• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

336 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Centro, San Martín de los Andes

Ordenar

USD 215.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 300

Centro, San Martín de los Andes

Monoambiente en venta en planta bajaCon patio propio | Ideal inversión o vivienda accesibleMuy buen monoambiente totalmente equipado, ubicado en planta baja, con patio propio, en una zona tranquila dentro del casco céntrico de San Martín de los Andes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y funcionalidad, tanto para vivienda permanente, renta turística o inversión. Características principales• Monoambiente funcional y bien distribuido• Planta baja (sin escaleras) • Patio propio• Totalmente equipado• Muy buena luminosidadEquipamiento y servicios• Calefacción por piso radiante• Internet / fibra óptica• Edificio con todos los servicios• Espacios comunesAmenities• Sala de coworking, ideal para home office• Laundry (lavadero de uso común), práctico y funcionalUbicación Zona tranquila dentro del casco céntricoCercano a comercios, servicios y centros médicosIdeal para• Vivienda permanente• Personas que priorizan accesibilidad y practicidad• Inversión en alquiler turístico• Uso profesional o home officeOpcionales• Posibilidad de cochera• Financiación propia disponibleOportunidadUna propiedad práctica, bien ubicada y lista para habitar, con gran potencial de uso y excelente proyección de valor.? Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 700.000

360 m² tot.12 dorm.12 baños

TTE CNEL PEREZ 600. Entre Gral. roca y Perito moreno

Centro, San Martín de los Andes

Hostería boutique en venta en san martin de los andes centro. A media cuadra de la Plaza San Martín y en el corazón de la aldea turística, donde podes organizar todos tus paseos y actividades sin necesidad de vehículo. En un lote de 320m2, se emplaza esta Hosteria de 360m2 en 2 plantas muy bien distribuidas, que combinan la calidez de la madera con los mejores técnicas y materiales modernos. Al ingresar se encuentra la Recepcion, junto al desayunador con un imponente hogar a leños. Se completa el espacio común con una pequeña cocina y un baño. Si salis hacia atras, hay un pequeño espacio verde para el disfrute de los huéspedes. Siguiendo el recorrido, en la misma planta baja, ya se encuentran 5 habitaciones, totalmente reformadas, actualizadas, que admiten 2 huéspedes con cama matrimonial o 2 individuales. Un baño en suite en cada una, tambien modernizados en toda su grifería, sanitarios, pisos, etc. Uno de ellos es apto discapacitados. Siguiendo hacia la planta alta, podemos apreciar un salón estar muy luminoso con cómodos sillones que invita a una tarde noche de lectura en paz y total tranquilidad. Encontramos 5 habitaciones mas en suite, de iguales características, y se completa con un departamento independiente de 2 dormitorios y un baño con cocina y living comedor. Esta propuesta, de hosteria boutique, lograda 100% por la habilidad de una familia comprometida con el negocio de la hospitalidad, por su profesionalidad, su excelente sentido de la estética y el confort, y su calidez y don de gente. No dejes de consultarnos por información adicional, donde podemos detallarte la infraestructura puesta en marcha para obtener en Booking un puntaje de los mas altos (9. 4) y sus resultantes. Es ademas, por su ubicación privilegiada, una excelente inversión apta otros rubros y desarrollos. Ampliamos juntos esa información. Me vas a decir que no es uno de tus sueños a cumplir? xintel(mlp-mlp-509)

Destacado

USD 85.000

$ 35.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta Monoambiente EN Planta Baja - Casco Centrico - SAN Martin DE LOS Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta monoambiente en planta baja - casco centrico - san martin de los andesapto creditomonoambiente en San Martin de los Andes en casco céntrico. En planta baja: - Living- Comedor- Cocina- Despensa- Lavadero- Baño completo- DormitorioUbicado sobre 3 de Caballería, entre Pérez y Mariano MorenoLa propiedad esta en una zona con gran crecimiento. En un edificio con varios alquileres turisticos. El estado de la construcción es muy bueno. Su distribución es cómoda y su sistema de calefacción es por calefactores. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 120.000

$ 20.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Caballeria y Rivadavia

Centro, San Martín de los Andes

Auténtica Cabaña de Montaña a Pasos del Centro de San Martín de Los Andes72, 96 m² totales | Patio propio | Esquina Rivadavia y 3 de Caballería | Ideal vivienda o renta turística. Encantadora cabaña de estilo tradicional sanmartinense, ubicada en la esquina de Rivadavia y 3 de Caballería, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía al centro y excelente entorno residencial. Con la arquitectura característica que dio identidad a San Martín de los Andes, esta propiedad conserva el espíritu de las clásicas cabañas de montaña, combinando calidez, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie total de 72, 96 m², distribuidos en 47, 80 m² en planta baja con patio y 25, 16 m² en planta alta. DistribuciónPlanta Baja• Living comedor• Cocina integrada• Baño completo• Patio propio de uso exclusivoPlanta Alta• 2 dormitorios con placard con excelente luminosidad• Espacio de guardadoCaracterísticas destacadas• Tipología tradicional de San Martín de los Andes• Buena calidad constructiva• Ambientes cálidos y funcionales• Patio propio y estacioamiento propio dentro de la uf. • Excelente orientación y luminosidad• Entorno residencial consolidadoUbicaciónUbicada a pocas cuadras del centro comercial y gastronómico de la ciudad, permite acceder caminando a comercios, restaurantes, servicios y espacios recreativos. Una ubicación ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar cercanía al centro. Ideal para• Vivienda permanente• Segunda residencia• Renta turística• Inversión patrimonialUna propiedad con identidad patagónicaUna oportunidad para adquirir una auténtica cabaña de montaña en una ubicación estratégica de San Martín de los Andes, combinando historia, encanto y potencial de valorización. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 153.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Dpto 2 Ambientes - Koessler al 2000 - San Martin de lo Andes

Centro, San Martín de los Andes

Moderno 2 Ambientes con Vistas a la Montaña - Edificio Joven - Av. Koessler 2000¡Vivir el sueño de la Patagonia es posible! Se vende impecable departamento de 1 dormitorio, ubicado estratégicamente sobre la Av. Koessler al 2000, a metros del centro de San Martín de los Andes. Con solo 3 años de antigüedad y una calidad constructiva premium, esta unidad en 2do piso (con ascensor) combina diseño moderno, confort y una luminosidad inigualable. Lo que hace especial a esta propiedad: Espacios Integrados: Cocina, living y comedor conviven en un ambiente amplio y fluido. Totalmente equipado y amueblado con detalles de categoría. Confort Privado: Dormitorio principal de generosas dimensiones con un gran placard y baño completo en suite. Funcionalidad: Incluye un práctico antebaño tipo vestidor y un toilette de recepción para visitas, un detalle de categoría poco común en departamentos de 1 dormitorio. Luz y Paisaje: Su orientación garantiza sol durante gran parte del día y vistas despejadas en todos sus ambientes. Detalles Técnicos: Superficie total: 56 m². Antigüedad: 3 años (Estado impecable). Calefacción y terminaciones de primera línea. ¿Buscás una inversión lista para rentar? Se ofrece la opción de venta totalmente amoblado (llave en mano). Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Analia Bertone para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 380.000

90 m² tot.8 amb.1 baño

Rudecindo Roca al 1000

Centro, San Martín de los Andes

Venta en bloque en Edificio Merlot, San Martín de Los Andes - Patagonia Argentinaexcelente local comercial de 90 mts2 que consta de 6 consultorios, recepción Y sala de espera, todo en planta baja. actualmente funcionando Y con excelente rentabilidad mensual Y de fácil administración. Muy buena ubicación financiación: hasta 50% en 24 cuotaspara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 1.300.000

4200 m² tot.

Lote en San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Unico terreno san martin de los andes. Salida a ruta 40. Explaya de gnc con 4200 m2 totales Zona Industrial y residencial, Cualquier Servicio, con 900 m2 construidos, en una y dos plantas (Oficinas y Locales Comerciales en estos momentos alquilado), Modulo de un local grande ya rentado con vestuarios, otro modulo de dos locales mas chicos, y un modulo central que hoy son consultorios medicos, fuerza motriz, gas de alta y media presión, todo de excelente calidad. Hay un proyecto para la construcción de un Motel de 16 habitaciones, con fundaciones hechas, todos los servicios llevados hasta allí. Predio enorme!! A 1km de La Anonima y del Barrio ¡No dudes en contactarnos si necesitas más información o si deseas agendar una visita! Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso de compra y asegurarme de que encuentres el hogar perfecto. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Matriculado: Ennio Avilia I cucicba 8097 cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 261.240

