54 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Campana, GBA Norte
Ordenar

$ 790.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamentos en Campana con Piscina y Amenities
Campana, GBA Norte
Hermosos departamentos en duplex o monoambiente, ubicados sobre panamericana, excelente acceso, el complejo es un apart con seguridad 24hs, piscina, jardín, cocheras semicubiertas, sauna, oficinas de coworking, lundry, minimercado, gimnasio, los departamentos pueden de dos ambientes q salen $790. 000, para el ingreso no se pide garantía inmb. Valeria Guidolin Propiedades

Destacado
Principales barrios con propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Campana, GBA Norte
46 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente


Destacado

USD 115.000
87 m² tot.1 amb.1 baño
Los Gauchos & El Palenque
Santa Brigida, Campana
Muy lindo Monoambiente con Cocina y baño completo. Pisos ceramicos, aberturas de Alumunio, Aire acondicionado.

Destacado

USD 95.000
198 m² tot.1 amb.1 baño
Chacabuco 940
Campana, Campana
Galpón en venta en la ciudad de Campana. Se ubica sobre calle Chacabuco esquina Castelli, a 250 metros de la Avenida Alfonsin, a metros de ruta nacional 9 y los principales accesos a la ciudad. Cuenta con 150 mts 2 de superficie cubierta, 7 mts de altura, Oficina y un baño. El porton de acceso tiene una altura de 4 metros y cuenta con un entrepiso de 6 x 10 metros.


USD 250.000
386 m² tot.1 amb.
Gral. Belgrano 2200
Campana, Campana
Excelente galpón en venta en Campana, Barrio Las Acacias. Estratégicamente ubicado en la esquina de las calles General Belgrano y José Hernández, con rápido y cómodo acceso desde Av. Rivadavia. Amplio galpón para deposito/taller de 200 mts2. Cubiertos. Pequeño edificio de dos plantas de oficinas independientes con dos cocinas tipo kitchenette y dos baño. Se encuentra en buen estado de mantenimiento, con accesos prácticos y una ubicación de baja circulación vehicular, ideal para combinar logística, administración y espacios de trabajo en un mismo lugar.


USD 198.000
450 m² tot.1 amb.1 baño
Coletta 477
Campana, Campana
Excelente Galpón Ubicado En Campana, Calle Coletta 477 A metros de Avenida Sarmiento. Construido en mampostería con techo de zinc. Altura aproximada de 5 metros. Piso de hormigón. Posee oficina. Frente lineal de 13 metros. 34 metros de fondo. Ver recorrido virtual: 1O5686ppc4U. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Teléfono. Otros Servicios: Oficina


USD 390.000
603 m² tot.1 amb.
25 De Mayo 1059
Campana, Campana
Local en venta en Campana, se ubica en zona centrica de la ciudad con constante flujo vehicular y peatonal, a pocos metros de Av. Mitre. La propiedad se encuentra en un terreno de 603 mts 2, en esquina y cuenta con 337 mts 2 de superficie cubierta. Cuenta con x oficinas, baño, cocina, jardín, ventanales en ambas calles. Se encuentra apto para varios usos, local comercial, residencial, oficinas, estudio, entre otros. Ver Recorrido Virtual: Yd8hf4kl5o


$ 1.700.000
150 m² tot.1 amb.1 baño
Rawson 433
Campana, Campana
Local céntrico con doble vidriera sobre calle Rawson. Persianas metalicas.


USD 37.000
300 m² tot.1 amb.1 baño
Jardin De Los Pioneros, Calle 2, Lote 100
Campana, Campana
Quinta en venta jardín de los pioneros, campana. Quinta en venta ubicada en el barrio Jardín de los Pioneros, Campana, con fácil acceso a Ruta 6. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 m² y cuenta con un amplio parque, pileta y un espacio semicubierto tipo galería. Además, posee un quincho de construcción tradicional con techo de paja, compuesto por un amplio ambiente principal con cocina integrada y baño completo. Se encuentra en buen estado de mantenimiento y se vende equipada, tal como se muestra en las imágenes. Una excelente opción para disfrutar como quinta vacacional o de fin de semana, utilizar como vivienda con posibilidad de futura ampliación o adquirir como inversión. Cuenta con servicio de electricidad, agua corriente del barrio, cloacas y conectividad.






























