244 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 1.600
$ 350.000 Expensas
240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Juana de Arco 3600
La Horqueta de Echeverría, Canning
Casa en alquiler en la horqueta. Excelente casa de 2 dormitorios totalmente equipada, ideal para quienes buscan confort, amplitud y espacios funcionales. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con aire acondicionado. - Habitación principal en suite con cama y vestidor. - Vestidores en los dormitorios. - Cocina equipada con horno, heladera e isla. - Living con sillón y mesa ratona. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Radiadores para calefacción. - Lavadero independiente. - Galería. - Piscina. - Cochera semicubierta para 4 autos. Una casa cómoda, funcional y lista para ingresar. Requisitos de ingreso. - Mes de depósito: usd 1. 600. - Honorarios inmobiliarios. - dni. - Informe Veraz. - Garantía propietaria / seguro de caución o recibos de sueldo con más de 3 años de antigüedad que dupliquen el valor del alquiler. - Certificado de antecedentes penales

USD 360.000
860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Cnel. Vicente Dupuy al 400
Echeverría del Lago, Canning
¡la casa de tus sueños existe Y está acá! Si buscas modernidad, confort y el lugar perfecto para tus reuniones, tenes que ver esta propiedad que ofrece: espacios que enamoran: Un living con chimenea de piedra y una cocina de revista con isla central para sacar al chef que llevas dentro. el quincho del sueño: Sector de parrilla climatizado, súper amplio y conectado al jardín. Ideal para asados con amigos todo el año. tu oasis privado: Gran jardín, piscina con solárium y un fogonero exclusivo para esas noches especiales bajo las estrellas. descanso total: Master suite con vestidor soñado y habitaciones con techos de madera que dan esa calidez única. Ubicación privilegiada. Diseño y categoría en cada rincón.

USD 395.000
$ 550.000 Expensas
1069 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Casa a Estrenar a la Venta en San Eliseo Golf
Canning, Esteban Echeverría
Casa en Venta A estrenar en San Eliseo Golf. Se encuentra ubicada en una de las zonas más consolidadas del Barrio, cercana a ambos accesos y del área de Amenities. De estilo moderno, cuenta con la siguiente distribución: Planta Baja: Hall de acceso, ToiletteLiving, comedor y moderna cocina con islaDependencias de servicio o cuarto de huéspedes con baño completo. Planta Alta: 3 dormitorios, el principal en Suite con amplio vestidor y baño con doble bacha e hidromasaje. Amplia terraza con acceso desde dos de los cuartos. Exteriores: Amplia galería con parrilla y barra. Baño completo de piscina. Piscina con deck atérmico y playa húmeda. *Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante (con caldera) en toda la casa. Equipos Splits frío-calor en cada uno de los ambientes. Riego automatizado. La propiedad es Apta Crédito ya que cuenta con escritura y se entrega amoblada. Expensas Mayo ´26: $ 580. 000 aprox. Los propietarios permutarían la propiedad por casa en Lomas de Zamora o Banfield. Que sea de su interés. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)






































