• San Jorge

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles en venta en San Jorge, Campana

Ordenar
Super destacado
USD 249.000
Barrio San Jorge, Los Cardales

Campana, GBA Norte

4000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ambientes: En Planta Baja: -Cochera Semi cubierta. -Escritorio con una cama simple y televisor con cable. -Living-comedor amplio. Puerta balcón deslizante y amplia que integra el espacio con la galería. -Baño completo con ducha. El planta Alta: -Dormitorio con 3 camas simples sommier de 2x1, ventilador de techo. -Dormitorio con un sommier matrimonial y una cama cucheta, con aa, ventilador y balcón. -Baño completo con bañera. -Dormitorio con dos sommiers, aa y ventilador. -Suite Matrimonial con cama Queen sommier y una cama simple, balcón, escritorio con sillón giratorio, aa, vestidor y baño con hidromasaje. En el exterior: Lavadero con lavaropas, amplias galerías, quincho con parrilla, Horno de Barro, Pileta de 14x6, cancha de Voley. Baño de exterior con ducha y una guarda tute para las cosas de la pileta. Respecto a su confort, la casa cuenta con Wifi, 3 Heladeras, Metegol, Ping Pong, para el invierno dos hogares, Bomba presurizadora e iluminación desde el quincho a pileta, bordeando la pileta, perimetral del parque con 12 farolas de encendido automático. Capacidad: 13 Personas. Se alquila sólo familias. Es Apto Mascotas dóciles. Ubicación: El Barrio San Jorge está sobre el Km 185 de la Autovía Provincial nº 6A 10 km. De Campana (por autopista) A 2 Km. De Los CardalesA 70 Km. De la Ciudad de Buenos AiresAcceso desde Capital: Por Ruta 9 hasta Km. 60, 5 (Hotel Sofitel) y de allí 10 km por Ruta Provincial nº 4Por Ruta 8 (Dirección Pilar) hasta Km 64, 5 y de allí 10 Km. Por autovía provincial nº 6 hasta el km. 185. Seguridad: Barrio CerradoControl de acceso a la entrada del BarrioRonda de guardia en horario nocturno90 cámaras de televisión supervisadas por la guardia las 24 horasLa venta no incluye el amoblamiento. Acepta permuta por departamento de hasta usd 150. 000 más efectivo. Se venden 2000 m2 y por los otros 2000 m2 integrados al perímetro de la propiedad se otorga un comodato de uso por 10 años. Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos. (La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) , de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario)

USD 60.000
$ 22.000 Expensas
Barrio Parque San Jorge, Los Cardales

San Jorge, Campana

2353 m² tot.

Terreno en venta de 2352 m2 en el barrio semicerrado San Jorge. Posibilidad de conexión a los servicios de luz, gas natural, teléfono e internet. El Barrio Parque San Jorge es un barrio con colaboración (no expensas) , posee su entrada principal sobre la Autovía 6, en el límite de los Partidos de Campana y Exaltación de La Cruz (Los Cardales) . Está compuesto por 15 manzanas con un total de 315 Lotes. Con superficies que van desde los 1900 m2 a los 4. 500. - Todos con 37, 5 metros de frente. El Barrio cuenta con gas natural, alumbrado público y luz eléctrica, plaza con juegos para chicos y cancha de fútbol. Ubicación: El Barrio San Jorge está sobre el Km 185 de la Autovía Provincial nº 6A 10 km. De Campana (por autopista) A 2 Km. De Los CardalesA 70 Km. De la Ciudad de Buenos AiresAcceso desde Capital: Por Ruta 9 hasta Km. 60, 5 (Hotel Sofitel) y de allí 10 km por Ruta Provincial nº 4Por Ruta 8 (Dirección Pilar) hasta Km 64, 5 y de allí 10 Km. Por autovía provincial nº 6 hasta el km. 185. Seguridad: Barrio CerradoControl de acceso a la entrada del BarrioRonda de guardia en horario nocturno90 cámaras de televisión supervisadas por la guardia las 24 horas Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos. (La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) , de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000
$ 90.000 Expensas
El Cardal de los Cardales II Ruta 6 Km 185 0

Los Cardales, Campana

1007 m² tot.

Ofrecemos a la venta lote con planos aprobados. El Cardal de los Cardales: Cómo todos los días te levantas por la mañana. Pero ésta vez, ves una amanecer increíble, con pequeñas aves y búhos que se vuelven tus vecinos en medio de una paisaje verde y fresco. Haces tu rutina de mañana y estás listo para empezar el día laboral de otra forma. Incluso, con más espacio si es que lo haces desde tu casa. Durante todo el día se escuchan ruidos de naturaleza y además tenes la tranquilidad de estar en un lugar seguro, dónde tus hijos pueden salir y jugar tranquilamente por el barrio. Esa es la vida que ofrece El Cardal, la vida que te mereces. Eso es cardalizarte. Y esa oportunidad es la que te estamos ofreciendo. Lote Nª 33 Cardal 2 con planos aprobados listo para construir cuando quieras! Excelente ubicación Y accesibilidad. La mejor cuadra de Villa del Parque. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad E higiene según protocolo para protegernos del covid-19la propiedad no es apta para personas con movilidad reducidalas medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Matricula cpi: 3916 (cucicba) Matricula cmcpsi 5927La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

