• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.443 Propiedades e inmuebles con ascensor en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 210.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 2400

Centro, Mar del Plata

Descubra esta excepcional unidad de tres ambientes ubicada en barrio Plaza Mitre, sobre calle Santiago del Estero al 2400. Estos modernos departamentos, actualmente en construcción, prometen una experiencia de vida contemporánea y cómoda. Al ingresar, se encontrará con un espacioso estar comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas urbanas. La cocina semi integrada, con barra desayunadora, está completamente equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable, además de un mobiliario a medida que optimiza el espacio y la funcionalidad. El dormitorio principal, situado al frente, ofrece un baño en suite y placard de piso a techo, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio, ubicado al contra frente, también cuenta con un placard de piso a techo, asegurando espacio de almacenamiento adicional. Un toilette de recepción complementa las áreas de descanso. Las unidades cuentan con calefacción por losa radiante, garantizando un ambiente cálido durante todo el año. El edificio ofrece espacios de cocheras en sub suelo, lo cual es un gran beneficio en una ubicación céntrica. En entre piso se ubican los amenities: gimnasio, co-work y quincho, elevando la calidad de vida de sus residentes. Este proyecto, con un estilo moderno y carpintería de aluminio, incorpora ventanas de doble acristalamiento y portones eléctricos, ofreciendo seguridad y eficiencia energética. No pierda la oportunidad de ser parte de este desarrollo exclusivo en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 179.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 2400

Centro, Mar del Plata

Atencion!! Alquiler temporario A partir de 3 meses / venta. Departamento situado en el corazón del Centro de Mar del Plata, en la prestigiosa Costa Atlántica, sobre la calle Entre Ríos. Con una orientación noreste, la propiedad se beneficia de una magnífica iluminación natural durante todo el día. Este departamento, de 69 m² de superficie cubierta, está distribuido en un solo nivel y diseñado para ofrecer el máximo confort. Consta de tres ambientes que incluyen un amplio living comedor, una cocina funcional, y dos dormitorios equipados con armarios empotrados. Además, dispone de un baño completo y un toilette adicional, lo que aporta un plus de comodidad. Un amplio balcón al frente proporciona un espacio exterior adicional para disfrutar. La calefacción individual por radiadores asegura un ambiente cálido y confortable durante todo el año. El departamento se encuentra completamente amoblado, con opción de compra del equipamiento. Para su comodidad, cuenta con una cochera fija cubierta y un espacio de baulera. El acceso al edificio es mediante llave magnética tanto en la puerta principal como en el ascensor, garantizando así una mayor seguridad. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda en una ubicación privilegiada, cercana a las mejores ofertas culturales y comerciales de la ciudad, o una inversión estratégica. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina confort, seguridad y una ubicación excepcional.

Super destacado

USD 100.000

$ 170.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 1700

Centro, Mar del Plata

Oportunidad 3 amb. C/ dependencia Ubicada en un 3º piso, esta unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, con 71 m² bien aprovechados, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con living comedor cómodo, cocina funcional con lavadero independiente, dos dormitorios amplios, baño completo y toilette. Además, dispone de un tercer espacio tipo despensa o dormitorio auxiliar, con gran capacidad de guardado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con obra de gas realizada, carpinterías de madera y pvc y muebles a medida en todos los ambientes, lo que aporta practicidad y valor agregado. - Ubicación estratégica, en pleno centro ya pasos del mar, con acceso a transporte, comercios y todos los servicios. - Ideal para inversión, lista para habitar o alquilar de forma inmediata, con alta demanda tanto en alquiler permanente como temporal (alquiler aproximado de U$S100 por dia en temporada) Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.2 a 3 amb.52 a 95 m² tot.

