• Centro Ciudad

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles baratos con encargado y 3 ambientes en Centro Ciudad, Salta

Ordenar
Destacado

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 847, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Departamento en venta – Dean Funes 847, Torre 2, 1. º piso. Orientación: Sur. Cochera cubierta N. º 68. Precio: usd 180. 000. Operación mediante cesión de derechos. (Las escrituras se encuentran en trámite y se prevé su salida dentro de los próximos 6 meses.) Superficie. 90 m² cubiertos. 20 m² de balcones. 110 m² totales propios. Características del departamento. * Calefacción por radiadores. * Muebles de cocina bajo mesada. * Horno y cocina eléctrica. * Tablero trifásico. * Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Placares con interiores completos. * Conexión prevista para aire acondicionado. * Pisos de cerámico gris. * Marcos de chapa y puertas de madera. * Instalación eléctrica completa (sin artefactos de iluminación) * Mesadas de granito en cocina y antebaño. * Griferías fv. * Dos baños completos. * Dormitorio principal con vestidor y balcón independiente. * Parrilla propia en el balcón principal. * Tender separado del balcón principal. * Cochera cubierta N. º 68. * Ingreso con doble circulación y Muy amplia, apta para camionetas sin inconvenientes. Estado locativo. * Propiedad alquilada hasta el 30 de Abril de 2026. * Renta actual: $850. 000 mensuales + expensas. * Expensas: $280. 000 mensuales. * Incluyen portería, seguridad 24 hs y servicio de gas. Instalaciones del edificio. * Sistema de calderas unificadas en cada torre. * Agua caliente y calefacción por radiadores. * En el departamento sólo se abona consumo eléctrico (edesa) * No posee gas dentro de la unidad. Amenities. * Dos piletas en terrazas de Torre 1 y Torre 2. * sum con parrilla para uso común. Construido y desarrollado por rac Construcciones.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. la Florida 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. casa en venta 4 ambientes zona centro salta capital. Propiedad ubicada en pleno centro de la ciudad de Salta, sobre calle Florida, entre La Rioja y Tucumán. Inmueble con más de 70 años de antigüedad, construido en 1950, que ofrece una distribución funcional y espacios amplios sobre un terreno de 354 m². Características principales. • Superficie total de 300 m², distribuidos en 280 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. • Terreno de 354 m² con dimensiones de 11, 55 x 30 metros. • 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. • 2 cocheras con capacidad para estacionamiento. • Ambientes luminosos y de gran amplitud. distribución interior. • Living amplio y luminoso. • Sala de estar. • Comedor espacioso. • Cocina con muebles bajo y sobre mesadas. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio. • Baños con terminaciones completas. • Una habitación con baño en suite. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona comercial del centro de Salta, a 700 metros de la emblemática Plaza 9 de Julio. Ubicación privilegiada con múltiples opciones para uso residencial o comercial. Potencial de uso. • Ideal para oficinas profesionales. • Potencial para playa de estacionamiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Juramento 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa en venta – Zona Macrocentro | Juramento 383. Excelente propiedad ubicada en pleno macrocentro de la ciudad, sobre calle Juramento 383, desarrollada en dos plantas, ideal para uso comercial, profesional o familiar, su superficie total es de 181m2. La casa cuenta con tres dormitorios amplios, ambientes luminosos y bien distribuidos. En planta baja se destacan los espacios sociales con living-comedor, cocina independiente de generosas dimensiones, baño completo y sectores con pisos de madera que aportan calidez y carácter a la propiedad. En planta alta se encuentran los dormitorios, con buena ventilación natural, placares y salida a balcones/terrazas, lo que brinda luz y conexión con el exterior. La propiedad conserva detalles arquitectónicos clásicos, barandas y escalera de madera, combinados con ambientes funcionales. Además, dispone de patio/terraza, espacios de guardado y cochera, un valor agregado muy buscado en la zona centro. - Ubicación estratégica, a metros de comercios, colegios, transporte público y todos los servicios. - Ideal para quienes buscan vivir en el centro o invertir en una propiedad con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1217 m² tot.11 amb.6 dorm.7 baños5 coch.

