16 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 52.000
$ 80.000 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Curapaligüe 1640
Caseros, Tres de Febrero
Excelente dos ambientes en planta baja, muy luminoso gracias a la ausencia de construcciones altas linderas. La unidad ofrece jardín propio y entorno silencioso, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar luz natural. Cuenta con cocina integrada al living-comedor con espacio real para todos los electrodomésticos, dormitorio con gran entrada de luz y amplio placard corredizo de piso a techo. Expensas bajas que incluyen Aysa. Contactanos y coordiná tu visita. Marwin Propiedades. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 5648
Super destacado

$ 690.000
$ 75.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Domingo Faustino Sarmiento 2644
Caseros, Tres de Febrero
Departamentos en alquiler en piso 4to, ubicado en Caseros centro, vivienda permanente, también se permite el uso profesional, Cuenta con 47 m² de superficie construida y 49 m² de superficie total. Dispone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un living comedor. La cocina está integrada y el balcón ofrece un espacio adicional con parrrilla. El departamento es muy luminoso y permite mascotas. Entre las amenities del edificio se encuentran sum, solarium, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con ascensor y acceso a internet/Wifi., con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. El edificio tiene 5 o más plantas y orientación N. Apto profesional. Requisitos: Contrato por 2 años con ajuste trimestral indice ipc, A. Alquiler $690. 000/ B. Deposito en garantia $690. 000 / C. Honorarios inmobiliaria 690. 000, seguro de caucion/ O garantia propietaria e ingresos laborales

Destacado

USD 300.000
245 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
AV MITRE
Caseros, Tres de Febrero
Jardin, cochera cubierta, porch, amplio living comedor con ventanales al jardin, 2 dormitorios amplios con placares A medida, baño equipado completo, cocina comedor diario con cocina Y muebles de cocina, lavadero cubierto con termotanque, pasillo de servicio, patio posterior descubierto con 10 mts de fondo libre con plantas, sector tipo quincho con parrilla Y galponcito para deposito, terraza accesible. Cuenta con todos los servicios func ionando, techos de tejas coloniales Y cielorrasos armados en material, etc. ..


USD 59.900
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Pringles al 4000
Caseros, Tres de Febrero
Venta ph de 2 ambientes con cocheraCochera cubierta con persiana corrediza. Un gran parque con jardín y con posibilidad de construcción. Luminoso, Reciclado a nuevo, con cámaras de seguridad, rejas. Zona comercial, colegio a la vuelta. (pl - Sil) Las medidas exactas surgirán del título de propiedad, por lo que, las mismas son aproximadas y orientativas. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.













