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centro

Centro, San Martín de los Andes

Departamento de 2 ambientes, ubicado en un primer piso del Módulo 2 del Complejo vivre andes. Posee un Estar-comedor, dormitorio, baño completo, cocina, balcón y baulera. El complejo habitacional vivre andes está integrado por 66 unidades, todas con superficies generosas y desarrolladas con materiales nobles. Incluye áreas de estacionamiento privado y una amplia propuesta de amenities. Se desarrolla sobre una fracción de 11. 200 metros cuadrados donde funcionó durante años el viejo “Hotel Los Andes”, el primer cinco estrellas patagónico. El proyecto arquitectónico propone 7 módulos o bloques edilicios. Cuatro de ellos de departamentos con variadas tipologías, muy amplias, luminosas y con maravillosas vistas. Los otros tres módulos conforman su Casco histórico, sector de cabañas y sum. Con acceso desde la mítica Ruta 40, vivre andes se encuentra a solo 1000 metros del centro de San Martín de los Andes, y a 1500 metros del lago Lacar. Su ubicación es privilegiada, muy cercana a toda su propuesta gastronómica y turística. Pero a la vez está emplazado en un entorno de bosque centenario y recostado al arroyo Trabunco que aporta los mejores sonidos de la naturaleza. En síntesis, muy natural y a la vez muy cerca de todo. Renta asistida: cada propietario tendrá la libertad de usar o alquilar temporalmente su unidad, según crea conveniente. Pero podrá contar con servicios de renta asistida de Vivre Andes, cuya gerencia administrativa está disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar ni preocupar por nada. forma de pagoetapa de Preventa: Anticipo + Cuotas en Pesos cac- Inicio de obra: agosto de 2024- Entrega de Módulos 1 | 2 | 3: Diciembre de 2026- Entrega de Modulo 4: Junio 2027

Destacado

USD 225.000

67 m² tot.1 amb.1 baño

Curruhuinca 779 - Venta Locales Comerciales

Centro, San Martín de los Andes

Venta Locales comerciales en San Martín de los AndesLocales de 40, 50, 70 m2 sobre Avenida San Martin y o sobre Curruhuinca. Consolidada zona comercial de la ciudad con gran cantidad de comercios ya funcionando y en cercanías de la estación de servicio del pueblo, importante farmacia y verdulería que garantizan gran flujo de clientes durante todo el día. Los locales de 50 m2 se encuentran construidos en una única planta, con 4, 61 metros de frente y 11, 68 metros de fondo. Ventanal al frente de 2, 70 x 1, 70 con doble vidrio y aberturas de pvc. Puerta de ingreso de vidrio reforzado. Cocina y baño independiente para cada local. Patio al fondo de uso compartido. Local 6 cuenta con caldera dual y losa radiante. Local 5 y 10 con calefacción por aire. Consulte! Fabienne Edelberg Propiedades+5Ver datosLos valores son: Local 2 40, 59m2 U$s 170. 000 sobre Av. San MartínLocal 5 50, 31m2 U$s 145. 000 sobre CurruhuincaLocal 6 50, 31m2 U$s 150. 000 sobre CurruhuincaLocal 7 67, 84m2 U$s 225. 000 sobre CurruhuincaLocal 10 50, 28m2 U$s 160. 000 sobre CurruhuincaLocal 7de 67, 84 m2 sobre calle Curruhuinca (3, 90 metros de frente x 18, 20 metros de fondo): U$S 225. 000Local de 40, 59 m2 sobre Avenida San Martín (4, 47 metros de frente x 9, 4 metros de fondo): U$S 170. 000Todos los locales tienen contratos de locación vigentes. Se realiza cambio de locador al momento de la venta. Consulte! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 150.000

190 m² tot.

Venta Fondo de Comercio - Salon de Eventos Infantiles - Zona Centro - San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta fondo de comercio - Salón de eventos infantiles - Zona Centro - San Martin de los AndesUbicado en el centro de San Martín de los Andes, se encuentra este excepcional fondo de comercio: Un salón de eventos infantiles que representa una oportunidad única de inversión. Con una capacidad para alojar cómodamente hasta 50 niños, este espacio está diseñado para brindar entretenimiento y diversión en un entorno seguro y acogedor. El salón cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo diferentes peloteros, castillos inflables para recambio, rotación y para diferentes edades, además una palestra para escalar, asegurando horas de diversión para los más pequeños. La cocina completamente equipada facilita la preparación de comidas y meriendas, mientras que los baños, incluyendo uno accesible para personas con movilidad reducida, garantizan comodidad para todos los asistentes. El sistema de sonido y luces profesionales crea un ambiente festivo, complementado por una alfombra de goma espuma que proporciona seguridad adicional. Las mesas y sillas están disponibles tanto para adultos como para menores, adaptándose a las necesidades de cada evento. Tanto en verano como invierno ofrece una colonia de vacaciones para ampliar las posibilidades del negocio. Este negocio no solo destaca por sus instalaciones, sino también por su excelente rentabilidad y estratégica ubicación en el centro de la ciudad, accesible con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y wifi. Con una sólida trayectoria en el mercado y una clientela establecida, este salón de eventos infantiles es una inversión ideal para quienes buscan un negocio rentable y bien posicionado en San Martín de los Andes. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lfcVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pablo Barreiro para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Ver mapa