1.046 Propiedades e inmuebles con solarium en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar


Destacado

USD 890.000
$ 550.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Ruta 58 Km 600
Saint Thomas Este-Oeste, Canning
[rpsolucio-62] Propiedad en venta Barrio San Tomás Este. Lote de 900 m²*con fondo al golf | 400 m² cubiertos. Esta excelente casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad y vistas abiertas al golf. *Planta baja* * Cocina independiente de generosas dimensiones. * Livingcomedor integrado con salida al exterior. * Escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo. * Quincho cerrado con **parrilla** y horno pizzero. * Baño exterior ideal para el sector de piscina. *Planta alta** * Master suite con vestidor y baño privado. * Dos habitaciones secundarias con placard empotrado y baño completo. * una habitacion adicional (sin placard)
Destacado

USD 1.250.000
$ 700.000 Expensas
800 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Lorenzo Cresmani
Saint Thomas Este-Oeste, Canning
Lujosa propiedad desarrollada en dos plantas en el exclusivo barrio Saint Thomas Este. Ubicada en lote interno de 800 m2 con fondo al golf la casa cuenta con: pb: amplio living comedor, muy luminoso, toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario y amoblamientos de cocina con gran capacidad de guardado, lavadero independiente, escritorio o sexto dormitorio, amplio playroom. Pa: cuenta con cinco dormitorios en total. El dormitorio principal con baño en suite con hidromasage y un amplio vestidor muy cómodo. Dos dormitorios secundarios con baño en suite. Otros dos dormitorios con baño compartimentado en semi suite. Exterior: quincho cerrado climatizado con parrilla y barra con bacha. Baño exterior. Galería abierta y un hermoso parque con piscina, riego automatizado, grama y una inmejorable vista abierta al golf. La casa cuenta con grupo electrógeno automático a gas. Aberturas dvh doble vidrio. Losa radiante en toda la casa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente calidad constructiva y de diseño

Destacado

Destacado

USD 310.000
$ 345.000 Expensas
837 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Bulevard Coronel V Dupuy 6001
Echeverría del Lago, Canning
Propiedad en excelente estado! Muebles basicos. Ambientes en pb: 1 dormitorio principal en suite con baño y espacio de vestidor, 2 dormitorios con placards completos, 1 baño completo, living comedor con hogar a leña y escalera para acceso a planta superior, cocina con barra desayunadora y lavadero. Planta superior: amplio play room y baulera. Postigones de aluminio en todas las aberturas. Espacio exterior semi cubierto: parrilla con mesada para lavar y espacios de guardado cerrados con aluminio, permite guardar 2 vehículos. Amplia entrada en media luna para 3/4 autos. Frío/calor por split, con cañerías instaladas para colocar un sistema central. Jardin con riego automatizado. Piscina de 12x4 revestida en blanco, filtrado automatizado (importado), iluminación interna led, caldera para climatizar.
Destacado

Destacado

USD 37.000
$ 350.000 Expensas
680 m² tot.
Lagos de Canning II
Lagos de Canning II, Canning
Lote en venta en el barrio Lagos de Canning 2Lote interno con una superficie de 680m2 en el centro del barrio. Posee todo pago y extraordinarias incluidas en el valor. El barrio se ubica a pocos metros de la calle Sargento Cabral, con salida directa al centro de Canning. Se trata de un barrio de 323 lotes, y contará con cancha de fútbol, 3 canchas de tenis, sum y piscina con solarium. También dispondrá de varios espejos de agua ubicados junto a la calle principal del barrio. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado


Destacado






























