972 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Castelar, Morón
Ordenar

USD 80.000
214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ranchos 2272. Entre Ventura Bustos y Bartolome Hidalgo
Castelar, Morón
Venta de Casa 3 ambientes en Castelar, Morón Casa estilo Americano, con jardín adelante, entrada de auto, garage cubierto con portón, living comedor, pasillo de distribución, baño, dos dormitorios muy luminosos. Cocina comedor, con salida a una galería, patio y jardín con parrilla. Al fondo cuenta con una dependencia, de guardado y lavadero. el valor de publicacion es libre de gastos de escrituracion. Sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-7152)

Super destacado
Ver propiedades e inmuebles con 3 ambientes en barrios cercanos a Castelar, Morón
1.145 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
928 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
538 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
106 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
75 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
24 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 230.000
$ 170.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Nicolas Avellaneda 945. Entre Av Inocencio Arias y Montes De Oca
Castelar, Morón
Venta de Departamento 3 ambientes en Castelar Norte, Castelar Venta Departamento de Categoría en Castelar Norte - Excelente UbicaciónExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en Castelar Norte, a solo media cuadra de la estación, en una de las zonas más buscadas por su comodidad y accesibilidad. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos, distribuidos en un amplio y luminoso living comedor con balcón al frente, cocina de diseño con muebles y artefactos de primera calidad, y lavadero independiente. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos. Además, dispone de un segundo balcón al contrafrente, lo que otorga gran ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. La calidad de terminaciones es sobresaliente: artefactos de primer nivel, mobiliario moderno, excelente pintura y un estado de mantenimiento impecable. Como valor agregado, existe la posibilidad de adquirirlo totalmente amueblado, con electrodomésticos nuevos y de alta gama (consultar). Una propiedad única por su ubicación, amplitud y categoría. No cuenta con cochera, actualmente alquila en el edificioxintel(msb-msb-9019)

Super destacado

USD 189.900
307 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Trenque Lauquen 750. Entre Francia y Islas Malvinas
Castelar, Morón
Venta de Casa tipo ph 3 Ambientes en Castelar Norte, Castelar Propiedad en una única planta de excelente calidad constructiva, reciclada, donde se fusionan la estéticaoriginal con detalles innovadores, ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Castelar Norte, apocas cuadras de las principales avenidas, plazas y centros comerciales. Posee Living comedor con cocina semi integrada y barra desayunadora de gran tamaño, mueblebajo mesada - Baño completo - Dormitorio junior con placard - Dormitorio en suite con vestidor -Lavadero cubierto - Galería semi cubierta - Terraza - Jardín - Piscina - Cuarto de guardado -Cochera descubierta con portón automático. Calefacción por radiadores -Alarma y puerta de ingreso codificada. apta credito bancariosucursal responsable leloirasesora de ventas gabriela rebolini. xintel(msb-ms2-9989)

Super destacado


Super destacado

USD 94.900
113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.
Bme Hidalgo 1584. Entre Ranchos y Maestra Castroman
Castelar, Morón
Casa 3 ambientes en Castelar, Morón Casa estilo americana ubicada sobre un lote de terreno de 203m2 de superficie con 103m2 cubiertos. - Posee jardin al frente y cochera para 2 vehiculos. Cuenta con todos los servicios basicos y esta cercana a multiples lineas de colectivos por su distancia a Av Vergara y el Acceso Oeste. -La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Living muy luminoso, separado de la cocina comedor por una arcada de madera con puerta plegadiza. - La cocina completa con alacena y bajo mesada. -Luego pasamos al baño completo con espacio de guardado empotrado y 2 habitaciones muy luminosas con grandes ventanales y piso parquet. -En la parte trasera observamos un patio semicubierto. - Sector de lavadero. -Por escalera se accede a la terraza con parrillaMuy buena su calidad constructiva. - Admite mejora y personalizacionApto credito segun Bancosuc responsable leloirxintel(msb-ms2-8656)

Super destacado




































