839 Propiedades e inmuebles con pileta en Castelar, Morón
Ordenar


Super destacado

USD 185.000
311 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
RÍO DE Janeiro al 2800
Castelar, Morón
Importante casa sobre lote de 10 x 31, 18 mts con jardín al frente y cochera cubierta. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. La planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina comedor, toilette, lavadero, galería, jardín con piscina, quincho con parrilla, dependencia y baño completo. La planta alta posee cuatro dormitorios (tres de ellos con salida a balcón) y baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Ver propiedades e inmuebles con pileta en barrios cercanos a Castelar, Morón
1.062 propiedades e inmuebles disponibles con pileta
529 propiedades e inmuebles disponibles con pileta
296 propiedades e inmuebles disponibles con pileta
103 propiedades e inmuebles disponibles con pileta
36 propiedades e inmuebles disponibles con pileta

USD 189.900
307 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Trenque Lauquen 750. Entre Francia y Islas Malvinas
Castelar, Morón
Venta de Casa tipo ph 3 Ambientes en Castelar Norte, Castelar Propiedad en una única planta de excelente calidad constructiva, reciclada, donde se fusionan la estéticaoriginal con detalles innovadores, ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Castelar Norte, apocas cuadras de las principales avenidas, plazas y centros comerciales. Posee Living comedor con cocina semi integrada y barra desayunadora de gran tamaño, mueblebajo mesada - Baño completo - Dormitorio junior con placard - Dormitorio en suite con vestidor -Lavadero cubierto - Galería semi cubierta - Terraza - Jardín - Piscina - Cuarto de guardado -Cochera descubierta con portón automático. Calefacción por radiadores -Alarma y puerta de ingreso codificada. apta credito bancariosucursal responsable leloirasesora de ventas gabriela rebolini. xintel(msb-ms2-9989)

Super destacado

USD 180.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
San Pedro al 1200
Castelar, Morón
Venta casa americana de 3 ambientes en castelar norte La propiedad se desarrolla en una planta. Consta de living comedor con cocina integrada, baño completo, dos dormitorios, escritorio con opción de dormitorio y un posible cuarto dormitorio/ escritorio con entrada independiente. Parque con pileta y garage para un auto. nota: Excelente ubicación y orientación. A tan solo 600 mts de la Estación de Castelar. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 335.000
$ 650.000 Expensas
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Arredondo 2350. Entre Avellaneda y Carlos Casares
Castelar, Morón
Venta de Departamento 4 ambientes en Castelar, MorónDestacado piso de 4 ambientes en edificio de categoría en pleno centro de Castelar, a solo 250 mts de la estación ferrocarril Sarmiento y centro comercial. Edificio de estilo minimalista que cuenta con 5 plantas y amenities (seguridad privada 24 hs. S. U. M. Y dos piletas de natación para adultos y niños). Departamento ubicado en un quinto piso al contra frente con vista al parque, con un living comedor diario, toilette de recepción, cocina a puerta cerrada y lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios mas con su respectivo baño completo y placardSe accede al Balcón desde todos los ambientes, como así también se puede acceder del interior del departamento al quincho cubierto, el cual se encuentra totalmente equipado con cocina, parrilla y extensa y cómoda terraza balcón con jacuzzi. Dispone de dos cocheras cubiertas y dos bauleras. sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-9682)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 158.000
471 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.
Figueroa Alcorta 132. Entre Pichincha y Felix De Azara
Castelar, Morón
Venta de Casa 3 Ambientes en Castelar Sur, CastelarPropiedad en una sola planta, de excelente calidad constructiva, en una de las zonas tranquilas de Castelar Sur, ubicada sobre importante avenida y a metros de la principal arteria vehicular que conecta centros comerciales y localidades linderas. Posee Living comedor de gran amplitud - Escritorio - Cocina - comedor diario bien equipado, con mesada de mármol, mueble bajo y sobre mesada - Baño completo - Dormitorio principal con placard completo - Dormitorio junior con vista al jardín - Lavadero cubierto - Galería semi cubierta con parrilla - Extenso jardín con piscina - Cuarto de guardado - Garage semicubierto para 4 vehículos con portón. Apto Crédito bancario según banco interviniente. Escucha propuestas. Sucursal Responsable Leloir. Asesora de ventas Gabriela Rebolini. xintel(msb-ms2-Ver datos)

Super destacado






























