1.796 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 700
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Castex 1500
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso departamento 2 amb en canning center. en pleno corazón de canning. A pocos minutos de la autopista. Fácil acceso. El departamento es A estrenar. Disponible A partir del 1 de junio 2026. Al ingresar nos encontramos con la cocina. Espacio para lavarropas O lava vajilla., heladera. La unidad se entrega con anafe, campana Y horno electrico. El living comedor muy luminoso. Pre instalacion de aires para colocar. Un baño. 1 dormitorio con placar. El comolejo cuenta con pisicna, espacio verde, sum. Coordina tu visita. Requisitos para el ingreso: garantía propietaria O seguro de caución, recibo de sueldo. Mes de depósito. mes de alquiler. honorarios. Informes / certificación de firmas. (aprox gastos de ingreso usd 2200. -)
Destacado

USD 700
$ 160 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Castex
Canning, Esteban Echeverría
75 m2. Terraza con parrilla y vestidor. Amplio living con cocina integrada. Excelentes terminaciones, muebles reno y mesada silestone. Equipado con anafe, horno y extractores.

$ 1.100.000
$ 50.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Sargento Cabral 2108
Canning, Esteban Echeverría
Local en alquiler en Canning. Excelente ubicación sobre la calle Sargento Cabral, zona comercial con mucha circulación. 3, 5 metros de frente por 9 metros de largo. Cuenta con frente vidriado, cortina metálica y baño. Tiene instalación de gas. Consultanos

Super destacado

USD 850
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Champagnat 3836, B1801 Canning, Provincia de Buenos Aires
Canning, Esteban Echeverría
Alquiler: U$D 850. - + ExpensasAlquiler Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla Espacio Las CavasLa propiedad cuenta con 2 ambientes amplios y un espectacular balcón aterrazado con parrilla. Distribución y características: Living comedorCocina integrada con barra desayunadoraHabitación en suite con placardToilette de recepciónBalcón aterrazado con parrillaExpensas: 250. 000 pesos. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora


$ 1.300.000
$ 164.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Jose Champagnat al 4300
Canning, Esteban Echeverría
Duplex en Alquiler en Canning, Ezeiza - Complejo Casas del BosquePlanta baja: - Cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, y un toilette. Primer piso: - 3 dormitorios, todos con placard incluido, principal en suite más un baño completo de uso compartido. Exterior: - Parque propio con parrilla. Datos adicionales: - Cuenta con 2 equipos de Aire colocados, uno en la habitación principal y otro en el Living. - El complejo cuenta con una hermosa piscina de uso compartido y un sum. alquila proyecto canning Mat. Prof. 4183 Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.












