CORRIENTES 1951

Centro, Mar del Plata

Balcón

El emprendimiento Dalai Centro se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata, en calle Corrientes e/ Moreno y Belgrano. El desarrollo cuenta con un diseño innovador para la zona en la que se encuentra, busca darle categoría y lujo al ambiente, es por eso, que cuenta con un diseño absolutamente moderno y funcional. Dicho proyecto se encuentra desarrollado en un terreno de 20 de frente x 35 de fondo, distribuido en 14 pisos y con unidades de categoría de 2 ambientes, 2 con dependencia y 3 ambientes. Las unidades cuentan con amplios balcones, cocheras preparadas para vehículos modernos, quinchos, sector de coworking y una deslumbrante hall de entrada. Imponente frente de 20 metros con una diseño de hall de acceso con doble altura y con un retiro el cuál da mayor elegancia y personalidad al edificio. En el entrepiso encontramos dos quinchos completamente equipados; y en el 10mo piso un sector de coworking y/o de reuniones. Es un espacio que nos da la posibilidad de recibir visitas en un espacio agradable y con una hermosa vista panorámica a la ciudad. Detalles de materiales y terminaciones: - Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores doble muro - Aberturas de pvc con dvh. (doble vidriado hermético) - Cañerías para instalación cable e internet - Paredes divisorias entre unidades con doble muro para aislación termo acústica. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes - Frente de placar de piso a techo con interiores completos - Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con cerradura multipunto - En baño: box de ducha o pe diluvio, vanitory, griferías fv o similar, revestimiento en porcellanato - Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizados en melanina a medida con cantos de pvc - Artefactos de cocina y horno eléctrico de 1° calidad - Calefacción por loza radiante - Agua caliente central - Mesada de cocina en granito, silestone o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv o similar - Portero eléctrico visor con cámaras de seguridad - Ascensores de ultima generaciónAnimate a invertir en Mar del Plata, Dalai trae un proyecto ideal para todas las edades y públicos. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales, empresario y familias que buscan disfrutar de la ciudad cerca de los principales puntos gastronómicos, comerciales y turísticos de la ciudad. No dudes en realizar tu consulta y programar una visita. Entrega diciembre 2026consultar por unidades disponiblestodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 149.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón al 2800 (entre B. Mitre e Hipólito Yrigoyen)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso dos ambientes C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento de 2 ambientes a estrenar distribuido en semipiso a ubicado en lo mejor de plaza MitreEs una zona residencial y comercial, rodeado de comercios, instituciones educativas, gimnasios, entre otrosdescripciónal ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con balcón saliente al frenteLa cocina está integrada al living, equipada con anafe, horno y campana extractora, espacio de lavadero con conexión para lavarropas, toilette de recepciónDormitorio al contra frente en suite con baño completo y bañera con hidromasaje El departamento se ofrece con una cochera descubiertaotros datos de interés- calefacción por radiadores mediante caldera dual marca "Peisa"- aberturas con dvh (doble vidriado hermético) - puerta de ingreso con cerrojo de seguridad- portero con visor, ingreso a cocheras a través de portón automatizado- el edificio cuenta con terraza con quincho con parrilla, cocina con baño de uso común- posesión y entrega inmediata- apto crédito bancario#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.500

15 un.1 a 3 amb.35 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 85.700

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1600 y Luro

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Independencia y Luro (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/10/2025 son de aproximadamente $70. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 600

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen y Moreno

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen y Moreno (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/05/2026 son de aproximadamente $250. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 179.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires al 2000

Plaza Colón, Centro

Departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón corrido en el prestigioso Edificio Noveccento Building, situado en una ubicación privilegiada sobre la calle Buenos Aires, entre Moreno y Bolívar, frente a la icónica Plaza Colón, el casino y a pocos pasos del mar. Al ingresar, el departamento ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón corrido que proporciona una vista impresionante de la plaza y una vista parcial al mar, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada, equipada con una barra, muebles a medida y electrodomésticos de alta calidad. El dormitorio, también con acceso al balcón, cuenta con un placard empotrado a medida, asegurando un espacio funcional y ordenado. Completa la propiedad un baño completo acompañado de un toilette de recepción, ambos con detalles modernos y sofisticados. Este departamento se entrega completamente amoblado y decorado, tal como se muestra en la publicación, garantizando un ambiente acogedor y listo para habitar. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, además de contar con seguridad las 24 horas, calefacción central y dos ascensores para mayor comodidad. Ubicado en una zona residencial de Mar del Plata, esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, representada por el Martillero y Corredor Público, Luciano Beber (Reg. 3317), y se encuentra en Santa Fe 2039. Las medidas y precios mencionados son orientativos. Para obtener información más precisa, consulte el título de propiedad correspondiente.

Super destacado

USD 129.000

$ 122.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Colón al 2000

Plaza Colón, Centro

Departamento de 2 ambientes en tercer piso con balcón saliente y vista abierta a Plaza Colón en vereda de sol. El living comedor está amueblado con juego de sillas y mesa, tv, mueble y sofá. La cocina separada cuenta con cocina, heladera y microondas, seguida de una dependencia de servicio y toilette. El baño es completo con ducha. El dormitorio tiene placard empotrado, piso flotante y sommier de dos plazas. Ventanales de dvh y calefacción por Tiro Balanceado. Ubicado sobre Avenida Colón, frente a Plaza Colón. Valor: usd 129. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 179.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Ubicado en el corazón de Plaza Mitre, en Mar del Plata, este excelente departamento de 3 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Situado en la vereda de sol, este inmueble se encuentra en el noveno piso de un edificio moderno que cuenta con ascensor, asegurando accesibilidad y confort. Al ingresar, nos recibe un amplio y acogedor living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada, moderna y funcional, permite un uso eficiente del espacio, mientras que el balcón saliente ofrece un rincón perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad. El departamento dispone de dos habitaciones cómodas, una de ellas en suite, garantizando privacidad y comodidad. Además, cuenta con un toilette adicional, aportando practicidad al día a día. Para aquellos que valoran la seguridad y el confort, la propiedad incluye una cochera cubierta, permitiendo resguardar el vehículo de las inclemencias del tiempo. Con servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y cable, este departamento se perfila como una opción ideal para quienes buscan calidad de vida. Construido hace 10 años, el edificio está en excelentes condiciones, y es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias de cualquier tamaño. La orientación norte asegura una óptima iluminación natural durante todo el día, realzando cada ambiente del hogar. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de Mar del Plata, en un departamento que combina modernidad, ubicación y comodidad. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado
Ver mapa