• El Cardal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles en El Cardal, Campana

Ordenar

USD 170.000

$ 210.000 Expensas

1063 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Noe. Venta Casa 4 Ambientes en El Cardal 2 de Los Cardales, Campana

El Cardal, Campana

Casa a estrenar en El Cardal ii – Alto Los CardalesUbicaciónPropiedad ubicada en El Cardal ii, un exclusivo barrio cerrado de Alto Los Cardales, con acceso directo desde la Ruta 6. El entorno combina tranquilidad, naturaleza y una excelente conectividad con centros urbanos cercanos. El barrio cuenta con todos los servicios, alumbrado público, calles adoquinadas y cableado subterráneo. Descripción de la propiedadCasa a estrenar desarrollada en una sola planta, con diseño funcional, ambientes amplios e integración entre interior y exterior. Al ingresar, se destaca el ambiente principal destinado a living, cocina y comedor de concepto abierto, con amplios ventanales que brindan gran luminosidad y salida directa a la galería exterior. La cocina, actualmente en etapa de terminación, cuenta con una barra desayunadora y preinstalaciones para lavarropas, lavavajillas y secarropas. Todas las aberturas son de dvh (doble vidrio hermético) y la puerta de ingreso es Oblack de alta prestación, garantizando un óptimo aislamiento térmico y acústico. En el sector privado se encuentran dos dormitorios de 11 m² cada uno, un baño completo de 4 m² y una suite principal de 13 m² con vestidor de 4 m² y baño completo de 5 m². La suite cuenta además con salida directa a un jardín de invierno que amplía la conexión con el entorno verde. La propiedad dispone de losa radiante sectorizada, preinstalación para equipos de aire acondicionado y se proyecta la instalación de paneles solares para mayor eficiencia energética. ExteriorEl ambiente principal se comunica con una galería semicubierta de 30, 25 m² equipada con parrilla y barra con lavatorio. El terreno de 1. 063 m² ofrece un amplio jardín y espacios verdes. En el ingreso, la cochera cubierta tiene capacidad para dos vehículos y cuenta con un espacio adicional descubierto para un tercero. Superficies y medidasSuperficie del terreno: 1. 063 m²Superficie cubierta: 153 m²Superficie semicubierta: 30, 25 m²Superficie total construida: 183, 70 m²Superficie descubierta: 879, 31 m²Servicios y características del barrioBarrio cerrado con control de accesoAlumbrado públicoCalles adoquinadasCableado subterráneoTodos los servicios disponiblesExpensas accesiblesEl Cardal ii se encuentra a pocas cuadras del Colegio Holters, institución educativa de modalidad Waldorf que ofrece formación integral desde maternal, jardín, nivel primario y secundario. Esta cercanía representa una gran ventaja para familias que buscan un entorno tranquilo y seguro, con acceso a una educación basada en el desarrollo personal y el aprendizaje a través de la experiencia.

Super destacado

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

EL CARDAL 2 0

El Cardal, Campana

Oportunidad valor de cierre. Acepta lote en permuta. Casa en Venta – Barrio Cerrado El Cardal 2 | Lote Central. Barrio Cerrado El Cardal ii. Lote central con excelente ubicación dentro del barrio, rodeado de naturaleza y con acceso seguro y rápido a ruta provincial 6. El Cardal ii ofrece seguridad 24 hs, infraestructura completa con gas natural, agua corriente, cloacas y electricidad subterránea, además de amenities como Club House y espacios deportivos, calles internas adoquinadas y un entorno residencial consolidado.? Distribución y Ambientes Principales. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina moderna con mesada de Silestone blanco total. • Toilette de recepción. • Master suite con vestidor y baño completo exclusivo. • 2 dormitorios adicionales que comparten baño completo. Detalles Constructivos & Calidad de Terminaciones. • 160 m² cubiertos + 47 m² de galería + 1. 200 m² • Estructura principal de acero, incluidas las divisiones internas. • Sistema de construcción mixto: tradicional + Steel Frame, con alto aislamiento térmico y acústico. • Pisos de porcelanato 80x80 en todos los ambientes. • Grifería Piazza de primera calidad. • La casa es toda eléctrica, aunque el barrio posee red de gas natural. • Aislante de 14 cm garantizando confort en todas las estaciones. Exterior y Espacios de Recreación. • Galería cubierta de 47 m² con mesada y bacha de apoyo. • Sector de parrilla, horno de barro y fogonero, ideal para encuentros y reuniones familiares. • Baño de pileta cómodo y funcional. • Espacio para 4 autos. Sobre el Barrio – Amenidades y Entorno. El Barrio Cerrado El Cardal 2 se caracteriza por: • Seguridad y vigilancia 24 hs. • Club House y zona deportiva. • Calles adoquinadas y entorno arbolado. • Servicios completos: gas natural, agua, cloacas y redes subterráneas. • Excelente conectividad a Ruta Provincial 6 y cercanía al centro de Los Cardales, Campana y Pilar. • Lotes amplios y un entorno de tranquilidad y naturaleza para una vida familiar plena. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 38.000

