396 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en City Bell, La Plata
Ordenar


Super destacado

$ 1.400.000
$ 220.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alvear state
City Bell, La Plata
Departamento en complejo Alvear State, excelente ubicación en el centro de City Bell. Planta baja con estar, comedor, cocina, toilette, lavadero, cochera y parque propio. Planta alta con 2 dormitorios + estudio, baño, terraza. Muy luminoso, complejo con amenities.
Super destacado

USD 320.000
1521 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Calle 21d n 1469
City Bell, La Plata
21D Nº 1469 entre 461 y 462. Importante chalet desarrollado todo en planta baja sobre lote de 20 x 76. Cuenta con 260 m2 y 1521 m2 de terreno, zonificación U/R5. Ingreso principal a amplio living comedor con estufa hogar Ashwood y vista hacia el parque. Escritorio con entrepiso y entrada independiente. Cocina comedor con doble mesada, toilette, lavadero y circulación privada con acceso a 2 dormitorios con placard y baño completo y a 3er dormitorio en suite con amplio vestidor y baño con antebaño. Cochera pasante para varios autos con parrilla y baulera, pileta de 4x8, galería y depósito con toilette. Tiene todos los servicios, perforación, riego por aspersión, alarma.

Super destacado

$ 1.500.000
800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 444 Bis & Camino General Belgrano
City Bell, La Plata
Hermosa casa quinta desarrollada sobre un lote de 800 m² en City Bell, ubicada a tan solo 3 cuadras de Camino General Belgrano, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. La propiedad cuenta con porche para auto, amplio living-comedor con hogar a leña, cocina funcional, baño completo y toilette. Dispone además de dos cómodos dormitorios y sala de máquinas. En el exterior se destaca un gran parque con deck, parrilla y piscina, ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax al aire libre. Una opción perfecta para quienes buscan confort, naturaleza y cercanía a los principales accesos.

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
520 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 10 n 6293
City Bell, La Plata
10 esquina 472 - City Bell - excelentes accesos - a 3 cuadras de Cantilo y Centenario. Casa desarrollada en planta baja sobre lote de 13, 70 x 38 y una superficie cubierta de 125 m2. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada con barra desayunadora, lavadero, escritorio, 2 baños completos, 3 dormitorios con placard ( 1 de ellos en suite), cochera semicubierta, galería con parrilla y pileta de fibra. Amplio parque con posibilidad de expansión.

Destacado

