Super destacado
USD 294.000
$ 430.000 Expensas
Chacras de la Reserva al 200

Los Cardales, Campana

1001 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Oportunidad - hermosa casa en lote al agua Orientación Oeste! En uno de los lotes con las mejores vistas del barrio se encuentra esta casa lista para entrar! Planta Baja: Living comedor con salamandra a leña, cocina completa con artefactos eléctricos pero preparada para cambiarlos por artefactos a gas, lavadero, baño completo y gran habitación que puede ser dormitorio, playroom o escritorio. Gran galería con parrilla, baulera y baño de servicio. Parque con piscina revestida con venecitas. Lote al agua, vista de atardeceres de ensueño! Planta Alta: Dormitorio en suite con gran placard y habitación adjunta que puede ser vestidor, estudio, atellier u otro dormitorio. Hall de distribución amplio. Dos dormitorios al frente muy amplios con placard y baño completo. Pre instalacion de A/A en todos los ambientes. Picos y llaves de gas en todos los ambientes para tiro balanceado. Termotanque solar con resistencia para calentar eléctricamente e instalación preparada para paneles solares. Chacras de La Reserva es un predio de 72hectareas con solo 200 lotes. Es un barrio agreste, calles de ripio y lotes amplios. Excelente paisajismo de quebradas y lagunas. 5 lagunas, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, club house con parrillas y piscinas para uso de los socios. A tan solo 2km de Ruta 9 bajada km61. Martillera Lucila Kevorkian (Mat. Cmcpsi N°6544 / Mat. Cucicba N°7440)

Super destacado
USD 199.000
100

Los Cardales, Campana

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa 4 ambientes en Los Cardales, Exaltación de la Cruz. amplia financiación directa! Adelanto u$s 80. 000 y saldo en pesos con C. A. C. ó en dólares, plazos a convenir. casa llave en mano! Espectacular casa de 4 amb en una planta sobre lote de 2002m2 en barrio semi cerrado en zona de Cardales. Vivienda confeccionada en forma de "L", al ingresar podemos apreciar un hall de acceso con vista a un luminoso patio verde que articula el espacio, de esta manera la planta baja dispone un sector amplio y luminoso para las actividades de cocinar, comer y estar, con orientación hacia el norte, y otro sector hacia el oeste que captan la luz del atardecer para las actividades de estudio, trabajo, aseo y dormir. En el cuerpo principal hacia el ala izquierda podemos ver un living/espacio de estar, seguido por un comedor diario con cocina de concepto abierto, salida a galería/quincho/lavadero, y piscina de 30m2 con playa húmeda. En el cuerpo secundario, tenemos dos dormitorios que comparten un baño completo, y el dormitorio principal en Suite. Características constructivas: La totalidad de la casa se materializará con una estructura independiente de hormigón armado, sus cerramientos en mampostería tradicional y una cubierta inclinada liviana de chapa acanalada. Los cielorrasos se materializarán como una estructura independiente a la cubierta principal, materializándose con perfilaría y placa de roca de yeso. Los solados de acceso serán de cemento alisado regulares en el sector peatonal, como asi también en la vereda vehicular. Las aberturas interiores serán puertas placas lisas para pintar con herrajes de líneas rectas y las exteriores de perfiles de pvc con dvh para un mayor aprovechamiento de los sistemas de climatización solo la puerta principal será de madera maciza. El sistema de acondicionamiento de aire será a través de unidades independientes de pared sectorizados con tecnología. Se alimentará mediante cañerías de cobre y su desatote se realizará mediante cañerías de termofusión. El calentamiento de agua de provisión será por medio de un tar (termotanque de alta recuperación) a gas. Todos estos equipos se encontrarán concentrados en el gabinete térmico. La climatización de la pileta externa se realizará a través de un sistema pasivo solar Mediante un proceso simple de recirculación, el agua de su piscina? uye directamente hacia los colectores solares impulsada por una pequeña bomba recorriendo cada uno de ellos y regresando caliente. Incluyen: - Fundaciones según estudio de suelos. Platea, cabezales y micro pilotes perforados de Hormigón. -Estructura independiente de Hormigón armado con refuerzos para anclaje de techo metálico de fuerte pendiente, ejecutado en perfiles de acero de alta resistencia estructural, calidad F-24 o superior según normas iram-ias. . - Cerramiento perimetral e interior ejecutado en Ladrillo Cerámico Portante 18, revoques hidrófugos con terminación exterior tipo revestimiento plástico color rojo teja. - Cielorrasos del tipo suspendido con estructura en perfiles galvanizados y placa de roca de yeso. - Pisos con acabados en Porcelanato interior y exterior cemento alisado. - Pintura interior al Latex mate en tabiques y cielorrasos. - Carpinterías en perfiles de pvc alta prestación con dvh 3+3/9/3+3, herrajes de primera línea. - Puerta principal cedro maciza con cerradura de seguridad. Puertas interiores en wpc de Tecnoperfiles o calidad similar. - Mesadas isla, cocina y baños en Silestone Blanco Norte y muebles bajo mesadas de melanina tipo faplac línea roble escandinavo o calidad superior superior. - Artefactos de baño y griferías línea Ferrum, fv o Roca. - Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno eléctrico incorporado. - Termotanque eléctrico. - Aires acondicionados en los espacios interiores. - Solarium y Piscina. - Opcionales: Paisajismo/ - Nota: Materiales de pisos, griferías y sanitarios se podrán adecuar a la elección del clientexintel(sgm-sgm-541)