Monumento Güemes. Ricardo Sola 900

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. amplia casa en venta en zona monumento GÜemes con vistas A la ciudad. Distribuida en 3 plantas, terreno de 875 m2 con 660 m2 contruidos. *1er nivel, área de servicio: Garage para 5 autos con portón automático + portón corredizo. Escritorio con baño. Dependencia de servicio con baño privado. Lavadero. *2do nivel, área social: Amplio Living comedor. cocina comedor diario. Despensa. Toilette. *3er Nivel: Living intimo. Departamento de 2 dormitorios con placard con baño y antebaño a compartir. 3 dormitorios con baño privado. Dormitorio principal con amplio vestidor y baño. jardin. quincho con baño. pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Indalecio Gómez 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. venta casa 282 M² 4 ambientes zona monumento A GÜemes salta capital. Propiedad de 282 m² ubicada estratégicamente en zona del Monumento a Güemes, Salta Capital. La propiedad cuenta con 320 metros construidos aproximadamente. Renovada completamente y actualizada hace 8 años, en excelente estado de conservación, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales. Distribución interior contempla ingreso con jardin delantero, living, comedor amplio, cocina equipada con alacenas y bajo mesada, 3 dormitorios principales, con balcones, un cuarto tipo oficina, 1 baño completo y toilette. La distribución permite máximo aprovechamiento de los espacios interiores. Cuenta con cochera propia y jardín con piscina, y deposito y cagarage, elementos que incrementan significativamente el valor de la propiedad. Jardín exterior permite desarrollo de actividades recreativas y espacios de esparcimiento familiar. Servicios completos: electricidad, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada a solo 5 minutos del Monumento a Güemes, 10 minutos del centro de Salta, próximo al Cerro San Bernardo, terminal de ómnibus, hospitales, escuelas, supermercados y farmacias. Zona con excelente conectividad y múltiples líneas de transporte público, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una propiedad de características únicas en Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 425.000 Expensas

470 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro Salta, Santiago del Estero 1100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. ¡Uno de los departamentos más grandes de Salta! Un lugar de lujo, con pisos de parquet, gran calidad en sus materiales y terminaciones, que sirve tanto para vivienda residencial como para uso comercial (tiene gran demanda de alquiler por parte de empresas para oficinas). Los propietarios aceptan propiedades A cambio, preferentemente departamentos en zona macrocentro. El departamento está ubicado en la calle Santiago del Estero, entre Adolfo Güemes y Alvear. Cerca del centro, pero a la vez con opciones fáciles de estacionamiento. Cuenta con dos cocheras propias. Tiene cerca supermercados, deliverys de comida, ferretería, restaurantes, heladerías, centros médicos, bancos y gran variedad de comercios. Tiene una terraza espectacular, que se puede aprovechar de mil formas y le da gran amplitud y luminosidad a todos los ambientes. Este enorme duplex consta de: planta baja: - Living comedor super amplio y de gran nivel, con doble altura que le da una amplitud excepcional. - Un escritorio con bibliotecas y muebles de madera empotrados en la pared. - Un comedor, que puede funcionar como sala de reuniones. - Cocina comedor grande y funcional con muebles de madera y placares de madera. Todo ello con salida a la espectacular terraza. Además cuenta con: - Un dormitorio que puede funcionar como cuarto de huéspedes, playroom u oficina. - 1 toilette. - 1 hall de entrada amplio. - Amplio lavadero, con gran ventanal al exterior. Tiene cuarto y baño de servicio. Tiene entrada independiente. Subiendo las escalera, llegamos al segundo piso. Planta alta: - 1 dormitorio en suite con living privado con balcón al living principal, un gran vestidor y baño privado (dividido en dos secciones para mayor comodidad) - 2 dormitorios con balcón y muy luminosos, todos con placares de madera. - 1 baño completo. - Puertas y ventanas de madera maciza. Todos los dormitorios tienen placares grandes de madera y muy funcionales. Cuenta con calefacción y aire acondicionado central. El precio de este departamento es una verdadera oportunidad, dado que tiene un total de 470 m2, está en excelentes condiciones, recién pintado, y es de primera categoría. Superficie cubierta: 305 m2. Superficie semicubierta: 45 m2. Superficie descubierta: 82 m2. Dos cocheras: 38 m2. Hacenos tu consulta si quieres verlo o necesitas más información. Una gran oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

450 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Caseros 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. La propiedad se encuentra ubicada sobre la esquina de las calles Caseros y Almirante Brown, en el Macrocentro de la ciudad de Salta. Superficie: Cuenta con una superficie total de 450 m², distribuidos en 400 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 318 m² de terreno. Distribución: La propiedad se compone de: • Casa sobre calle Caseros, actualmente alquilada, con living, cocina-comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos, patio y garaje para 2 vehículos. • Departamento sobre calle Almirante Brown, con ingreso independiente, que consta de terraza con asador, living-comedor, cocina equipada, 2 dormitorios y 1 baño completo. • Local comercial de 68 m² sobre calle Almirante Brown. Características: • Construido en 1960, en buen estado general. • Clasificado como apto para uso profesional. • Servicios: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Esta propiedad de gran versatilidad ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como vivienda, espacio comercial o mixto. Su estratégica ubicación en el Macrocentro de Salta la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Comuníquese con nosotros para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa