Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.166 Campos con living comedor sin cocheras en Argentina

Ordenar

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

18440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Estancia Benquerencia

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Estancia Benquerencia (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla, lavadero exterior, amplio parque y monturero con cocina integrada, altillo y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 18. 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 8.000.000

Chacra de 2,3 has en venta en La Barra al 100

La Barra, Maldonado

Chacra de 2, 3 hectáreas en la mejor zona de La Barra, con importante conjunto de 6 casas de estilo construidas, con detalles únicos. A solo 3 minutos del centro comercial de La Barra, sobre el camino Eguzquiza, rodeada de gran arboleda se encuentra esta imponente chacra con capacidad para 28 personas (14 habitaciones). Diseñada por el famoso arquitecto francés Thierry w. Despont, ofrece espacios con carácter y funcionalidad para vivir muy cómodo y recibir invitados, manteniendo el comfort y la máxima privacidad para todos. Son un conjunto de 6 casas que suman unos 1. 740 m2 construidos aproximadamente, con un importante parque. 1-En el centro de la chacra esta la casa principal, de unos 630 m2 aproximadamente, donde en el ala Sur se encuentra una gran master suite con un amplio vestidor, baño de mármol con jacuzzi y antecámara tipo living con chimenea y escritorio. En el centro tiene 2 livings con una chimenea cada uno y mesa de pool en el centro. Luego un amplio comedor, y otras 3 grandes suites en el ala Norte. Todo con pisos de madera, molduras y detalles únicos de decoración. La galería cuenta con un amplio living y un enorme comedor para comer afuera los días lindos. En un piso inferior, tiene una amplia cocina con ventanal, un Microcine con toilette, y el área de servicio con 2 habitaciones y 1 deposito. 2-En la entrada del camino Eguzquiza, se encuentra la primera casa de huéspedes con 4 suites (2 en cada ala) y un gran living central, con una importante galería. 330 m2 aproximadamente. 3-En el sector Oeste esta la "pool house" de unos 300 m2 aproximadamente, con 2 suites y un living central con chimenea, mesa de pool, ruleta y un bar con barra. Todos con salida a una galería donde está la pileta de gran tamaño y el parrillero. 4-En la casa de enfrente, está la cocina de la pool house integrada con un living-comedor, y las áreas de servicio con 2 habitaciones y living-comedor con cocina integrada. 5 y 6-Al final de la chacra, concluye con 2 casas gemelas con estilo de capilla, con 2 habitaciones cada una. La chacra tiene 3 accesos: Sobre el camino Eguzquiza, la calle lateral y la trasera.

Super destacado

USD 210.000

50000 ha tot.5 amb.4 dorm.2 baños

5,5 has Chacra en Venta en Chascomus - Ideal Cria de Caballos - Importantes Mejoras

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra de 5 Has en Chascomús – Ideal para cría de caballosUbicación: Ubicada en el Partido de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, esta excelente chacra se encuentra a solo 3 km de la Autovía 2 y a 120 km de caba, con acceso directo sobre asfalto, lo que garantiza comodidad y fácil llegada en cualquier época del año. Características del terreno y mejoras: Esta fracción de 5 hectáreas es ideal para la cría de caballos y demás animales. La propiedad cuenta con un amplio parque con añosa arboleda, ofreciendo un entorno natural y apacible. Sin riesgo de inundación. La chacra cuenta con varias mejoras: - Casa principal de 140 m² cubiertos, con 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina-comedor y un buen estado de conservación. - Salón para Eventos: Espacio cubierto de 240 m², ideal para reuniones o actividades recreativas (en regular estado). - Quinchos: Dos quinchos de 40 m² cada uno, en regular estado de mantenimiento. - Pileta: Piscina de 6 x 12 metros, necesita reparación. - Casa para Casero + Galpón: La propiedad cuenta con una casa destinada al casero y un galpón de 60 m², ambos en buen estado de conservación. - Caballerizas: Dispone de 10 caballerizas, ideales para el resguardo y manejo de caballos. Todas las construcciones están diseñadas con vistas abiertas hacia el gran parque arbolado, brindando un entorno de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio de campo cerca de la ciudad, con infraestructura para la cría de caballos, producción ganadera o simplemente para disfrutar del aire libre en un entorno privilegiado. Ubicación estratégica, acceso sobre asfalto y excelente potencial productivo y recreativo. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 4.800.000

Chacra de 50 has. en venta en Laguna del Sauce al 100

Laguna del Sauce, Maldonado

Chacra de 50 hectáreas en Laguna del Sauce. 3 casas: principal, de huéspedes y de caseros. Increíble entorno de generosas vistas panorámicas, de vertientes naturales, sierras, bosques, aguadas, de incomparable privacidad, paz y tranquilidad. Sobre la ladera con vista a la puesta del sol y a la Laguna del Sauce, la chacra tiene unas 15 hectáreas de tierra fértil con aguadas y montes. Y en la entrada se levanta una imponente construcción de una cantera de piedra antigua en muy buen estado de conservación, que le da un toque único, rústico y original a la chacra en general. También se encuentra en esta ladera de la sierra la casa principal y la de huéspedes, ubicadas a 180m sobre el nivel del mar. Ambas fueron diseñadas por el arquitecto Horacio Ravazanni, con relevante presencia de piedras locales en sus estructuras. Funcionales, modernas y de buen gusto, con combinaciones perfectas de cemento alisado, losa, madera y piedras, ambas casas tienen una luminosidad natural impresionante, con unas vistas increibles a la sierra y a la Laguna del Sauce, con uno de los mejores atardeceres de Punta del Este. La casa principal de 153 m2, tiene 2 amplias habitaciones con baños en suite, living-comedor y cocina integrada. En su exterior se encuentra una galería de lapacho de 50 m2, terraza, pileta y una amplia zona de asador con parrilla construida en piedra. La casa de huéspedes tiene 110 m2, tipo loft, con terraza, amplio dormitorio en suite, living-comedor y cocina integrada. Ambas casas tienen calefacción por losa radiante en todos sus espacios, además de estufas nórdicas en los dormitorios y chimenea en el living. Calentadores de agua de alta capacidad para agua caliente. Iluminación exterior en el parque e instalación de alarmas internas y perimetrales. Instalación de agua con una tubería de 1 km de longitud y un depósito de agua de 5. 000 litros cerca de la parte superior. La tercera (casa del casero) se encuentra a nivel del mar cerca de la entrada de la chacra. Actualmente reside el casero e incluye a su vez un loft separado de 50m2 para personal extra o huéspedes. El parque fue diseñado especialmente, con lagos en ambas laderas, bosques nativos y plantados con diversas especies y árboles frutales con sistema de riego. Acceso de ripio en excelente estado por 2 caminos vecinales. A 2 km de la ruta 12, y a 2, 7 km del camino de los Ceibos. (Distancia al mar 14km, al pueblo de San Carlos 8 km, al aeropuerto internacional 20 km, a Punta del Este 28 km, a Montevideo 118 km) Gastos anuales aproximados: -Contribucion Municipal: usd 2500 anuales. -Enseñanza primaria: usd 1000 anuales

Super destacado

USD 135.000

4 ha tot.

Https://maps.app.goo.gl/qjyvmc3cartpvkgr8?g_st=am S/N

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maite Zabaleta. chacra en venta 4 ambientes mercedes buenos aires. Chacra histórica de 3, 5 hectáreas con potencial único para quienes buscan un refugio rural a solo minutos de Ruta 5. Un tesoro inmobiliario que combina tradición y posibilidades de desarrollo en el corazón de Mercedes. Características principales. • Superficie total de 35. 000 m² con terreno completamente alambrado. • Construcción original de los años 30 con excelente potencial de restauración. • Distribución actual de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. • Infraestructura rural completa con servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal. espacios Y distribución. La propiedad ofrece una distribución versátil que incluye: • Dormitorios amplios con potencial de reacondicionamiento. • Cocina y comedor integrados con diseño tradicional. • Living con conexión directa a espacios exteriores. • Baños completos estratégicamente ubicados. • Patio con quincho ideal para reuniones familiares. • Pileta para disfrutar días de campo. • Galpón para guardado de herramientas o maquinaria agrícola. entorno Y potencial. • Ubicación privilegiada con acceso directo a camino natural. • Terreno con aptitud agrícola y ganadera. • Infraestructura para desarrollo inmediato o proyecto de inversión. • Parrilla externa para disfrutar encuentros al aire libre. • Disposición de frente que permite múltiples configuraciones. servicios E infraestructura. • Red eléctrica instalada. • Agua corriente disponible. • Sistema de desagüe cloacal. • Alambrado perimetral completo. • Excelente accesibilidad desde Ruta 5. Una oportunidad única para quienes sueñan con un espacio rural con historia y potencial de transformación. Ideal para emprendimientos agrícolas, proyecto de quinta de fin de semana o inversión inmobiliaria con proyección. Coordenadas de ubicación exacta disponibles para contactos interesados. 34%C2%B042\'56. 7%22S+59%C2%B025\'52. 6%22W/@-34. Ver datos, -Ver datosz/data=! 4m4! 3m3! 8m2! 3d-34. Ver datos! 4d-Ver datosm1! 1e1? entry=ttu&g_ep=Egoymdi2mdywms4wikxmdsoasafqaw%3D%3D. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.200.000

7 ha tot.

Calle 436 5200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Germán Gutman. Chacra El Rincón | Villa Elisa. Esta chacra posee una magia que sólo podes sentirla, si venís a conocerla. Es una de las propiedades más emblemáticas de Villa Elisa. Ubicada a tan solo 13 kilómetros de La Plata y a 44 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece la combinación perfecta entre naturaleza, privacidad y cercanía urbana. Desarrollada sobre un predio de 7, 3 hectáreas, la propiedad se encuentra inmersa en un magnífico parque de diseño inglés, rodeado por una frondosa arboleda de especies añosas y una cuidada selección de ejemplares provenientes de distintas partes del mundo, conformando un entorno de gran belleza y absoluta tranquilidad. El casco principal, construido originalmente en 1887 y reconstruido en 1951 respetando su impronta histórica, refleja la elegancia de la arquitectura clásica. Sus aproximadamente 490 m² de superficie cubierta ofrecen ambientes amplios y luminosos, con materiales nobles, pisos de madera, molduras originales y gruesos muros de ladrillo que conservan el carácter de las grandes residencias de época. La distribución contempla 10 ambientes, con 6 dormitorios, 5 baños, 3 toilettes, dos escritorios, atelier con vistas abiertas y garaje para cinco vehículos, brindando espacios cómodos tanto para la vida familiar como para recibir invitados. La chacra se complementa con una piscina semiolímpica, un amplio salón para reuniones y eventos con gran parrilla, galpón de aproximadamente 372 m², áreas de servicio, grupo electrógeno y tanque de agua de 85. 000 litros, ofreciendo una infraestructura preparada para múltiples usos. Gracias a su riqueza histórica, su entorno natural y su excelente ubicación, Chacra El Rincón representa una oportunidad única para desarrollar un hotel boutique, un exclusivo centro de eventos, un espacio de bienestar o simplemente disfrutar de una residencia privada incomparable, donde la historia, la naturaleza y la arquitectura conviven en perfecta armonía. Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 15.000.000

7030000 ha tot.

Autovia 6 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Excepcional campo de 703 hectáreas, dividido en dos fracciones principales, por el camino a Navarro. Con un excepcional frente a la Autovía 6 de 5 kilómetros. Con ingreso importante por dicha autovía, cómo también por el Camino a Navarro, donde se accede por una avenida de eucaliptos. Ambos ingresos convergen en un majestuoso casco totalmente preservado, y puesto en valor, con gran galería, amplio estar y comedor, 4/5 habitaciones, dependencias y comedor de diario, y mirador. Separado del cuerpo principal, escritorio, casa de huéspedes, encargado, caballerizas, galpón de herramientas y de guardado de vehículo, sulky y tractor. Todo rodeado de una añosa y rica arboleda de elegidas especies, piscina, solárium y cancha de tenis. El campo tiene alambrado perimetral de 9 hilos en excelente estado, igual que los alambrados interiores, tranqueras y tranquerones, brete, manga, corrales, potreros, molinos, aguadas y diversos montes para hacienda. El entorno del campo y su localización se perfila para urbanizaciones con mix comercial, hotelería y destinos afines. Actualmente distintos emprendimientos se están desarrollando muy próximo al campo, lo cual está generando una nueva zona donde la naturaleza juega como actor principal y la proximidad a accesos y a la Ciudad de Buenos Aires lo hacen muy atractivo. Es de aptitud mixta, prevaleciendo una importante superficie agrícola y otra ganadera de período completo. Distancias: 67 km de caba. 10 Km Acceso Oeste 8 km de Gral. Rodriguez. 4 Km de aeródromo Gral. Rodriguez.

Super destacado

USD 14.000.000

Chacra en venta de 5 has. con casa de 1000 mt2 al 100

La Barra, Maldonado

Chacra de 5 hectáreas con importante casa de 1. 000 m2, en la zona más exclusiva de chacras turísticas de La Barra, sobre el camino de los Flamencos. Rodeada de verde y tajamar propio, ofrece increíbles vistas y atardeceres, con máxima privacidad. Se desarrolla en 2 plantas. En la planta inferior hay 4 suites con vista al parque y al tajamar. Gran living de planta octogonal con circulación perimetral y amplio comedor, ambos con salida a la galería. Hall principal con toilette. Escritorio independiente en el pasillo de acceso a las suites. Amplia cocina y office con bodega. Planta superior: Suite principal con vestidor y escritorio. Mirador en el otro extremo de la casa. La parte social de la casa se destaca por su amplio parrillero, con 2 parrillas, barra y mesa de comedor, y una gran pileta con importante pool house cubierto con una gran chimenea para disfrutar también en invierno. Amplio sector de reposeras, 2 vestuarios y sauna. La casa está en un excelente estado de conservación y mantenimiento. Calefacción central por losa radiante sectorizada y aire acondicionado central, también con regulación sectorizada. Casa secundaria en 2 plantas, con área de huéspedes de 2 suites en la parte superior y 3 dependencias de servicio con cocina propia y lavadero. Galpón, garage y sala de máquinas. Casa de caseros, también en 2 plantas, con 2 dormitorios. Estacionamiento para 4 autos. Ubicada a: -5 minutos de La Barra. -20 de la Punta. -35 del aeropuerto. Gastos anuales: Gastos anuales aproximados: usd 5. 300 Contribución Municipal. Mas gastos de mantenimiento y servicios según demanda.

Super destacado

USD 150.000

34000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arroyo Seco

Arroyo Seco, Santa Fe

Casa de campo en venta – 3, 4 hectáreas – Arroyo SecoExcepcional casa de campo desarrollada sobre un predio de "3, 4 hectáreas (34. 000 m²) ", ubicada en un entorno natural y privado en la zona de "Arroyo Seco", con excelente conectividad hacia Ruta 26 y la Autopista Rosario–Buenos Aires. La propiedad se destaca por su "imponente forestación y añosa arboleda", con un perímetro completamente rodeado de árboles que conforman una verdadera barrera forestal, brindando gran privacidad, reparo y un entorno único. En el interior del predio se distribuyen numerosos "árboles frutales y ejemplares de nueces", amplios espacios verdes y sectores abiertos que permiten disfrutar plenamente de la naturaleza. Casa principalCómoda y funcional vivienda compuesta por: * 3 dormitorios. * 2 baños. * Amplio living-comedor. * Cocina semi integrada. * Sótano. * Gran galería cubierta y vidriada, integrada visualmente al parque y utilizable durante todo el año. Casa secundariaEl predio cuenta además con una vivienda independiente, ideal como casa de casero, huéspedes o segunda unidad, compuesta por: * 1 dormitorio. * Cocina-comedor. * Baño. Como característica diferencial, la propiedad dispone además de un sector destinado a polígono de tiro descubierto, ubicado dentro de la amplitud del predio. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de superficie, privacidad, forestación consolidada y cercanía a importantes vías de acceso. Sus 34. 000 m² ofrecen múltiples posibilidades para quienes buscan una residencia permanente rodeada de naturaleza, una casa de descanso o un establecimiento con amplios espacios y gran privacidad. Superficie total: 34. 000 m² | 3, 4 hectáreas2 viviendas independientes | Añosa arboleda | Frutales | Gran privacidad | Excelente accesibilidadUna verdadera casa de campo a pocos minutos de Arroyo Seco y con rápida conexión hacia. -

Super destacado

USD 1.041

312000000 ha tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Campo en Venta de 31000 Has en Santa Fe

Vera, Santa Fe

Importante Establecimiento Ganadero (13. 000) madres) (Ciclo completo) -Agrícola. Explotación Monte. Desarrollo de coto de caza, piscicultura. 31. 000 hectáreas. Todo en una sola unidad. Ubicación: Caminos de acceso: - Desde Calchaqui Ruta provincial 37 S. Las Aves 19 km de Ruta nacional 11. - Desde Margarita hasta Casco Cigüeña. , 43 km ruta prov. 38 sdistancia a puntos relevantes. Puerto de Rosario: 380 Km. Ciudad de Santa Fe: 250 Km. Ciudad de Reconquista: 156 Km. Ciudad caba: 700 KmCaracterísticas de los suelos: Los Alfisoles son suelos con horizonte superficial claro, con bajo contenido de materia orgánica o de poco espesor, con horizonte subsuperficial enriquecido en arcilla y buen contenido en bases, es decir, cantidad de iones cargados positivamente (cationes). Muy difundidos en sectores con problemas de drenaje, no son buenos suelos agrícolas, aunque pueden mejorarse con una adecuada fertilización. El Orden de los Alfisoles se caracteriza por presentar un horizonte subsuperficial de enriquecimiento secundario de arcillas, desarrollado en condiciones de acidez o de alcalinidad sódica, y asociado con un horizonte superficial claro, generalmente pobre en materia orgánica o de poco espesor. Geográficamente los Alfisoles están estrechamente asociados con Molisoles. Se encuentran ampliamente representados en la llanura Chaco-pampeana. Generalmente ocupan áreas de planas a cóncavas, entre porciones más altas del paisaje. De acuerdo a Moscatelli & Pazos Ver datos con frecuencia tienen un horizonte nátrico (caracterizado por la presencia de sodio) y/o régimen de humedad denominado ácuico, debido a que permanecen durante períodos prolongados saturados con agua. Los Alfisoles se utilizan para pastoreo de ganado, como pasturas naturales o pasturas tolerantes a exceso de agua y sodio, de hecho, la mayoría de los Alfisoles del país ha evolucionado en condiciones de drenaje impedido. También hay Alfisoles con menor saturación con bases que los Molisoles, los que están restringidos al noreste del país donde ocurren asociados con Oxisoles y Ultisoles. Ambiente Agrícola: De acuerdo al análisis realizado, actualmente en el establecimiento hay aproximadamente 2124 hectáreas en producción agrícola, de suelos Clase 4 ws, Clase 6 ws y Clase 7/6 ws. Apto para trigo, soja, girasol, maíz, sorgo, avena, alfalfa, Pasturas subtropicales-Megatérmicas C4Rinde promedio por cada grano: - Trigo: 2300 kg por ha- Soja: 2800 kg por ha- Girasol: 2500 kg por ha- Maíz: 7000 kg por ha- Sorgo: 6000 kg por ha Se podría aumentar la superficie agrícola (con limitaciones) en unas 8000 hectáreas más. Actualmente esta superficie se encuentra con montes, por lo tanto, se debería ver, con que permisos se puede contar para realizar los desmontes necesarios. Según la zonificación de bosques, la zona es amarilla, lo cual sería un problema ya que los permisos para desmonte agrícola, están muy limitados, probablemente se más fácil conseguir permisos para proyecto silvopastoril. Aproximadamente habría unas 4700 hectáreas de suelos Clase 7 ws ip 10, que son zonas de montes y cuyo destino es exclusivamente ganadero. Entre zonas bajas suelos Clase 7 ws ip menor a 9 y zonas de lagunas o encharcamiento permanente suman una superficie de aprox 10. 000 hectáreas. . -Receptividad ganadera: Según lo informado el establecimiento se maneja con una carga animal de 0. 3 ev/ha. Índices de preñez en el orden al 75 %. Se considera que el establecimiento tiene un potencial bastante mas alto que el actual, desarrollando pasturas mega térmicas, implantación de alfalfas (reservas) se podría aumentar la carga animal a unos 13. 000 vientres ( a la fecha cuenta con 7000 vientres), realizar la recría y terminación (gordo) de los ganados. Ciclo completo. Asi mismo con manejo de destete precoz, se debería poder aumentar los índices de preñez y destete. Cuenta con instalaciones suficientes como para poder realizar un manejo correcto. Es de destacar la calidad genética del rodeo actual de cría, (7000 Vc) Bradford. Actualmente se esta trabajando con herbicidas selectivos, mediante la utilización de drones fumigadores, limpiando picadas y mejorando el tapiz vegetal, el manejo y aprovechamiento del recurso forrajero. Características de las mejoras: Instalaciones ViviendasSe divide en dos Secciones- Sección Las Avescasco. Mayoria: Casa estilo Forestal 5 habitaciones, Comedor, Cocina, Escritorio, 3 Baños, Pileta. Galerías total 300 m2Casa encargado 3 dormitorios. 120 m2. Viviendas para el personal: 12- Sección Cigueña. 9 viviendas para el personal y Casco. Puestos Con ViviendaElectricidad Solar y Enlace WiFi, starlink internet y otro proveedor. Sección Las Aves; Cabaña, 10 Cuervo, 16 Fondo, 14 Sur, 3 Loro, 2 PalomaSección Cigüeña: 7 Pato, 4 chaja, 6 Palmar. Feed Lot: Corrales (23) con comederos de cemento y piso, para 1800 cabezasGalpones: De la época de la forestal, 90x20 metros. Con entre piso de madera tirantes de pinoteaTinglados para maquinarias. 2 de 400 m2Silos de Chapa 2 x 90 ton y 2 por 200 tonInstalaciones y mejorasOtras mejoras en Infraestructura. 70 Km de caminos internos, aptos para transito de camiones. Alambrados Limítrofes, de 5 y 6 hilos Km de picada en lotes de monte: 40 km aproximadosPotreros Ganaderos. 35 Potreros Ganaderos divididos por alambrados de 5 y 4 hilos promedio 600 has cada uno. 13 bombas solares mas tajamares. Todos los potreros con agua de buena calidad. Ensenadas y corrales: - Casco Las aves corrales, ensenada, balanza y baño de hacienda- Casco Ciguena, corrales, ensenada y baño- Puesto 2 paloma corral y ensenada- Puesto 4 Chaja corral, ensenada y baño- Puesto 3 Loro corral y ensenada- Puesto 9 tero corral y ensenada- Puesto 6 palmar corral y ensenada portátilTodos con cargadero de haciendaCondiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimlhljqf

Super destacado

USD 16.000.000

Chacra en venta de 5 has. con importante casa de 3.300 m2 al 100

La Barra, Maldonado

Chacra de 5 hectáreas con imponente mansión de 3. 300 m2, en la zona más exclusiva de chacras turísticas de La Barra, sobre el camino de los Flamencos. Rodeada de verde y tajamar propio, con amplias galerías y terrazas ofrece increíbles vistas y atardeceres, con máxima privacidad. La residencia es ideal para vivirla en familia y para grandes recepciones sociales. Está basada en una interpretación del modelo mediterráneo, con generosos espacios destinados al uso social, con patios y terrazas con la presencia constante del agua y con una extraordinaria soltura en la forma de relacionar el interior con el exterior. Se desarrolla en 2 plantas, con una división marcada en un ala este, oeste y otra central. Todos los ambientes son amplios, de techos altos. Todas las suites tienen hall propio con vestidor y algunas de ellas terraza propia. Distribución según cada ala: Ala Este: 1er piso: 3 suites, 2 de ellas con terraza. (1 se usa como sala de juegos). Piso inferior: 1 suite con vestidor. Ala Oeste: 1er piso: 2 suites con vestidor y terraza propia. Amplia cocina con apoyo de comedor conectada a la despensa, office, lavadero y despensa. Piso inferior: 1 suite con vestidor y 2 dependencias de servicio. 2 Vestuarios (masculino y femenino), Sauna, depósito y cava de vinos. Ala central: En el centro de la casa se encuentra un amplio living con 2 chimeneas y un playroom/escritorio, y un comedor con mesa para 10 personas, tambien con chimenea. Todos estos ambientes con salida a la galería principal con vista hacia la pileta, al tajamar y todo el terreno de la chacra. Amplio hall de recepción con toilette, al cual se accede desde un patio interno. Casa de caseros, con galpón y sala de máquinas. Estacionamiento para 5 autos. Huerta y arboles cítricos. La casa esta en un excelente estado de conservacion y mantenimiento. Calefacción central por losa radiante sectorizada y aire acondicionado central, tambien con regulacion sectorizada. Ubicada a: -5 minutos de La Barra. -20 de la Punta. -35 del aeropuerto. Gastos anuales: Gastos anuales aproximados: usd 17. 100 Contribución Municipal. Mas gastos de mantenimiento y servicios según demanda.

Super destacado

USD 990.000

36000 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños

Las Peñas, Córdoba, Ruta 9, km 804

Los Talares, Córdoba

Existen 3 opciones de compra: 1- Comprar la propiedad a "tranquera cerrada". 2- Comprarlo con un contrato de alquiler por quienes lo explotan actualmente, contrato en dólares, renta del 4% anual por 15 añosl. En esta opción el comprador tiene derecho a uso el mes de diciembre de cada año. 3- Comprar la propiedad más la operación (cartera de clientes con más de 10 años de asistencia). El mismo se encuentra en el norte de Córdoba. Combinación de una típica casa de campo argentina, y comodidad contemporánea. Recibe muchos huéspedes nacionales e internacionales durante todo el año. Sobre una superficie total de 35. 635 m2 de terreno y 807, 5 m2 totales construidos. Casa principal con Living, comedor, pulpería, 1 dormitorio con baño, toilette, 2 oficinas, cocina gastronómica, lavadero, sala de plancha, despensa, galería y parrilla. Ala con 6 dormitorios en suite cada uno con ante baño y baño y entradas independientes sobre importante galería. Área de empleados con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, depósito, sala de máquinas, sala de herramientas. Pileta con iluminación, climatizada, sistema de jets y cascada, 3 bombas de presión más 1 de filtrado. ver 2 videos en sección correspondiente. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 590.000

50000 ha tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Chacra en Baradero

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fracción de campo de 5 hectáreas con imponente casco totalmente equipado – BaraderoEnclavada en un entorno arbolado y natural, esta magnífica chacra ofrece 5 hectáreas de puro encanto rural con una residencia principal de 420 m² construidos. Totalmente equipada y amoblada, está diseñada para combinar confort moderno con el carácter cálido del campo argentino.? Casa Principal (2 plantas) Planta Baja: Recepción, living con hogar de quebracho y adoquines, comedor, amplia cocina con tres mesadas (granito y madera), lavadero, despensa, hall distribuidor, 4 dormitorios (2 en suite con chimenea) y 3 baños completos. Planta Alta: Gran playroom con chimenea, detalles en pinotea en muebles y techo, salida a terraza con vistas abiertas al paisaje.? ExterioresQuincho semicubierto: Parrilla, horno de barro, barra, bacha, mesada, baño completo y despensa. Pileta de 10 x 5 m con filtro automático, rodeada de árboles y naturaleza. Galería estilo glorieta para disfrutar de las tardes al aire libre.? Casa secundaria (casero o huéspedes) Living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, lavadero y pequeño galpón.?? Servicios y equipamientoGas a granel, tanque elevado con dos bombas, equilibrio de fases automático, sistema de cámaras y alarma. Gallinero/canil, galpón adicional, excelente acceso. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 400.000

370000 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Chacra en Venta de 34 has en Lezama. Ideal Para Producir y Disfrutar a 1 Hora y Media de Buenos Aires.

Lezama, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en Venta de 34 has en Lezama. Ideal para Producir y Disfrutar a 1 hora y media de Buenos Aires. Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 160 km de caba, a 4 Km de la cabecera de Partido, a 1 Km de Autovía 2 accediendo por camino de tierra en buen estado. Distancia a puntos relevantes: Chascomus: 35 kmCastelli: 25 kmLa Plata: 110 kmCaracterísticas de suelo: La Chacra posee una superficie total de 34 Has, de las cuales 10 Has. Son de aptitud agrícola y las restantes 24 has son de aptitud ganadera, repartido en ambientes tendidos sin riesgos de inundación. Características de las mejoras: Casa principal en buen estado de conservación de 200 mts2, consta de 3 dormitorios con 10 camas, living comedor y 2 baños. Cabaña en buen estado estado de 130 m2 con 1 dormitorio con cama matrimonial, living con 6 camas, y baño. Casa de huéspedes en dos plantas de 140 m2 con 2 dormitorios en planta baja con 4 camas, cocina comedor y baño en planta baja. En planta alta playroom y dormitorios con 3 camas. Casa de encargado de 60 m2 en buen estado con 1 dormitorio, cocina comedor y baño. Galpon tinglado de 100 m2, quincho y pileta. El campo se encuentra dividido en 4 potreros, aguadas en todos los potreros,, manga corrales y embarcadero en buen estado. Luz eléctrica. Los alambrados perimetrales e internos se encuentran en buen estado de conservación. Condiciones de compra: Consúltenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihgnknmn

Super destacado

USD 650.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Excelente Chacra de 19 ha en Torres

Torres, Luján

Venta Campo 19Ha Torres LujanChacra de 19 hectáreas en Torres Partido de LujánMuy buen campo apta a varios rubros. Gran entorno en zona de chacaras y haras. El campo esta alambrado y dividido en 4 parcelas de 5 hectáreas, cada una con molino. Cuenta con una casa de unos 10 años de antigüedad toda en una planta con living comedor con ventanal doble al jardín a ambas galerías dos de cada lado de la casa y chimenea. Amplia cocina integrada y lavadero independiente. 3 dormitorios el principal en suite con hidromasaje y chimenea, dos dormitorios con baño compartimentado. Todos los dormitorios con amplios placares. Dos Galerías con parrilla, horno de barro y sector living. Piscina Electricidad trifásica. Casa de caseros con living comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Apto para todo tipo de cultivo con alta producción. Polo, Haras, y para realizar todo tipo de eventosTiene una importante y añosa Arboleda de distintas especies en una Zona Alta, a 90 mtrs sobre el Río Luján y cerca de importantes emprendimientos inmobiliarios (El Argentino Farm Club) y Clubes de Polo (La Cañada). Ideal para Polo u otros emprendimientos relacionados al Rubro inmobiliario, Hotelería y Agro. Torres es una localidad argentina ubicada en el partido de Luján, en la provincia de BuenosAires. Es un pueblo chico, de casas sencillas y esquinas antiguas; cuenta con una parroquia, unas dos cuadras con varios comercios, un gran predio verde frente a la estación con juegos para chicos, y un buen restaurante de campo frente a ella. Tranquilo y pintoresco son las dos palabras que describen a este lindo pueblito. estado Y mantenimiento impecable"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 320.000

1 ha tot.

Estancia Las Lilas Rp 47, Lujan 0

Estancia Las Lilas, Luján

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Malena Lorenzo. el equipo remax ofrece en exclusiva esta chacra sobre lote central de 1 hectarea con una casa en una planta, moderna Y realizada con calidad, que tiene todo lo que se requiere para disfrutar la vida en el campo. En estancia las lilas, chacras de campo, uno de los barrios mas lindos de lujan, sobre ruta 47, se encuentra esta maravillosa propiedad ubicada cerca de la laguna con la mejor orientacion, rodeada con cerco de madera Y arboleda. La casa es bellisima con amplios espacios sociales Y privados que fluyen A traves de un mismo piso de excelente calidad, incluso en la galeria, el espacio que conecta la casa principal con el aerea de servicio O huespedes Y el fogonero. Ingresando por la puerta principal, nos da la bienvenida el hall de entrada que se abre hacia un maravilloso espacio de living comedor con cocina integrada, perfectamente equipada, con cocina industrial, moderno hogar Y espectaculares vistas. Tambien cuenta con una habitacion que puede utilizarse como despensa O escritorio. Todo en convivencia con la extensa galeria que tiene una gran parrilla, barra Y cerramiento. Continuando hacia el area privada, encontramos un impecable baño completo compartimentado, dos calidas habitaciones con placard, una con salida A la galeria. Luego llegamos A una suite divina, con vestidor, hogar, espacio para escritorio, galeria privada Y un baño que es digno de un hotel de lujo. Destaca tambien la piscina de. todo el predio esta nivelado en altura, tiene sistema de riego, excelente parquizado, corral (ovejas, cabras, etc), conoces estancia las lilas chacras de campo? Descripción. Es un espacioso barrio de Chacras fundado en el año 1998 sobre 356 hectáreas, dividido en 247 parcelas con una superficie mínima de 10. 000 metros cuadrados por unidad. Como lugares comunes de los vecinos, cuenta también con un Casco histórico de 1000mts cuadrados construido en 1880 por la familia Casey, antiguos fundadores de la Estancia. Añosas arboledas de 14 hectáreas, laguna, canchas de tenis, futbol, polo, pileta y una antigua construcción de fin de siglo xviii que fue utilizada como puesto de carretas y pulpería en el pasado. Estancia Las Lilas es un espacio único, un lugar con historia, un lugar para vivir. Cuenta con caminos interiores, red subterránea de electricidad y alcantarillado. La Forestación se desarrolló a partir de un trabajo integral de parquización. Asesorados por el prestigioso Estudio Thays se ha recuperado y mejorado la añosa arboleda del parque del casco y plantado más de 2. 500 especies en el predio. Laguna alimentada por arroyo del río La Choza. caballerizas. - Antiguas caballerizas remodeladas, habilitándose 12 boxes, monturero, palenques, corrales, entre otros. - Alquiler de caballos, paseos. - Actividad hípica organizada. - Clases de equitación. Actividades deportivas. - 2 Canchas de tenis (polvo de ladrillo) - Canchas de fútbol. - Cancha de voley. - Piscina con solárium. - Vestuarios. - Cancha de polo. - Espacios de recreación. Coordinamos tu visita en exclusiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.350.000

2090000 m² tot.

Campo de 209 Has en La Plata. Posibilidad DE Financiacion !!!

La Plata, GBA Sur

Campo de 209 Has en La Plata. Posibilidad de financiacion! Ubicación: El establecimiento se encuentra en la Ciudad de La Plata, a tan solo 4 km de la Autovía 2, con acceso por un camino de tierra en buenas condiciones que garantiza conectividad durante todo el año. Puntos de Interés: -A 70 Km. De Buenos Aires-A 25 Km de La Plata- A 29 Km de Oliden- A 35 Km de PobletCaracterísticas del Suelo: El campo dispone de aproximadamente 100 hectáreas de suelos Clase iv, según la carta de suelo del inta. Suelo ideal para la implantación de cosechas especialmente en cultivos de Soja, Girasol y Maíz. También cuenta con unas 50 Hectáreas de media loma, la cual es excelente campo para combinar la cría/recría, con posibilidad de hacer pasturas o verdeos. El resto del terreno está conformado por suelos tendidos, sin riesgos de inundación, lo que asegura estabilidad y continuidad en los proyectos productivos. La zona se encuentra en pleno desarrollo hortícola, con una zonificación R/re, lo que abre un abanico de posibilidades para emprendimientos agrícolas y agroindustriales. Características de las mejoras: - Casa principal de 100 m² en muy buen estado, con living comedor, cocina, baño y un dormitorio. - Vivienda para puestero, funcional y práctica. - Galpón destinado al guardado de herramientas y maquinarias. - Infraestructura de trabajo completa: manga con cargador, dos molinos con sus respectivos tanques y bebederos distribuidos en todos los potreros. - Alambres perimetrales e internos en óptimas condiciones, garantizando seguridad y organización del campo. Potencial productivo: Este campo reúne todas las condiciones para convertirse en un emprendimiento hortícola de gran escala, gracias a la calidad de sus suelos, la ubicación estratégica y las mejoras ya instaladas. Es una oportunidad única para quienes buscan invertir en un área en expansión, con excelente proyección a futuro. Condiciones de compra: Consultenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 3.500

220000 ha tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 9, km 92,5

Zárate, Zárate

El campo de 22, 00 ha, se encuentra a la altura del Km 92, 5 de la Panamericana (Ruta 9), zárate y a 1000 metros del pavimento por calle mejorada (entoscada). Casa principal + casa huéspedes + casa encargado + galpones + Pileta y cancha de tenis con iluminación. La Casa Principal tiene un hall importante con toilette; amplio living y comedor con chimenea; Lindísima suite principal con chimenea; vestidor; buen baño; una suite junior de buenas dimensiones y por último 2 dormitorios en semi suite; la cocina es muy cómoda y abierta al comedor. Es muy luminosa. Lavadero semicubierto. Casa de Huésped afuera (vagón de tren) compuesto de 2 dorm y un baño (muy simpático). Exterior: muy buena galería con parrilla y horno de hierro a gas; anafe; Cuarto de máquinas con caldera dual; agua caliente y calefacción x loza radiante. Sistema de calefacción solar con tanque de reserva y auxiliar. Armario de energía solar con baterías y sistema inteligente. Armario con mangueras de riego. Casa de encargado/caseros: L/C; 3 dorm + 1 baño; cocina; galería. Ventiladores de techo. Riego x aspersión. Generador 5Kva conectado a la casa. Bomba individual para la casa. Bomba de alta presión para la casa. Cuarto de tablero eléctrico con estabilizadores de tensión independientes para cada fase y circuitos eléctricos independientes e identificados, bomba de riego/pileta de 7, 5 hp 24. 000 litros/hora. 3 galpones para herramientas, maquina de cortar pasto, etc. Tanque de reserva de agua para riego. Deposito de gas (zepelín) de 2metros cúbicos (ypf). Corral. Deposito para bicicletas, reposeras. El campo es plano con una pequeña pendiente de este a oeste. Cuenta con una bomba principal de 24. 000 litros/h., para riego (7, 5 hp), 1 bombas de 1 hp para uso de la casa y 1 bomba de 1 hp para riego de frutales y/o plantas. La tierra es apta para cultivos intensivos con muy buenos resultados, (en el campo lindero al sur, frutillas y a pocas cuadras varios cultivos de hortalizas. Tiene electricidad trifásica con transformador de la cooperativa eléctrica de 25 Kva. Camino de entrada iluminado y parque importante. Toda la iluminación (interior como exterior + reflectores) son con luminaria led bajo consumo.

Super destacado

USD 970.000

500000 m² tot.2 dorm.2 baños

Ruta 149

Calingasta, San Juan

La finca se encuentra en el Valle de Calingasta, en la localidad de Hilario, Provincia de San Juan, a 20 km de Barreal y aproximadamente a 1500 metros sobre el nivel del mar. Se accede a la misma directamente desde la ruta pavimentada N 149 que une Barreal con Calingasta. Frente al ingreso a la finca (en su límite Este) se encuentra un punto turístico relevante: el cerro Alcázar, un cañadón rocoso precordillerano de múltiples colores, con formaciones esculpidas por el viento similares a las del Valle de la Luna, pero más colorido. A su lado y por detrás se despliega la precordillera en todo su esplendor, con sus montañas en diversos tonos de marrones, ocres, rosados, violáceos y verdes, cuyas tonalidades van cambiando en el transcurrir del día según la incidencia de la luz solar. La precordillera allí es un lugar ideal para cabalgatas o visitas turísticas en vehículos, travesías que pueden llegar hasta la cima del cerro Tontal (de aproximadamente 4. 000 metros de altura), con vistas desde allí a todo el Valle de Calingasta, el Aconcagua al Sur y el valle de la ciudad de San Juan al este. En dirección opuesta - hacia el oeste- se avista majestuosa la cordillera de los Andes, con sus altas cumbres de más de 6000 metros (tales como el cerro Mercedario y otros varios picos de similar altura con sus glaciares eternos), o sea una cadena montañosa de solo 300 metros menos que el Aconcagua, desplegada allí en vista panorámica desde la finca. En el lugar se pueden realizar excursiones a los glaciares del Mercedario, a la Laguna Blanca o a Hornillas, para de allí internarse a caballo en la cordillera y pasar varias noches en la misma hasta cerca del límite con Chile, siguiendo los pasos del ejército del General San Martín en la época colonial. Para los amantes del rafting el río Los Patos ofrece rápidos en un paisaje magnífico de escarpadas paredes de piedra rojiza, fluyendo luego mansamente por todo el Valle de Calingasta y haciendo costa con uno de los límites de la finca. Otro gran atractivo turístico de la zona es el Parque Nacional El Leoncito con su pampa de barro -plana como el asfalto- surcada por los amantes del carro-velismo impulsados por el impetuoso viento zonda. Y de noche el observatorio de asteroides ofrece conocer algo más de las estrellas, tan nítidas como en pocos lugares por la falta de contaminación lúminica en la zona y la escasez de nubes en el límpido cielo sanjuanino. Delimitando la finca hacia el oeste se encuentra la playa del río Los Patos, ya nombrado, cuyo brazo principal bordea la finca en aproximadamente 500 metros La finca cuenta con los siguientes recursos hídricos: Agua corriente potable provista por la red de osse (conexión desde la ruta). Derecho de riego (Hidraúlica de San Juan) por canal que pasa por la finca equivalente en litros a aprox. 10 hectáreas de cultivo o más (ello dependerá del cultivo y la intensidad de su riego). Manantiales: en la finca misma nacen vertientes de cristalinas aguas subterráneas, formando cauces de arroyos que atraviesan parte de la finca y a cuya vera han crecido bosques de sauces, álamos y zarzamoras, dando reparo del sol y creando un paisaje fresco y distinto. Se han construido tomas de agua (por bomba aspersora) en las lagunas donde nacen las vertientes, con ellas se pueden abastecer 1 reservorio de riego para cultivos, agua que, por su limpieza, también es se utiliza para uso domiciliario, piscina y sistema de riego por toberas cercano a las casas. Pozo de agua: se ha ubicado un río subterráneo en zona cercana a las vertientes para hacer allí una perforación. Los cultivos, plantaciones existentes: Viñedo: 2, 5 hectáreas con varietales finos de Syrah (aprox 46%), Malbec (aprox 48%) y Merlot (aprox. 6%) ; plantación original del 2009 y replantación parcial (para completar claros) en 2014. Las uvas cosechadas anualmente se procesan en finca cercana, cuyo enólogo es también asesor de la finca Tierra Calma. El vino resultante (comercializado bajo el nombre Tierra Calma) ha sido premiado con medalla de plata en la Cata Nacional de Enólogos de San Juan 2013, 2014 y 2015. El año 2024 se cosecho un 40% más que año anterior. Olivos: en zona de parque aledaño a casa principal se encuentran 25 olivos de + de 50 años (en producción de aceitunas para aceite y comestibles). Castaños: 7 enormes árboles añosos de más de 50 años (uno en la foto al lado de la viña), en producción Frutales varios: manzanos, ciruelos, damascos, duraznos, membrillos Alfalfa: aprox. 10 hectáreas de alfalfa monarca (en producción de fardos para la venta en el lugar) Parque: amplio parque perfectamente desmalezado ( de + de 4 hectáreas) con árboles frutales, olivos, añosa arboleda de eucaliptos, casuarinas, sauces, álamos, pimientos y especies varias (inclusive palmeras). Bosque natural de sauces y árboles varios en zona de vertientes / manantiales; también zona de chañares vírgenes. Casa principal de 172 m2. Cubiertos con amplia galería que la circunda, con vista a la Cordillera y al Cerro Alcazar. Amplio living comedor con chimenea. 2 dormitorios en suite, área de bar, cocina totalmente instalada, parrilla y horno de barro, solarium, pileta de 2x12 mts. Con revestimiento en venecita, depósito. La casa se encuentra totalmente amoblada con elementos y muebles de primer nivel. Aberturas exteriores de aluminio de doble vidrio y ventanas oscilo - batientes. Puertas interiores en madera de demolición restaurada. Techo interior, mesadas de cocina, bar y baños de pinotea. Pisos calcáreos interiores y de galería blancos. Solarium con travertino blanco. Alarma. Calefacción eléctrica. Ventiladores de techo simil antiguos de madera. 2 termo tanques. Bomba hidroneumática. Segunda casa de la finca con galpón para maquinaria. Consta de un total de aprox 184 metros cuadrados dividido en 2 módulos: casa-habitación con construcción de primera calidad (antisísmica, vigas en hormigón, paredes de ladrillo, revocada exteriormente en adobe con fines estéticos) plenamente equipada, con alarma, calefacción eléctrica y también salamandra, living-comedor, cocina, 1 baño, 2 amplios dormitorios, galería, parrilla y horno de barro. Galpón para tractor y maquinaria, con amplio lavadero y depósito. La finca es un oasis para quien ama la naturaleza y la tranquilidad, un remanso individual o familiar. Pero también admite su explotación agropecuaria sin por ello afectar lo primero. Al margen de ello y considerando el lugar en el cual se encuentra, su variado paisaje interno y el circundante, la calidad y comodidades de las construcciones, el contar con un viñedo propio con un muy buen vino y la creciente hotelería en bodegas/viñedos, un destino ideal de esta propiedad puede ser la actividad turística. El lugar da para la construcción de adicionales módulos de casas-habitación y/o cuartos de huéspedes en distintos lugares de la finca. Cabe destacar que Barreal tiene una gran afluencia de turistas extranjeros y nacionales, con pocos lugares para un hospedaje de primer nivel. La finca Tierra Calma podría agregarse a los mismos pero brindando algo distinto y más amplio con la posibilidad de una visita/estancia en toda una finca con viña y vino propio, características que no tiene otro hospedaje en la zona y que por ello con más su entorno paisajístico- la hacen única.

Super destacado

USD 495.000

90000 ha tot.

Camino Costa Brava Cuartel III - Zarate

Zárate, Zárate

Descubra una excepcional propiedad rural en el corazón de Zárate, una oportunidad única para quienes buscan un campo con potencial agrícola y una ubicación estratégica. Este campo de 9 hectáreas, anteriormente dedicado al cultivo de arándanos, ha estado en reposo durante 10 años, lo que ha permitido que la tierra se mantenga en óptimas condiciones, lista para nuevas plantaciones de frutales o cualquier otro proyecto agrícola. El entorno es simplemente encantador, rodeado de majestuosas araucarias y una exuberante vegetación que ofrece privacidad y un ambiente natural inigualable. La propiedad incluye una casa principal con dos dormitorios, baño y cocina, ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo. Además, cuenta con una casa para caseros, proporcionando comodidad y funcionalidad para el manejo diario del lugar. Entre sus características prácticas, se destacan tres pozos de agua y el suministro de electricidad trifásica, asegurando los servicios básicos necesarios para cualquier emprendimiento. La ubicación es inmejorable, a tan solo 400 metros del asfalto y cerca del Parque Industrial de Zárate, lo que facilita el acceso y la movilidad, manteniendo al mismo tiempo un entorno rural sereno. Con un precio de usd 5, 5 el metro cuadrado, esta propiedad no solo es una excelente inversión, sino también una oportunidad para desarrollar un negocio agrícola rentable. Apto crédito, esta oferta se presenta como una oportunidad imperdible para inversores y emprendedores del sector. parcela 298A: es zonificacion Industrial 2 (I2) apto para: comercio mayorista tipo iv: Sustancias que signifique riesgo o peligro para la población, el medio ambiente o los bienescomercio minorista tipo iv: Sustancias que signifiquen riesgo o peligro para la población, el medio ambiente o los bienes. materiales de construcción tipo iii: Sin exclusiones. Depósitos tipo ii: Los rubros de Depósitos Tipo I en locales de más de 300 m2 de superficie cubierta. Algodón en rama -Alimentos para aves y ganado -Artículos de plásticos inflamables -Aves vivas - Abonos, plaguicidas Cartuchos, Cereales a granel o en bolsas, Combustibles sólidos, Cueros, pieles y cerdas sin curtir, Desechos en general, Durmientes, estacas, postes. Equipos y accesorios rurales, Lana sucia, Leña y carbón de leña, Materiales de construcción inclusive a granel, Metales no ferrosos, Petróleo y derivados Pinturas y barnices, Sebos, grasas y demás subproductos ganaderos, Sustancias químicas, Tabaco en hojas. Rollizos y aserrado. depositos tipo iii: Sustancias que signifiquen riesgo o peligro para la población, el medio ambiente o los bienes. depositos tipo iv: Máquinas, herramientas, materias primas y productos como complemento de la actividad principal de producción primaria, y anexa a éstaaserradero: Corte, transformación y tratamientos especiales de madera. Industriasprimera categoría s/Ley 11. 459Segunda categoría s/Ley 11. 459 Tercera categoría s/Ley 11. 459 estación de servicioservicios para el automotor tipo iii: Reparación de chapa y pintura, carrocerías. Rectificación y ajuste de motores. Reconstrucción a nuevo, vulcanización y recauchutaje de cubiertas y cámaras. Tareas Tipo I y ii en automotores pesados. Para conocer más sobre esta propiedad y explorar sus posibilidades, ¡no dude en contactarnos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado
Ver mapa