421 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Centro, San Carlos de Bariloche
Ordenar

$ 1.200.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Comandante Luis Piedrabuena 5000
Centro, San Carlos de Bariloche
Alquiler: Departamento en bloque. Apto para 3-4 personas como máximo. Se distribuye en cocina comedor integrados, 1 baño grande, 1 dormitorio en planta baja. En planta alta 1 dormitorio grande. Se alquila amoblado, tal como se ve en las fotos. No incluye blanquería. Se encuentra dentro de un predio de 811 metros cuadrados, con estacionamiento para auto, parrilla y jardin. El entorno es realmente agradable y sereno. Alquiler contrato temporario de 6 meses con ajuste trimestral por ipc, con clausula de venta. Requisitos: ingresos comprobables, recibo de sueldo con antiguedad o autonomo con ddjj e impuestos al día. Garante propietario o con recibo de sueldo. La propiedad en garantía no deberá estar declarada como bien de familia. Apto mascota pequeña. Si reune las condiciones, comuniquese para coordinar una visita.


USD 220.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Otto Goedecke (esquina Mitre) al 219
Centro, San Carlos de Bariloche
Venta – Departamento en pleno centro de BarilocheSe encuentra ubicado sobre calle Otto Goedecke 219, esquina Mitre en el 7° piso del edificio. La propiedad de 68 m² cubiertos tiene una distribución funcional, con excelentes vistas al lago. Tiene un amplio living comedor con ventanales y salida a pequeño balcón, cocina amplia y cómoda, dos dormitorios luminosos, baño completoAdemás, incluye la cochera cubierta y una baulera dentro del edificioApta crédito hipotecariaValor de venta: U$S 220. 000Matias Ganim - Mat. N 379 - rp - 22 F° 458 L° ii.


Consultar precio
310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Subida Al Cerro Otto
Centro, San Carlos de Bariloche
Ofrecemos a la venta, sobre el acceso al cerro Otto, en el exclusivo barrio Privado Antu Hue, a 5 minutos del centra de la ciudad ésta importante casa construida con materiales tradicionales con una increíble vista hacia el lago Nahuel Huapi. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Parque


USD 250.000
145 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
CALLE LAS AGUILAS 230 200
Centro, San Carlos de Bariloche
Casa con vista al lago Nahuel Huapi, ubicada a solo 400 metros de la Ruta 40, en el barrio Dina Huapi. Se encuentra a 300 metros del Mercado de la Estepa y de la Ruta 23, con orientación noreste y vistas despejadas al Cerro Leones. La propiedad cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, dos baños completos, un playroom (opcional como tercera habitación), entrepiso y un espacio integrado de cocina, living y comedor con grandes ventanales que aportan luz natural y vistas privilegiadas. La calefacción es por caldera, complementada con tiro balanceado en algunos ambientes. En la parte trasera, dispone de un amplio parque plano con potencial para ampliación o construcción adicional. Entrada de auto techada. Se ofrece sin muebles, disponible para alquiler con contrato anual y cláusula de venta.








