$ 117.000 Expensas

1006 m² tot.

Terreno de 1000 M2 Central Barrio El Cardal 2

El Cardal, Campana

Terreno de 1006m2 en el Barrio El Cardal 2 Ubicacion central. Muy Buen entorno.

Destacado

USD 26.000

1000 m² tot.

Ruta Provincial 6 Km 100

El Cardal, Campana

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Favala. lote en barrio privado el cardal iii | 1. 000 M² - lote 197 - posibilidad de financiacion directa del propietario. - Ubicación privilegiada en Los Cardales, Partido de Campana. Si buscás invertir con visión de futuro, El Cardal iii es tu oportunidad. Un desarrollo en plena expansión, rodeado de naturaleza y con acceso a todos los servicios esenciales: energía, gas, agua corriente y cloacas. - Lo mejor de este lote: - 1. 000 m² para proyectar tu hogar o inversión. - Barrio cerrado en crecimiento, sin expensas aun. - A minutos del centro de Cardales, con accesos rápidos por Ruta 6. - Entorno residencial exclusivo, rodeado de barrios privados y Estancia Santa Susana. - Los inversores inteligentes eligen Cardales. La demanda en esta zona no para de crecer. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? Consultanos y asegurá tu lote en El Cardal iii. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 33.000

1570 m² tot.

Terreno en Venta de 1570 m2, en Barrio El Cardal Iii, Alto Los Cardales, Campana

El Cardal, Campana

Lote interno en esquina, ubicado en el centro del barrio, sobre la calle principal y cercano al ingreso. Orientación suroeste. Suelo alto y parejo en su totalidad, con forma regular. Su fondo y uno de sus laterales linda con lotes de similares características. Este lote se destaca por su tamaño, siendo el único con superficie total de 1570 metros Se estima fecha de entrega aproximada para diciembre 2025. Cuenta con el beneficio de no pagar expensas hasta ese momento. Acepta vehículo en forma de pago. El Cardal iii es la etapa más nueva del proyecto. Ubicado sobre la ruta 6 Km 185, a 2 kilómetros del centro de Cardales, 10 minutos de Campana y 20 de Pilar. Cuenta con 360 lotes desde 1. 000 m². Servicios subterráneos, luz, agua, gas y cloacas. Calles con adoquines e iluminación, Club House, instalaciones deportivas y seguridad 24 horas. Barrio escriturable cuando se finalice. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 35.000

1000 m² tot.

El Cardal III , Cardales, Los Cardales

El Cardal, Campana

Lote en Venta en Barrio Cerrado El Cardal iiidescubra la oportunidad de adquirir un lote de 1000 m² en el exclusivo barrio privado El Cardal iii, la última y más extensa etapa del desarrollo. Con un 80% de los lotes ya vendidos, este barrio se destaca por su entorno de arboleda centenaria y su proximidad a otros barrios cerrados, ofreciendo un estilo de vida inigualable. El Cardal iii se encuentra estratégicamente ubicado a solo 20 minutos de Pilar y Escobar, facilitado por accesos rápidos desde la Ruta 6 y Ruta 4. A tan solo 20 cuadras de Cardales y a 10 minutos de Campana, el acceso es directo y eficiente mediante autopistas, situándose a 5 minutos de la Panamericana ramal Pilar y a 10 minutos del ramal Campana. Este lote se entrega con escritura inmediata y cuenta con todos los servicios esenciales: luz, agua corriente, gas natural y cloacas. Además, el barrio ofrece seguridad las 24 horas, un centro comercial y una sala de emergencias médicas, todo sin expensas actualmente. El Cardal iii es ideal para aquellos que buscan construir su hogar en un entorno seguro y bien conectado, con la ventaja de un proyecto listo para iniciar en 2025. No pierda la oportunidad de formar parte de esta comunidad en crecimiento, con posesión estimada para el segundo semestre de 2024. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 50.000

$ 75.000 Expensas

829 m² tot.

Lote en El Cardal, 830m2.

El Cardal, Campana

Terreno en el barrio el cardal 1, con escritura inmediataCuenta con todos los servicios. Excelente entorno.

USD 30.000

1000 m² tot.

Lote venta 1000 m2, El Cardal III, Barrio cerrado , Cardales 0

El Cardal, Campana

Oportunidad! En un pago. lote de 1000 M2, barrio forestado, entrega 2026. barrio cerrado el cardal. Compuesto por tres barrios: cardal I y cardal ii ya consolidado; cardal iii, entrega 2026, con 350 lotes, ya vendidos el 70%. Un predio de 60 ha con excelente ubicación: Acceso directo desde autopista y acceso secundario desde Cardales. Excelente entorno rodeado de Barrios Cerrados, a 20 cuadras de centro de cardales, A 10 min de campana, A 20 min de Pilar. Seguridad y vigilancia las 24 Hs Amplio Club House-Instalaciones deportivas-Sobre ruta 6, a metros de ruta 4 y a pocas cuadras del centro de Cardales, el acceso a bienes y servicios de todo tipo es rápido y fácil, tanto en el propio pueblo de Cardales como en centros urbanos mas grandes como Pilar, Campana y Buenos Aires Cardal iii: Nosotros somos la comercializadora oficial. Tenemos a la venta lotes de 1000 M2 con todos los servicios Luz, Agua corriente, Gas natural, Cloaca. Lotes financiados desde U$D 30. 000. Posesión 2026 no paga expensas hasta la posesión. Consúltanos por tu lote te esperamos! Vivi verde, vivi mejor: Vegetación natural, aire fresco, atardeceres únicos, pequeños animales como vecinos, algunos de los lujos que Cardales te dará. - las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Matricula cpi: 3916 (cucicba) Matricula cmcpsi 59 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 52.000

$ 260.000 Expensas

960 m² tot.

El Cardal I, Los Cardales, Campana

El Cardal, Campana

Excelente oportunidad de inversión: uno de los últimos terrenos disponibles en el barrio. Con una superficie total de 960 m² (aproximadamente 27 metros de frente por 35 metros de fondo) y orientación noreste, este terreno cuenta con cercado perimetral de alambre en tres de sus lados, lo que brinda mayor seguridad y privacidad. Ubicado en una zona de alta demanda, ideal para desarrollar el proyecto que siempre has soñado. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! "Barrio El Cardal I es una comunidad residencial de 164 lotes distribuidos en un predio de 20 hectáreas, con superficies a partir de los 800 m². Con excelente acceso, se encuentra a solo 200 metros de la Ruta Provincial 6, lo que permite llegar rápidamente al pueblo de Los Cardales en 1 minuto, a Campana en 5 minutos y a Pilar en 15 minutos. Estas rápidas y seguras conexiones acercan a sus residentes a todos los servicios de estos centros urbanos. El Cardal de Los Cardales ofrece una propuesta urbanística ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y confort, todo en armonía con la naturaleza y con expensas bajas. Rodeado de un entorno natural privilegiado, el barrio combina la vegetación existente con una forestación cuidadosamente planificada, brindando paisajes únicos que se transforman con cada estación del año. Este barrio cuenta con una completa infraestructura, incluyendo un edificio de control de acceso, un área social con salón de usos múltiples (sum), y una plaza de juegos. Dispone de todos los servicios: red de gas natural, electricidad subterránea, red de tv e Internet, red de agua corriente, sistema cloacal, calles adoquinadas, y vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes. Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

USD 32.000

849 m² tot.

Los Paraisos 0 S/N

El Cardal, Campana

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Tranchetto. lote de 849 M² en barrio cerrado el cardal 1, cardales. Este lote Nro 69 de 849 m² ubicado en el Barrio Cerrado El Cardal 1 de Cardales, Buenos Aires. Cuenta con escritura y una excelente infraestructura. Ubicación Y entorno. • Ubicado en una zona céntrica, con calles adoquinadas y alumbrado público que brindan una excelente conectividad. • El barrio ofrece seguridad 24 horas con vigilancia permanente. • Servicios completos: gas natural, agua corriente, cloacas, cable e internet. • Cuenta con una plaza para niños y un sum grande para disfrutar del aire libre y organizar eventos. Características del terreno. • Terreno en excelente estado general. • Incluye servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. • Las medidas y superficies informadas son aproximadas, siendo los definitivos los que surjan del título de propiedad, planos y/o cédula catastral. Expensas mayo 2026: $345. 000. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

1262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a la Venta / Alquiler en el Cardal II

El Cardal, Campana

Casa a estrenar, de construccion tradicional y situada en un amplio lote de 1260 m2 en el prestigioso Barrio El Cardal ii, a pocos metros de la guardia principal. Desarrollada en una planta, esta propiedad ofrece un diseño funcional y elegante que maximiza el confort y la practicidad. La propiedad cuenta con una cocina integrada que se conecta directamente al lavadero, proporcionando comodidad en las tareas diarias. El espacioso y luminoso living-comedor está diseñado para ser el corazón del hogar, con una chimenea que añade un toque acogedor y cálido. La casa dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, mientras que la habitación principal destaca por su vestidor y baño en suite, ofreciendo un refugio privado y sofisticado. Además, una amplia galería con parrilla, pileta y un toilette es ideal para el entretenimiento al aire libre. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante y pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Ubicada sobre la Ruta 6 y a metros de la Ruta 4, El Cardal ii ofrece un acceso rápido al centro de Cardales y a servicios esenciales, además de estar a corta distancia de importantes centros urbanos como Pilar, Campana y Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva comunidad. Se ofrece la posibilidad de financiación. Para más detalles, consulte sin compromiso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 200.000

$ 140.000 Expensas

1045 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta provincial 6 185

El Cardal, Campana

Venta de Casa 4 ambientes en Barrio Cerrado El Cardal ii, Los Cardales. Casa 4 Ambientes a Estrenar. Esta propiedad, desarrollada en una sola planta, ofrece una distribución moderna y funcional. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con cocina integrada, creando un espacio ideal para disfrutar en familia. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor, baño completo y una encantadora vista al parque. Dos dormitorios, de generosas dimensiones, comparten un baño en semi-suite y disponen de placard. Además, cuenta con un toilette, placard adicional para guardado y lavadero con baño exterior, pensado para mayor comodidad. La galería de amplias dimensiones cuenta con parrilla y horno de barro. En el frente, hay un espacio semi cubierto con capacidad para tres autos. La construcción combina el sistema mixto de steel frame y construcción tradicional, logrando una estructura sólida y eficiente. Cada ambiente está preparado para la instalación de aire acondicionado, asegurando el confort. Cuenta con Gas Natural, agua, cloacas. Piscina de 32m² (se entrega con la pileta terminada) y amplio parque parquizado. Ubicada en el Barrio Cerrado El Cardal ii, con infraestructura completa, esta casa se encuentra sobre Ruta 6, a metros de Ruta 4 y cerca del centro de Los Cardales, con fácil acceso desde Buenos Aires por las Rutas 8 y 9. - el cardal ii esta emplazado sobre un predio de 15 hectáreas lindero con El Cardal y con el Cardal iii; consta de 105 lotes e infraestructura completa. El Barrio Cuenta con; * 105 lotes de mas de 1000 m2* Acceso directo desde Ruta Nacional 6. * Acceso secundario desde Cardales* a 20 cuadras del centro de Cardales. * a 10 minutos de Campana / a 20 minutos de Pilar. * Gas Natural, agua, cloacas. * Seguridad y vigilancia las 24 Hs. **expensas bajas, seguridad 24 hs. * llamanos Y vamos A conocer esta hermosa propiedad. **acepta permuta. ** Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Ver mapa