Super destacado
USD 140.000
Los Cardales 5 Esquinas

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

200 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Propiedad ubicada en Barrio "Cinco Esquinas" Los Cardales, sobre calle principal, asfaltada recientemente, en lote triangular con frente al norte. Ubicado frente a espacio verde del barrio tipo "plaza". Propiedad forestada y con mucha jardineria. Construida con ladrillo y doble pared en planta baja, con un estudio/biblioteca/atelier en entre piso. Características Destacadas: Superficie Cubierta: 159, 80 m² (incluye 119, 80 m² de planta baja más 40 m² de entrepiso) . Superficie Semicubierta: 40 m² (galería y pérgola con techo a dos aguas) . Distribución Funcional y Cómoda: Habitación Principal: Amplia y luminosa, con baño en suite para mayor privacidad y confort. Cocina Espaciosa: Ideal para quienes disfrutan cocinar y recibir visitas. Living Comedor: Integrado y acogedor, perfecto para reuniones familiares. Entrepiso Multifuncional: Actualmente utilizado como oficina o estudio. Baño Completo de Visitas y Lavadero Independiente: Práctico y funcional. Calidad Constructiva: La casa está construida con ladrillo doble pared, lo que garantiza una excelente aislación térmica y acústica, manteniendo una temperatura agradable en todas las estaciones y reduciendo el consumo energético. La solidez y durabilidad de este tipo de construcción son incomparables. Lote: 596mts con posibilidad de anexar lote de 236mts. Cubiertos: 159, 80mts (119, 80mts pb + 40mts entrepiso) Semicubiertos: 40mts (galería y pérgola) Entorno Natural y Privacidad: Disfrutá de un amplio terreno de 596 m² con forestación madura y espacios parquizados. Ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y espacio para proyectos de jardín o huerta. Ubicación Privilegiada: El barrio cuenta con un único ingreso, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad, sin expensas, para que puedas disfrutar de los beneficios de un entorno sereno sin costos adicionales. Viví la experiencia de una casa tradicional, sólida y confortable en un entorno natural y seguro.

Destacado
USD 160.000
Los Cardales

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

140 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

? ¡Viví la tranquilidad del pueblo sin renunciar a la comodidad! ? Si buscás un hogar con el encanto de la vida de pueblo, sin estar en un barrio cerrado ni en un departamento, esta propiedad es para vos. Con detalles que combinan seguridad, confort y un diseño pensado para disfrutar, esta casa te invita a vivir cada espacio al máximo. Fachada con estilo y seguridad: Su frente con rejas de herrería artesanal aporta una estética encantadora y privacidad. Accedés con tu vehículo a través de un portón eléctrico con control remoto, ingresando a un semicubierto que se conecta directamente con el quincho. Quincho ideal para reuniones: Un amplio espacio diseñado para compartir con familia y amigos, con capacidad para más de 15 personas. Equipado con una parrilla integrada con cerramiento para evitar el ingreso de humo, una bacha y una cocina industrial de 6 hornallas, ¡lista para estrenar! Además, cuenta con tv, aire acondicionado y un práctico cuarto de guardado de 2, 95m x 2m. Desde aquí, podés acceder al parque a través de un semicubierto que también conecta con el sector lavadero, ofreciendo una hermosa vista al jardín parquizado con detalles de paisajismo en el perímetro. Espacio social integrado: Para conectar el quincho con el interior de la casa, atravesamos una puerta corrediza estilo "granero", que nos lleva a una moderna cocina-comedor. Este ambiente destaca por su isla central, luminarias sectorizadas y un diseño contemporáneo que invita a disfrutar cada comida en familia. Dormitorios cómodos y funcionales: La casa cuenta con dos dormitorios con placares completos, interiores amplios y puertas triples con rieles. Ambos espacios incluyen ventiladores de techo, garantizando confort en todo momento. Baño completamente renovado: Modernizado con detalles de calidad para un ambiente funcional y acogedor. Un hogar listo para disfrutar: Espacios amplios, excelente distribución y un entorno natural que te permitirá vivir con tranquilidad y privacidad, sin perder conexión con la vida del pueblo. ¿Querés conocerla? Coordinemos una visita y descubrí tu próximo hogar.

Destacado