niveles: • Planta Baja: Hall de acceso independiente para oficinas, 7 locales comerciales con conexión a la vereda peatonal pública y acceso al patio interno. • Primer Piso: Área de depósito individual para cada unidad comercial, con una disposición que genera doble altura en el sector de atención al público. • Segundo Piso: 8 oficinas equipadas con office y baño privado, diseñadas para optimizar el espacio y la funcionalidad. Las Unidades Las unidades se dividen en dos grupos: Locales Comerciales y Oficinas. • Locales Comerciales: o Locales 2 a 7: Superficie total de 61 m². O Local 1: Superficie total de 53 m². O Todos cuentan con frentes de vidrio tipo blindex de piso a techo y acceso independiente desde la vereda pública y el patio comunitario. • Oficinas: o Oficinas 1 y 2: Superficie de 27 m². O Oficinas 3 a 7: Superficie de 35 m². O Oficina 8: Superficie de 41 m². O Todas incluyen office, baño privado y carpintería de aluminio negro con vidrios de seguridad. Ubicación Paseo Pellegrini se encuentra en Calle Pellegrini Ver datos y 14b, City Bell - La Plata, una zona estratégica con múltiples beneficios: • Cercanía a Plaza Belgrano. • Rápido acceso al centro comercial de calle Cantilo. • Proximidad a centros educativos como Colegio Esquiú, ijme y Tercer Milenio. • Conexión con medios de transporte público a través de Camino General Belgrano y Camino Centenario. Especificaciones Técnicas Materiales de primera calidad: • Pisos de porcelanato y vinílico en oficinas y locales. • Revestimientos modernos en office y toilettes. • Instalaciones de climatización y eléctricas preparadas para un uso eficiente. • Ascensor hidráulico de última tecnología con acceso mediante tarjeta de proximidad. Paseo Pellegrini es la oportunidad ideal para establecer tu negocio o desarrollar tu actividad profesional en un entorno moderno, accesible y diseñado para el éxito Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 145.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

472 e/ 23 y 24, City Bell, Buenos Aires, Argentina

City Bell, La Plata

Calle 472 entre 23 y 24. Casa chalet en City Bell. Al ingresar a través del porch nos recibe el hall que distribuye al estar y cocina comedor, y al sector privado con tres dormitorios. Conectado al estar se encuentra un estudio que antiguamente fue galería. los dormitorios tienen piso de parquet, placares y vistas al jardínSe suma un taller estudio de acceso independiente y entrepiso con baño contiguo y lavadero, al cual se accede de manera independiente. La propiedad fue reacondicionada hace 20 años. posibilidad de lote lindero lateral de 357mts2Analiza posible permuta. Propiedad trabajada por andrea marchioni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal andrea marchioni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 21 972

City Bell, La Plata

Exclusivo Departamento de 2 Dormitorios (110m²) con Amenities de Categoría – Lincoln Park, City Bell. ¡El equilibrio perfecto entre diseño, confort absoluto y seguridad en la zona más exclusiva! Desde Bonifacio Bienes Raíces, presentamos en venta este impecable departamento premium de 110 m² totales, ubicado en el prestigioso condominio residencial Lincoln Park, sobre la Calle 462 esquina 21 en City Bell. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial consolidado, tranquilo y rodeado de verde, con las comodidades de un resort privado. Distribución y Confort de la Unidad: La propiedad destaca por su excelente calidad constructiva, diseño de concepto abierto y ambientes de dimensiones por encima del promedio: Área Social: Living-comedor muy espacioso e integrado de manera fluida, con ventanales que aseguran una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Dormitorios: 2 amplias habitaciones luminosas con placares empotrados. Sanitarios: Distribución inteligente que cuenta con un cómodo sector de ante-baño independiente y baño principal con terminaciones de primera línea. Climatización Premium: Totalmente equipado para el máximo confort térmico durante todo el año con 4 equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados. Cochera, Baulera y Seguridad: Cochera Privada: Espacio propio de cochera con la tranquilidad de contar con portón automático de acceso rápido y sistema de cámaras de seguridad integrado. Baulera: Incluye espacio extra de guardado independiente, resolviendo perfectamente el almacenamiento. Amenities Premium del Complejo (Nivel Resort): El condominio Lincoln Park se destaca por ofrecer una propuesta única de recreación, relax y bienestar sin salir de casa: Piscina con Solárium y Deck al aire libre (para adultos y niños). Spa Completo: Sauna, jacuzzi (interior y exterior), hidromasaje, ducha escocesa y sala de masajes. Gimnasio totalmente equipado de uso común. Sum / Quincho con área de parrillas y horno de leña para eventos sociales. Amplias zonas deportivas y espacios verdes parquizados con seguridad las 24 horas y monitoreo por cámaras en todo el predio. Condiciones de Venta Exclusivas: ¡atención permutas! El propietario toma propiedades en parte de pago, abriendo una excelente oportunidad de negociación flexible para concretar la operación. Precio de venta: U$D 190. 000. Consultas y Visitas: Una oportunidad única para quienes buscan dar un salto en su calidad de vida o realizar una inversión segura en City Bell. Para coordinar una visita privada al complejo y conocer la unidad, comunícate con nosotros. WhatsApp: Ver datos. Bonifacio Bienes Raíces

USD 149.900

222 m² tot.2 dorm.1 baño

calle 133 entre 471 y 472

City Bell, La Plata

Casa en ph 2 dormitorios en venta en City Bell, calle 133 entre 471 y 472. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con disposición al frente dentro de conjunto tipo ph, ubicada a media cuadra de Plaza “La Emilia”. En planta baja cuenta con estar comedor con expansión visual y salida directa al exterior mediante amplias carpinterías corredizas, vinculando el interior con el patio y jardín. La cocina es independiente, con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, mobiliario bajo mesada y alacena en melamina, y espacio para cocina a gas. Posee sistema de calefacción por estufas y preinstalación para equipos de aire acondicionado y sistema de alarma. En planta alta se ubican 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Baño completo con antebaño, doble bacha apoyada sobre mesada y griferías monocomando. Además, toilette en planta baja. El exterior cuenta con patio, jardín y espacio de guardado para 2 vehículos con portón automatizado. Características constructivas: -Pisos de porcelanato en todos los ambientes. -Aberturas de aluminio con dvh. -Cielorrasos de losa de hormigón visto en sector social. -Revestimientos cerámicos en baños. -Mesadas de granito en cocina. -Escalera revestida en porcelanato. -Muros exteriores con terminación tipo ladrillo visto y revoque pintado. posibilidad de financiación en pesos O dólares, consultar. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa