11 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en venta en Campana, Campana
Ordenar


Destacado

USD 95.000
$ 140.000 Expensas
55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Complejos Carpinchos De Otamendi
Campana, Campana
Departamento en venta en Campana, ubicado en el complejo "Carpinchos de Otamendi" sobre Ruta Nacional 9 a pocos minutos del centro de la ciudad. La unidad es un monoambiente y cuenta con ingreso a espacio principal, cocina integrada, baño completo y salida a balcón. Se dispone en planta baja con salida a espacio verde y la pilta comun del complejo. El complejo se ubica sobre Ruta Nacional 9, a pocos minitors del centro de la cudad de Campana. Cuenta con todos los servicios, pileta, gimnasio, spa, sum, parrillas, proveeduria, lavadero y estacionamiento vehicular. Se vende completamente amoblada. La unidad es apto crédito hipotecario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega 2° trimestre 2027


Super destacado

USD 70.000
$ 790.000 Expensas
700 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Cardales Country Club Km 4 Ruta 4
Campana, Campana
Venta Lote de 700 m² con construcción y pileta climatizada Excelente oportunidad sobre un lote de 700 m², con acceso para vehículos y espacios ideales para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con una construcción que dispone de 2 dormitorios y 2 baños, ofreciendo comodidad y funcionalidad. En el exterior se destaca una pileta climatizada, perfecta para su uso durante todo el año, además de amplios espacios verdes con gran potencial para ampliar, construir o desarrollar nuevos proyectos. Brindamos un asesoramiento integral en todas las etapas del proceso de venta y alquiler. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Si tenes alguna consulta o queres coordinar una visita, comunícate con nuestra oficina al Ver datos o al Ver datos. Esta Propiedad se trabaja con la Colegiada 1005, Martina Medina.
Destacado

USD 215.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Luis Costa 1476
Campana, Campana
Cocina, amplio living-comedor, tres dormitorios (uno de ellos con vestidor), estudio, dos baños completos, patio interno, jardín, cochera descubierta. Incluye dos calefactores y dos aires acondicionados. Superficie construida 148 metros cuadrados.

Destacado


Destacado

USD 89.000
114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
9 de Julio Nº 1246
Campana, Campana
Casa antigua que consta de 2 Amplios Dormitorios, 1 baño completo y Cocina y living-comedor integrados, posee pisos de pinotea en los dormitorios y pisos cerámicos en la cocina. También tiene una casa de huéspedes con baño completo y Cocina. Parrilla. Terraza. Cuenta con todos los servicios.

Destacado

USD 87.000
250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jose Sierra al 500
Campana, Campana
Casa en Venta ubicada sobre calle Jose Sierra, entre las calles De Los Inmigrantes y Tomas Negrete Campana. La misma posee una superficie cubierta de 130 metros cuadrados cubiertos sobre una superficie de terreno total de 250 metros cuadrados. Consta de living/comedor, que conecta con cocina independiente, 2 dormitorios y un baño completo. Presenta otro espacio de galería cerrada con pequeño lavadero y salida mediante ventanales hacia el patio posterior con parrilla, parque verde y pequeña galería techada que conecta hacia cochera. Terreno total de 250 m2, 130 m2 cubiertos y 120 m2 descubiertos. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Destacado



































